#Baneados 4 de noviembre#

Pero yo no solo pienso en que envie otra cosa, sino que puede que sea en un momento en concreto en una descarga en una actualizacion.....
Y nose si desde hay se podria decir a la consola donde entrar y asi hacer servidores para la gente que esta flasheada.
(Yo tengo mi consola original, solo trato de hechar un cable y si algun dia esto va mejor pues....)
ufff por aora seguimos vivos aver cuando dura sto ,como aporte justo hoy se me acaba la cuenta gold deve ser k no le interesa jaja ya k siempre e sido gold desde k salio la xbox ,eso si la 1ª k tuve cayo aquel 17 fatidico del 1er baneo k uvo y cn la cuenta pagada de pcos meses ,
realmento yo pienso k es al azar . [rtfm]
Ayer de momento estaba vivo, no se si lo seguire el lunes.

Si me banean se corrompe el HD, pero ¿se corrompen las partidas guardadas?

_Saludos
JBA escribió:Vamos a ver... otra teoria mas.....
Muchos estamos de acuerdo con que la consola o MS envia, recibe o pide informacion a nuestras consolas y asi sabe si esta flaseada o es original....(creo que me he explicado bien)
Y nosotros podemos ver lo que la consola envia o recibe haciendo que el pc sea nuestro puente de enlace a internet eso y unos programillas y sabremos lo que envia y lo que recibe.

No me puedo creer que algun genio de estos que hay por aki no haya sacado nada en claro de esto.
(Yo no por que no soy un genio ni tengo lo necesario. Esta idea la he cogido de este mismo foro pero de otro comentario)

Me parece que no hace falta ni puente de enlace, coges el wireshark sniffas la red donde tienes la consola, y asi sabes que informacion envia... aun que si fuera tan facil de saber que envia la consola se hubiera hecho ya...
eskorbuto1989 escribió:
Muchos estamos de acuerdo con que la consola o MS envia, recibe o pide informacion a nuestras consolas y asi sabe si esta flaseada o es original....(creo que me he explicado bien)
Y nosotros podemos ver lo que la consola envia o recibe haciendo que el pc sea nuestro puente de enlace a internet eso y unos programillas y sabremos lo que envia y lo que recibe.

No me puedo creer que algun genio de estos que hay por aki no haya sacado nada en claro de esto.
(Yo no por que no soy un genio ni tengo lo necesario. Esta idea la he cogido de este mismo foro pero de otro comentario)

Me parece que no hace falta ni puente de enlace, coges el wireshark sniffas la red donde tienes la consola, y asi sabes que informacion envia... aun que si fuera tan facil de saber que envia la consola se hubiera hecho ya...

Estoy con JBA, no soy el más entendido de ordenadores, consolas, pero me extraña mucho con lo que controla la gente de estos temas que a veces llego a pensar joderrrr que tíos mas listos, como coño sabrán lo de flashear, o lo de soldar tal aparato, o lo de piratear windows, ripear pelis.... y todavía no se tenga ni putísima idea de como banea MS o de como evitar el baneo mediante software puente entre ordenador y consola, pienso que algo tiene que haber, pero para mis conocimientos, a mi personalmente, eso me pilla a años luz.
eskorbuto1989 escribió:

Si está encriptado es un puteo. Y como además no se sabe el momento en el que envía el firm que tenemos, porque seguro que es eso lo que pasa...

Alguna forma hay, eso es seguro, siempre se puede engañar a una puta máquina. El caso es como. Se podría itentar emular el firm que trae aunque esté modificado??? No creo que envíe todo el código.

Bueno, y con un chip que se pueda activar y desactivar??? Al menos así se podría jugar offline, que algo es algo... porque al desactivarse el chip quedaría el firm intanto. Yo por dar ideas, por si alguien las coge XDD
nehon escribió:Sabeis si desde la web de MS o llamando se puede saber si esta la consola baneada? (Probar a pedir una reparacion o similares...) Porque yo por ejemplo no puedo hacer lo de la garantia ya me ha caducado [buuuaaaa]

Imagen

Fuera coñas yo toy peor xk aun tengo la duda y no se si he caido o no [mad]

Angers escribió:Aver tengo una duda.. tengo una consola del año pasado nunca la e coenctado al live.. la uso siempre offline.. mi pregunta es , es posible que este baneada?

