#Baneados 4 de noviembre#

Basalto escribió:Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.

Aqui la teneis:

Consola baneada bien, pongo el disco duro el qual me banearon . Al encender consola antes del baneo NO me pidio actualizar, directamente no me conectó al live, mostrandome el mensaje de consola vetada. Bien ese disco duro no me deja instalar juegos como muchos comentais a parte de todo corrupto.

Bien pongo un disco duro DE OTRA CONSOLA DIFERENTE, me arranca y me dice lo mismo, formateo el disco y le creo un perfil TAMPOCO me deja instalar juegos.

ESOS DOS DISCOS en la virgen me dejan instalar juegos y me conservan todas las demos, y juegos arcades descargados.

Asi que ya podeis descifrar mas insinuaciones del porque baneo si, porque no, consecuencias, etc etc etc

osea confirmas que mientras en la baneada no te funciona nada,ese mismo hd en una virgen te funciona todo perfecto como antes del ban sin necesidad de formatear,sin que te diga nada de perfil corrupto y demas?gracias por la prueba

Aqui la teneis:

Consola baneada bien, pongo el disco duro el qual me banearon . Al encender consola antes del baneo NO me pidio actualizar, directamente no me conectó al live, mostrandome el mensaje de consola vetada. Bien ese disco duro no me deja instalar juegos como muchos comentais a parte de todo corrupto.

Bien pongo un disco duro DE OTRA CONSOLA DIFERENTE, me arranca y me dice lo mismo, formateo el disco y le creo un perfil TAMPOCO me deja instalar juegos.

ESOS DOS DISCOS en la virgen me dejan instalar juegos y me conservan todas las demos, y juegos arcades descargados.

Asi que ya podeis descifrar mas insinuaciones del porque baneo si, porque no, consecuencias, etc etc etc

Entonces si me banean y me joden el disco duro, puedo ir a una que no este flaseada, formatear el hdd y luego recuperar mi garmertag y todos tan contentos?
Correcto, el ban y la incapacidad de instalar juegos o vetarte todo tu contenido esta originalmente en LA CONSOLA

El disco duro solo hace de esclavo, osea que para los que creen que han metido logs en el Hdd, no tiene porque.

Saludos
Se supone ke si de tan manera yo n oestoi baneado pero oi jugando al fifa 10 an echado a todos de la partida ke jugaba i por desgracia uno no a sobrevivido :S pero esa caida general de mi party creo ke a sido un barrido. gente dice ke te banean al momento si te piyan jugando a la copia si a la vez esta jugando uno con tu misma ID del videojuego grabado pero no es seguro
TannerPES escribió:

Aqui la teneis:

Entonces si me banean y me joden el disco duro, puedo ir a una que no este flaseada, formatear el hdd y luego recuperar mi garmertag y todos tan contentos?

El disco duro NO te lo joden , lo que te jode esta en la consola, ya que ese mismo duro que no te funciona nada de tus contenidos, en Otra consola virgen ese disco duro funciona a la perfección.
Basalto escribió:
TannerPES escribió:

Aqui la teneis:

El disco duro NO te lo joden , lo que te jode esta en la consola, ya que ese mismo duro que no te funciona nada de tus contenidos, en Otra consola virgen ese disco duro funciona a la perfección.

i si kitas el disco duro i te banean la consola sin el disco duro? seguiria sin funcionar ? se ha probado esto ke digo?
A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortograficas que se ven por aqui.

Fin del OFFtopic XD
Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.

Fin del OFFtopic XD

Aber tu me has entendido a la perfeccion verdad compadre? Por poder escribir bien se puede pero... si kieres escribir rapido paké no? xD Un saludo amigo xD
Basalto escribió:
TannerPES escribió:

Aqui la teneis:

guau,muchas gracias,la verdad que es una excelente noticia,espero que pase con todo el mundo,entiendo entonces que si sacas logros offline y luego el hd donde los has sacado lo pones en una virgen se recuperan,oo asi debia ser no? un saludo y gracias de nuevo ;)
Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.

