Hola a todos ayer en la noche todo bien, probe jugue un rato, me desconecte y me volvi a conectar y todo bien, hoy en la mañana, mierda baneado.
Quiero q todos sepan lo que me paso.
1. Consola Nueva 3 meses de uso
2. Nunca Jugue un juego q no fuese 100% stealth
3. No jugue ningun juego wave 4
4. Lite ON 1.6
Pero bueno a la mierda los de MS.
Dos cosas pq quiero desahogarme
1. Su madre MS, pq tengo una xbox flasheada q no esta beneado y voy a tener una nueva(voy a vender la q me banearon, me salio comprador rapido y como esta nueva, la vendi al mismo precio),
Asi, los estupidos estos, creen q logran algo con todo esto, igual la gente siguira jugando copias con sus baneados, lo unico q no en el Live. ESTO NO EVITARA Q LA GENTE SIGA JUGANDO COPIAS....PIRATA FOR EVER MALDITOS DE MICROSOFT.
2. Como los de MS son caballos, y creen q se las lanzas de vivos, quiero saber si puedo hacer esto:
Tengo una consola Flasheada pero no Beneada(la cual no pienso conectar al live) y Tengo una Sin Flashear. Ambas Arcade. tengo un HDD de 120, q no ha sido bloqueado por el Baneo, Aqui viene mi pregunta: Puedo Jugar copias en la flasheada sacar los logros y luego pasar el HDD a la Original jugar mis juegos online (originales obviamente) y no voy a tener problemas???
Y una de 3ra de ipegue...La gran razon de esta oleada es simplemente, para q se les compre mas consolas a los babosos estos de MS, mi opinion es que nadie se salvará, los ixtreme son detectables. Si en las PC, se sabe q Firmware tiene un lector, como no se va a poder saber si el firmware de un xbox a cambiado. Asi q los invitos a NO COMPRAR MAS XBOX, a menos claro q, lo puedas vender y comprarte otra.
Saludes y espero q me puedan reponder la 2.
Saludes a todos