#Baneados 4 de noviembre#

Nada , todos al hoyo...MS se ha puesto las pilas y con esto van a perder bastantes usuarios...
PaLMeRR escribió:
skammer escribió:Amigo Palmer eso ke veo en tu firma es forza motosport 3? si es asi en palabras de Bern schuster: no hace falta decir nada mas

No entiendo tu comentario, el forza 3 me lo compre original, edicion de coleccionista.

Oook fallo mio perdona amigo pero como comprenderas yo no se si es verdadero o no solo se ke desde Halo 3 nunca se abia baneado tanto como con MW2 i FM3 entiendes? Microsoft no es gilipollas i lo sabe todo por eso estamos aki aber ke falla i ke no falla. pero si estas baneado lo siento i toda la suerte del mundo solo espero ke yo no lo este xk toi con el cable kitao i no tengo webos a ponerlo aber como estoi sabes?
NO ESTOY BANAEADO JEJEJEJJEE JODER QUE ALIVIO YA LLEDO 2 OLEADAS SIN BANEOS AVER LAS SIGUIENTES JEJEJEJEJEE. [360º] [360º]
Nada, yo me lo tomo con filosofía, desde el dia que la flashee sabia a lo que me exponia. Pues ya me comprare otra en navidad y la dejare virgen. s2.

PD. Yo he caido en la segunda oleada, este mediodia he entrado al live sin problemas.
Skammer existen la y.

Jugando ahora mismo al forza3, ayer fifa10 y nba 2k10, nada original y sigo vivo.

Saludos
albertosh escribió:NO ESTOY BANAEADO JEJEJEJJEE JODER QUE ALIVIO YA LLEDO 2 OLEADAS SIN BANEOS AVER LAS SIGUIENTES JEJEJEJEJEE. [360º] [360º]

Aprovecha y disfruta! Juega al MW2 y a todo xDDD
Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.
Charlie - Zero escribió:Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.

bfff lo dudo ya que me imagino que se estan basando en los datos(Logs) de todo el año y no solo los de estos días :(
Charlie - Zero escribió:Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.

Yo nose hacer eso yo solo se flasear xD uff anque tenga la opcion de hacerlo me gustaria seguir con mi 1.51 para alante aver que pasa xD.
albertosh escribió:NO ESTOY BANAEADO JEJEJEJJEE JODER QUE ALIVIO YA LLEDO 2 OLEADAS SIN BANEOS AVER LAS SIGUIENTES JEJEJEJEJEE. [360º] [360º]

Que pueden quedar más días!! no cantemos victoria todavía!! [boma]
Rapindrive escribió:

Que pueden quedar mas días!! no cantemos victoria todavía!! [boma]

No la verdad que cuando mas tranquilo estes ZAS baneo al canto, bueno seguiremos aver que pasa porqeu estos 2 dias sigo jugando todos los dias al live al dirt2 y al gow2 y esta noche seguire dandole como todo los dias xD aver.
salu2
el baneo nos persigue Y(va porti amigo nobi xD) corre mas ke nosotros yo no me atrevo a conectar el cable para ver mi estado ke me recomendais azer con un par de webos miro si estoi baneado o me kedo con la duda asta la calma despues de la tempestad?
Una duda!!....como compruebo si estoy baneado sin jugar a que me jodan el disco duro???
Haciendo una prueba de conexion??
skammer escribió:el baneo nos persigue Y(va porti amigo nobi xD) corre mas ke nosotros yo no me atrevo a conectar el cable para ver mi estado ke me recomendais azer con un par de webos miro si estoi baneado o me kedo con la duda asta la calma despues de la tempestad?