Fin del OFFtopic XD

tu seguramente seas el de tu firma no? xDDDDDD

que ganas de tocar las pelotas tienen algunos
a todo eso, que es lo que trae la mierda de actualizacion nueva?Ya tiene el tema del Twitter ese?
Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.
Venga, otro ban mas:

1.51 Lite-ON.

NFS Shift, Dirt2, nada nuevo ni antes de tiempo.

Ya no deja instalar juegos en el HDD, pero las partidas si las deja guardar. Mi perfil esta intacto, es decir, mi muñekajo sigue ai tan campante. . .

Bye blanquita. . . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
skammer escribió:

Fin del OFFtopic XD

Aber tu me has entendido a la perfeccion verdad compadre? Por poder escribir bien se puede pero... si kieres escribir rapido paké no? xD Un saludo amigo xD

Escribir rapido hace cometer errores como el mio: ortagraficas.
Para s.goncio
Amijo teorikamente si pero Onjoe me dijo por telefono ke te pueden chetar el gamertag es decir no te dejan ver los logros no los desblokeas i tal. Ojo al dato no confundir con gamertag de tramposo ehh no es lo mismo solo tienen en comun ke komo te piye se te caen los huevos al suelo i buskalos sabes? xD
baneado con 1.60
ayer entre las 21 y las 22h
jugados a todos los juegos nunca antes de salir, de hecho ayer estaba jugando al forza cuando la apague, cene y a la vuelta zas
por cierto en otra consola virgen lo unico que haces es borras el perfil (ojo solo el perfil, las partidas guardadas no), lo recuperas y puedes jugar a originales está claro :O
por si a alguien le interesaba saber esto
genreton escribió:Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.

quizas esta pregunta sea mas interesante de lo que parece,seguramente ya no haran falta copias y con el lector ya les vale para banear pero quizas estes en lo cierto,cuantos amigos sois y hace cuanto que la teneis flasheada?gracias!!

Para s.goncio
Amijo teorikamente si pero Onjoe me dijo por telefono ke te pueden chetar el gamertag es decir no te dejan ver los logros no los desblokeas i tal. Ojo al dato no confundir con gamertag de tramposo ehh no es lo mismo solo tienen en comun ke komo te piye se te caen los huevos al suelo i buskalos sabes? xD

exacto,eso es lo que yo oi cuando banearon en usa por culpa del forza,y es lo que me daba miedo,pero se supone que si actualmente offline te saltan los logros no te han bloqueado el gamertag no?
Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?

saludos
mira la pagina 10 la prueba que he hecho
TannerPES escribió:Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?

saludos

por lo que yo entiendo si.Parte mala:los que sudan del live que no recuperan la caracteristica de instalar juegos.Parte buena:que si tenemos pensado cojer otra x podremos seguir con nuestro disco duro como si nada.
Para s.goncio
Amigo mio eso es otro de los misterios de la vida xD Mira lo ke te puedo decir eske como e dicho en un post anterior el baneo instantaneo solo es efectivo si las dos IDs estan jugando al mismo tiempo pero aora te pongo un ejemplo ke espero ke responda a tu pregunta.. Alkilas un juego en un videoclub i con X programa vease backup creator o similares creas una kopia kuya ID no esta en internet. Ese dicho juego lo estas jugando i a la vez alguien lo alkila i juega a la vez contigo.. si el baneo instantaneo es dado cuando las dos ID estan a la vez... acaba tu la ecuacion xD
NO BANEADO aquí.
Lite-On iXtreme 1.4
Juego a FIFA 10 a diario y he jugado a Dragon Age, MW2 y Magna Carta 2 antes de su release.
Parcheo todos los juegos con PPF-O-Matic, sea Wave3, Wave4 o lo que le echen.
s.goncio escribió:
genreton escribió:Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.

quizas esta pregunta sea mas interesante de lo que parece,seguramente ya no haran falta copias y con el lector ya les vale para banear pero quizas estes en lo cierto,cuantos amigos sois y hace cuanto que la teneis flasheada?gracias!!

Para s.goncio

exacto,eso es lo que yo oi cuando banearon en usa por culpa del forza,y es lo que me daba miedo,pero se supone que si actualmente offline te saltan los logros no te han bloqueado el gamertag no?

