#Baneados 4 de noviembre#

128, 29, 30, 31, 32
Pues yo no sé si estoy baneado o no.
Pero no quiero conectarla por si acaso, es que me parece una auténtica putada eso de que si la conectas y estás baneado, adios disco duro, adios logros... Bufff, un coñazo. No sé lo que hacer.
Tampoco sé si registrarla por si me decido a venderla.

No entiendo muy bien a los de microsoft, si estamos pagando live, microsoft points (tenia 2100MP recien comprados), pues nos banean.
En caso de estar baneado, estoy sopesando de mudarme a ps3, vale que es peor en casi todos los aspectos, pero tengo la seguridad de que al menos no me van a banear, además, el online aún siendo peor, es gratuito, cosa que en microsoft no...

Peor lo tiene mi amigo, ha tenido 3 xbox ya, una con 3 luces rojas, otra con error 74 y llevaba 2 meses con la elite nueva... que ha sido baneado.

En fin... vaya putada... en mi caso no tengo pensado comprarme otra xbox por el momento, a lo mejor cuando se me pase el calentón... pues lo pienso mejor...

Un saludo y suerte a los no baneados!!!
Hola a todos!...veréis, anoche estuve dándole al Live hasta la 1 de la madrugada más o menos y esta mañana hasta el mediodía sin problemas. Pero un colega me llamó para decirme que lo habían baneado [mad] ....entonces cable desconectado al canto....y ahora no sé que hacer, no sé si encenderla o esperar...

En teoría, daría igual el tiempo que esperase, no?...si MS me va a banear, sea cual sea el día en que me vuelva a conectar estaré vetado. Por añadir información, menos 2 juegos que tengo descargados, el resto de backups son copias de títulos en alquiler...y nunca he jugado a ningún juego antes de la fecha de salida.

¿Qué haríais en mi lugar?...¿La enciendo y que sea lo que quiera? ¿o espero una temporadilla jugando offline?

Un saludo!!
Dullahan escribió:
Yamagata-9th escribió:Buenas:
Tengo 2 consolas, y la que menos uso y menos caña le meto (poniendo juegos que no han salido por ejemplo), esa es la que me han baneado hoy.
Resulta que le cambié su lector liteon po un benq (el liteon estaba estropeado, no leia bien), y claro, aproveché para actualizar al ixtreme 1.61. (solo puse el tekken 6 y el drangon age origin de las wave 4).
La otra consola, la no-baneada, la tengo con el firm ixtreme 1.51, ya que es una liteon y no pude actualizar. Esta es la que mas uso, la que tiene los perfiles con LIVE, los juegos comprados, puntos....
Hoy, ha venido un colega a llevarse una de las consolas una temporadita, para ver si le gusta. Como le quería dejar la del firm 1.51, he pasado todos los perfiles "buenos" a la consola 1.61, y he creado un perfil nuevo en la consola 1.51, poniendole un mes de LIVE con una tarjeta.
He estado encendiendo y apagando las dos consolas un ratillo, agregando y en la otra consola aceptando amigos, para poder jugar esta noche con el colega.
Al fin llega la noche, enciendo la consola 1.61 con mis perfiles de la consola 1.51 y POF! "esta consola ha sido vetada...."
La movida es que no sé si es del cambio de lector, o del cambio del firmware al 1.61, o si el baneo se lo ha llevado la consola 1.61 pero igual iba dirigido a mi perfil, de la consola 1.51.
Mi colega de momento no ha conectado mientras tanto la consola en su casa, por lo que no sé que podrá ser de ella mañana.

BUAAAAA!!!!

Ya me veo cambiando las carcasas, y enviando al SAT la consola baneada, con el serial de la no baneada y todavía en garantia, con las tres luces rojas provocadas.

Eso mismisto tenia pensado yo. Me salió el E74 en mi consola de 2005, y como no estaba ya en garantia no me la cambiaron.
Tenia pensado cambiarles las carcasas y enviarla, pero cual es mi sorpresa que los del SAT estan ya al tanto de lo ocurrido, y no puedo enviarla con el serial de la nueva(saben que estoy baneado).
Ademas, es curioso ver como ahora cuando llamas, sale un tio diciendo que si has sido vetado ellos no pueden hacer nada y te tienes que joder...¿Eso antes no salia no? Es decir que tampoco puedes montarles el pollo para que te desbaneen (corre por ahí el rumor de que alguna vez ha funcionado).
Vamos que se lo han currado bastante esta vez.

Por cierto, teniendo dos consolas como tengo, una de ellas sin posibilidad de ser arreglada, ¿puedo hacer algo con ella para tener live en el otrá? En plan, cambiarle la motherboard, o lo que sea...La verdad que no tengo mucha idea, pero me informaria y trastearia un poco con ellas.
Saludos.

-En principio la placa base es lo que está baneada, si la cambias, cambiando por supuesto lo que haya que cambiar en el lector para que esta lo coja, se solucionaria problema. El problema es que si tienes una placa no baneada y que funcione, es que tienes otra xbox, y lo mismo te da una que la otra, a no ser que la baneada tenga hdmi y la otra no, veo absurdo el cambio.
-Con el chip infectus2, puedes sacar las ID-s y serials de una consola, y ponerla en la otra, desbaneandola automaticamente, pero la 1º, a la que le sacaste los numeros, no podrás conectarla para que no te pillen un ID duplicado.
-Si la consola no-baneada tiene menos de 3 años y por lo tanto todavía tiene la garantia de las 3 luces rojas, tendrías que provocar las 3 luces rojas en la baneada, cambiar las carcasas por la que está en garantía, y enviarla a SAT. Ellos son medio lelos, solo miran el number exterior, y te enviarán otra nueva, eso si, sin flashear, pero con un mes de live gratis por las molestias. (esta parece la mejor opción).

SALUDOS.

P.D: Esta ultima opción en principio ha ido bien, pero nadie sabe si un dia les dará por mirar BIEN el material que les llega a reparar, si un dia se hartan despues de una oleada de baneos, y deciden mirarlo.

