#Baneados 4 de noviembre#

eskorbuto1989 escribió:Una pregunta que no viene mucho al caso pero yo que no me puedo comprar otra ahora es lo que se me ocurre...

Veamos, tengo la consola flasheada con chip, lo que quiero hacer es: ponerle un firmware oficial, provocarle las 3 luces rojas y mandarla al sat... Hay muchas probabilidades de que no me manden otra nueva sin banear? [angelito] [angelito] [angelito]

en cuanto des tu numero de consola te drian que esta baneada y que no te corresponde el servicio de sat,asi que no provoques nada y quedate con menos que es mejor que nada.
skammer escribió:
genreton escribió:
skammer escribió:Para s.goncio
Amigo mio eso es otro de los misterios de la vida xD Mira lo ke te puedo decir eske como e dicho en un post anterior el baneo instantaneo solo es efectivo si las dos IDs estan jugando al mismo tiempo pero aora te pongo un ejemplo ke espero ke responda a tu pregunta.. Alkilas un juego en un videoclub i con X programa vease backup creator o similares creas una kopia kuya ID no esta en internet. Ese dicho juego lo estas jugando i a la vez alguien lo alkila i juega a la vez contigo.. si el baneo instantaneo es dado cuando las dos ID estan a la vez... acaba tu la ecuacion xD

Pero segun tu teoria; concidimos 2 jugando al juego misma ID uno con copia y otro con el original, falta que sepan cual es cual. No es lo mismo una copia descargada de internet que esa ID estara 4000 veces que una copia de un juego de videoclup que seran muchos menos, aparte que por ejemplo solemos jugar online al COD4 y todos con la misma copia es decir k concide ID siempre que jugamos y (por ahora) seguimos en el live.

No hay copia perfecta i se ha demostrado ke programas del palo abgx i similares ya el stealth no es seguro. hablando por telefono con onjoe esta tarde me a contado ke ai gente ke an baneado por 1 SOLO JUEGO grabado i reparcheado i remirado con varios programas cosa ke me dice ke del stealth ya no ai ke fiarse . Aber no pretendo kitaros la razon ni nada estamos debatiendo i doi gracias por correjirme en las hipotesis . repito no dejan de ser hipotesis pero asi empiezan las grande ideas no? xD un saludo a todo EOL XD

Nop hablo de copias perfectas, la idea es mas en el tema de la ID del juego, un numero de serie, nose, al = a sido solo una suerte colectiva entre mis colegas, o que caigamos mas tarde, pero estaria bien saber si alguien que use el mismo metodo a caido, si nadie a caido usando el metodo este seria cuestion de mirarselo bien y si han caido usando este metodo pues echare una primitiva con mis colegas jejeje
Hola, tengo una duda, si tengo una consola no flasheada (Virgen) y le paso el perfil de una consola flasheada y conectada al live pero no baneada, hay riesgo que me baneen la virgen si la conecto al live con el perfil de la flasheada?? alguien sabe de esto??

Saludos
s.goncio escribió:yo lo acabo de probar,y con el cable desconectado si que me deja copiar las partidas a la memory card pero sin embargo no me deja copiar el perfil.

Creo que no me he explicado bien.

Consola baneada con juegos salvados. Copiar juegos salvados a Memory Card, nada de perfil.

Consola sin banear. Recuperar perfil en otro disco duro. Insertar memory card y copiar los juegos salvados.

¿Funciona? Por favor, es lo único que me alegraria leer hoy.
Tertulio escribió:
skammer escribió:
Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.

Fin del OFFtopic XD

Aber tu me has entendido a la perfeccion verdad compadre? Por poder escribir bien se puede pero... si kieres escribir rapido paké no? xD Un saludo amigo xD

Escribir rapido hace cometer errores como el mio: ortagraficas.

venga venga no os peleeis, no ves tertulio k skammer no es nisikiera español? lo de compadre es mas de los sudamerikanos xDDD
tomoco escribió:A los que no os deja pasar las partidas por lo de perfil corrupto, habéis probado en copiar las partidas con el xplorer360? Seria hacer una copia de solo las partidas, luego poner el HDD en una consola no baneada, formatear y recuperar el gametarg y después volver a copiar los savegames que anteriormente hemos guardado con el xplorer360.

yo no se como se hace eso :-?
(mensaje borrado)
s.goncio escribió:
eskorbuto1989 escribió:Una pregunta que no viene mucho al caso pero yo que no me puedo comprar otra ahora es lo que se me ocurre...