La tienes flasheada? Si es asi pero nunca has entrado al live lo mas seguro es que no caigas... es de segunda mano? Si es asi y no has entrado nunca al live no sabes si está baneada de antes :S

es de segunda mano pero el dueño nunca ha entrado al live para nada , es posible que caiga?
Bueno, aporto mi granito de arena para el censo.

Me banearon ayer 5/11/2009, no se a que hora, porque la conecte sobre las 7:30 de la mañana y estaba todo correcto.
Por la noche sobre las 20:00 la enciendo y ya me salio el mensajito de baneada.

era un lite-on con el 1.6, muchos backups pero todos comprobados y 100% stealth tanto al descomprimir la iso como despues de quemar el dvd.
nunca jugue a juegos fuera de fecha ni hice cosas raras.
seisdeos escribió:

Eso ya lo intentaron, pero la consola no envia los datos "a pelo". Los envia mediante un tunel SSH (no vas a entender nada de lo que envia). Y para desencriptar lo que envia con un PC de los nuestros te podrias tirar no se... AÑOS para descifrar eso.

Vale eso es predecible, pero si sabemos que lo hace en un momento en concreto (por ejemplo en las actualizaciones de dudosas funciones jeje) podriamos poner el firm original actualizar y volver a poner el ixtreme. ( Repito que no tengo mucha idea, no me critiqueis como un loco jeje)
MIKIXX escribió:Bueno, aporto mi granito de arena para el censo.

Me banearon ayer 5/11/2009, no se a que hora, porque la conecte sobre las 7:30 de la mañana y estaba todo correcto.

era un lite-on con el 1.6, muchos backups pero todos comprobados y 100% stealth tanto al descomprimir la iso como despues de quemar el dvd.

Visto lo visto aquí no se libra ni el "Tato".
Esto es una auténtica lotería, da igual las prevenciones que se tomen.
fornohue escribió:
MIKIXX escribió:Bueno, aporto mi granito de arena para el censo.

Visto lo visto aquí no se libra ni el "Tato".
Esto es una auténtica lotería, da igual las prevenciones que se tomen.

Eso parece...

La conclusión es que da igual lo que hagas... que si te tienen que banear te banearán... [buuuaaaa]
Tengo varios amigos muy interesados en el método para saber si se esta baneado si tener conectado el disco duro... He estado leyendo pero no me queda claro si es muy fiable... a ver si alguien me aporta un poco de luz. Gracias!!! Y suerte con los baneos!! Que no os toquen...
Hay datos ya de números de consolas baneadas??? La que están liando los cabrones estos, de aquí no se salva ni Chuck Norris. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Está siendo esta la oleada mas fuerte que ha hecho Maicrosoft ???
Jules_Return escribió:Hay datos ya de números de consolas baneadas??? La que están liando los cabrones estos, de aquí no se salva ni Chuck Norris. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Está siendo esta la oleada mas fuerte que ha hecho Maicrosoft ???

Según he leído por ahí parece que esta oleada no esta siendo de las mas fuertes, las de años anteriores dicen que eran mas asaco!
Yo de momento, ahi sigo...
Necesitamos porcentaje de baneos, a ver si cuando acaben con esta "matanza" podemos saber algo.
Por cierto, cuanto dura la oleada?
DIOS¡ la duda me tenia frito y acabo de probar la consola NO BAN¡¡¡¡ menos mal,ya no la conecto mas hasta que no salga la nueva actualizacion o salga el perfect dark remake ^^... me habia pillado hace poco el mes de live pero para mi que se va a quedar ahi porque juego al live mas bien poco,asi es que no sabre si he caido en un tiempo porque no quiero conectarla,prefiero jugar offline con mis juegos en el disco duro a que me hagan la jodienda padre.

saludos.
ami esta me parece una de las mas fuertes, ya que el año pasao no escuche muchos rumores de bans, sin embargo en esta, de 20 colegas de la ciudad que jugamos juntos a 15 BAN, asi que hecha cuentas...
eskorbuto1989 escribió:ami esta me parece una de las mas fuertes, ya que el año pasao no escuche muchos rumores de bans, sin embargo en esta, de 20 colegas de la ciudad que jugamos juntos a 15 BAN, asi que hecha cuentas...