P.D.2: Respecto a pasarse a ps3, tal y como lo veo yo, paso. Un juego vale 60 eurazos, y por 110 euros (menos de dos juegos) tienes una xbox de segunda mano, olvidandote de pagar un solo juego. ¿que me banean? pues me compro otra de segunda mano, y eso si, esta vez solo me va a faltar el parche en el ojo, pues pienso poner TODOS los ultimos juegos que ni siquiera hayan salido!
Tengo mas de 40 juegos de xbox, algunos de ellos son malisimos, pero si hago el calculo sale una pasta. una pasta que en ps3 jamas llegaré a recopilar.
Para mi esta claro, es una putada, pero son las consecuencias normales. si soy un pirata y no gasto en software un duro, me tocara de vez en cuando gastarme en hardware.
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ajbeas escribió:Pues yo no sé si estoy baneado o no.
Pero no quiero conectarla por si acaso, es que me parece una auténtica putada eso de que si la conectas y estás baneado, adios disco duro, adios logros... Bufff, un coñazo. No sé lo que hacer.

No entiendo muy bien a los de microsoft, si estamos pagando live, microsoft points (tenia 2100MP recien comprados), pues nos banean.
En caso de estar baneado, estoy sopesando de mudarme a ps3, vale que es peor en casi todos los aspectos, pero tengo la seguridad de que al menos no me van a banear, además, el online aún siendo peor, es gratuito, cosa que en microsoft no...

Peor lo tiene mi amigo, ha tenido 3 xbox ya, una con 3 luces rojas, otra con error 74 y llevaba 2 meses con la elite nueva... que ha sido baneado.

En fin... vaya putada... en mi caso no tengo pensado comprarme otra xbox por el momento, a lo mejor cuando se me pase el calentón... pues lo pienso mejor...

LOS LOGROS NO TE LOS KITAN I EL DISCO DURO NO SE TE JODE!

PAGAS LIVE PARA TENER UNA BUENA CONEXION,TA I COMO DICES EN PS3 ES GRATIS SI.. [boing] PERO la conexion a los servidores ke tienen son una [poraki] para eso pagas live para ke los servidoes vayan bien NO PARA KE NO TE BANEN LA CONSOLA,tu amigo con las consolas error 74 i 3 luces rojas ke las envie al sat i se las cambiaran por una nueva (es lo ke hacen ahora los del sat) i si te banean te jodes como todos los ke nos an baneado es la realidad.
i si no te tenias ke haber leido las condiciones de microsof antes de hacerte el perfil [rtfm]

corres el riesgo cuando metes un firm o ixtreme o como lo kieras llamar :) si te vas a ps3 felicidades asi no vas a escarmentar al puto bill xDDDD

pd: yo soy uno de los baneados... pero me la pela me compro otra i punto pq me gusta xbox i asumo los riesgos [uzi]

[bye]
Lo que tendriamos que hacer es denunciar a microsoft por los baneos, pues en primer lugar inutilizan el disco duro, segundo de modifican tu sof. sin tu consentimiento, dejas de poder ver las pelis en formato divx, pues para verlas tienes que inciar la sesión en el live, y aunque compres nuevos juegos no podras jugar a ellos pues no tienes los avatares actualizados.
Yo considero que el baneo es denunciable, y se les pueden pedir daños y perjuicios, pues ellos ante una infracción de sus normas tendrian que ir los tribunales por un incumplimiento de contrato, pues yo creo que si todos los denunciaramos y reclamaramos nuestros derechos en lugar de quedarnos parados e insultarles otro gallo cantaria.
Hemos de tener en consideración que las blanquitas son nuestras y por ello podemos hacer lo que queramos con ellas, desde cambiarle los lectores, los discos duros, las memorias etc... y por ello lo unico que puede hacer microsoft es no repararla si se estropea por haber alterado el precinto de garantia, entiendo que una xbox es como un ordenador, en ellos podemos cambiar las memorias los discos duros, las placas base, tarjetas de video etc. y no por ello no podemos conectarnos a internet.

Otro tema que tendriamos que ir estudiando es la cuestión por parte de microsoft de leer nuestro soft. y detectar nuestas modificaciones en el hardware de nuestras consolas sin nuestro consentimiento, banearnos e incluir nuestros datos, entre ellos; la direccion mac de nuestras consolas, y nuestro numero de serie pasandose la ley de protección de datos a la torera, no nos informan nuestro derecho por escrito de accesión, revisión y de baja en dichos ficheros y esto es sancionable.

Por ello animo a que entre todos hagamos dos modelos uno para denunciarlos a consumo, y otro a la agencia española de protección de datos y que les lluevan las denuncias. Presentarlas por correo certificado las denuncias nos cuesta menos de un euro, pero a ellos les puede costar mas que eso.

¿Que os parece mi idea? ´La tiramos adelante, animaros....
Yamagata-9th escribió:-En principio la placa base es lo que está baneada, si la cambias, cambiando por supuesto lo que haya que cambiar en el lector para que esta lo coja, se solucionaria problema. El problema es que si tienes una placa no baneada y que funcione, es que tienes otra xbox, y lo mismo te da una que la otra, a no ser que la baneada tenga hdmi y la otra no, veo absurdo el cambio.
-Con el chip infectus2, puedes sacar las ID-s y serials de una consola, y ponerla en la otra, desbaneandola automaticamente, pero la 1º, a la que le sacaste los numeros, no podrás conectarla para que no te pillen un ID duplicado.
-Si la consola no-baneada tiene menos de 3 años y por lo tanto todavía tiene la garantia de las 3 luces rojas, tendrías que provocar las 3 luces rojas en la baneada, cambiar las carcasas por la que está en garantía, y enviarla a SAT. Ellos son medio lelos, solo miran el number exterior, y te enviarán otra nueva, eso si, sin flashear, pero con un mes de live gratis por las molestias. (esta parece la mejor opción).

