#Baneados 4 de noviembre#

hanse_killer escribió:otro baneado...

liteon 1.60 placa jasper,jugados al tekken 6 kon activate.iso pero no online y online el ultimo el fifa

vamos a ver señores de microsoft..uno compra un producto miscrosoft y paga un servicio (live),estara dicho 100 veces..pero si,yo pirateo juegos,eso juegos,si señores me gasto 1,50 en dobles capas y? no dejo de consumir productos mocosoft y gastarme mierda microsoft points..eso no es negocio?? a no perdon...mas negocio es ke te capen y si kieres (eso si almenos es eleccion personal) te kompras otra y ya tienes live...negocio redondo...y muchos diran..para que la flasheas!! y yo digo..porke mi nivel de adkisicion es bajo,no me puedo permitir pagar 60 pavos por un juego por mucho ke me guste,porke antes tengo ke komer sabeis??
resumiendo..lo ke me da muchissima RABIA es ke te jodan el online ke as pagado religiosamente en una konsola ke as pagado religiosamente ( para kien krea en dios)
menos mal ke tengo la ps3,vendere la xbox y me pillare un par de juegos y ximpun.
sr.bill gates un consumidor de sus productos,a dia de hoy a dejado de serlo komo muchos otros.
si alguno se lo kiere tomar komo (otra rabieta mas de un baneado) pues me la repanpinfla,pero es realmente en mi opinion injusto ke ademas te capen el hd...a ke nintendo aun no a tenido kojones a banear a nadie??
pues nada,no pienso dejarme ya un puto duro en jugar online,ke les follen y mas aun al ke apreto el botoncito ademas ke le follen y ke no le guste y le desgarren bien el ojal..

PD: es mi opinion personal y en todo momento sabia a lo ke me exponia..pensaba que a mocosoft ya no le interesaria lo de banear a peña y me motivo a comprarme una xbox flasheada,lo ice bajo mi responsabilidad y ma tokao la china..
ay se ahoguen todos los de microsoft en una montaña de mierda! jajaja lo siento tenia ke desahogarme.
por cierto es mi 2 xbox,1 por 3luces ya sin garantia y esta ban..ke sakaeurillos son los listillos

un saludo!

Y por que la vas a vender tio??? Aprovechate de lo que hay y explota offline todo lo que puedas, y si ves que alguno te tira mucho para el online, te lo agencias de PS3 y todos contentos. Tu con todos los juegos que quieres para offline a euro el kilo, Sony con un cliente mas con el que no contaba gracias al ban porque el dinerillo para los online se lo llevaran ellos y MS con el orgullo por las nubes sabiendo que de su superLIVE no se rie nadie, pues ala...
Pues yo sigo vivo (toco madera)
- FW1.60, sin jugar a juegos antes del lanzamiento exceptuando el Dragon Age que lo empece hace un par de días (con activate ISO). Instalo los juegos en el disco duro y todos han sido copias 100% Stealth. he comprado 3 o 4 cosas por el Live y soy miembro Gold desde hace 2 años. Tengo el perfil guardado en la memoria interna de la consola y siempre que juego me conecto al Live automaticamente.

Creo que eso es toda la info que puedo dar, ojalá no me lleve una sorpresita estos días...
Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************

Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson

Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1

Con que fin... - Major Nelson.

Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1

-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala

-Asi sera -Major Nelson

==========Algunos Meses Despues================

***************Oficinas de Microsoft***********************

-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live

-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson

////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//

*************Foros de Todo el Mundo************************

oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности

***********Oficinas de Microsoft******************

-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live

-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00

Fuente: Mi Imaginacion espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$
Alguien que no sepa 100% que esta baneado ha hecho el test sin el HD le a pedido actualizar y lo ha hecho?
VDF_Demon... tu ya has jugado al CODMW2 ehhh pilliiiiiinnnn!!!!!! XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estos hilos me gustan leerlos porque como me da risa, que hay muchas personas que se enojan porque los banean y creen que por comprar algunos puntos y algunos accesorios pueden venir a decir de cosas a MS xD
VDF_Demon escribió:Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson

Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1

Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1

-Asi sera -Major Nelson

波的Xbox Live禁令
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

我连接到现场,直到您通过波和注意安全
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続

Fuente: Mi Imaginacion espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$

xDDDDD muy grande
RheinFire escribió:VDF_Demon... tu ya has jugado al CODMW2 ehhh pilliiiiiinnnn!!!!!! XD

la verdad nunca me interesaron los cod, el tercer icono de mi firma es el HALO
VDF_Demon escribió:Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

-Asi sera -Major Nelson

波的Xbox Live禁令
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

我连接到现场,直到您通过波和注意安全
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続

jajajaja mu wena, aunke io kreo k es tan sencillo como hacer scans de todas las 360 k se conectan al live, i atraves del live obligar a cada consola a k envie su version de firmware para dar acceso al live..., asi de sencillo, y a microsoft no le hace falta comerse mucho la cabeza.
el problema es k el firmware no se puede obtener asi como asi pues al entrar el modo b del lector, se detiene carga de juegos, detecciones, etc
NeoRyoga escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] estos hilos me gustan leerlos porque como me da risa, que hay muchas personas que se enojan porque los banean y creen que por comprar algunos puntos y algunos accesorios pueden venir a decir de cosas a MS xD

por comprar claro..por darles dineritos ke mira komo kuando se lo estas dando no te escanean y te banean antes de pagar..ke listos..

[ironic-ON]jejeje ke risa verdad? jaja ke deskojone jojojojo[ironic-OFF]
esto es un foro y aqui todo el mundo expone lo que le parece dentro del respeto a los demas usuarios.
(mensaje borrado)
Claro que unos maquinas, tanto, que estan en nómina currando para MS!!
Otro que ha caído, pero bueno, ahí van mis datos, aunque no creo que sirvan para las estadísticas porque seguía con el fw 1.4, tiene delito lo mio jeje.

Lector Hitachi, creo que 0079
Firmware: iXtreme 1.4 (lo sé, pa encerrarme, pero me daba pereza actualizar)
Fecha y hora: 5/11/2009 a eso de las 20:00h
Estaba jugando al CoD 4, casi el único al que jugaba últimamente.
No he jugado a ninguna novedad, ni antes ni después de que salgan. No se me ocurriría con el ixtreme que gastaba.

Pues eso, ahora a ver si pillo otra 360 o paso a ps3, tengo hasta la salida del mw2 para decidirme!!!! :D
Yo hasta hace 5 minutos me había librado... a ver si hay suerte y me libro del todo...
Eruanion escribió:Yo hasta hace 5 minutos me había librado... a ver si hay suerte y me libro del todo...

Ya hasta mañana no pasara nada, y si pasa.
¿Alguna noticia o resultados con la prueba de conexion sin disco duro?

Yo he probado con la mia, y aunque me falla la actualizacion y no termina la prueba al no tener disco duro, en la informacion, dato Z, termina en 1002. 2 amigos lo probaron, le daba el mismo resultado que a mi, se arriesgaron, y no han sido baneados...

¿Se sabe algo del tema?
VDF_Demon escribió:el problema es k el firmware no se puede obtener asi como asi pues al entrar el modo b del lector, se detiene carga de juegos, detecciones, etc

En ese caso tampoco seria tan raro que al instalar el NXE hubiera pasado o cada vez que actulizas que baja 2 minutos e instala por 15 xD. y mientras instala no puedes usar el DvD.
En mi humilde opinion creo ,y no es por levantar malos rollos ni nada, que los baneos o scans de MS o como querais llamarlos, serán hasta o bien la salida de MW2 o bien la actualizacion del Dash con lo del Facebook y demas. Ahí creo q volveremos a caer y si alguien se libra de esa , creo q tonces podrá estar tranquilo hasta el año q viene. Lo dicho, sin ánimo de dar por culo ni nada, es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema, tiro de PC q para eso lo tengo bien tocho para jugar a lo q me da la gana xD.

Saludos.
SIN BANEAR

Firmware 1.6 ixtreme (Lite-ON)

Copias 100% Stealth y sin uso de la consola frecuente.

Un saludo
Chechuty escribió:Alguien que no sepa 100% que esta baneado ha hecho el test sin el HD le a pedido actualizar y lo ha hecho?

