#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Imagen
Chicos Por mas que se esconda van a caer.. porque No le paran con la agonia y se unen al clan! al fin y al cabo me reconforta no ser el unico y Formar parte de este hecho historico en la vida del video Juego. Gente el dia de mañana le diremos a nuestros Nietos! "Querido, Tu Abuelo estuvo Ahi!" [+risas]
A tomarselo con soda! sientansen felices de No ser los unicos! Con la frente en Alto y Pa' Delante Canejo!

Eso Si... Asi como nos la dieron por el #&$/#&(/#. Le va a costar caro a microsoft esta jugada. muy caro!

De pronto me pregunte! ¿Que Pasa si Caen Todos los Flasheados? Andará de put Madre el Live con tan pocos usuarios!! Y Se dara cuenta microsoft que los potenciales clientes Somos Los Sparrow?
Lo que si estoy seguro que PS3 tiene Que Ponerse al Dia con Esto!
muchos se van a pasar a ps3 esto es una cochinada SIN DISCO DUROOO .... MADREMIA ES Q CADA VEZ Q LO PIENSO ...
Pero que dices de "SIN DISCO DURO".

Claro que tienes disco duro, simplemente no puedes instalarle juegos.
iNu7 escribió:Pero que dices de "SIN DISCO DURO".

ni guardar partidas ¬¬
D_pit escribió:

ni guardar partidas ¬¬

joer de lo de las partidas no me había enterado yo...........

por cierto, si tuvieran que banearme, v13 seria un buen dia aunque sinceramente PASO DE ENCENDER LA CONSOLA

hay que estar mu loco para ello viendo el machacamiento que están haciendo con el hdd
a ver...como que no puedes guardar partidas?claro que puedes.yo estoy jugando con la baneada al tomb riader y m deja guardar perfectamente.Lo que ocurre a modo de resumen despues de leer mucho,y a mi entender,es que si pasas esas partidas guardadas despues del baneo a una consola no flasheada o nueva,no t iran.Pero en la baneada va todo excepto el poder instalar juegos en el disco duro pa no oir motor reaccion.
olimpus escribió:a ver...como que no puedes guardar partidas?claro que puedes.yo estoy jugando con la baneada al tomb riader y m deja guardar perfectamente.Lo que ocurre a modo de resumen despues de leer mucho,y a mi entender,es que si pasas esas partidas guardadas despues del baneo a una consola no flasheada o nueva,no t iran.Pero en la baneada va todo excepto el poder instalar juegos en el disco duro pa no oir motor reaccion.

a bueno esto me deja mas tranquilo abre leido mal perdon ... pero lo de no poder grabar juegos no entiendo muy bien aq viene tampoco ...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como estais de desinformados XD,si te banean te joden la instalacion de juegso en el HDD y no poder sacra logros offline,vamos que no pudes usar el mismo HDD en la baneada y en una nueva porque en la nueva te dara perfil corrupto y solo te apreceran los ultimos logros que hiciste antes de ser baneado,supongo que con las salvadas que continuas juando con la baneada igual.
D_pit escribió:

ni guardar partidas ¬¬

Donde has visto eso?
Hola Gente x)!! Ps Yo Soy Nuevo Y Me Uno A Este Foro Por Q' Me Banearon Mi Cuenta Hoy Como Als 6 Pm [tadoramo]
Yo Ignoraba Esto De Q' Te Baneaban Oooh Por Piratear La Consola -.-!!! Pero Considero Q' Sera Una gran Perdida Para Microsoft
Por Q' Por Lo Que Veo Son Millones xDDDDDDD!!! Y Ps Con Respecto A Lo Q' Dicen Q' Te Jode La Memoria En Mi Caso Funciona Al 100% A Esepcion De Instalarle Juegos Pero Si Me Guarda Las Partidas x)!! Y Solo Me Queda Por Decir Chi.. Tu Ma.... Microsoft [poraki] [poraki] [poraki] x)!!!
Relax escribió:Hola Gente x)!! Ps Yo Soy Nuevo Y Me Uno A Este Foro Por Q' Me Banearon Mi Cuenta Hoy Como Als 6 Pm [tadoramo]
Yo Ignoraba Esto De Q' Te Baneaban Oooh Por Piratear La Consola -.-!!! Pero Considero Q' Sera Una gran Perdida Para Microsoft
Por Q' Por Lo Que Veo Son Millones xDDDDDDD!!! Y Ps Con Respecto A Lo Q' Dicen Q' Te Jode La Memoria En Mi Caso Funciona Al 100% A Esepcion De Instalarle Juegos Pero Si Me Guarda Las Partidas x)!! Y Solo Me Queda Por Decir Chi.. Tu Ma.... Microsoft [poraki] [poraki] [poraki] x)!!!