SALUDOS.

P.D: Esta ultima opción en principio ha ido bien, pero nadie sabe si un dia les dará por mirar BIEN el material que les llega a reparar, si un dia se hartan despues de una oleada de baneos, y deciden mirarlo.

P.D.2: Respecto a pasarse a ps3, tal y como lo veo yo, paso. Un juego vale 60 eurazos, y por 110 euros (menos de dos juegos) tienes una xbox de segunda mano, olvidandote de pagar un solo juego. ¿que me banean? pues me compro otra de segunda mano, y eso si, esta vez solo me va a faltar el parche en el ojo, pues pienso poner TODOS los ultimos juegos que ni siquiera hayan salido!
Tengo mas de 40 juegos de xbox, algunos de ellos son malisimos, pero si hago el calculo sale una pasta. una pasta que en ps3 jamas llegaré a recopilar.
Para mi esta claro, es una putada, pero son las consecuencias normales. si soy un pirata y no gasto en software un duro, me tocara de vez en cuando gastarme en hardware.

Me informare de como hacerlo y tal, haber si hay suerte. Ya te digo que la otra consola tiene el E74 así que esta en trastero muerta de risa.

Con respecto a lo del SAT no hay nada que hacer, saben de sobra que estoy baneado y no me dejan enviarla(en la otra perdi la garantia hace un año ya, pues de nov. de 2005)

Muchas gracias por todo y saludos.
RIUDARENES escribió:Lo que tendriamos que hacer es denunciar a microsoft por los baneos, pues en primer lugar inutilizan el disco duro, segundo de modifican tu sof. sin tu consentimiento, dejas de poder ver las pelis en formato divx, pues para verlas tienes que inciar la sesión en el live, y aunque compres nuevos juegos no podras jugar a ellos pues no tienes los avatares actualizados.
Yo considero que el baneo es denunciable, y se les pueden pedir daños y perjuicios, pues ellos ante una infracción de sus normas tendrian que ir los tribunales por un incumplimiento de contrato, pues yo creo que si todos los denunciaramos y reclamaramos nuestros derechos en lugar de quedarnos parados e insultarles otro gallo cantaria.
Hemos de tener en consideración que las blanquitas son nuestras y por ello podemos hacer lo que queramos con ellas, desde cambiarle los lectores, los discos duros, las memorias etc... y por ello lo unico que puede hacer microsoft es no repararla si se estropea por haber alterado el precinto de garantia, entiendo que una xbox es como un ordenador, en ellos podemos cambiar las memorias los discos duros, las placas base, tarjetas de video etc. y no por ello no podemos conectarnos a internet.

Otro tema que tendriamos que ir estudiando es la cuestión por parte de microsoft de leer nuestro soft. y detectar nuestas modificaciones en el hardware de nuestras consolas sin nuestro consentimiento, banearnos e incluir nuestros datos, entre ellos; la direccion mac de nuestras consolas, y nuestro numero de serie pasandose la ley de protección de datos a la torera, no nos informan nuestro derecho por escrito de accesión, revisión y de baja en dichos ficheros y esto es sancionable.

Por ello animo a que entre todos hagamos dos modelos uno para denunciarlos a consumo, y otro a la agencia española de protección de datos y que les lluevan las denuncias. Presentarlas por correo certificado las denuncias nos cuesta menos de un euro, pero a ellos les puede costar mas que eso.

¿Que os parece mi idea? ´La tiramos adelante, animaros....

No sabes lo q dices. Un ordenador si te lo compras por partes (caja, placa, micro, grafica y demas) cada parte es de un fabricante y puedes montar y desmontar lo q quieras. Si el ordenador de lo pillas de marca( lease HP, ACER, TOSHIBA, SONY...) NO puedes abrirlo y toquetearlo, si lo abres y cambias algo PIERDES LA GARANTÍA. Pues con Microsoft, igual. La XBOX es SUYA, es el HARDWARE y el SOFTWARE y cuando le das al ACEPTAR del LIVE es q estas de acuerdo en que no le puedes meter mano a la consola ( O SEA MODIFICARLA o FLASHEARLA). La instalación de un juego en el HD es un SERVICIO q te da MIcrosoft para poder hacer uso del mismo. Si t banean la consola, te quitan ese servicio suyo. Así q menos reclamar por una cosa q has pirateado y mas afrontar las consecuencias.

Saludos.
.[/quote]
No sabes lo q dices. Un ordenador si te lo compras por partes (caja, placa, micro, grafica y demas) cada parte es de un fabricante y puedes montar y desmontar lo q quieras. Si el ordenador de lo pillas de marca( lease HP, ACER, TOSHIBA, SONY...) NO puedes abrirlo y toquetearlo, si lo abres y cambias algo PIERDES LA GARANTÍA. Pues con Microsoft, igual. La XBOX es SUYA, es el HARDWARE y el SOFTWARE y cuando le das al ACEPTAR del LIVE es q estas de acuerdo en que no le puedes meter mano a la consola ( O SEA MODIFICARLA o FLASHEARLA). La instalación de un juego en el HD es un SERVICIO q te da MIcrosoft para poder hacer uso del mismo. Si t banean la consola, te quitan ese servicio suyo. Así q menos reclamar por una cosa q has pirateado y mas afrontar las consecuencias.

Saludos.[/quote]

No estoy de acuerdo contigo por las siguientes razones:

Primera: Cuando compro la consolar puedo instalar juegos en el disco duro, y ello va incluido en el precio de la misma, en consecuencia esto no es un servicio es una caracteristica de la consola y no se puede rescindir unilateralmente por microsoft.
Segunda: Otra utilidad de la consola es ver divx. y esta utilidad tambien me la rescinde microsoft.
Tercera: Microsoft crea un archivo con datos mios sin mi consentimiento, dirección mac de la consola, ip, etc..., y solo por esto al no notificarme de ello, tanto de la inclusión de dichos datos, como de los derechos que tengo de accesión, rectificación y anulación de los mismos, creo que es mas que sancionable por la ley, y es por este camino donde los podemos denunciar, pues ellos para banearte toman tus datos y los incluyen en un fichero informatico, y solo por este hecho tienen que cumplir la ley.
Cuarta: Tema distinto es si juegas al live con copias, entiendo que infringes la normativa por acceder al live utilizando sofware no autorizado, pero si no juegas al live con dichas backups, solo accedes para actualizaciones y ver pelis divx, no infringes la normativa del live, pues solo has modificado el hard, he leido el contrato con el live y en ningun lugar cual es el sof. no autorizado o prohibido.