Yo lo he hecho, pero me fallaba al actualizar, me decia que le era imposible bajar la actualizacion. No tenia el disco duro. No me ha salido ningun mensaje de baneo ni el resultado era el de los codigos de baneo una vez terminada la prueba. Un amigo ha hecho lo mismo, despues se ha conectado con disco duro, y le va perfecto (no baneo).
Pues yo la verdad quede con vida, porque no pienso volver a conectarme, la ultima vez que jugue fue el 31 de octubre y no volvi a jugar, y si no me meto a EOL tipo 3 de noviembre, no me hubiera dado cuenta de la oleada de baneos, y por todo lo que he leido creo que estoy lo suficientemente informado y solo queda esperar a ver si aparecen algunas soluciones y mejor no arriesgar la consola y no conectarme de nuevo, tambien opino que a los que todavia no los han cachado, deberían dejar de conectarse, es como si jugaran una ruleta rusa.

Lo que si pienso hacer es que voy a mandar a reparar mi xbox elite (tiene 3 luces rojas), que nunca la flashie y pienso jugar por el live con mis juegos originales alli y con los juegos backups en la que tiene flash, siempre con el mismo HD....... si alguien piensa que esto tambien es arriesgado, pues que lo avise....

Suerte a los sobrevivientes jejeje
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Luygy escribió:En mi humilde opinion creo ,y no es por levantar malos rollos ni nada, que los baneos o scans de MS o como querais llamarlos, serán hasta o bien la salida de MW2 o bien la actualizacion del Dash con lo del Facebook y demas. Ahí creo q volveremos a caer y si alguien se libra de esa , creo q tonces podrá estar tranquilo hasta el año q viene. Lo dicho, sin ánimo de dar por culo ni nada, es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema, tiro de PC q para eso lo tengo bien tocho para jugar a lo q me da la gana xD.

Saludos.

+1 pienso igual acerca que la oleada final sera la del mwf2.
Lo de conectarte o no,es una tonteria en el momento que juegas por primera vez por internet o te conectas...
Entras en los sevidores de ms y es como si dejaras una papeleta o un "voto" en una urna,,
Por mucho que "Queras quitar la papeleta de la urna" ya te tienen "fichado" y bo sirve de nada que te escondas jejeej [sati]
Saludos y suerte yo estoy como tu tambien a la espera de pasar baneo
Chechuty escribió:Alguien que no sepa 100% que esta baneado ha hecho el test sin el HD le a pedido actualizar y lo ha hecho?

Lo quieres para algo en especial...algun tipo de experimento o algo...porque yo acabo de actualizar la del 28 y podría haber probado sin HD...pero me habría dicho que no hay memoria que inserte una.....NO ?¿ o que crees que va a pasar, que tramas xDD...

Igualemente, tengo un compañero que está en mi misma situación si le convenzo..podríamos probar con él...cuentame. Salu2 !!
bueno otro mas para la lista y si sirve de algo yo pienso que banean con algunos juegos en concreto porque yo e estado todo el mes sin parar de jugar tanto como al call duty 5,drig2,bomberlan,fifa y justamente que esta tarde sobre las 7 e puesto para pobrar el forza 3 y me encuentro que me an baneado,osea mi conclusion que nadie juegue al forza3 puesto que pienso que es por eso que se me a jodido.

microsof [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de la ACTUALIZACION ya se porque es. Porque no tenemos metido el HD nos pide actualizar. Pero si te pide actualizar es que no estas baneado. Sigo vivo

Ixtreme 1.6 liteon
Sin jugar a releases antes de tiempo
Todo comprobado con abgx
Sin usar el Activate.iso
FINOO escribió:
Luygy escribió:...es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema...

Lo de conectarte o no,es una tonteria en el momento que juegas por primera vez por internet o te conectas...
Entras en los sevidores de ms y es como si dejaras una papeleta o un "voto" en una urna,,
Por mucho que "Queras quitar la papeleta de la urna" ya te tienen "fichado" y bo sirve de nada que te escondas jejeej [sati]

Buenas, yo opino lo mismo que Luygy, sobre que autobanearse es la opcion menos arriesgada, dejando aparte la opcion riesgo-nulo de ser legal, (aunque con esto ultimo ya no se puede uno fiar, que las amenazas de baneo porque algun anormal chetee el gears y coincidas con él en una partida...).