Somos 9 contandome a mi, algunos llevan mas de un año, yo desde febrero, alquilamos los juegos originales y los copiamos con el Disk Extractor S360X 4.0, editamos el archivo .dvd que crea con el bloc de notas y borramos la primera linea y por ultimo gravamos la imagen con el ImgBurn configurandole el salto de capa manual.
Estaria bien aver añadido esa pregunta al hilo de baneos.
Estamos cayendo como moscas la desgracia del baneo nos persigue i corre mas ke nosotros xD
skammer escribió:Para s.goncio
Amigo mio eso es otro de los misterios de la vida xD Mira lo ke te puedo decir eske como e dicho en un post anterior el baneo instantaneo solo es efectivo si las dos IDs estan jugando al mismo tiempo pero aora te pongo un ejemplo ke espero ke responda a tu pregunta.. Alkilas un juego en un videoclub i con X programa vease backup creator o similares creas una kopia kuya ID no esta en internet. Ese dicho juego lo estas jugando i a la vez alguien lo alkila i juega a la vez contigo.. si el baneo instantaneo es dado cuando las dos ID estan a la vez... acaba tu la ecuacion xD

muy inteligente tu respuesta,pero supongo que mas inteligente es microsoft y ya cuenta con eso,imagino que no es lo mismo que esa ID la utilize 10 personas a que la utilizen 5.000.Imagino que habra un margen,por otro lado si cada disco tiene su propia ID no deberia coincidir ninguno si no hicieses backup....creo que lo has resumido muy bien...misterios de la vida.
s.goncio escribió:
TannerPES escribió:Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?

saludos

por lo que yo entiendo si.Parte mala:los que sudan del live que no recuperan la caracteristica de instalar juegos.Parte buena:que si tenemos pensado cojer otra x podremos seguir con nuestro disco duro como si nada.

yo he puesto el disco duro en la virgen q tengo y me sle el perfil dañado y puedo ni copiar las partidas guardadas
palitongo escribió:
s.goncio escribió:

saludos

yo he puesto el disco duro en la virgen q tengo y me sle el perfil dañado y puedo ni copiar las partidas guardadas

claro, tienes q formatear el hd...
palitongo escribió:
s.goncio escribió:

saludos

Has probado formatearle, recuperar el gamertag y ponerlo de nuevo en la baneada?
genreton escribió:
s.goncio escribió:

Para s.goncio

Somos 9 contandome a mi, algunos llevan mas de un año, yo desde febrero, alquilamos los juegos originales y los copiamos con el Disk Extractor S360X 4.0, editamos el archivo .dvd que crea con el bloc de notas y borramos la primera linea y por ultimo gravamos la imagen con el ImgBurn configurandole el salto de capa manual.
Estaria bien aver añadido esa pregunta al hilo de baneos.

muchas gracias,la verdad es que si,seria bastante interesante añadir esa pregunta,igual van por ahi los tiros y estamos haciendo el tonto.
[/quote]

Has probado formatearle, recuperar el gamertag y ponerlo de nuevo en la baneada?[/quote]

pero como puedo copiar las partidas guardadas antes ?? o al recuperar el gametarg saldran ?? no creo no ??
s.goncio escribió:

muy inteligente tu respuesta,pero supongo que mas inteligente es microsoft y ya cuenta con eso,imagino que no es lo mismo que esa ID la utilize 10 personas a que la utilizen 5.000.Imagino que habra un margen,por otro lado si cada disco tiene su propia ID no deberia coincidir ninguno si no hicieses backup....creo que lo has resumido muy bien...misterios de la vida.