Otro tema distinto fue que estuve baneado el año pasado, pero cambie la placa base de la xbox y ahora vuelvo ha estar online. Eso si no utilizo el live, tampoco lo utilizaba el año pasado, pero si este año me ha llamado la atención que al jugar alguna backup se inicia automaticamente la sesión del live, y con ello infringes la normativa del mismo, por ello juego con el cable desconectado.

Se por las conversaciones telefonicas que tuve con microsoft el año pasado, mi derecho al pataleo, que ellos detectan las modificaciones de la consola por dos formas, una de ellas mediante una lectura del lector y otra mediante ficheros ocultos que generan las backups y que detectan. Pues me advirtieron que si yo utilizaba mi disco duro con otra xbox no modificada tambien la podian vetar por dar acceso al live a un usuario que ha sido vetado por infringir el codigo de microsoft.
RIUDARENES escribió:
No estoy de acuerdo contigo por las siguientes razones:

Primera: Cuando compro la consolar puedo instalar juegos en el disco duro, y ello va incluido en el precio de la misma, en consecuencia esto no es un servicio es una caracteristica de la consola y no se puede rescindir unilateralmente por microsoft.
Segunda: Otra utilidad de la consola es ver divx. y esta utilidad tambien me la rescinde microsoft.
Tercera: Microsoft crea un archivo con datos mios sin mi consentimiento, dirección mac de la consola, ip, etc..., y solo por esto al no notificarme de ello, tanto de la inclusión de dichos datos, como de los derechos que tengo de accesión, rectificación y anulación de los mismos, creo que es mas que sancionable por la ley, y es por este camino donde los podemos denunciar, pues ellos para banearte toman tus datos y los incluyen en un fichero informatico, y solo por este hecho tienen que cumplir la ley.
Cuarta: Tema distinto es si juegas al live con copias, entiendo que infringes la normativa por acceder al live utilizando sofware no autorizado, pero si no juegas al live con dichas backups, solo accedes para actualizaciones y ver pelis divx, no infringes la normativa del live, pues solo has modificado el hard, he leido el contrato con el live y en ningun lugar cual es el sof. no autorizado o prohibido.

Otro tema distinto fue que estuve baneado el año pasado, pero cambie la placa base de la xbox y ahora vuelvo ha estar online. Eso si no utilizo el live, tampoco lo utilizaba el año pasado, pero si este año me ha llamado la atención que al jugar alguna backup se inicia automaticamente la sesión del live, y con ello infringes la normativa del mismo, por ello juego con el cable desconectado.

Se por las conversaciones telefonicas que tuve con microsoft el año pasado, mi derecho al pataleo, que ellos detectan las modificaciones de la consola por dos formas, una de ellas mediante una lectura del lector y otra mediante ficheros ocultos que generan las backups y que detectan. Pues me advirtieron que si yo utilizaba mi disco duro con otra xbox no modificada tambien la podian vetar por dar acceso al live a un usuario que ha sido vetado por infringir el codigo de microsoft.

A ver si nos enteramos....

Cuando compras la consola la compras con el disco duro , esta claro, pero el poder instalar juegos en el disco duro es un AÑADIDO , o sea, es un servicio de MS q ahora viene en el contrato cuando aceptas conectarte al LIVE

Lo de los DIVX no lo se pq nunca lo uso asi q no me meto.

Segun tu tercera enmienda... mira esto , pls:

To provide you the Service, we may collect certain information about Service performance, your machine, and your Service use. We may automatically upload this information from your machine. Such data may include console hardware and operating performance data, and network performance and service quality data. Any software or hardware errors, which may occur while you are connected to Xbox Live or offline, may be uploaded and reported. All such data may be stored with the console’s unique identifier, and may be associated with other personally identifiable information. You may read about this data collection in more detail in the Microsoft Online Privacy Notice athttp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184 .

O sea....

Para proporcionar el servicio, podemos recopilar cierta información sobre el rendimiento del servicio, su máquina, y su uso del servicio. Nos puede cargar automáticamente la información de su máquina. Estos datos pueden incluir hardware de la consola y los datos de rendimiento de operación y rendimiento de la red y los datos de calidad del servicio. Cualquier software o los errores de hardware, que puede ocurrir mientras está conectado a Xbox Live o sin conexión, puede ser cargado y reportados. Todos esos datos pueden ser almacenados con la consola identificador único, y puede estar asociada con otra información personal identificable. Usted puede leer acerca de esta recogida de datos en más detalle en la consultarse en línea de Microsoft Confidencialidad: / / go.microsoft.com / fwlink /? LinkId = 81184.

Segun el CONTRATO DE MICROSOFT cuando lo firmas al darles tu OK al aceptarlo TE PUEDEN RECOPILAR TODOS LOS DATOS DE TU CONSOLA Y LO Q ELLO CONLLEVA. Así q no me vengas con otra de estas. Es mas coño , SI NO PUEDES TOCAR LA CONSOLA PARA PIRATEARLA... No se que coño hago respondiendo a un post q no tiene sentido.

A ver si nos enteramos...

PIRATEAS LA CONSOLA---> 99.9% de probabilidad de BANEO.

CONSOLA ORIGINAL---->95% que no te la baneen y 5% q caigas en un puñetero error de Microsoft y ese es el único motivo legal al que acogerte. PUNTO Y FINAL.

