› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Dullahan escribió:Yamagata-9th escribió:Buenas:
Tengo 2 consolas, y la que menos uso y menos caña le meto (poniendo juegos que no han salido por ejemplo), esa es la que me han baneado hoy.
Resulta que le cambié su lector liteon po un benq (el liteon estaba estropeado, no leia bien), y claro, aproveché para actualizar al ixtreme 1.61. (solo puse el tekken 6 y el drangon age origin de las wave 4).
La otra consola, la no-baneada, la tengo con el firm ixtreme 1.51, ya que es una liteon y no pude actualizar. Esta es la que mas uso, la que tiene los perfiles con LIVE, los juegos comprados, puntos....
Hoy, ha venido un colega a llevarse una de las consolas una temporadita, para ver si le gusta. Como le quería dejar la del firm 1.51, he pasado todos los perfiles "buenos" a la consola 1.61, y he creado un perfil nuevo en la consola 1.51, poniendole un mes de LIVE con una tarjeta.
He estado encendiendo y apagando las dos consolas un ratillo, agregando y en la otra consola aceptando amigos, para poder jugar esta noche con el colega.
Al fin llega la noche, enciendo la consola 1.61 con mis perfiles de la consola 1.51 y POF! "esta consola ha sido vetada...."
La movida es que no sé si es del cambio de lector, o del cambio del firmware al 1.61, o si el baneo se lo ha llevado la consola 1.61 pero igual iba dirigido a mi perfil, de la consola 1.51.
Mi colega de momento no ha conectado mientras tanto la consola en su casa, por lo que no sé que podrá ser de ella mañana.
BUAAAAA!!!!
Ya me veo cambiando las carcasas, y enviando al SAT la consola baneada, con el serial de la no baneada y todavía en garantia, con las tres luces rojas provocadas.
Eso mismisto tenia pensado yo. Me salió el E74 en mi consola de 2005, y como no estaba ya en garantia no me la cambiaron.
Tenia pensado cambiarles las carcasas y enviarla, pero cual es mi sorpresa que los del SAT estan ya al tanto de lo ocurrido, y no puedo enviarla con el serial de la nueva(saben que estoy baneado).
Ademas, es curioso ver como ahora cuando llamas, sale un tio diciendo que si has sido vetado ellos no pueden hacer nada y te tienes que joder...¿Eso antes no salia no? Es decir que tampoco puedes montarles el pollo para que te desbaneen (corre por ahí el rumor de que alguna vez ha funcionado).
Vamos que se lo han currado bastante esta vez.
Por cierto, teniendo dos consolas como tengo, una de ellas sin posibilidad de ser arreglada, ¿puedo hacer algo con ella para tener live en el otrá? En plan, cambiarle la motherboard, o lo que sea...La verdad que no tengo mucha idea, pero me informaria y trastearia un poco con ellas.
Saludos.
ajbeas escribió:Pues yo no sé si estoy baneado o no.
Pero no quiero conectarla por si acaso, es que me parece una auténtica putada eso de que si la conectas y estás baneado, adios disco duro, adios logros... Bufff, un coñazo. No sé lo que hacer.
Tampoco sé si registrarla por si me decido a venderla.
No entiendo muy bien a los de microsoft, si estamos pagando live, microsoft points (tenia 2100MP recien comprados), pues nos banean.
En caso de estar baneado, estoy sopesando de mudarme a ps3, vale que es peor en casi todos los aspectos, pero tengo la seguridad de que al menos no me van a banear, además, el online aún siendo peor, es gratuito, cosa que en microsoft no...
Peor lo tiene mi amigo, ha tenido 3 xbox ya, una con 3 luces rojas, otra con error 74 y llevaba 2 meses con la elite nueva... que ha sido baneado.
En fin... vaya putada... en mi caso no tengo pensado comprarme otra xbox por el momento, a lo mejor cuando se me pase el calentón... pues lo pienso mejor...
Un saludo y suerte a los no baneados!!!
Yamagata-9th escribió:-En principio la placa base es lo que está baneada, si la cambias, cambiando por supuesto lo que haya que cambiar en el lector para que esta lo coja, se solucionaria problema. El problema es que si tienes una placa no baneada y que funcione, es que tienes otra xbox, y lo mismo te da una que la otra, a no ser que la baneada tenga hdmi y la otra no, veo absurdo el cambio.