Veamos, tengo la consola flasheada con chip, lo que quiero hacer es: ponerle un firmware oficial, provocarle las 3 luces rojas y mandarla al sat... Hay muchas probabilidades de que no me manden otra nueva sin banear? [angelito] [angelito] [angelito]

en cuanto des tu numero de consola te drian que esta baneada y que no te corresponde el servicio de sat,asi que no provoques nada y quedate con menos que es mejor que nada.

cambiale las carcasas por una no baneada
Si los cd, s, dvd,s o cualquier soporte optico, su fabricacion se hace mediante la estampacion contra un mismo master, no es posible que cada juego lleve un ID, lo pueden llevar x partidas de cientos de copias xo cada uno imposible.
jonixx los numeros de serie estan en unas pegatinas detras de los puertos USB o una cosa asi por mucha carcasa ke kanvies el numero interno de serie esta dentro.

Lo ke e dicho del carrefour i to eso no lo hagais ehh ke ellos miran los seriales tmb

Hadesc eso lo a echo gente mas lista ke tu o ke yo no te yamo tonto pero digo ke por esa misma regla de tres todas las ID serian iwales
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
DeStRoYeR 103 escribió:
Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.

Fin del OFFtopic XD

tu seguramente seas el de tu firma no? xDDDDDD

que ganas de tocar las pelotas tienen algunos

jajajajajajajajajajajajaja Bravo por los dos comentarios [plas]
skammer escribió:jonixx los numeros de serie estan en unas pegatinas detras de los puertos USB o una cosa asi por mucha carcasa ke kanvies el numero interno de serie esta dentro.

Lo ke e dicho del carrefour i to eso no lo hagais ehh ke ellos miran los seriales tmb

Hadesc eso lo a echo gente mas lista ke tu o ke yo no te yamo tonto pero digo ke por esa misma regla de tres todas las ID serian iwales

ami me dijeron ke veian el de fuera pero si tu lo dices te creo porke lo que decian mis colegas seran rumores XD
skammer escribió:Eskorbuto kiero contarte una anecdota ke me paso con mi primera consola flasheada xD me salio el anillo de la muerte i me deje la kopia del juego de goku dentro i me enviaron la konsola reparada baneada i en un sobrecito el juego del goku xD Respondiendo a tu pregunta: tu consola tiene un numero de serie ke chekean antes de repararte nada un consejo mio es irte a carrefour comprarte una nueva dar el cambiazo i devolverla diciendo ke no te gusta o ke no te va xD digo carrefour como digo game pc city o media markt xD

Para sam fisher:
Soy español tio yamalos sudakas si kieres yo he nacido en extremadura y yebo 16 años viviendo en barcelona xD como me puedes confundir maxo xD visca el barça xD(ke esto no levante polemika ehh simplemente a sio un error del xavaliko xD)

te mereces una denuncia por puto estafador
No Baneado
BenQ
iXtreme 1.6 y desde hace unos dias ix1.6.1

Juego a todo lo ke se me pone por delante, me da exactamente igual ke el juego saliera a la venta o no, o ke este no sea stealth, vamos ke ni el abgx le paso a los juegos xDDDDD

Haber si la peña se da cuenta de una vez, y se dejan de tanta mariconada y miedos al baneo, si te tiene que banear te banearan de todas formas. Por lo tanto disfrutar a tope de la makina sin preocupaciones xDDDD como hago yo.