Quien no lo quiera ver es q está ciego y solo quiere patalear y llorar, cosa q es de lo mas triste y patético sabiendo q has infringido las normas.

Saludos.

Lo demás no lo sé, pero esto es totalmente cierto.

Es más, Microsoft se salta muchas cosas con su LIVE, ya que va cendiendo los datos tuyos SI PEDIRTE CONSENTIMIENTO a las empresas que desarrollan los juegos.

PEDIR CONSENTIMIENTO no es enseñarte un texto de terminos y condiciones. Todo lo que conlleva una cesión de datos privado de un usuario debe estar acompañado de un checkbox NO MARCADO POR DEFECTO y no incluido en una lista de términos y condiciones.

Saludos.
La verdad es q no se pq os haceis la picha un lío. Señores SI SE TOCA LA CONSOLA, ESTAMOS JODIDOS. Lo podría poner en negrita , con Arial 32 y demas pero es q no se de q cojo... os quejais y quereis reclamar. Si tocas la consola para jugar a backups... estais infrigiendo la norma de Microsoft q es el dueño y señor de la puñetera 360.

Saludos.
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
en un pc tmb envias informacion como ip i tiene toda la imforacion alla donde contrates la linea,si tanto dices ke es denunciable DENUNCIA i despues nos explicas pero ke sepas ke si dencias ten en cuenta de ke no tienes ke tener la consola modificada pq si no seras tu el DENUNCIABLE o la persona ke esta denunciada por PIRATEAR cosa ke en este pais es ILEGAL...NOSE TU MISMO DENUNCIA I DESPUES EXPLICAS :)

OTRA COSA EL HD O DISCO DURO COMO LO QUERAIS LLAMAR NO ESTA ROTO NI NADA POR EL ESTILO

SI LO PONES EN OTRA CONSOLA E DICE KE EL PERFIL ESTA DAÑADO,SOLO TIENES KE BORRARLO I RECUPERARLO I PUNTO I A JUGAR COMO SIEMPRE!

NO SEAIS PESADOS CON LO DEL HD I MIERDAS DE DENUNCIAS O SI NO OS LEEIS esto

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Y bien, que conclusiones sacamos despues de discutir e insultarnos entre nosotros, bajo mi parecer lo siguiente:

1.- ESTA CLARO SI FLASHEAS SABES A LO QUE TE ATIENES COMO POR EJEMPLO BANEO Y PERDIDA DE DIFERENTES CARACTERISTICAS DE JUEGOS A LAS CUALES MICROSOFT
DA SOPORTE.

2.- A TODOS NOS GUSTARIA JUGAR BAKCUP´S Y NO SER BANEADOS Y QUE PUDIERAMOS JUGAR COMO Y CUANDO QUISIERAMOS, PERO SEÑORES SEAMOS REALISTAS ESTO
ES LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO, QUIEN TIENE PERDIDAS NO ES RENTABLE, POR TANTO HAN DE TOMAR MEDIDAS.

3.- TODOS ESTAMOS INDIGNADOS POR QUE TODOS SABEMOS ( ME INCLUYO ) QUE ALGUN DIA NUESTRA CONSOLA SERA BANEADA POR HABER MODIFICADO EL SOFT DE LA MISMA.

CONCLUSIONES:

Opino que, bueno por mucho que le demos vueltas, por mucho que nos joda, por mucho que odiemos a tito bill, lo de denunciar SEÑORES TENEMOS LAS DE PERDER,
no se si alguien se olvida, que es a microsoft a quien te enfrentas, una multinacional de cojones que no sabe donde meter los billetes por que casi tiene el monopolio en este
mundillo (gracias a apple y a linux por existir), de este modo señores solo nos queda una cosa, como industria que es, pagar por jugar y la verdad el live no va nada mal
y aunque me joda pagar creo que son 60 euros anuales bien amortizados y que la han bordado con el bazar y con los arcades, si no simplemente hay que atenerse a que
como alguien ha dicho ya microsoft expone de manera clara en el contrato del live que nuestros datos seran recogidos y enviados desde nuestra maquina a microsoft osea que
no hay nada que hacer.

Respecto a la funcionalidad del disco duro, acordaros de las primeras xbox360 hasta que no se actualizo el dashboard la caracteristica de instalacion en disco duro no estaba
disponible es una funcion que microsoft te proporciona a traves de una actualizacion del soft a traves del live, por tanto pueden dejar dicha funcion inutilizada.

Yo aun sigo en pie, pero no se, no le veo wena espina, que haria yo si me banean, olvidarme del live y de sus juegos y cuando me entre el calenton comprar otra 360 paso de sony por que realmente prefiero xbox. Y el disco duro pasaria los datos al de 20 GB original y el 120 lo prepararia para WII por ejemplo jajajajajaajaja a grande problemas pequeñas
soluciones, tan solo es mi opinion, quien este de acuerdo o en discordia que postee pero por favor mantengamos el respeto entre nosotros en esta fantastica comunidad
ya que aqui es donde nos reunimos casi todos para enseñar, aprender y debatir asi que a cuidarnos y a cuidar EOL!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!
hola,tengo un problema,me jodieron la cuenta y para recuperar mi gamertag me piden mi mail y no lo recuerdo,que podria hacer para poder recuperarlo
racord escribió:hola,tengo un problema,me jodieron la cuenta y para recuperar mi gamertag me piden mi mail y no lo recuerdo,que podria hacer para poder recuperarlo

Llama a microsoft a ver que te dicen pero sin tu cuenta... no se yo...
eRTaNi escribió:El tito bill ya esta girando su ruleta del baneo....

Imagen

Saludos compis, asi es suerte :)
mjfm escribió:
eRTaNi escribió:El tito bill ya esta girando su ruleta del baneo....

Imagen

Saludos compis, asi es suerte :)

JAJAJAJAJAJAJA K WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! IO PUTA Y EL DES-BANEO K, K NO SALE!!!!