Pues eso, el autobaneo si, te quita el live, ya sea pagado (que según se vea duele, pero es lo que hemos arriesgado por nuestra bandera blanqui-negra, jeje), pero viendo el otro efecto secundario de estos nuevos baneos (entiendase el no poder instalar en hdd) es una opcion a tener en cuenta, ¿o no?. No se a mi me apetece no oir el lector cuando juego, jejeje.

Nada, saludos y suerte a los supervivientes y mis condolencias a los caidos.
POR ENÉSIMA VEZ:

El test del HDD NO funciona. No lo voy a estar repitiendo siempre pero buscad en el Hilo Oficial Definitivo que en el primer post viene todo. Solo te digo que a un usuario se le ha jodido el tema de los juegos en el HDD y le han baneado habiéndole dado la prueba que no estaba baneado y al conectar el HDD toma ban.
y no creeis que empieza a ser hora de intentar hacer un proyecto de modificacion de las update?
tipo a las cfw de la psp , pero para gente que tiene la consola baneada , o que se ha autobaneado con el cable de red desconectado a perpetuidad

no se , no es una idea muy descabellada , pero al menos seriviria para poder evitar estas mierdas.
si mal no recuerdo las updates se instalan en el HDD , exceptuando la NXE ¿no?
seria todo cuestion de investigar y ver de que manera se podria hacer.

se que nunca he estado a favor de los sparrows , pero despues de ver semejante escabechina , no estaria mal intentar hacer algo.
otro para la coleccion:

samsung ms28 firm 1.51
Abgx en todos los juegos
ninguno jugado antes de la salida
jugado Halo OSDT,Forza 3,Boderlands
ayer no me conecte
anteayer conectado sin problemas
hoy hace 10 minutos baneado.

pd: Enero: consola nueva.
revisando mi correo e encontrado un mail bastante sospechoso de mierdasoft....

"la transferencia de puntos de su cuenta se realizo correctamente"... dia 4/11/09

yo llevo sin conectarla desde el 29/10/09....

bueno de 180msp tengo 0...

MICROSOFT TIMADORES!!LADRONES SINVERGUENZAS!!no contentos con banear te roban!!

BOIKOT CONTRA LOS BANEOS YA!!!
ahi si que si , vete a consumo con ese mail
DartDragoonXP escribió:ahi si que si , vete a consumo con ese mail

lo dudabas??
Silver_Thanatos escribió:
FINOO escribió:
Luygy escribió:...es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema...

Buenas, yo opino lo mismo que Luygy, sobre que autobanearse es la opcion menos arriesgada, dejando aparte la opcion riesgo-nulo de ser legal, (aunque con esto ultimo ya no se puede uno fiar, que las amenazas de baneo porque algun anormal chetee el gears y coincidas con él en una partida...).

Pues eso, el autobaneo si, te quita el live, ya sea pagado (que según se vea duele, pero es lo que hemos arriesgado por nuestra bandera blanqui-negra, jeje), pero viendo el otro efecto secundario de estos nuevos baneos (entiendase el no poder instalar en hdd) es una opcion a tener en cuenta, ¿o no?. No se a mi me apetece no oir el lector cuando juego, jejeje.

Nada, saludos y suerte a los supervivientes y mis condolencias a los caidos.

a k te refieres con lo de k algun anormal chetee el gears y coincidas con el en una partida? osea k te pueden detectar como si la tuvieras pirata aunke tu tengas la 360 completamente legal intacta, te pueden banear por kulpa de otro????

