› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Basalto escribió:Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.
Aqui la teneis:
Consola baneada bien, pongo el disco duro el qual me banearon . Al encender consola antes del baneo NO me pidio actualizar, directamente no me conectó al live, mostrandome el mensaje de consola vetada. Bien ese disco duro no me deja instalar juegos como muchos comentais a parte de todo corrupto.
Bien pongo un disco duro DE OTRA CONSOLA DIFERENTE, me arranca y me dice lo mismo, formateo el disco y le creo un perfil TAMPOCO me deja instalar juegos.
ESOS DOS DISCOS en la virgen me dejan instalar juegos y me conservan todas las demos, y juegos arcades descargados.
Asi que ya podeis descifrar mas insinuaciones del porque baneo si, porque no, consecuencias, etc etc etc
Basalto escribió:Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.
Aqui la teneis:
Consola baneada bien, pongo el disco duro el qual me banearon . Al encender consola antes del baneo NO me pidio actualizar, directamente no me conectó al live, mostrandome el mensaje de consola vetada. Bien ese disco duro no me deja instalar juegos como muchos comentais a parte de todo corrupto.
Bien pongo un disco duro DE OTRA CONSOLA DIFERENTE, me arranca y me dice lo mismo, formateo el disco y le creo un perfil TAMPOCO me deja instalar juegos.
ESOS DOS DISCOS en la virgen me dejan instalar juegos y me conservan todas las demos, y juegos arcades descargados.
Asi que ya podeis descifrar mas insinuaciones del porque baneo si, porque no, consecuencias, etc etc etc
TannerPES escribió:Basalto escribió:Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.
Aqui la teneis:
Entonces si me banean y me joden el disco duro, puedo ir a una que no este flaseada, formatear el hdd y luego recuperar mi garmertag y todos tan contentos?
Basalto escribió:TannerPES escribió:Basalto escribió:Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.
Aqui la teneis:
Entonces si me banean y me joden el disco duro, puedo ir a una que no este flaseada, formatear el hdd y luego recuperar mi garmertag y todos tan contentos?
El disco duro NO te lo joden , lo que te jode esta en la consola, ya que ese mismo duro que no te funciona nada de tus contenidos, en Otra consola virgen ese disco duro funciona a la perfección.
Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.
Fin del OFFtopic
Basalto escribió:TannerPES escribió:Basalto escribió:Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.
Aqui la teneis:
El disco duro NO te lo joden , lo que te jode esta en la consola, ya que ese mismo duro que no te funciona nada de tus contenidos, en Otra consola virgen ese disco duro funciona a la perfección.
Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.
Fin del OFFtopic
skammer escribió:Tertulio escribió:A mas de uno le va a venir bien el baneo para que coja un libro, porque vaya unas faltas ortagraficas que se ven por aqui.
Fin del OFFtopic
Aber tu me has entendido a la perfeccion verdad compadre? Por poder escribir bien se puede pero... si kieres escribir rapido paké no? xD Un saludo amigo xD
genreton escribió:Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.
Para s.goncio
Amijo teorikamente si pero Onjoe me dijo por telefono ke te pueden chetar el gamertag es decir no te dejan ver los logros no los desblokeas i tal. Ojo al dato no confundir con gamertag de tramposo ehh no es lo mismo solo tienen en comun ke komo te piye se te caen los huevos al suelo i buskalos sabes? xD
TannerPES escribió:Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?
saludos
s.goncio escribió:genreton escribió:Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.
quizas esta pregunta sea mas interesante de lo que parece,seguramente ya no haran falta copias y con el lector ya les vale para banear pero quizas estes en lo cierto,cuantos amigos sois y hace cuanto que la teneis flasheada?gracias!!Para s.goncio
Amijo teorikamente si pero Onjoe me dijo por telefono ke te pueden chetar el gamertag es decir no te dejan ver los logros no los desblokeas i tal. Ojo al dato no confundir con gamertag de tramposo ehh no es lo mismo solo tienen en comun ke komo te piye se te caen los huevos al suelo i buskalos sabes? xD
exacto,eso es lo que yo oi cuando banearon en usa por culpa del forza,y es lo que me daba miedo,pero se supone que si actualmente offline te saltan los logros no te han bloqueado el gamertag no?
skammer escribió:Para s.goncio
Amigo mio eso es otro de los misterios de la vida xD Mira lo ke te puedo decir eske como e dicho en un post anterior el baneo instantaneo solo es efectivo si las dos IDs estan jugando al mismo tiempo pero aora te pongo un ejemplo ke espero ke responda a tu pregunta.. Alkilas un juego en un videoclub i con X programa vease backup creator o similares creas una kopia kuya ID no esta en internet. Ese dicho juego lo estas jugando i a la vez alguien lo alkila i juega a la vez contigo.. si el baneo instantaneo es dado cuando las dos ID estan a la vez... acaba tu la ecuacion xD
s.goncio escribió:TannerPES escribió:Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?
saludos
por lo que yo entiendo si.Parte mala:los que sudan del live que no recuperan la caracteristica de instalar juegos.Parte buena:que si tenemos pensado cojer otra x podremos seguir con nuestro disco duro como si nada.
palitongo escribió:s.goncio escribió:TannerPES escribió:Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?
saludos
por lo que yo entiendo si.Parte mala:los que sudan del live que no recuperan la caracteristica de instalar juegos.Parte buena:que si tenemos pensado cojer otra x podremos seguir con nuestro disco duro como si nada.