ESTO ESTA AMAÑAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
ajbeas escribió:Pues yo no sé si estoy baneado o no.

no te entiendo , dices que la ps3 es casi peor en todos los aspectos y que con ella no te banearan seguro? claro y si te compras una xbox 360 que es mejor en muchos aspectos y no la flasheas tampoco te banearan! queen la ps3 tmb tienes que pagar por los juegos
saludos

ademas flipo con muchos puritanos antipirateria, no va por ti en concreto, pero me juego casi el cuello, que todo el que esta en contra de los que la tienen flasheada, han descargado un mp3 o bajado alguna pelicula en su vida e incluso su sistema operativo puede ser que no sea ni original, vamos que a eso tmb se le llama pirateria y estarian en el mismo saco
saludos de nuevo
bueno de momento e estado jugando toda la tarde a Call of Duty modern wallfare 2 en modo online con un juego parcheado y lectro benq con 1.50 y ayer al fifa10 tb parcheado y al borderlands igual y nada, sigo vivo, es decir NO BANEADO , es una loteria da igual lo que hagas o a lo que juegues, sea steal, parcheado, da igual si hay 200 consolas modificadas se cargan a 50, controlan la pirateria y tampoco la lian demasiado para no perder ventas, y esos 50 son una loteria, yo creo que tiene claro todo el que la modifica pero luego banean a quien quiran, pero nada mas cambiar el firm fijo que lo saben ya
Los contratos de MS no van al cielo... vamos que por mucho que en el contrato ponga lo que les de la gana habrá que estudiar si eso es o no legal y/o abusivo. Que personalmente en este caso creo que lo es (referente a estropearte el HDD de la consola ya que es una funcion que viene de serie).

Mi consejo para los que esteis baneados:

Compraros una PS3, por dos motivos principalmente:

1- Para jugar offline teneis la xbox360 baneada, que auque sea desde el dvd se puede jugar a todo (le meteis un FW al lector que se trague todo y a disfrutar). Para jugar online (gratis) teneis la PS3 y además teneis todo su catalogo de juegos exclusivos.
2- Joderle el plan a MS de hinchar las ventas de navidad. (me parece alucinante que casi todo el mundo que tenga una xbox 360 vaya ya por la segunda, tercera o cuarta consola...)

Para mi es la mejor forma de continuar disfrutando de la next gen y además ampliar mi colección a otra consola que también tiene títulos imprescindibles (MGS4, KZ2, Uncharted 1 y 2, etc).

Yo tengo dos xbox 360, una baneada (de anteriores oleadas a la que le sigue funcionando el HDD y encima es hackeable...) y la otra no (está virgen exclusivamente para el Live) y a estas alturas si me banearan la virgen (cosa que no ocurrirá porque no voy flashearla) no se me pasaría por la cabeza comprar una tercera, porque ya estoy hasta las pelotas, de baneos, luces rojas, e74 e historias varias. La 360 es la polla y el Live también (quitando que sea de pago), pero hasta aquí hemos llegado.
Instalar juegos en el HDD es una opción que nació no se si en el ultimo o penultimo Dashboard... y al igual que es una opcion que ellos otorgaron, tienen todo el derecho a quitarla. Hace varios meses no se podian instalar juegos desde el HDD, y ellos fueron los que dieron la oportunidad de hacerlo, pero en ningun momento eso ha existido desde el dia 1.
Dark escribió:Instalar juegos en el HDD es una opción que nación no se si en el ultimo o penultimo Dashboard... y al igual que es una opcion que ellos otorgaron, tienen todo el derecho a quitarla. Hace varios meses no se podian instalar juegos desde el HDD, y ellos fueron los que dieron la oportunidad de hacerlo, pero en ningun momento eso ha existido desde el dia 1.

Instalar juegos en el hdd se puede desde hace la tira. Las consolas nuevas vienen con esta función de serie. MS promociona su consola con esta funcion y en definitiva es como si ahora les da por banearte y joderte la GPU, la CPU o lo que quieras y te dice: si la pones en otra 360 seguirá funcionando.....

Ya he puesto muchas veces este ejemplo, pero es como si te compras un coche, y no vas a pasar las revisiones a la casa oficial, pierdes la garantia, pero a que no te joden el motor o te precintan el maletero?

Es como si mañana le quitan la posibilidad de ejecutar peliculas en dvd por la cara. Por mucho que la consola la vendan ellos (que no es suya, sino mia que para algo la he pagado), eso no se puede hacer por que sí, porque entonces han estado engañando a la gente con la descripción de su producto.

Saludos
bpSz escribió:
Dark escribió:Instalar juegos en el HDD es una opción que nación no se si en el ultimo o penultimo Dashboard... y al igual que es una opcion que ellos otorgaron, tienen todo el derecho a quitarla. Hace varios meses no se podian instalar juegos desde el HDD, y ellos fueron los que dieron la oportunidad de hacerlo, pero en ningun momento eso ha existido desde el dia 1.

Instalar juegos en el hdd se puede desde hace la tira. Las consolas nuevas vienen con esta función de serie. MS promociona su consola con esta funcion y en definitiva es como si ahora les da por banearte y joderte la GPU, la CPU o lo que quieras y te dice: si la pones en otra 360 seguirá funcionando.....

Ya he puesto muchas veces este ejemplo, pero es como si te compras un coche, y no vas a pasar las revisiones a la casa oficial, pierdes la garantia, pero a que no te joden el motor o te precintan el maletero?

Saludos

pues en ese caso quizá lo que están haciendo sea denunciable
¿La tira?

- Actualización Otoño 2008. Nuevo Dashboard con instalación de juegos en el HDD como novedad.
- Actualizacion Junio 2009. Nuevo dashboard con reduccion de tamaño en el HDD de las instalaciones.

Yo que tengo 360 desde 2006 se lo que es jugar sin instalaciones durante muchíiiiisimo tiempo.
Dark escribió:¿La tira?

- Actualización Otoño 2008. Nuevo Dashboard con instalación de juegos en el HDD como novedad.
- Actualizacion Junio 2009. Nuevo dashboard con reduccion de tamaño en el HDD de las instalaciones.