-Con el chip infectus2, puedes sacar las ID-s y serials de una consola, y ponerla en la otra, desbaneandola automaticamente, pero la 1º, a la que le sacaste los numeros, no podrás conectarla para que no te pillen un ID duplicado.
-Si la consola no-baneada tiene menos de 3 años y por lo tanto todavía tiene la garantia de las 3 luces rojas, tendrías que provocar las 3 luces rojas en la baneada, cambiar las carcasas por la que está en garantía, y enviarla a SAT. Ellos son medio lelos, solo miran el number exterior, y te enviarán otra nueva, eso si, sin flashear, pero con un mes de live gratis por las molestias. (esta parece la mejor opción).
SALUDOS.
P.D: Esta ultima opción en principio ha ido bien, pero nadie sabe si un dia les dará por mirar BIEN el material que les llega a reparar, si un dia se hartan despues de una oleada de baneos, y deciden mirarlo.
P.D.2: Respecto a pasarse a ps3, tal y como lo veo yo, paso. Un juego vale 60 eurazos, y por 110 euros (menos de dos juegos) tienes una xbox de segunda mano, olvidandote de pagar un solo juego. ¿que me banean? pues me compro otra de segunda mano, y eso si, esta vez solo me va a faltar el parche en el ojo, pues pienso poner TODOS los ultimos juegos que ni siquiera hayan salido!
Tengo mas de 40 juegos de xbox, algunos de ellos son malisimos, pero si hago el calculo sale una pasta. una pasta que en ps3 jamas llegaré a recopilar.
Para mi esta claro, es una putada, pero son las consecuencias normales. si soy un pirata y no gasto en software un duro, me tocara de vez en cuando gastarme en hardware.
RIUDARENES escribió:Lo que tendriamos que hacer es denunciar a microsoft por los baneos, pues en primer lugar inutilizan el disco duro, segundo de modifican tu sof. sin tu consentimiento, dejas de poder ver las pelis en formato divx, pues para verlas tienes que inciar la sesión en el live, y aunque compres nuevos juegos no podras jugar a ellos pues no tienes los avatares actualizados.
Yo considero que el baneo es denunciable, y se les pueden pedir daños y perjuicios, pues ellos ante una infracción de sus normas tendrian que ir los tribunales por un incumplimiento de contrato, pues yo creo que si todos los denunciaramos y reclamaramos nuestros derechos en lugar de quedarnos parados e insultarles otro gallo cantaria.
Hemos de tener en consideración que las blanquitas son nuestras y por ello podemos hacer lo que queramos con ellas, desde cambiarle los lectores, los discos duros, las memorias etc... y por ello lo unico que puede hacer microsoft es no repararla si se estropea por haber alterado el precinto de garantia, entiendo que una xbox es como un ordenador, en ellos podemos cambiar las memorias los discos duros, las placas base, tarjetas de video etc. y no por ello no podemos conectarnos a internet.
Otro tema que tendriamos que ir estudiando es la cuestión por parte de microsoft de leer nuestro soft. y detectar nuestas modificaciones en el hardware de nuestras consolas sin nuestro consentimiento, banearnos e incluir nuestros datos, entre ellos; la direccion mac de nuestras consolas, y nuestro numero de serie pasandose la ley de protección de datos a la torera, no nos informan nuestro derecho por escrito de accesión, revisión y de baja en dichos ficheros y esto es sancionable.
Por ello animo a que entre todos hagamos dos modelos uno para denunciarlos a consumo, y otro a la agencia española de protección de datos y que les lluevan las denuncias. Presentarlas por correo certificado las denuncias nos cuesta menos de un euro, pero a ellos les puede costar mas que eso.
¿Que os parece mi idea? ´La tiramos adelante, animaros....
RIUDARENES escribió:
No estoy de acuerdo contigo por las siguientes razones:
Primera: Cuando compro la consolar puedo instalar juegos en el disco duro, y ello va incluido en el precio de la misma, en consecuencia esto no es un servicio es una caracteristica de la consola y no se puede rescindir unilateralmente por microsoft.