La verdad que MS va sacar bastante dinero con esos ban.
Sacara dinero de la gente poco espavilada o demasiado buena,a mi no me van a sacar ni un duro mas,eso lo tengo clarisimo,esta claro que se merecen que me compre otra(por la pasta que me ahorrado en juegos),pero no va ser asi,os animo a todos a que seais lo mas malotes posible en estas fechas que estamos en crisis y no hay que malgastar,encima habra gente que vaya al game a por esas consolas refused,esta todo orquestado,alianza Game-microsoft señores.
Alguien sabe cuanto puede durar el baneo???? o aproximadamente??? el año pasado cuanto duroo???GRACIASSS XD XD XD [bye] [bye]
bengoechea escribió:Alguien sabe cuanto puede durar el baneo???? o aproximadamente??? el año pasado cuanto duroo???GRACIASSS XD XD XD [bye] [bye]

los baneos pa toda la vida util de tu consola xD
Yo uso una consola 1.5 de firmware y no me han baneado y juego mazo en el live y antes tenia otra que tb jugaba mazo esa se la di a mi padre con el 1,5 creo y no esta baneada, nose yo soy de los que me bajo los juegos nuevos antes de que salgan pero luego no juego hasta que no salen a la venta es que hay mucha gente impaciente que la han baneado por eso, nose ese es mi truco jejeje, pero tb es suerto yo resisto desde hace ya como 4 años.
Saludos y suerte jeje
Silver_Thanatos escribió:
FINOO escribió:
Luygy escribió:...es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema...

Lo de conectarte o no,es una tonteria en el momento que juegas por primera vez por internet o te conectas...
Entras en los sevidores de ms y es como si dejaras una papeleta o un "voto" en una urna,,
Por mucho que "Queras quitar la papeleta de la urna" ya te tienen "fichado" y bo sirve de nada que te escondas jejeej [sati]
Saludos y suerte yo estoy como tu tambien a la espera de pasar baneo

Buenas, yo opino lo mismo que Luygy, sobre que autobanearse es la opcion menos arriesgada, dejando aparte la opcion riesgo-nulo de ser legal, (aunque con esto ultimo ya no se puede uno fiar, que las amenazas de baneo porque algun anormal chetee el gears y coincidas con él en una partida...).

Pues eso, el autobaneo si, te quita el live, ya sea pagado (que según se vea duele, pero es lo que hemos arriesgado por nuestra bandera blanqui-negra, jeje), pero viendo el otro efecto secundario de estos nuevos baneos (entiendase el no poder instalar en hdd) es una opcion a tener en cuenta, ¿o no?. No se a mi me apetece no oir el lector cuando juego, jejeje.

Nada, saludos y suerte a los supervivientes y mis condolencias a los caidos.

a k te refieres con lo de k algun anormal chetee el gears y coincidas con el en una partida? osea k te pueden detectar como si la tuvieras pirata aunke tu tengas la 360 completamente legal intacta, te pueden banear por kulpa de otro????