asi es para todos, te dejan sin la capacidad de guardar juegos pero si de poder guardar las partidas.
Hola a todos ayer en la noche todo bien, probe jugue un rato, me desconecte y me volvi a conectar y todo bien, hoy en la mañana, mierda baneado.
Quiero q todos sepan lo que me paso.
1. Consola Nueva 3 meses de uso
2. Nunca Jugue un juego q no fuese 100% stealth
3. No jugue ningun juego wave 4
4. Lite ON 1.6
Pero bueno a la mierda los de MS.

Dos cosas pq quiero desahogarme

1. Su madre MS, pq tengo una xbox flasheada q no esta beneado y voy a tener una nueva(voy a vender la q me banearon, me salio comprador rapido y como esta nueva, la vendi al mismo precio),
Asi, los estupidos estos, creen q logran algo con todo esto, igual la gente siguira jugando copias con sus baneados, lo unico q no en el Live. ESTO NO EVITARA Q LA GENTE SIGA JUGANDO COPIAS....PIRATA FOR EVER MALDITOS DE MICROSOFT.
2. Como los de MS son caballos, y creen q se las lanzas de vivos, quiero saber si puedo hacer esto:
Tengo una consola Flasheada pero no Beneada(la cual no pienso conectar al live) y Tengo una Sin Flashear. Ambas Arcade. tengo un HDD de 120, q no ha sido bloqueado por el Baneo, Aqui viene mi pregunta: Puedo Jugar copias en la flasheada sacar los logros y luego pasar el HDD a la Original jugar mis juegos online (originales obviamente) y no voy a tener problemas???

Y una de 3ra de ipegue...La gran razon de esta oleada es simplemente, para q se les compre mas consolas a los babosos estos de MS, mi opinion es que nadie se salvará, los ixtreme son detectables. Si en las PC, se sabe q Firmware tiene un lector, como no se va a poder saber si el firmware de un xbox a cambiado. Asi q los invitos a NO COMPRAR MAS XBOX, a menos claro q, lo puedas vender y comprarte otra.

Saludes y espero q me puedan reponder la 2.

Saludes a todos
una pregunta, si juego al Assassin's Creed II en la flasheada sin conectarme al live ,luego cambio el hdd a una virgen, microsoft sabra que he jugado al juego. gracias
santy2 escribió:una pregunta, si juego al Assassin's Creed II en la flasheada sin conectarme al live ,luego cambio el hdd a una virgen, microsoft sabra que he jugado al juego. gracias

Claro que lo sabe, pero si la consola de verdad esta virgen, no deberian banear esa, al menos por ahora no lo han hecho, porque esa no esta modificada...
Desde Argentina 13/11 Sigo vivo, con los mensajes que vi anteriormente que habian jugado ayer y que hoy fueron baneados me habia asustado pero sigo safando por ahora. Juego fifa 10, pes 2010 en live y he jugado al warfare 2 antes de tiempo pero solo offline, igual me fije en mi perfil de xbox live en la web y figuraba que habia jugado offline asique es lo mismo, ellos ya saben que jugue antes de tiempo porque cuando te conectas te dice a que fecha y a que jugaste ultimamente.

Espero sobrevivir porque el año pasado cai enseguida en la fucking oleada.
Acabo de caer hace un rato, mañana le cambio la keyvault de una que tengo por ahi tronada con focos rojos y listo, pero creo que esperare a que c4eva saque el release de Lite Touch,

Creo que mi error fue jugar Brutal Legend y Saw antes de su salida, xD los descargue y me olvide de checar su salida oficial, ni modo mi descuido me ha costado, pero en fin pronto se soluciona, nosotros los piratas sabemos q jugamos con fuego y que a veces nos vamos a quemar.

Pero por cada modder que cae salen 2 mas xD,

Datos de la consola, referencias,

Placa Jasper.
Liteon 83850 ixtreme 1.6
Jugando en live desde hace 3 años esta es la primera vez que caigo y estoy seguro que fue por mi descuido con el Saw y Brutal Legend.
Queria saber como funcionaba el ban asi que tuve la consola encendida 1 semana seguida en el lugar donde trabajo y apenas hasta hoy cai, pero la garantia me aparecia vencida hace ya 1 semana, asi que creo que hoy me ejecutaron, cabe destacar que mientras estuvo encendida jugaba ratos MOdern warfare 2, fifa 10 etc, pero me banearon mientras taba inactivo.