Porke la verdad ke me da mucha rabia escuchar cosas como ke banearon a fulanito y eso ke tomaba todas las precauciones, hay ke dejarse de tonterias y exprimir la makina al maximo mientras se pueda xDD

Yo creo ke el truco para ke no te banneen es pagar el gold todos los meses religiosamente y comprar en el bazar de vez en cuando, es lo ke hago yo y por eso no me banearan ya ke pierden dinero xDDD
baneado, ultimamente he jugado al fifa10, y siempre juego a cad 5, tengo el flaseada desde septiembre de 2008, todabia esta en garantia, mañana llamare a microsoft, y le dire que coño pasa, le dire que venga a la casa y que la vea si esta flaseada o no, y sino le pondre una reclamacion a quien corresponda.
Reyshark eso es pan para hoy i hambre para mañana
yo le he quitado el cable de red y creo que sera para siempre, no me interesaba el live y me joderia mucho perder lo de la instalacion en hd. asi que, a joderse el tito bill que la mia no la baneas xD

pd: lo siento por los caidos, suerte y animo a los que siguen en pie.

como diria el de 300.. ESTO ES EOL!!!
lolobikes escribió:baneado, ultimamente he jugado al fifa10, y siempre juego a cad 5, tengo el flaseada desde septiembre de 2008, todabia esta en garantia, mañana llamare a microsoft, y le dire que coño pasa, le dire que venga a la casa y que la vea si esta flaseada o no, y sino le pondre una reclamacion a quien corresponda.

Eso esta bien, flasheas, pirateas, y encima te indignas, reclamas y denuncias xD
KKnot escribió:Creo que no me he explicado bien.

Consola baneada con juegos salvados. Copiar juegos salvados a Memory Card, nada de perfil.

Consola sin banear. Recuperar perfil en otro disco duro. Insertar memory card y copiar los juegos salvados.

¿Funciona? Por favor, es lo único que me alegraria leer hoy.
sargecito escribió:
skammer escribió:Eskorbuto kiero contarte una anecdota ke me paso con mi primera consola flasheada xD me salio el anillo de la muerte i me deje la kopia del juego de goku dentro i me enviaron la konsola reparada baneada i en un sobrecito el juego del goku xD Respondiendo a tu pregunta: tu consola tiene un numero de serie ke chekean antes de repararte nada un consejo mio es irte a carrefour comprarte una nueva dar el cambiazo i devolverla diciendo ke no te gusta o ke no te va xD digo carrefour como digo game pc city o media markt xD

Para sam fisher:
Soy español tio yamalos sudakas si kieres yo he nacido en extremadura y yebo 16 años viviendo en barcelona xD como me puedes confundir maxo xD visca el barça xD(ke esto no levante polemika ehh simplemente a sio un error del xavaliko xD)

Sabes el significado de broma?
Te lo recuerdo:
1

SUSTANTIVO FEMENINO

Dicho o hecho para burlarse de alguien o engañarle sin intención de ofenderle o perjudicarle

· "gastar, hacer una broma. "
2

SUSTANTIVO FEMENINO

Actitud o comportamiento poco serio, para divertirse o hacer gracia

· "estar de broma, hablar en broma, tomar a broma. "
3

SUSTANTIVO FEMENINO

Cosa sin importancia; se usa sobre todo en sentido irónico, para referirse a algo caro o molesto

· "La broma del viaje nos salió por un dineral. "
4

SUSTANTIVO FEMENINO

Molusco de concha muy pequeña, compuesta de dos valvas, que se introduce en los maderos sumergidos en el mar y los destruye.

En paz hermano XD no kiero malos rollos solo kiero ayudar i pasarmelo bien si eso es un delito DETENME SARGENTO xD Fin del Offtopic
A ver, yo creo que hay un par de puntos comunes en todos los baneos:

-Muchos la tenian un minimo de 6 meses flasheada

-Otros tantos, habian jugado al MW2 filtrado.

Por ahi van los tiros
Amigo los baneos buenos los hacen en epoca de juegazos vease noviembre COD bordelands fifa etz etz etz aunke por esa misma regla de tres cuando yegue alan wake halo reach i todos esos pegaran mini barridas para apuntar a la lista pero no baneos instantaneos, supongo, :-?
Pero que cabrones estos de MS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo del HD creo que nos han jodido mas que con el live jajajajajaja en finsss me rio xk no nos keda otra... a ver yo sigo sin conectarla al live desde el 2 por la noche... lo primordial ahora seria en mi opinion saber si hay alguna manera de ver si estas baneado o no sin conectarla al LIVE... xk todas las suposiciones que hagais se van a romper... esta gente hace un RAMDON como un camion hasta que X sea igual a un tanto por ciento que tengan previsto... que tontos no son....

