› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hanse_killer escribió:otro baneado...
liteon 1.60 placa jasper,jugados al tekken 6 kon activate.iso pero no online y online el ultimo el fifa
vamos a ver señores de microsoft..uno compra un producto miscrosoft y paga un servicio (live),estara dicho 100 veces..pero si,yo pirateo juegos,eso juegos,si señores me gasto 1,50 en dobles capas y? no dejo de consumir productos mocosoft y gastarme mierda microsoft points..eso no es negocio?? a no perdon...mas negocio es ke te capen y si kieres (eso si almenos es eleccion personal) te kompras otra y ya tienes live...negocio redondo...y muchos diran..para que la flasheas!! y yo digo..porke mi nivel de adkisicion es bajo,no me puedo permitir pagar 60 pavos por un juego por mucho ke me guste,porke antes tengo ke komer sabeis??
resumiendo..lo ke me da muchissima RABIA es ke te jodan el online ke as pagado religiosamente en una konsola ke as pagado religiosamente ( para kien krea en dios)
menos mal ke tengo la ps3,vendere la xbox y me pillare un par de juegos y ximpun.
sr.bill gates un consumidor de sus productos,a dia de hoy a dejado de serlo komo muchos otros.
si alguno se lo kiere tomar komo (otra rabieta mas de un baneado) pues me la repanpinfla,pero es realmente en mi opinion injusto ke ademas te capen el hd...a ke nintendo aun no a tenido kojones a banear a nadie??
pues nada,no pienso dejarme ya un puto duro en jugar online,ke les follen y mas aun al ke apreto el botoncito ademas ke le follen y ke no le guste y le desgarren bien el ojal..
PD: es mi opinion personal y en todo momento sabia a lo ke me exponia..pensaba que a mocosoft ya no le interesaria lo de banear a peña y me motivo a comprarme una xbox flasheada,lo ice bajo mi responsabilidad y ma tokao la china..
ay se ahoguen todos los de microsoft en una montaña de mierda! jajaja lo siento tenia ke desahogarme.
por cierto es mi 2 xbox,1 por 3luces ya sin garantia y esta ban..ke sakaeurillos son los listillos
un saludo!
VDF_Demon escribió:Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:
****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************
Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson
Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1
Con que fin... - Major Nelson.
Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1
-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala
-Asi sera -Major Nelson
==========Algunos Meses Despues================
***************Oficinas de Microsoft***********************
-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live
-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson
////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//
*************Foros de Todo el Mundo************************
oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live
Algunos Comentarios:
No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности
***********Oficinas de Microsoft******************
-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live
-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00
Fuente: Mi Imaginacion espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$
RheinFire escribió:VDF_Demon... tu ya has jugado al CODMW2 ehhh pilliiiiiinnnn!!!!!!
VDF_Demon escribió:Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:
****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************
Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson
Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1
Con que fin... - Major Nelson.
Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1
-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala
-Asi sera -Major Nelson
==========Algunos Meses Despues================
***************Oficinas de Microsoft***********************
-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live
-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson
////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//
*************Foros de Todo el Mundo************************
oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live
Algunos Comentarios:
No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности
***********Oficinas de Microsoft******************
-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live
-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00
Fuente: Mi Imaginacion espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$
NeoRyoga escribió:[carcajad] estos hilos me gustan leerlos porque como me da risa, que hay muchas personas que se enojan porque los banean y creen que por comprar algunos puntos y algunos accesorios pueden venir a decir de cosas a MS xD
Eruanion escribió:Yo hasta hace 5 minutos me había librado... a ver si hay suerte y me libro del todo...
VDF_Demon escribió:el problema es k el firmware no se puede obtener asi como asi pues al entrar el modo b del lector, se detiene carga de juegos, detecciones, etc
Chechuty escribió:Alguien que no sepa 100% que esta baneado ha hecho el test sin el HD le a pedido actualizar y lo ha hecho?
Luygy escribió:En mi humilde opinion creo ,y no es por levantar malos rollos ni nada, que los baneos o scans de MS o como querais llamarlos, serán hasta o bien la salida de MW2 o bien la actualizacion del Dash con lo del Facebook y demas. Ahí creo q volveremos a caer y si alguien se libra de esa , creo q tonces podrá estar tranquilo hasta el año q viene. Lo dicho, sin ánimo de dar por culo ni nada, es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema, tiro de PC q para eso lo tengo bien tocho para jugar a lo q me da la gana xD.
Saludos.
Chechuty escribió:Alguien que no sepa 100% que esta baneado ha hecho el test sin el HD le a pedido actualizar y lo ha hecho?
FINOO escribió:Luygy escribió:...es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema...
Lo de conectarte o no,es una tonteria en el momento que juegas por primera vez por internet o te conectas...
Entras en los sevidores de ms y es como si dejaras una papeleta o un "voto" en una urna,,
Por mucho que "Queras quitar la papeleta de la urna" ya te tienen "fichado" y bo sirve de nada que te escondas jejeej
Saludos y suerte yo estoy como tu tambien a la espera de pasar baneo
Silver_Thanatos escribió:FINOO escribió:Luygy escribió:...es más desde hace 1 semana no me he conectado al LIVE asi q no se si estoy en el saco o no. La conectaré la semana q viene mientras pos no tengo problema...
Lo de conectarte o no,es una tonteria en el momento que juegas por primera vez por internet o te conectas...
Entras en los sevidores de ms y es como si dejaras una papeleta o un "voto" en una urna,,
Por mucho que "Queras quitar la papeleta de la urna" ya te tienen "fichado" y bo sirve de nada que te escondas jejeej
Saludos y suerte yo estoy como tu tambien a la espera de pasar baneo
Buenas, yo opino lo mismo que Luygy, sobre que autobanearse es la opcion menos arriesgada, dejando aparte la opcion riesgo-nulo de ser legal, (aunque con esto ultimo ya no se puede uno fiar, que las amenazas de baneo porque algun anormal chetee el gears y coincidas con él en una partida...).
Pues eso, el autobaneo si, te quita el live, ya sea pagado (que según se vea duele, pero es lo que hemos arriesgado por nuestra bandera blanqui-negra, jeje), pero viendo el otro efecto secundario de estos nuevos baneos (entiendase el no poder instalar en hdd) es una opcion a tener en cuenta, ¿o no?. No se a mi me apetece no oir el lector cuando juego, jejeje.
Nada, saludos y suerte a los supervivientes y mis condolencias a los caidos.
lecua escribió:a ver k opinais de lo siguiente...una vez baneada la consola...si tienes otra...no podrias pegarle el cambiazo a las carcasas (lo digo x el numero de serie) y mandarla al sat como k esta averiada para k te mandaran otra k en ningun caso estaria baneada?lo digo xq en el sat son superdejaos...les mandas una consola averiada y ellos la cambian sin mas...estoy convencido de k ni la miran...mas k nada xq yo he llegado a mandar la consola sin la pegatina de garantia x despiste y no me han puesto pegas xD...incluso alguna vez la he mandao con algun juego pirata dentro...comentad k os parece...
sakurairoc escribió:esos cabrones de microsoft me an baneado yo estaba juagando en la noche madrgada del 4 de nov y hoy qure quise juagar valio madres y eso del live no me interesa demasiado pero ya no puedo grabar mis juegos en el disco duro y los que tenia dice que el juego en dd no corresponde a la consola que esta baneada, no se que hacer..........