Espero les sirva de algo saludos =)
Al final mi consola modificada ha caido. La conecté ayer por la noche y mensajito. No he jugado a ninguna wave3 (que no fuese original) ni wave4 en la pirata ya que estaba con el ixtreme 1.4 (hitachi) y me daba pereza actualizar. Ayer a las 7 de la mañana todavía me entraba en el live, por la noche no.

A tirar de la "limpia" para jugar en el live, y en la pirata a meterla de todo, hasta galletas maria(incluso marias no stealth). Supongo que lo de pasar el perfil de una consola a otra se habrá acabado, lo hacía mediante tarjeta de memoria.
A ver si en mayusculas la gente me lee, aunque cada uno va a su puta bola.

A TODOS LOS QUE DECIS QUE SI PODEIS GRABAR PARTIDAS EN LA BANEADA, EL DIA QUE LO PONGAIS EN OTRA CONSOLA ONLINE, OS DIRÁ QUE PERFIL CORRUPTO, SAVES QUE HABEIS JUGADO CORRUPTOS, Y TOCARÁ BORRAR PERFIL Y RECUPERARLO VIA ONLINE, CON LO QUE ADIOS A TODOS LOS LOGROS Y PARTIDAS OFFLINE.
Bueno pues nuevo baneo hoy dia 13.Anoche jugué hasta las 2 de la mañana sin problemas y hoy estaba baneado.
saludos
Bueno señores me retiro de la resistencia, desde que empezó todo esto no kise ni postear ni nada xq sabia que en el momento que lo hiciera caeria (Ley de Murphy), pues dicho y hecho, ayer posteé en el post de los que kedan vivos y .... Zas! en toda la boca, al llegar a mi casa ya habia sido baneado...

es un liteon, ix1.6, juegos, fifa, cod 5 WaW, far cry2 y forza 3 siempre despues de su lanzamiento, y siempre online ;)
http://www.youtube.com/watch?v=zQAa09x2mCY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Que bueno [beer] .
Pues nada yo sigo alistado en la resistencia, esto es una carniceria, hay cadaveres por todas partes..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animo a todos los caidos en combate. [triston]
pero no paran... madre mía... yo ya le he quitado el cable de red, creo que no voy a entrar ni al silver...
Yo ayer estuve jugando al MW2 desde las 23.30 a la 1.00 más o menos y seguía vivo. Más tarde lo vuelvo a probar a ver que tal.

saludos
firesign escribió:
santy2 escribió:una pregunta, si juego al Assassin's Creed II en la flasheada sin conectarme al live ,luego cambio el hdd a una virgen, microsoft sabra que he jugado al juego. gracias

Claro que lo sabe, pero si la consola de verdad esta virgen, no deberian banear esa, al menos por ahora no lo han hecho, porque esa no esta modificada...

esa es tambien mi duda
madre mia !!! me parace a mi que las consolas "modificadas" van a caer una tras otra. Ayer en el COD MW2 estabamos en guerra terrestre con unos colegas, se caen 3 de la partida y al rato me llega un mensaje de un colega que lo habian baneado.

Consola: jasper
Hora: 20:08 +-
Firm:1.6
Juego: original

animo a los que resisten este "genocidio" consolero
otro que caido en la batalla [buuuaaaa]
Preguntilla.
Ayer me baneo el tito Bill. Luego jugue offline al Forza3 y consigo seguir haciendo logros.
Si compro una refurbished y le instalo mi HD de 20 GB podre seguir con mi perfil, mi Gametarg, mis logros, microsoftpoints y mi 9 meses de live que me quedaba?
Mi madre, ¡cuándo van a parar! A ver si para, porque esto parece lo que dijo Chip Hazard XD, "no habrá piedad para nadie".
dark shadow escribió:Mi madre, ¡cuándo van a parar! A ver si para, porque esto parece lo que dijo Chip Hazard XD, "no habrá piedad para nadie".

Mucho me temo que como no paren de banear a partir del día 17, que creo que es cuando sale una nueva actualización, ya podemos dar por hecho de que va a ser constante y que caereán todos los que se conecten al Live sin remedio alguno, a no ser que salga el nuevo ixtreme ese ...
FranScorpions escribió:
dark shadow escribió:Mi madre, ¡cuándo van a parar! A ver si para, porque esto parece lo que dijo Chip Hazard XD, "no habrá piedad para nadie".