Yo que tengo 360 desde 2006 se lo que es jugar sin instalaciones durante muchíiiiisimo tiempo.

Yo la tengo desde que salio y la segunda la compré años más tarde... y? a donde quieres llegar?
Dark escribió:¿La tira?

Vale bien, jugabas dsd lector y ya está "no pasa nada" pero la tendencia ahora va a ser sacar juegos con varios discos... y esos discos extra tendrás que instalarlos en el HD para disfrutar del juego, o tener una experiencia total del juego...

Veasé Forza motor sport3

por lo tanto esto es una sucia maniobra para que... dentro de poco aunq seas jugador offline normalmente y no te importe no acceder al live... tener que comprar otra consola para poder jugar a los juegos.
A que no creo que sea Ilegal que te kiten un servicio que ellos mismos te han facilitado hace 1 año.

Otra cosa es que ellos vendan como tu dices... un producto con la garantia de que puedes instalarte los juegos y derrepente por un mal uso online de tu producto comprado ellos tengan la potestad de faltar a su politica de venta. O sea estafa o engaño, o llamalo publicidad falsa, que eso si que habría que mirar si realmente es denunciable.

No se si me entiendes... Es estafa cuando te venden un producto muy bonito publicitariamente y luego la realidad es otra. Si este fuera el caso de lo que ha hecho MS, se les caeria el pelo.
Por el mismo principio del que hablas también podrían decirte que tires todos los juegos, que con el nuevo FW ya no valen los juegos viejos y tienes que comprartelos de nuevo para jugar. Total la consola es suya y pueden hacer lo que quieran (meter y quitar funciones).

El aparato se vende con unas especificaciones, si luego eso no se cumple es un claro engaño al consumidor, bajo mi punto de vista.
Eso seria demasiado extremista xD

Lo que no entiendo...es donde esta el limite aqui... porque aunque sea un servicio que te otorguen...una vez adquirida la opcion o derecho... pienso que es parte de tu propiedad.

Si haces mal uso de juegos piratas para jugar "online", ellos tienen todo el derecho de coger "sus" servidores y caparlos para que tu no entres.

Pero "tu" consola es "tuya" y ellos una vez vendido el producto no deben quitarte nada.

Aunque no has pagado por el servicio de instalación de juegos en el HDD, ellos tampoco te lo han vendido. Y como dice el refrán...

"LO QUE SE DA NO SE QUITA" xD
bpSz escribió:

Es como si mañana le quitan la posibilidad de ejecutar peliculas en dvd por la cara. Por mucho que la consola la vendan ellos (que no es suya, sino mia que para algo la he pagado), eso no se puede hacer por que sí, porque entonces han estado engañando a la gente con la descripción de su producto.

Saludos

Yo repito, por si alguien quiere considerarlo. La consola, el hardware, es tuyo. El software sobre el que corre el dashboard te lo concede microsoft bajo licencia para uso, pero el software es suyo y se reservan todos los derechos sobre él, lo que incluiría modificarlo sin previo aviso. Y eso lo firmas en el momento en que compras la consola. Al principio era de tu opinión, pero leyendo leyendo me doy cuenta de que lo tienen todo atado y bien atado.
(mensaje borrado)
Vuelvo a preguntar, ¿han baneado a alguien que tenga la beta del nuevo dashboard?
bueno me banearon a las 12:55 am copias certificadas con abgx ningun juego antes de time y borrando cache del disco duro antes de conectarme no conectado desde el 1 nov y en beta de facebook firm 1.51 lite on y ps nada mas lo peor es lo logros q piedra jajaja bueno sera ahorra para otra
Yo llevo desde el dia 22/10 sin conectarla online, y ahora tengo entre las manos el cod6:mw2, tratare de por lo menos aguantar hasta el 10 por si las moscas, el 10 vere que a pasado XD
josemz9 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿han baneado a alguien que tenga la beta del nuevo dashboard?

A mi :) .Me imagino que por jugar a una copia de dudosa procedencia del FIFA10 (no juego tampoco mucho onlien y no tengo tampoco muchos juegos y ese debio ser el último que probé).Con el baneo se pierden las ventajas de la beta.El gamertag eso si yo no lo veo baneado pues en su página web puedo logarme con él, ver a mis amigos, mandarles mensajes...

Igual me pesco una pa jugar online y dejo esta como banco de pruebas antes de comprar un juego,XD.DE Game cube tengo 80 juegos originales y de Wii pese a tener softmod con disco duro compro los que para mi son imprescindibles.Seguramente termine haciendo igual con esta.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas decir esto:
Los hilos caducados como este y para informacion de los demas users y la participacion de los mismos
Seria de agradecer que los "Baneados" tengan que postear en el dia que se banea a "fecha acual" en resumen estos hilos deben de estar cerrados desde el dia de su caducidad. en este caso estamos a 8 de noviembre no a 4 de nov.
¡
Recomiendo que para bien de la "comunidad" y para recopilar datos o informacion sobre baneos actuales
que cierren los hilos caducados es un descontrol y no se puede seguir lo que pasa dia a dia por la multitud de hilos de baneos que hay y la gente postear donde quiere..
saludos y chapen hilos simplemente lo digo como sugerencia ya que hay una "desorganizacion"
de la leche
Por favor si no se cierra el hilo postear en la fecha actual en el hilo correspondiente..
asi podemos seguir el transcursio directo de los baneos.
Gracias!!
juego a todo antes de tiempo chequeado,parcheado,antes del lanzamiento y aquy estoy suerte a todos
version 1.501,lector benq
baneado
dia 7 de noviembre
sobre las 8 de la tarde
benq- ixtreme 1.6
no he jugado nada más q al GoW2
m caguen Mocosoft
baneado dia 8 sobre las 4 de la tarde, Lite-On 1.6 . Quería comentar que tengo el juego original mw2 comprado ayer en game, se ha creo una nueva cuenta en live en una elite y se estuvo jugando on-line sin ningún problema hasta esta mediodía, por problemas de la elite (mal funcionamiento), se ha pasado el HD y el disco original a una arcade, nada más entrar en internet me han comunicado que estaba baneada. No entiendo que teniendo el HD y el disco original y habiendo estado jugando en la elite, me banean. Me cago en MS...... HP..... He hablado con ellos y aunque no este modificada la consola de ninguna forma, esto es irreparable te guste o no. Mi consejo es esperar a que pasen estos días. Un saludo para todos.
Tu eres pirata!!