Segunda: Otra utilidad de la consola es ver divx. y esta utilidad tambien me la rescinde microsoft.
Tercera: Microsoft crea un archivo con datos mios sin mi consentimiento, dirección mac de la consola, ip, etc..., y solo por esto al no notificarme de ello, tanto de la inclusión de dichos datos, como de los derechos que tengo de accesión, rectificación y anulación de los mismos, creo que es mas que sancionable por la ley, y es por este camino donde los podemos denunciar, pues ellos para banearte toman tus datos y los incluyen en un fichero informatico, y solo por este hecho tienen que cumplir la ley.
Cuarta: Tema distinto es si juegas al live con copias, entiendo que infringes la normativa por acceder al live utilizando sofware no autorizado, pero si no juegas al live con dichas backups, solo accedes para actualizaciones y ver pelis divx, no infringes la normativa del live, pues solo has modificado el hard, he leido el contrato con el live y en ningun lugar cual es el sof. no autorizado o prohibido.
Otro tema distinto fue que estuve baneado el año pasado, pero cambie la placa base de la xbox y ahora vuelvo ha estar online. Eso si no utilizo el live, tampoco lo utilizaba el año pasado, pero si este año me ha llamado la atención que al jugar alguna backup se inicia automaticamente la sesión del live, y con ello infringes la normativa del mismo, por ello juego con el cable desconectado.
Se por las conversaciones telefonicas que tuve con microsoft el año pasado, mi derecho al pataleo, que ellos detectan las modificaciones de la consola por dos formas, una de ellas mediante una lectura del lector y otra mediante ficheros ocultos que generan las backups y que detectan. Pues me advirtieron que si yo utilizaba mi disco duro con otra xbox no modificada tambien la podian vetar por dar acceso al live a un usuario que ha sido vetado por infringir el codigo de microsoft.
Tercera: Microsoft crea un archivo con datos mios sin mi consentimiento, dirección mac de la consola, ip, etc..., y solo por esto al no notificarme de ello, tanto de la inclusión de dichos datos, como de los derechos que tengo de accesión, rectificación y anulación de los mismos, creo que es mas que sancionable por la ley, y es por este camino donde los podemos denunciar, pues ellos para banearte toman tus datos y los incluyen en un fichero informatico, y solo por este hecho tienen que cumplir la ley.
racord escribió:hola,tengo un problema,me jodieron la cuenta y para recuperar mi gamertag me piden mi mail y no lo recuerdo,que podria hacer para poder recuperarlo
eRTaNi escribió:El tito bill ya esta girando su ruleta del baneo....
mjfm escribió:eRTaNi escribió:El tito bill ya esta girando su ruleta del baneo....
Saludos compis, asi es suerte
ajbeas escribió:Pues yo no sé si estoy baneado o no.
Pero no quiero conectarla por si acaso, es que me parece una auténtica putada eso de que si la conectas y estás baneado, adios disco duro, adios logros... Bufff, un coñazo. No sé lo que hacer.
Tampoco sé si registrarla por si me decido a venderla.
No entiendo muy bien a los de microsoft, si estamos pagando live, microsoft points (tenia 2100MP recien comprados), pues nos banean.
En caso de estar baneado, estoy sopesando de mudarme a ps3, vale que es peor en casi todos los aspectos, pero tengo la seguridad de que al menos no me van a banear, además, el online aún siendo peor, es gratuito, cosa que en microsoft no...
Peor lo tiene mi amigo, ha tenido 3 xbox ya, una con 3 luces rojas, otra con error 74 y llevaba 2 meses con la elite nueva... que ha sido baneado.
En fin... vaya putada... en mi caso no tengo pensado comprarme otra xbox por el momento, a lo mejor cuando se me pase el calentón... pues lo pienso mejor...
Un saludo y suerte a los no baneados!!!