Mucho me temo que como no paren de banear a partir del día 17, que creo que es cuando sale una nueva actualización, ya podemos dar por hecho de que va a ser constante y que caereán todos los que se conecten al Live sin remedio alguno, a no ser que salga el nuevo ixtreme ese ...

Y suponiendo que sea "indetectable".
Otro amigo que acaba de caer, jugando ayer por la noche al MW II sin problemas y esta mañana banhammer.

1.5 Samsung
halmay escribió:Preguntilla.
Ayer me baneo el tito Bill. Luego jugue offline al Forza3 y consigo seguir haciendo logros.
Si compro una refurbished y le instalo mi HD de 20 GB podre seguir con mi perfil, mi Gametarg, mis logros, microsoftpoints y mi 9 meses de live que me quedaba?

los logros que hiciste despues de banearte no te saldran cuando pongas el hd en otra consola. tu perfil lo tendras que recuperar , lo recuperas todos logros anteriores y los 9 meses de live los microsoftpoints ni idea.
ayer tito bill repartio a muerte yo creo que fue el ultimo arreon serio (o eso espero),sigo vivo con littelon,enga chavales salid y disfrutar ratataaaa

A mi me banearon este domingo pasado, he puesto el Hdd en la Elite virgen y tira sin problemas con todo lo que tenia hasta esa fecha, aunque me da un poco de canguelo, vete a saber que mira esta gente ¬_¬

Los meses de live y los MP tb los tendras
Ampeg escribió:

A mi me banearon este domingo pasado, he puesto el Hdd en la Elite virgen y tira sin problemas con todo lo que tenia hasta esa fecha, aunque me da un poco de canguelo, vete a saber que mira esta gente ¬_¬

Por curiosidad he llamado al servicio técnico y no te dejan presentar alegaciones en tu defensa, ni facturas de compra, ni que les envies la consola ni nada de nada. Supongo pues que no debe haber ningún baneado por error y si lo hubiese deberá ir a poner una queja a consumo. Además te pasan por la jeta para que se nos quede cara de membrillo la frasecita "espero que pueda seguir disfrutando de xbox como hasta ahora en un futuro" jajajajajajaja. Por cierto solo vetan la consola, la garantía del resto de accesorios sigue activa, eso confirma lo que pensaba, a la hora de capar la comunicación con el hdd, lo hacen desde la consola para que no puedas conectar con ningun disco duro.

Un saludo

Un saludo

Métete en xbox.com y verás como te pone que sigues siendo gold. [oki]

salu2.
agus00 escribió:ayer tito bill repartio a muerte yo creo que fue el ultimo arreon serio (o eso espero),sigo vivo con littelon,enga chavales salid y disfrutar ratataaaa

He leido y escuchado eso ya tantas veces los ultimos dias...
baneado anoche, forza 3 jugando contra IA pero online, 1.6 liteon.
Otro mas al ollo [buuuaaaa] ayer estuve jugando al MW2 y no paso nada,pero esta mañana al conectar...PAMMM consola vetada [mamaaaaa] .Jugaba a la version en español del juego con hitachi firmeware 1.51.Bueno por lo menos tengo una consola virgen ahora me falta un MW2 original XD
Otro baneado HOY, ya que a las 2 de la mañana seguía jugando online. Era de esperar, a ver si teneis suerte los que no estais baneados y no os cazan. Lo bueno es que justo dentro de 10 dias me caducaba el Live, asi no tengo motivos para renovar XD. Un saludo
lo mío es una lotería, según el sat estoy baneado dede el 6 de noviembre y aún no se me ha ejecutado el baneo, a ver si sigue así un par de semanas más, lo que tengo claro es que va a caer, ya que según la web de USA no tengo garantía. Lo siento por los caídos. vamos a caer todos.
nCrAcKeR escribió:A ver si en mayusculas la gente me lee, aunque cada uno va a su puta bola.

A TODOS LOS QUE DECIS QUE SI PODEIS GRABAR PARTIDAS EN LA BANEADA, EL DIA QUE LO PONGAIS EN OTRA CONSOLA ONLINE, OS DIRÁ QUE PERFIL CORRUPTO, SAVES QUE HABEIS JUGADO CORRUPTOS, Y TOCARÁ BORRAR PERFIL Y RECUPERARLO VIA ONLINE, CON LO QUE ADIOS A TODOS LOS LOGROS Y PARTIDAS OFFLINE.

Eso no es del todo cierto si una vez baneado no vuelves a jugar.