lo digo pk io la tengo totalmente original, ni le voi a hacer nada nunca, k pasa k ya no se puede ni jugar al gears?
BUENO amigos soy nuevo en este foro les quiero contar mi experiencia quizas les sirva por el asunto del banneo.....yo tenia una consola con ixtreme super antiguo, y jugava sin problema en live por ejemplo termine el borderland y incluso me jugue hartas partidas en cooperativo y zero problema,pero a la consola le salio error e 74 y era...pero tenia una de repuesto con ixtreme 1.6 y ayer me puse a jugar el bordeland de nuevo para sacar unos logros que me faltavan y ni un problema...saque los logros y tenia ganas de jugar el nuevo gta...pero para jugarlo se que tenia que jugar la version parchada, asi que desconecte el disco duro y desconecte la consola del live,jugue toda la noche todo ok...pero no va a ser mi sorpresa que hoidia en la mañana la prendo y no me podia conectar a live y me sale el mensaje que mi consola estava banneada...la verdad que quede descolocado una con luz roja y la otra banneada recien sacada de la caja...asi que tengan cuidado que no se que forma estan utilizando para bannear en internet..bueno se me olvido decir que yo mismo me descargo los juegos y todos son 100%retail asi que cuidense..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no os comais el tarro con ke juegos habeis juagado antes , ni por los stealth , ni leches .
microsoft sabe ke consola esta modificada por las actualizaciones.
es mas , en la ultima creo ke firmas y aceptas a ke recopilen informacion de tu consola ....

saben ke lector esta modificado y punto , despues , aplican aletoriedad en un porcentaje determinado y alaaaaaa a que os comais el tarro !!!

mas o menos vienen a cepillarse al 80% de consolas modificadas para crear confusiones y no perder de camino tantos ingresos de golpe por el live... pero ya caeran en la siguiente ....
da igual lo ke hagamos , saben si o si ke las tenemos modificadas y despues es cuestion de suerte ke te capen el live o no. podrás esapar una vez , dos ... es mas dificil .
Bueno,bueno,bueno,bueno, quiero preguntar sobre mi experiencia.Yo soy de los que los unicos juegos que se compra son los que traen instrumentos (guitar hero,rock band,dj hero),aparte de esos nada de nada, pero eso si, nunca ejecuto un juego en mi XBOX flasheada hasta dias despues de su lanzamiento. Tambien decir que ni pongo el 70% de los juegos que me bajo, no tengo activado el arranque automatico y los ponia en la consola solamente para saber que juego era, ya que utilizo dvd´s imprimibles y soy superperezoso, e imprimo los discos cuando tengo un monton.He hecho la prueba y no toy baneado, de hecho, hace un par de horas he estado jugando al fifa online.Esta pregunta va para los amigos, de este gran foro y que tienen bastante escuela en esto:
Me pillo otra xbox y los juegos al que juego online?
Mi makina hasta ahora va de puta madre, pero al leer que en el baneo joden el tema de instalar/ejecutar juegos desde el disco duro no me ha gustado.A los "puretos" que me van a hablar del no flasheo, moralidad y tal:"IROS AL CARAJO QUE A USTEDES NO OS PREGUNTO, LILAS",
Espero respuestas.
Saludos
Es un abuso,hasta capan las descargas pagadas en el bazar por lo que he leido, yo creo q rozan la ilegalidad en muchos puntos,si bien el baneo es cuestionable, esas restricciones vetan ya en exceso el uso de la maquina, porque no la bloquean ya del todo?? ni para ver divx?
a ver k opinais de lo siguiente...una vez baneada la consola...si tienes otra...no podrias pegarle el cambiazo a las carcasas (lo digo x el numero de serie) y mandarla al sat como k esta averiada para k te mandaran otra k en ningun caso estaria baneada?lo digo xq en el sat son superdejaos...les mandas una consola averiada y ellos la cambian sin mas...estoy convencido de k ni la miran...mas k nada xq yo he llegado a mandar la consola sin la pegatina de garantia x despiste y no me han puesto pegas xD...incluso alguna vez la he mandao con algun juego pirata dentro...comentad k os parece...
6 - 11 - 2009

03:02

Lector: LiteOn
Firm: 1.51
Live: Silver
Juegos:Stealth
Jugados antes del lanzamiento?: 0

Resultado de la prueba de baneo: **NO BANEADO**(Ufff.........ya respiro mas tranquilo........de momento..... [sonrisa] )

Por si acaso le he desconectado el cable de red.........de momento........
lecua escribió:a ver k opinais de lo siguiente...una vez baneada la consola...si tienes otra...no podrias pegarle el cambiazo a las carcasas (lo digo x el numero de serie) y mandarla al sat como k esta averiada para k te mandaran otra k en ningun caso estaria baneada?lo digo xq en el sat son superdejaos...les mandas una consola averiada y ellos la cambian sin mas...estoy convencido de k ni la miran...mas k nada xq yo he llegado a mandar la consola sin la pegatina de garantia x despiste y no me han puesto pegas xD...incluso alguna vez la he mandao con algun juego pirata dentro...comentad k os parece...