lo digo pk io la tengo totalmente original, ni le voi a hacer nada nunca, k pasa k ya no se puede ni jugar al gears?
josito43 escribió:
bengoechea escribió:Alguien sabe cuanto puede durar el baneo???? o aproximadamente??? el año pasado cuanto duroo???GRACIASSS XD XD XD [bye] [bye]

los baneos pa toda la vida util de tu consola xD

Se refiere a los dias que ms está baneando...xDDD
NOO DIGO LOS DIAS KE DURA EL CHEKEO......ALGUIEN SABE APROXIMADAMENTE???ESKE EL AÑO PASADO NO SE KUANTO DURO......
yo cai hace 3 dias, tenia la consola flasheada desde hace 2 meses. tampoco juge a juegos que todavia no habian sido lanzados.... es mas solo jugaba a el unico juego que tengo original y es el gears of wars 1, a los demas no jugaba..... bueno yo tengo solucion ante los baneos en cuanto solucione la mia os contare jaja no es nada de meter programas ni nada!! es gratis!!
cometita escribió:yo cai hace 3 dias, tenia la consola flasheada desde hace 2 meses. tampoco juge a juegos que todavia no habian sido lanzados.... es mas solo jugaba a el unico juego que tengo original y es el gears of wars 1, a los demas no jugaba..... bueno yo tengo solucion ante los baneos en cuanto solucione la mia os contare jaja no es nada de meter programas ni nada!! es gratis!!

¿?¿?¿? :roto2:
cometita escribió:yo cai hace 3 dias, tenia la consola flasheada desde hace 2 meses. tampoco juge a juegos que todavia no habian sido lanzados.... es mas solo jugaba a el unico juego que tengo original y es el gears of wars 1, a los demas no jugaba..... bueno yo tengo solucion ante los baneos en cuanto solucione la mia os contare jaja no es nada de meter programas ni nada!! es gratis!!

Claro, majete, esperaremos a los reyes magos a ver si te traen una solucion para el baneo.... [sonrisa] [sonrisa]
cometita escribió:[*]bueno yo tengo solucion ante los baneos en cuanto solucione la mia os contare jaja no es nada de meter programas ni nada!! es gratis!!

Seguro que no es muy moral ni muy ético.

Otro como el melon ese q ha sido baneado temporalmente por hacer el mongolo y decir q da el cambiazo en los centros comerciales. Pues nada tio, a disfrutar jodiendo a los demas dando cambiazos. Espero q los admins tomen tb nota de tu comportamiento.

Saludos.
ha habido baneos confirmados hoy????
Adquiri una consola nueva hace un mes o asi, directamente flashee, tengo firm ixtreme 1.6 y ahora kiero actualizar a 1.61 aunque pasando los juegos a wave 3 rulan bien.

Y de momento hoy he jugado al dj hero online... aunque es una backup de mi original, no he caido, de momento...

Toquemos madera, la primera consola k me compre fue recien salida la 360 en los tiempos del need for speed most wanted, y tardaron como 3 años en banearme.

A ver que pasa...

Mi pesame a los caidos!!!

Salu2!!!!
SamxFisher escribió:
Silver_Thanatos escribió:...opcion riesgo-nulo de ser legal, (aunque con esto ultimo ya no se puede uno fiar, que las amenazas de baneo porque algun anormal chetee el gears y coincidas con él en una partida...)...

a k te refieres con lo de k algun anormal chetee el gears y coincidas con el en una partida? osea k te pueden detectar como si la tuvieras pirata aunke tu tengas la 360 completamente legal intacta, te pueden banear por kulpa de otro????

lo digo pk io la tengo totalmente original, ni le voi a hacer nada nunca, k pasa k ya no se puede ni jugar al gears?

A un colega le paso eso, le restaban millones de experiencia en el gear2 por ese motivo, y al llamar a xbox le dijeron que de seguir así podria llegar a baneo como minimo temporal, con el consiguiente mosqueo de mi colega y las risas de mi parte porque no lo flasheo para evitar baneos, jeje.

PD: Te había respondido por privado para no desviar el tema, pero bueno.
Aguachipei escribió:yo todavia no me atrevo a ver si tengo o no la consola baneada pero al jugar esta mañana con el fifa online me ha pedido que confirmase el registro en la base de datos de ea, como cuando pase de jugar del fifa uk a español y me ha mosqueado mucho.

lo que me jode bastante es el tema del disco duro, pero me imagino que guardara las partidas no?