Mi amigo tienes razon pero no en todo. Es cierto ke es un misterio pero creo en la igualdad i microsoft no puede ser mas listo ke todo un foro de adictos xD Fuera de bromas. Puede ser ke hayan creado un numero X de copias de una misma ID i sospechan al sobrepasarse ese limite como bien as dicho no es lo mismo 8 ke 80 i 5 ke 5000 pero no ai seguridad perfecta i las copias no son seguras razon de mas de ke sepan cual es la ID maliciosa i tomar las medidas no?
palitongo escribió:

Has probado formatearle, recuperar el gamertag y ponerlo de nuevo en la baneada?[/quote]

pero como puedo copiar las partidas guardadas antes ?? o al recuperar el gametarg saldran ?? no creo no ??[/quote]
no,al recuperar el gamertag no se incluyen las partidas,se incluyen tus puntos de logros,un historial de las compras que has hecho etc
palitongo escribió:

pero como puedo copiar las partidas guardadas antes ?? o al recuperar el gametarg saldran ?? no creo no ??[/quote]

Las partidas guardadas claramente las pierdes, pero el gamertag le puedes recuperar desde internet (pero si lo recuperas, hazlo en una que no este baneada, sino te arriestas a lo mismo)

Pero segun tu teoria; concidimos 2 jugando al juego misma ID uno con copia y otro con el original, falta que sepan cual es cual. No es lo mismo una copia descargada de internet que esa ID estara 4000 veces que una copia de un juego de videoclup que seran muchos menos, aparte que por ejemplo solemos jugar online al COD4 y todos con la misma copia es decir k concide ID siempre que jugamos y (por ahora) seguimos en el live.
TannerPES escribió:
palitongo escribió:

Has probado formatearle, recuperar el gamertag y ponerlo de nuevo en la baneada?

Las partidas guardadas claramente las pierdes, pero el gamertag le puedes recuperar desde internet (pero si lo recuperas, hazlo en una que no este baneada, sino te arriestas a lo mismo)[/quote]

puesq jodiensda tenia q empezar la ultmia expansion del fallout 3 }:/
skammer escribió:
s.goncio escribió:

Mi amigo tienes razon pero no en todo. Es cierto ke es un misterio pero creo en la igualdad i microsoft no puede ser mas listo ke todo un foro de adictos xD Fuera de bromas. Puede ser ke hayan creado un numero X de copias de una misma ID i sospechan al sobrepasarse ese limite como bien as dicho no es lo mismo 8 ke 80 i 5 ke 5000 pero no ai seguridad perfecta i las copias no son seguras razon de mas de ke sepan cual es la ID maliciosa i tomar las medidas no?

ya hombre claro lo unico seguro es ir al game y comprar el juego,asi seguro que no hay sorpresas pero digo yo que cantara menos 10 id de un juego que 2000
Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?
Muy buenas.

He sobrevivido a la oleada de ayer, pero he leido que hoy habia otra en proceso.

Pregunto: ¿Hay alguna forma de comprobar si la consola está baneada, sin joder el tema de poder volcar juegos al disco duro?
KKnot escribió:Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?

con las partidas guardadas nose con el perfil yo almenos no puedo,aun asi te lo voy a mirar ahora.
A los que no os deja pasar las partidas por lo de perfil corrupto, habéis probado en copiar las partidas con el xplorer360? Seria hacer una copia de solo las partidas, luego poner el HDD en una consola no baneada, formatear y recuperar el gametarg y después volver a copiar los savegames que anteriormente hemos guardado con el xplorer360.
genreton escribió:

Pero segun tu teoria; concidimos 2 jugando al juego misma ID uno con copia y otro con el original, falta que sepan cual es cual. No es lo mismo una copia descargada de internet que esa ID estara 4000 veces que una copia de un juego de videoclup que seran muchos menos, aparte que por ejemplo solemos jugar online al COD4 y todos con la misma copia es decir k concide ID siempre que jugamos y (por ahora) seguimos en el live.

No hay copia perfecta i se ha demostrado ke programas del palo abgx i similares ya el stealth no es seguro. hablando por telefono con onjoe esta tarde me a contado ke ai gente ke an baneado por 1 SOLO JUEGO grabado i reparcheado i remirado con varios programas cosa ke me dice ke del stealth ya no ai ke fiarse . Aber no pretendo kitaros la razon ni nada estamos debatiendo i doi gracias por correjirme en las hipotesis . repito no dejan de ser hipotesis pero asi empiezan las grande ideas no? xD un saludo a todo EOL XD
s.goncio escribió:
KKnot escribió:Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?

con las partidas guardadas nose con el perfil yo almenos no puedo,aun asi te lo voy a mirar ahora.