yo he puesto el disco duro en la virgen q tengo y me sle el perfil dañado y puedo ni copiar las partidas guardadas
palitongo escribió:s.goncio escribió:TannerPES escribió:Referente a lo que yo he dicho, por mucho que formatee el HDD y recupere mi gamertag, este HDD nunca ira en mi consola baneada porque el problema es de la consola, no?
saludos
yo he puesto el disco duro en la virgen q tengo y me sle el perfil dañado y puedo ni copiar las partidas guardadas
genreton escribió:s.goncio escribió:genreton escribió:Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.
quizas esta pregunta sea mas interesante de lo que parece,seguramente ya no haran falta copias y con el lector ya les vale para banear pero quizas estes en lo cierto,cuantos amigos sois y hace cuanto que la teneis flasheada?gracias!!Para s.goncio
exacto,eso es lo que yo oi cuando banearon en usa por culpa del forza,y es lo que me daba miedo,pero se supone que si actualmente offline te saltan los logros no te han bloqueado el gamertag no?
Somos 9 contandome a mi, algunos llevan mas de un año, yo desde febrero, alquilamos los juegos originales y los copiamos con el Disk Extractor S360X 4.0, editamos el archivo .dvd que crea con el bloc de notas y borramos la primera linea y por ultimo gravamos la imagen con el ImgBurn configurandole el salto de capa manual.
Estaria bien aver añadido esa pregunta al hilo de baneos.
s.goncio escribió:skammer escribió:Para s.goncio
Amigo mio eso es otro de los misterios de la vida xD Mira lo ke te puedo decir eske como e dicho en un post anterior el baneo instantaneo solo es efectivo si las dos IDs estan jugando al mismo tiempo pero aora te pongo un ejemplo ke espero ke responda a tu pregunta.. Alkilas un juego en un videoclub i con X programa vease backup creator o similares creas una kopia kuya ID no esta en internet. Ese dicho juego lo estas jugando i a la vez alguien lo alkila i juega a la vez contigo.. si el baneo instantaneo es dado cuando las dos ID estan a la vez... acaba tu la ecuacion xD
muy inteligente tu respuesta,pero supongo que mas inteligente es microsoft y ya cuenta con eso,imagino que no es lo mismo que esa ID la utilize 10 personas a que la utilizen 5.000.Imagino que habra un margen,por otro lado si cada disco tiene su propia ID no deberia coincidir ninguno si no hicieses backup....creo que lo has resumido muy bien...misterios de la vida.
palitongo escribió:
palitongo escribió:
skammer escribió:Para s.goncio
TannerPES escribió:palitongo escribió:
Has probado formatearle, recuperar el gamertag y ponerlo de nuevo en la baneada?
skammer escribió:s.goncio escribió:skammer escribió:Para s.goncio
muy inteligente tu respuesta,pero supongo que mas inteligente es microsoft y ya cuenta con eso,imagino que no es lo mismo que esa ID la utilize 10 personas a que la utilizen 5.000.Imagino que habra un margen,por otro lado si cada disco tiene su propia ID no deberia coincidir ninguno si no hicieses backup....creo que lo has resumido muy bien...misterios de la vida.
Mi amigo tienes razon pero no en todo. Es cierto ke es un misterio pero creo en la igualdad i microsoft no puede ser mas listo ke todo un foro de adictos xD Fuera de bromas. Puede ser ke hayan creado un numero X de copias de una misma ID i sospechan al sobrepasarse ese limite como bien as dicho no es lo mismo 8 ke 80 i 5 ke 5000 pero no ai seguridad perfecta i las copias no son seguras razon de mas de ke sepan cual es la ID maliciosa i tomar las medidas no?
KKnot escribió:Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?
genreton escribió:skammer escribió:Para s.goncio
Pero segun tu teoria; concidimos 2 jugando al juego misma ID uno con copia y otro con el original, falta que sepan cual es cual. No es lo mismo una copia descargada de internet que esa ID estara 4000 veces que una copia de un juego de videoclup que seran muchos menos, aparte que por ejemplo solemos jugar online al COD4 y todos con la misma copia es decir k concide ID siempre que jugamos y (por ahora) seguimos en el live.
s.goncio escribió:KKnot escribió:Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?
con las partidas guardadas nose con el perfil yo almenos no puedo,aun asi te lo voy a mirar ahora.
KKnot escribió:Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?
skammer escribió:genreton escribió:skammer escribió:Para s.goncio
Pero segun tu teoria; concidimos 2 jugando al juego misma ID uno con copia y otro con el original, falta que sepan cual es cual. No es lo mismo una copia descargada de internet que esa ID estara 4000 veces que una copia de un juego de videoclup que seran muchos menos, aparte que por ejemplo solemos jugar online al COD4 y todos con la misma copia es decir k concide ID siempre que jugamos y (por ahora) seguimos en el live.
No hay copia perfecta i se ha demostrado ke programas del palo abgx i similares ya el stealth no es seguro. hablando por telefono con onjoe esta tarde me a contado ke ai gente ke an baneado por 1 SOLO JUEGO grabado i reparcheado i remirado con varios programas cosa ke me dice ke del stealth ya no ai ke fiarse . Aber no pretendo kitaros la razon ni nada estamos debatiendo i doi gracias por correjirme en las hipotesis . repito no dejan de ser hipotesis pero asi empiezan las grande ideas no? xD un saludo a todo EOL
Lo pregunto aquí....¿las partidas guardadas no se pueden copiar a una memorycard, y luego en la consola "no baneada" recuperas el perfil, y las partidas guardadas te valen?