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

P.D: No he podido resistirme, piedad!
no estoy baneao no he jugado a muchos que salen ultimamente pero a un amigo si ,lo unico que me diferencia de el es que yo estoy mes a mes y al saberlo sin conectarme llame y me di de baja en el servicio.creon que eso deveriamos hacer aunke cueste un poco mas se lo piensan si se borraran mucha gente de golpe.
saludos
baneado
dia 7 de noviembre
sobre las 22.30 de la noche
hitachi iextreme 1.5
tekken 6
baneado+no instalar juegos en disco duro
puedo obtener logros offline y se me suman a los logros totales sin corrupcion de perfil
Pues me toco finalmente ser baneado XD

Dia 8 de diciembre
Sobre las 17.00
Hitachi iExtreme 1.5
Gears of Lag 2
Beneado de Live y sin poder instalar juegos en el HD

Lo de los logros voy a probar que miedo me da... Putadica con la consola ni hacia dos meses flasheada y comprada por que la otra peto con las tres luces rojas...
Tempano escribió:Pues me toco finalmente ser baneado XD

Dia 8 de diciembre
Sobre las 17.00
Hitachi iExtreme 1.5
Gears of Lag 2
Beneado de Live y sin poder instalar juegos en el HD

Lo de los logros voy a probar que miedo me da... Putadica con la consola ni hacia dos meses flasheada y comprada por que la otra peto con las tres luces rojas...

8 de noviembre no? [+risas]

Por cierto pasate por el hilo para comentarlo, el del #Baneados 8 de noviembre#

Saludos!
Hay que joderse con esta oleada.....

Baneo + Instalacion en el disco duro + No reproduce divx.

Curioso me funcionan los logros perfectamente peeeero no me lee ninguna pelicula en divx desde el baneo, me pone que no tengo los codecs instalado, logicamente si los tengo puestos desde antes del baneao, aun asi mire en el disco duro y efectivamente estan instalados....
Yo no he sido baneado, pero si mi primo.

Consola y lector: Lite on con placa Jasper (comprada hace un par de meses), ixtrem1.6
Dia y hora: viernes 6/11/2009
Juegos. El "kapullo" de mi primo (jejeje, es cariñoso) SOLO JUEGA AL FIFA (08, 09, 2010) CASI SIEMPRE A LA MISMA HORA (por la noche) Y CASI TODOS LOS DIAS (o al menos, 3-4 veces por semana), asi durante al menos año y medio. Puedo asegurar que no ha metido ningun juego nuevo antes de su lanzamiento, y todas sus copias eran stealth (porque se las hacia yo, y me aseguraba de ello; ademas, su copia del FIFA fue directamente extraida del original, no bajada de ninguna pagina...)

Como muchos de vosotros, pienso que "mocosoft" sabe bien quien flashea y quien no, lo que tambien me gustaria saber (como a todos), es el patron que utiliza para banear a unos si y a otros no...

Como se suele decir: que me quede como estoy....(sin banear, claro...)
Baneado
Hora: 1:30 de la madrugada
Día: 9, osea anoche de madrugada
Juegos: No e jugado a ningun etreno antes de tiempo, nisiquiera e jugado ni forza3 ni mwf2
iXtreme 1.6
Mmmm, en mi opinion lo estan haciendo por región dado que ayer ala misma hora mas o menos banearon a otro vecino mio
jorge_zk8 escribió:Baneado
Hora: 1:30 de la madrugada
Día: 9, osea anoche de madrugada
Juegos: No e jugado a ningun etreno antes de tiempo, nisiquiera e jugado ni forza3 ni mwf2
iXtreme 1.6
Mmmm, en mi opinion lo estan haciendo por región dado que ayer ala misma hora mas o menos banearon a otro vecino mio

algo asi pense yo,sigo vivo y conectado al live,el viernes estaba jugando un 2 vs 2 al fifa 10 y mis tres colegas cayeron y somos del mismo barrio......no entiendo nada.
ah!cayeron en el mismo instante los 3
Yo fui baneado el Jueves dia 5 sobre las 21:00......

tengo un lector sansung que se lo cambie por un liteon en diciembre por no poderse flashear en ese momento

tengo puesta la version 1.60 y no he jugado a ningun juego antes de tiempo y llevo sin jugar online desde septiembre

solo he jugado desde hace 3 semanas al PES2010 y cuando salio, todos los juegos jugados 100% strealth

Los de MS se han colado con no poder jugar desde el HDD y no poder ver los divx

alguien sabe alguna solucion para reproducir divx en las Xbox baneadas??? y si saldra algo para poder jugar desde los HDD???

Mucha suerte a los no baneados y a los baneados como yo ya sabiamos lo que nos podia pasar..........:(
-platano- escribió:Hay que joderse con esta oleada.....

Baneo + Instalacion en el disco duro + No reproduce divx.

Curioso me funcionan los logros perfectamente peeeero no me lee ninguna pelicula en divx desde el baneo, me pone que no tengo los codecs instalado, logicamente si los tengo puestos desde antes del baneao, aun asi mire en el disco duro y efectivamente estan instalados....

No te corrompe el perfil? la gente está diciendo que al pasar el perfil a una virgen está corrupto y no le cuentan los logros que ha conseguido offline en la baneada.

Hay más gente que le ocurre ésto? le siguen contando los logros cuando los pasa a una virgen?
1586 respuestas
128, 29, 30, 31, 32