Mudshovel que no.... que hay gente que no ha tocado el MW2 y gente que llevaba una semana con ella flasheada que no os encabezoneis....
Bueno acabo de venir hay muchas baneados??? y aun no he encendido la consla xD.
salu2
con lo del baneo tengo una duda,nunca me he conectado al live,pille la x360 con el pack del gow1 y 2 y me pusieron un lector samsung ms28,si me conecto al live con este lector me banearan o no tendre problemas solo si juego a originales y las copias cuando salgan en su fecha,saludos.
Esta tarde he conectado mi 360 Liteon con fw 1.51 y todavia no estaba baneado per he visto que desde las 7 de hoy hay otra oleada y creo que no le pondre el cable de red mas que paso de perder la instalacion de juegos que es lo que mas me joderia, total el live solo lo use el primer mes de prueba gratuita xD para jugar online tirare de ps3 y pista
Mudshovel escribió:A ver, yo creo que hay un par de puntos comunes en todos los baneos:

-Muchos la tenian un minimo de 6 meses flasheada

-Otros tantos, habian jugado al MW2 filtrado.

Por ahi van los tiros

Otros la habían flasheado hace una semana y no habían ni jugado a ninguna copia, por ahí no van los tiros. Van por algo que se llama "aleatoriedad".
una pregunta, por simple curiosidad.

Hay angun baneado con liteon y flaseooo con los datos de dummy completos: dvd label, opt label y pcb label

??????
sargecito escribió:

Para sam fisher:

Y tú un reporte por faltar el respeto.
Efectivamente hay otra ola, ya que yo acabo de caer, después de haber sobrevivido a todos los vaneos, en fin fue bonito mientras duro, un saludo.
Resumiendo que si van a oleada por día, el Domingo no queda ni dios jugando con backups en la 360

Microsoft ganó la batalla
Rapindrive escribió:
sargecito escribió:

Para sam fisher:

Y tú un reporte por faltar el respeto.

Trankilo tio xD ke seguro ke no lo izo sin mala intencion o eso kiero kreer
Acabo de caer yo tambien.

1.6 y todos los juegos con stealth, no he jugado a ninguno antes de su salida, y tengo mil y una cosas compradas del bazar, y un monton de juegos originales.

Vamos a caer todos, de esta no se salva ni el tato.

S2.
Chechuty escribió:Resumiendo que si van a oleada por día, el Domingo no queda ni dios jugando con backups en la 360

Hombre todos todos no cae, no les conviene a ellos ya que un 50% de los 100 baneados se pillara otra xbox 360 el otro 50 n0.
salu2
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
REYSHARK escribió:No Baneado
BenQ
iXtreme 1.6 y desde hace unos dias ix1.6.1

Juego a todo lo ke se me pone por delante, me da exactamente igual ke el juego saliera a la venta o no, o ke este no sea stealth, vamos ke ni el abgx le paso a los juegos xDDDDD

Haber si la peña se da cuenta de una vez, y se dejan de tanta mariconada y miedos al baneo, si te tiene que banear te banearan de todas formas. Por lo tanto disfrutar a tope de la makina sin preocupaciones xDDDD como hago yo.

