otro baneado...
liteon 1.60 placa jasper,jugados al tekken 6 kon activate.iso pero no online y online el ultimo el fifa
vamos a ver señores de microsoft..uno compra un producto miscrosoft y paga un servicio (live),estara dicho 100 veces..pero si,yo pirateo juegos,eso juegos,si señores me gasto 1,50 en dobles capas y? no dejo de consumir productos mocosoft y gastarme mierda microsoft points..eso no es negocio?? a no perdon...mas negocio es ke te capen y si kieres (eso si almenos es eleccion personal) te kompras otra y ya tienes live...negocio redondo...y muchos diran..para que la flasheas!! y yo digo..porke mi nivel de adkisicion es bajo,no me puedo permitir pagar 60 pavos por un juego por mucho ke me guste,porke antes tengo ke komer sabeis??
resumiendo..lo ke me da muchissima RABIA es ke te jodan el online ke as pagado religiosamente en una konsola ke as pagado religiosamente ( para kien krea en dios)
menos mal ke tengo la ps3,vendere la xbox y me pillare un par de juegos y ximpun.
sr.bill gates un consumidor de sus productos,a dia de hoy a dejado de serlo komo muchos otros.
si alguno se lo kiere tomar komo (otra rabieta mas de un baneado) pues me la repanpinfla,pero es realmente en mi opinion injusto ke ademas te capen el hd...a ke nintendo aun no a tenido kojones a banear a nadie??
pues nada,no pienso dejarme ya un puto duro en jugar online,ke les follen y mas aun al ke apreto el botoncito ademas ke le follen y ke no le guste y le desgarren bien el ojal..
PD: es mi opinion personal y en todo momento sabia a lo ke me exponia..pensaba que a mocosoft ya no le interesaria lo de banear a peña y me motivo a comprarme una xbox flasheada,lo ice bajo mi responsabilidad y ma tokao la china..
ay se ahoguen todos los de microsoft en una montaña de mierda! jajaja lo siento tenia ke desahogarme.
por cierto es mi 2 xbox,1 por 3luces ya sin garantia y esta ban..ke sakaeurillos son los listillos
un saludo!