Yo me acabo de enterar de que he sido baneado.
Una lástima porque la tengo hace tres meses y me había dejado unos 100€ en contenido del bazar, pero me lo he buscado yo solito, así que sin pataletas absurdas y asumiendo el error. Digo "error" porque la verdad es que en el momento de flashearla desconocía las bondades del bazar arcade. En fin, acabaré comprando otra sí o sí y ésta quedará para las "demos largas".
Me he enterado hace una hora hablando con el servicio de asistencia técnica y la tengo offline desde el 4N, así que no he perdido la función de instalar juegos.
Saludos y suerte para el resto.
EDITO:
Por si sirve a alguien, explico los pasos que he dado al llamar al servicio técnico para saber si mi consola estaba baneada.
Xbox.com -> Asistencia -> Registro y reparación -> Hardware de Xbox360 (SN: XXXXXXXXXX) -> Ver los detalles de la garantía. Os saldrá algo parecido a esto:
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: XXXXXXXXXXXXX
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 6/24/2010 8:00:00 PM
En mi caso compré la consola en Agosto 2009, por lo que mi intención era informarles que había un error y solicitar la garantía que me corresponde (hasta Agosto del 2011 en mi caso). El técnico me informó que para eso tenía que abrir una incidencia y que me enviarían un e-mail, que debía ser devuelto con una foto de mi factura.
Tras eso comenzó a pedirme los datos y en cuanto le dije mi número de serie empezó a hacerme preguntas acerca de si había metido contenido "no oficial" en la consola (HDD's, etc...), si la había comprado de segunda mano, etc..., mi respuesta fue negativa en todos los supuestos (me imaginaba al técnico partiéndose el culo al otro lado
), total, que acabó diciendo que lamentaba informarme que mi consola estaba baneada y que no podía abrir la incidencia.Fin de la historia.