Ayer me paso lo mismo al jugar a un arcade de EA... el Battlefield 1943.
Lector Benq, firm 1.51 y sigo vivo. Veremos esta noche...
Muy wenas, esto es un no parar!! No se como hbrán sido las oleadas anteriores pero esta se está oyendo por cada rincón, este miercoles banearon a un amigo mio, al ir a jugar un pokito sobre las 7 de la tarde le apareció el mensajito SORPRESA!! Y lo peor d todo es que se la flashee yo mismo hace un par de semanas o una cosa asi, ya que se había dcidido el hmbre..... [+furioso](Nada de catar juegos antes del lnzamiento, no le ha dado tiempo!!). Era lector Lite-on con ixtreme 1.6. Le presté un par de jueguecitos de ls q yo también hbía jugado 100% stealth por supuesto. Vaya warrada!! Ya d paso informo de que la mía propia de momnto sigue viva, y tb es Lite-on con ixtreme 1.6. K la suerte ns acompañe [tadoramo]
Señores traigo nuevas buenas esperanzas a todo flipado ke me lea bien son las siguientes.

Kereis sabes si formais parte de la lista negra de microsoft? pues lo ke teneis ke azer es lo siguiente:
Si os dice de actualizar NO ACTUALIZEIS
Kitais el disco duro i poneis el cable ethernet i enxegais la consola pero no os metais en el live.
luego azeis la prueba de conexion al live i os dira de actualizar i decis ke NO. bien una vez echo le dais ala Y i os saldra por ejemplo:
W:0000 0014 etzetera pos para saber si no estais en lal ista negra en donde ponga Z en la segunda fila NO y repito NO os tiene ke poner 0192 si os pone 0192 lo siento pero estareis baneados.comprobado i garantizado pero ojo esto no dice ke mañana no esteis baneados simplemente kiere decir ke no estais en la lista negra.

Otra noticia eske esto acaba el dia 10 de noviembre fecha de salida de MW2 esto es ke como todo dios jugara al COD microsoft estara sobrecargado con avalanchas de gente jugandolo i ellos no son capazes de detectar copias maliciosas con tanta gente jugando a la vez. Mis respetos a los caidos i suerte a los ke seguimos en la resistencia.

PD:Con un par xD
skammer escribió:Kereis sabes si formais parte de la lista negra de microsoft? pues lo ke teneis ke azer es lo siguiente:

Habras estado dos dias sin entrar aqui porque eso ya se sabe,ya lo hemos echo mucha mas gente, incluso despues de hacerlo alguno ha caido en la tarde de ayer.
juanki escribió:
skammer escribió:Kereis sabes si formais parte de la lista negra de microsoft? pues lo ke teneis ke azer es lo siguiente:

Habras estado dos dias sin entrar aqui porque eso ya se sabe,ya lo hemos echo mucha mas gente, incluso despues de hacerlo alguno ha caido en la tarde de ayer.

Lo leii ayer en un foro ingles i ayer mismo postee en este post i no abia nada si es asi cojo i borro el mensaje pero pensaba ke nadie lo habia posteado
No da igual, es lo mismo yo si hago hoy la prueba me puede decir como ayer, que estoy vivo pero luego si conecto con el hd y mi perfil me puedo llevar la sorpresa, solo hay que esperar que esta tarde haya de nuevo oleada.. [snif]
Amigo, la barrida fuerte fue la de ayer solo hay ke empezar a leer este tema desde la pagina 1 asta la 130 i piko ke tamos ya de gente baneada i gente de la resistencia.no digo ke las barridas no sigan simplemente digo ke vamos del fuego a las brasas. esto es, ke habra minibarridas . Kisiera decir unas palabrikas a todos los usuarios de la resistencia:
Me yena de orgullo i satisfaccion..... xD jaja es broma simplemente es ke desconecten el cable de la consola i no dejen ningun juego pirata dentro de la konsola. mucha gente a sido baneada no por jugar a juegos piratas si no porke al momento de flashearla a encendido la consola sin lector i eso dicen ke se crea como una carpetita ke envia a MS ke a sido encendida sin lector i eso es ban
juanki escribió:No da igual, es lo mismo yo si hago hoy la prueba me puede decir como ayer, que estoy vivo pero luego si conecto con el hd y mi perfil me puedo llevar la sorpresa, solo hay que esperar que esta tarde haya de nuevo oleada.. [snif]

entonces t pueden banear por hacer esa prueba??
Jony ReyeS escribió:entonces t pueden banear por hacer esa prueba??