Hablas como si te ganases la vida gestionando la garantía de Xbox flasheadas. XD
Testimonio:

Me e armado de valor,porque me fastidia el tema ban no por perder el live de 11 meses que me quda...sino por lo de perder la instalacion en HDD

Pues bien,la acabo de conectar y... E VIVIDO

Tengo 1.50,lector benq q,la conaola es arcade,pero con el hdd de 120 de la elite,comprado de segunda mano

decir que e jugado y tengo TODOS los juegos "peligrosos" y parchrados con ppf o matic version mac y copias grabadas con iburn 360

le e metido forza 3 mwf2 Etc etc

decir que en el bazar e comprado el gta 4 gay tony y todas las expansiones del fallout

saludos
estoy gestionando la garantia de la consola recien baneada a traves de la web...a ver si cuela...xq de momento no pone nada de k este fuera de garantia x incumplimiento de condiciones de uso...de momento ya he mandado la solicitud de reparacion...a ver si cuela...ya os contare...
esos cabrones de microsoft me an baneado yo estaba juagando en la noche madrgada del 4 de nov y hoy qure quise juagar valio madres y eso del live no me interesa demasiado pero ya no puedo grabar mis juegos en el disco duro y los que tenia dice que el juego en dd no corresponde a la consola que esta baneada, no se que hacer..........
sakurairoc escribió:esos cabrones de microsoft me an baneado yo estaba juagando en la noche madrgada del 4 de nov y hoy qure quise juagar valio madres y eso del live no me interesa demasiado pero ya no puedo grabar mis juegos en el disco duro y los que tenia dice que el juego en dd no corresponde a la consola que esta baneada, no se que hacer..........

Pues creo que no nos queda otra que "ajo y agua"... la mia no se si esta baneada o no, pero no voy a comprobarlo. Prefiero poder seguir instalando juegos... Tengo el gold contratado en Agosto, asi que me pierdo casi todos los meses del contrato, pero la verdad, juego online 2 o 3 veces al mes, asi que tampoco es que me tire de los pelos.

Habra que seguir con la consola autobaneada, al menos, hasta ver si alguien consigue sacar algo positivo sobre volver a usar el disco duro si te banean... Confiemos en la scene...

Lo que me mosquea del tema es que de mis amigos han baneado al que hace menos tiempo que la flasheo (un mes o asi), y que solo ha jugado a Prototype y Gears 2. Ni un juego mas, ni nada de los nuevos... Sin embargo, al resto de amigos que lo han probado, habiendo jugado a todo y mas, novedades, antes de salir, etc, siguen vivos. Pero imagino que ha sido suerte de estos y mala suerte del otro, ya que Microsoft nos tendra a todos bien apuntaditos [+risas]
estais probando lo de llamar a microsoft y preguntas cuanto os queda de garantia ? o ese metodo tampoco funciona?
mi teoria esque mocosoft banea antes a los que gastan menos en el live que los que gastan mas...
un colega mio es un liveadicto y le da igual todo (juega antes de tiempo y este tipo de cosas) pues a este no le an baneado y tenemos las consolas al mismo tiempo y los mismos juegos y yo juego infinitamente menos al live y gasto menos que el...me da muuucho que pensar lo retorcidos ke son estos de mocosoft..

EDITO: seria interesante que quien este baneado postee si gasta en live,regularidad de juego y si compra habitualmente mocosoftpoints y a los que ayan sobrevivido idem de lo mismo.thanks
Por lo que tengo entendido todo esto pasa por la última actualización, hay alguna forma de volver a la actualización anterior? de esa forma se podra instalar juegos y usar el HDD como siempre.

saludos
Mi pregunta aunque un poco n00b pero bueno a ver si me la podeis respnder:

Si yo compro un disco duro de 20 GB actualizo y resulta que estoy baneado, por lo que hablais se cargará el disco duro de 20 GB y si despues de cargarse el de 20 GB pongo el mio de 120 GB aunque esté baneado, ¿este también se estropearía? Gracias :)

Saludos :)
se va a inchar el billgates jaja
1586 respuestas