Pues te lo agradecería un montonazo, porque solo quiero salvar mis partidas del Halo y Gears para una consola nueva que compraré en breve.... y tengo una memory card, si vale, pues feliz y contento XD

yo tengo el mismo probelma y me pone q se pueden copiar a otro perfil , no se si sera por q esta dañado
skammer escribió:
genreton escribió:

No hay copia perfecta i se ha demostrado ke programas del palo abgx i similares ya el stealth no es seguro. hablando por telefono con onjoe esta tarde me a contado ke ai gente ke an baneado por 1 SOLO JUEGO grabado i reparcheado i remirado con varios programas cosa ke me dice ke del stealth ya no ai ke fiarse . Aber no pretendo kitaros la razon ni nada estamos debatiendo i doi gracias por correjirme en las hipotesis . repito no dejan de ser hipotesis pero asi empiezan las grande ideas no? xD un saludo a todo EOL XD

por supuesto,si hay uno baneado que solo habia jugado al gow original... asi que despues de eso esperate cualquier cosa,lo interesante es la estadistica,si dentro de ese grupo de personas que alquilan y hacen su copia el 80% se ha salvado,quizas sea por alguna razon(o quizas no,quien sabe),insisto en que seria una pregunta interesante de hacer en el hilo.
Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?

yo lo acabo de probar,y con el cable desconectado si que me deja copiar las partidas a la memory card pero sin embargo no me deja copiar el perfil.
jajaja lo mejor q ahora pueden hacer es dejarse de sacar firms disq seguros y chorradas asi, y sacar un unico firm q carge de todo, ya q estos dias se demostro q no existe nada 100% stealth y si banean banean

yo sigo sin conectar mi blanquita, la conecte ayer y todo perfecto, pero paso de conectarla hoy para saber si esta baneada y perder mi hd :P
ya lo se pero la cadena empieza cuando alguien tiene le feliz idea de bajar el juego de internet? sabemos a lo ke nos expoNEMOS me incluyo xk soi usuario flasheado i no baneado estamos en el mismo barco. esta claro ke no es lo mismo 10 ke 2000 pero esta claro ke hay un tope i no lo sabemos i pongo las manos en el fuego de ke ese tope nos lo emos saltado i con crezes. de hay puede ser el orijen de las barridas pero no se mocosoft tiene lista negra i los baneos son puramente aleatorios no siguen ningun tipo de secuencia ni algoritmo puramente azar estos dias recomiendo tirar del cable ethernet asta la salida de cod 4-2 ke se rumorea ke sera el dia ke acaban los barridos
Bueno, llevo toda la tarde jugando y de momento sigo vivo

Tengo liteon iextreme 1.5
no he jugado a ningun juego antes de que salga (o eso creo)
a wave3 y wave4 usando el parche este para jugar en 1.5

y bueno, aquí sigo
Una pregunta que no viene mucho al caso pero yo que no me puedo comprar otra ahora es lo que se me ocurre...

Veamos, tengo la consola flasheada con chip, lo que quiero hacer es: ponerle un firmware oficial, provocarle las 3 luces rojas y mandarla al sat... Hay muchas probabilidades de que no me manden otra nueva sin banear? [angelito] [angelito] [angelito]
De momento NO baneado:
- Tuve el firm 1.41 para el Benq, más tarde actualicé al 1.6 y hoy precisamente le he metido el 1.61
- No he jugado nunca a copias antes de tiempo ni versiones nukes ni nada parecido. No he parcheado nunca ningún juego y siempre he jugado a versiones acordes al firm que he tenido instalado. El juego más nuevo que he probado ha sido el NFS: Shift
- Por lo que he estado viendo, mucha gente ha caído tras jugar antes o después de su salida a las versiones de Borderlands, Fifa10, Forza3 y MW2. Quizás las releases que circulan por ahí de estos juegos tengan la culpa.... (sólo es mi opinión)

Mi más sincero pésame a los baneados y a los que seguimos al pie del cañón, SUERTE!!!
1586 respuestas