Porke la verdad ke me da mucha rabia escuchar cosas como ke banearon a fulanito y eso ke tomaba todas las precauciones, hay ke dejarse de tonterias y exprimir la makina al maximo mientras se pueda
xDD

Yo creo ke el truco para ke no te banneen es pagar el gold todos los meses religiosamente y comprar en el bazar de vez en cuando, es lo ke hago yo y por eso no me banearan ya ke pierden dinero xDDD

el puto amo, si señor vaya comentariazo, lo mismo que hago yo.
Amigo Palmer eso ke veo en tu firma es forza motosport 3? si es asi en palabras de Bern schuster: no hace falta decir nada mas
Chechuty escribió:Resumiendo que si van a oleada por día, el Domingo no queda ni dios jugando con backups en la 360

Jugando con backups estaremos los mismos, haciendolo online... la cosa cambia... [mad]
albertosh escribió:

Hombre todos todos no cae, no les conviene a ellos ya que un 50% de los 100 baneados se pillara otra xbox 360 el otro 50 n0.
salu2

Que no van a caer todos? Ya lo verás ;)

Los pocos que quedaron ayer los están baneando ahora y los que queden hoy mañana
PaLMeRR escribió:Acabo de caer yo tambien.

1.6 y todos los juegos con stealth, no he jugado a ninguno antes de su salida, y tengo mil y una cosas compradas del bazar, y un monton de juegos originales.

S2.

Eso decian el año pasado que ibamos a caer todos pero yo no cai y muchisima gente tampoco, seguro que aqui en españa donde las baneados hay porque somos los mas piratillas xD.
salu2
PaLMeRR escribió:Acabo de caer yo tambien.

S2.

Ahora mismo?
robizen escribió:yo le he quitado el cable de red y creo que sera para siempre, no me interesaba el live y me joderia mucho perder lo de la instalacion en hd. asi que, a joderse el tito bill que la mia no la baneas xD

pd: lo siento por los caidos, suerte y animo a los que siguen en pie.

como diria el de 300.. ESTO ES EOL!!!

+1. Pero en mi caso, tengo una 2º consola que es para jugar a los originales, al Live y para actualizar los Logros xD. Y asi me ahorro actualizar a la 1.61, y todos los juegos de Wave4, pues los parcheare, total, como esta offline, no lo puede saber xD.
Aquí va a caer todo dios, es campaña de navidad y microsoft sabe que mucha gente baneada se comprara otra consola y mas con la de juegazos que salen, tienen que aprovechar el negocio
Uno mas que se suma al carro de los baneados.
Desde hace dos años, he sobrevivido a varios barridos.
Esta vez, va ser que no. Una pena.

Suerte a los supervivientes!!!
skammer escribió:Amigo Palmer eso ke veo en tu firma es forza motosport 3? si es asi en palabras de Bern schuster: no hace falta decir nada mas

No entiendo tu comentario, el forza 3 me lo compre original, edicion de coleccionista.

Una pregunta, si me compro una 360 nueva y le meto mi disco duro de 120 gb seguire teniendo todos los progresos en mis juegos hasta el dia del baneo?
BuffaloBill escribió:Aquí va a caer todo dios, es campaña de navidad y microsoft sabe que mucha gente baneada se comprara otra consola y mas con la de juegazos que salen, tienen que aprovechar el negocio

Eso si listo son bastante como he dicho yo, si solo la mitad de los baneados se pillan otra xbox etaria MS tan contento con solo la mitad ehh.
salu2
albertosh escribió:

salu2

muy mala epoca para baneo, la puta CRISIS, no todo el mundo tiene para comprar otra consola
tu date cuenta yo jugando a live pago 7 euros al mes, por dos años 12x7=84 euros. he pagado jugando a live.
gana mas dinero cree yo con el live, que la gente comprando consola

ello ahora pierden:
el lives de todos.
y la gente que se quiere comprar la xbox por la ventaja de flashearla, (para eso te compra la play3 y el online gratis)
Venga seamos optimistas, que no perdemos nada por serlo. Si somos baneados todos, ya sabíamos a lo que nos exponíamos. Lo único que me joroba es que esto es negativo para una futura venta de la consola xD
uno más que ha caído.

en mi caso no he durado ni 2 meses. Ixtreme 1.6, lector lite-on, consolada encendida sin lector elite ( la de la carcasa negra, que hace juego en mi salón :) ) jasper, con juegos stealth 100% y sólo he jugado on-line a 3: Call of Warez, Resident Evil 5 y Gears of Wars 2.

P.D. Putadon lo del disco duro, no puedo cargar los juegos desde él ni hacer nada.
1586 respuestas