Dark escribió:Instalar juegos en el HDD es una opción que nación no se si en el ultimo o penultimo Dashboard... y al igual que es una opcion que ellos otorgaron, tienen todo el derecho a quitarla. Hace varios meses no se podian instalar juegos desde el HDD, y ellos fueron los que dieron la oportunidad de hacerlo, pero en ningun momento eso ha existido desde el dia 1.
bpSz escribió:Dark escribió:Instalar juegos en el HDD es una opción que nación no se si en el ultimo o penultimo Dashboard... y al igual que es una opcion que ellos otorgaron, tienen todo el derecho a quitarla. Hace varios meses no se podian instalar juegos desde el HDD, y ellos fueron los que dieron la oportunidad de hacerlo, pero en ningun momento eso ha existido desde el dia 1.
Instalar juegos en el hdd se puede desde hace la tira. Las consolas nuevas vienen con esta función de serie. MS promociona su consola con esta funcion y en definitiva es como si ahora les da por banearte y joderte la GPU, la CPU o lo que quieras y te dice: si la pones en otra 360 seguirá funcionando.....
Ya he puesto muchas veces este ejemplo, pero es como si te compras un coche, y no vas a pasar las revisiones a la casa oficial, pierdes la garantia, pero a que no te joden el motor o te precintan el maletero?
Saludos
Dark escribió:¿La tira?
- Actualización Otoño 2008. Nuevo Dashboard con instalación de juegos en el HDD como novedad.
- Actualizacion Junio 2009. Nuevo dashboard con reduccion de tamaño en el HDD de las instalaciones.
Yo que tengo 360 desde 2006 se lo que es jugar sin instalaciones durante muchíiiiisimo tiempo.
Dark escribió:¿La tira?
- Actualización Otoño 2008. Nuevo Dashboard con instalación de juegos en el HDD como novedad.
- Actualizacion Junio 2009. Nuevo dashboard con reduccion de tamaño en el HDD de las instalaciones.
Yo que tengo 360 desde 2006 se lo que es jugar sin instalaciones durante muchíiiiisimo tiempo.
bpSz escribió:Dark escribió:Instalar juegos en el HDD es una opción que nación no se si en el ultimo o penultimo Dashboard... y al igual que es una opcion que ellos otorgaron, tienen todo el derecho a quitarla. Hace varios meses no se podian instalar juegos desde el HDD, y ellos fueron los que dieron la oportunidad de hacerlo, pero en ningun momento eso ha existido desde el dia 1.
Instalar juegos en el hdd se puede desde hace la tira. Las consolas nuevas vienen con esta función de serie. MS promociona su consola con esta funcion y en definitiva es como si ahora les da por banearte y joderte la GPU, la CPU o lo que quieras y te dice: si la pones en otra 360 seguirá funcionando.....
Ya he puesto muchas veces este ejemplo, pero es como si te compras un coche, y no vas a pasar las revisiones a la casa oficial, pierdes la garantia, pero a que no te joden el motor o te precintan el maletero?
Es como si mañana le quitan la posibilidad de ejecutar peliculas en dvd por la cara. Por mucho que la consola la vendan ellos (que no es suya, sino mia que para algo la he pagado), eso no se puede hacer por que sí, porque entonces han estado engañando a la gente con la descripción de su producto.
Saludos
josemz9 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿han baneado a alguien que tenga la beta del nuevo dashboard?
Tempano escribió:Pues me toco finalmente ser baneado
Dia 8 de diciembre
Sobre las 17.00
Hitachi iExtreme 1.5
Gears of Lag 2
Beneado de Live y sin poder instalar juegos en el HD
Lo de los logros voy a probar que miedo me da... Putadica con la consola ni hacia dos meses flasheada y comprada por que la otra peto con las tres luces rojas...
jorge_zk8 escribió:Baneado
Hora: 1:30 de la madrugada
Día: 9, osea anoche de madrugada
Juegos: No e jugado a ningun etreno antes de tiempo, nisiquiera e jugado ni forza3 ni mwf2
iXtreme 1.6
Mmmm, en mi opinion lo estan haciendo por región dado que ayer ala misma hora mas o menos banearon a otro vecino mio
-platano- escribió:Hay que joderse con esta oleada.....
Baneo + Instalacion en el disco duro + No reproduce divx.
Curioso me funcionan los logros perfectamente peeeero no me lee ninguna pelicula en divx desde el baneo, me pone que no tengo los codecs instalado, logicamente si los tengo puestos desde antes del baneao, aun asi mire en el disco duro y efectivamente estan instalados....