No te van a banear por la prueba :-? es que puedas hacerla ver que te va bien, conectar tranquilamente esta tarde y llevarte en cualquier momento el baneo, no se sabe el tiempo que va a durar esta oleada, ahora mismo dos dias, a ver que pasa.
como e dixo antes se supone ke akavara con la salida de MW2 xk microsoft se saturara de gente jugando al live del COD i no daran a basto
Yo estoy baneado, no se desde que dia porque hace mucho que no juego online

tenia firmware 1.51 en un benq
llevaba solo 1 mes con el gold y a penas habia jugado
nunca he jugado a juegos antes de que salgan
Conectado hoy, baneado.

Ha sido instantaneo hoyga, conectando a....

Esta consola ha sido vetada.

Pues nada se puede vivir sin el online.
Firmware 1.51
Lector: Lite-on, (consola roja)
Estado: No Baneado

No juego online pero si estoy conectado al xboxlive y soy gold
ni he probado el Mw2,ni el tekken,ni el forza....
Ultimos Juegos jugados Brutal Legend y Borderland (nada de online),
copias stheal todas, comprobadas con abgx360,
Copia metida en el lector todo el dia y sin desenchufar la consola del cable
No he jugados a juegos antes del lanzamiento oficial

Suerte a todos
pues yo mira que e tenido suerte.
tengo la consola desde que salio y la flasee desde que se pudo con el lector hitachi.
he jugado a juegos meses antes de su lanzamiento,e jugado a juegos con parches online y todo lo malo que se supone que se puede hacer pa que te baneen lo e hecho.
pero por lo visto a tenerife no llegan los baneos jajaja.
ami de momento todo perfecto y a mis amigos tampoco an baneado a ninguno.esperemos unos dias mas aver.
Firmware: iXtreme 1.4 jejejej
elsopilla escribió:pues yo mira que e tenido suerte.
tengo la consola desde que salio y la flasee desde que se pudo con el lector hitachi.
he jugado a juegos meses antes de su lanzamiento,e jugado a juegos con parches online y todo lo malo que se supone que se puede hacer pa que te baneen lo e hecho.
pero por lo visto a tenerife no llegan los baneos jajaja.
ami de momento todo perfecto y a mis amigos tampoco an baneado a ninguno.esperemos unos dias mas aver.
Firmware: iXtreme 1.4 jejejej

Joder pos si no as sio baneado tienes toda la suerte del mundo cabronazo xDDD enserio todos los ke seguimos en la resistencia somos heroes luchando contra el sistema MS. i os deseo mucha suerte i ati en especial xk la nezesitaras xD microsoft es el ojo ke todo lo ve i contigo se le a metido una xina en el ojo xD
Yo tengo una vieja flasheada no baneada con 3lr que voy a probar si se la traga el sat, si no se la tragara pues pruebo si me la banean ...

Luego tengo una Jasper flasheada que la va a probar Dios porque yo no...
yo (toko madera) si me banean seguire jugando offline i los ke tengan kalidad para ser jugados online me los compro de importacion para la ps3 porke otra xbox no me cojeria
skammer escribió:yo (toko madera) si me banean seguire jugando offline i los ke tengan kalidad para ser jugados online me los compro de importacion para la ps3 porke otra xbox no me cojeria

Yo estba jugando al geas y mi consola esta conectada ahora mismo xD pero bamos no me preocupa mucho espero pasarlos de largo xD.
1586 respuestas