sargecito escribió:skammer escribió:Eskorbuto kiero contarte una anecdota ke me paso con mi primera consola flasheada xD me salio el anillo de la muerte i me deje la kopia del juego de goku dentro i me enviaron la konsola reparada baneada i en un sobrecito el juego del goku xD Respondiendo a tu pregunta: tu consola tiene un numero de serie ke chekean antes de repararte nada un consejo mio es irte a carrefour comprarte una nueva dar el cambiazo i devolverla diciendo ke no te gusta o ke no te va xD digo carrefour como digo game pc city o media markt xD
Para sam fisher:
Soy español tio yamalos sudakas si kieres yo he nacido en extremadura y yebo 16 años viviendo en barcelona xD como me puedes confundir maxo xD visca el barça xD(ke esto no levante polemika ehh simplemente a sio un error del xavaliko xD)
te mereces una denuncia por puto estafador
Sabes el significado de broma?
Te lo recuerdo:
1
SUSTANTIVO FEMENINO
Dicho o hecho para burlarse de alguien o engañarle sin intención de ofenderle o perjudicarle
· "gastar, hacer una broma. "
2
SUSTANTIVO FEMENINO
Actitud o comportamiento poco serio, para divertirse o hacer gracia
· "estar de broma, hablar en broma, tomar a broma. "
3
SUSTANTIVO FEMENINO
Cosa sin importancia; se usa sobre todo en sentido irónico, para referirse a algo caro o molesto
· "La broma del viaje nos salió por un dineral. "
4
SUSTANTIVO FEMENINO
Molusco de concha muy pequeña, compuesta de dos valvas, que se introduce en los maderos sumergidos en el mar y los destruye.
En paz hermano
no kiero malos rollos solo kiero ayudar i pasarmelo bien si eso es un delito DETENME SARGENTO xD Fin del Offtopic