Te explico: A mi me banearon y no volví a jugar a nada. Del disco duro borré juegos instalados y perfiles, lo puse en una consola virgen, recuperé gamertag del Live, y tanto los arcade, como por ejemplo las expansiones del GTA IV, como mis partidas guardadas (incluso del MW2 pirata), están ahí funcionales como antes del baneo.

Así que yo lo que creo es que no puedes recuperar nada si por ejemplo guardas una partida en la baneada, y luego quieres seguir en la virgen.

Yo por ejemplo en el mismo HDD tengo un perfil gold para el Live en la virgen, y otro perfil para los juegos offline en la baneada. Y no me da ni un problema.
Pero que paren ya de una vez, menuda matanza, y yo por ahora sigo vivo, a ver si cesa esto.

PD: Lo siento por todos los baneados, pero así es la guerra. ¿Quién me dice a mi que no me van a banear ahora o ya lo estoy? Voy a comprobarlo un momento a ver qué pasa.

EDITO: Sigo vivo, lo acabo de comprobar, pero como esto siga así dudo que siga vivo por mucho tiempo.
A ver si llega ya el 17 y vemos que pasa...a ver quien es el primero que se arriesga a flashear xD
una duda,si em grabo el mw2 y juego con live desactivado sin disco duro y pongo la memory con otro perfil ,mi consola no quedaria marcada,no?esq quiero probar lo del xilink haun no toy banneado y no e jugado a ningun wave4
gominas escribió:
nCrAcKeR escribió:A ver si en mayusculas la gente me lee, aunque cada uno va a su puta bola.

Eso no es del todo cierto si una vez baneado no vuelves a jugar.

Te explico: A mi me banearon y no volví a jugar a nada. Del disco duro borré juegos instalados y perfiles, lo puse en una consola virgen, recuperé gamertag del Live, y tanto los arcade, como por ejemplo las expansiones del GTA IV, como mis partidas guardadas (incluso del MW2 pirata), están ahí funcionales como antes del baneo.

Así que yo lo que creo es que no puedes recuperar nada si por ejemplo guardas una partida en la baneada, y luego quieres seguir en la virgen.

Yo por ejemplo en el mismo HDD tengo un perfil gold para el Live en la virgen, y otro perfil para los juegos offline en la baneada. Y no me da ni un problema.

Pues eso justo ES lo que yo digo. Es que hay foreros que dicen que lo unico que hacen es joderte la instalacion de juegos en el disco duro, porque lo demas les va ok, sacan logros y salvan partidas, yo les digo que ahora prueben meter ese disco duro y cargar ese perfil (no otro distinto, eso ya lo se) en otra consola virgen online, y veran como está corrupto su perfil y sus saves.

Está claro que si cargas otro perfil distinto no pasa nada, pero ya no podrás sacar logros offline en tu perfil de siempre con la baneada.
Otro mas que se une a la lista de bajas, ayer mismo estuve jugando online al MW2 con activate.iso y hace unos minutos me ha saltado el mensaje del veto. Mi consola tiene lector Liteon y i.x 1.6.

Solo puedo decir que suerte a todos los compañeros que aun resisten. [oki]

Un saludo
bollitos escribió:Otro mas que se une a la lista de bajas, ayer mismo estuve jugando online al MW2 con activate.iso y hace unos minutos me ha saltado el mensaje del veto. Mi consola tiene lector Liteon y i.x 1.6.

Solo puedo decir que suerte a todos los compañeros que aun resisten. [oki]

Un saludo

PERO HAS CONECTADO Y HA SALIDO EL MENSAJE A LOS 5 MINUTOS O CUANDO TE IBAS A CONECTAR...
Si os compráis otra nueva y la flasheais, pum baneo al canto y tendréis dos para jugar offline. Lo ideal es tener una para online con todo original sin flashear y otra baneada offline.
Mejor todavía si tenéis una ps3 y una 360 baneada, así tenéis exclusividades de las 2 y no tenéis que pagar mensualidades para el online/demos. Con la xbox jugais a todos los multiplataforma, y los juegos que realmente merezcan la pena para online o exclusividades comprarlos en la ps3.

Lo que está claro es que esto es un baneo automático e infalible, que aunque en el caso que cesara uno de estos días (lo dudo), podrían volver a repetirlo cuando quisieran. Y eso puede ser el noviembre del 2010 o dentro de un mes en navidad.
Así que lo de flashear otra nueva es bastante absurdo visto lo visto.
3708 respuestas