Si estas baneado te da igual tenerla conectado o no, yo voy a jugar como siempre sin preocupacion, si me banean pues adios pero aver si estos dias va ser mi ultimos vicios y prefiero jugar para disfrutar el live xD.
albertosh escribió:
Rapindrive escribió:

Que pueden quedar mas días!! no cantemos victoria todavía!! [boma]

No la verdad que cuando mas tranquilo estes ZAS baneo al canto, bueno seguiremos aver que pasa porqeu estos 2 dias sigo jugando todos los dias al live al dirt2 y al gow2 y esta noche seguire dandole como todo los dias xD aver.
salu2

Los tienes bien puestos. Yo la acabo de encender y me puesto a bajar las demos del marvel y del left4dead [poraki] de momento sobrevivo
gracias albertosh amigo voi a ponerla me as yenado de alegria i esperanzas si e sobrevivido te lo hare saber un saludo xD
albertosh escribió:
skammer escribió:el baneo nos persigue Y(va porti amigo nobi xD) corre mas ke nosotros yo no me atrevo a conectar el cable para ver mi estado ke me recomendais azer con un par de webos miro si estoi baneado o me kedo con la duda asta la calma despues de la tempestad?

Si estas baneado te da igual tenerla conectado o no, yo voy a jugar como siempre sin preocupacion, si me banean pues adios pero aver si estos dias va ser mi ultimos vicios y prefiero jugar para disfrutar el live xD.

Hombre no da igual ya que si te conectas y te salta lo del baneo prepárate a escuchar el zumbido enorme de la lectora al no poder instalar los juegos en el HDD.
otro mas q ha caido. firmware 1.51 sin jugar ni al mf2 ni forza ni halo, antiguedad unos 8 meses
Charlie - Zero escribió:
albertosh escribió:

Hombre no da igual ya que si te conectas y te salta lo del baneo prepárate a escuchar el zumbido enorme de la lectora al no poder instalar los juegos en el HDD.

La venderia y empezaria con la ps3 una nueva era xD, yo mas 360 no compro ni de coña.
saludoss
jugando al forza desde las 19:00 hasta las 21:20 y aun sigo vivo
SUPERVIVIENTEEEE OEEEEEE xD no canto victoria aun pero me alegra poder resistir aun suerte a los agraciados i a los baneados tienen todo mi apoyo i les deseo toda la suerte del mundo
skammer escribió:SUPERVIVIENTEEEE OEEEEEE xD no canto victoria aun pero me alegra poder resistir aun suerte a los agraciados i a los baneados tienen todo mi apoyo i les deseo toda la suerte del mundo

Jjejeje si lo peor es no conectarla porque te quedas mas con la intriga xD.
ya tio pero xD joder yo entiendo mucho de flasheo i ensi envede tropezar con la misma piedra la estamos machacando con la cabeza sabes xk tendriamos ke jugar al juego la primera vez sin el cable puesto i luego ya ponerlo pa no enviar datos a microsoft pero wno
Baneado :<
Lite-On
iXtreme 1.5
No juego online porque soy silver, pero tenia la consola conectada siempre...
Juegos Stealth, lector flasheado con la alimentacion de la consola, y el juego mas nuevo que he jugado... el fifa 09..... xD
esto se ve que no tiene patron , yo tengo un benq xtreme1.61 y no me an baneado
por cierto no he jugado nada antes de la salida
saludos a tod@s
skammer escribió:ya tio pero xD joder yo entiendo mucho de flasheo i ensi envede tropezar con la misma piedra la estamos machacando con la cabeza sabes xk tendriamos ke jugar al juego la primera vez sin el cable puesto i luego ya ponerlo pa no enviar datos a microsoft pero wno

Lo raro que no este yo baneado, porque he jugado al dirt2,pro2010,fifa2010,forza 2. Estos son los que ultimanete he jugado de los nuevos claro y nada.
XD
pues mi caso es el mas curioso de todos. me la han baneado esta tarde y no puedo instalar juegos en el disco duro ni nada. pero lo mas curioso es que si pongo el cod4 se me conecta a xbox live y puedo jugar en linea, hablar con los amigos y todo. ahora cuando me salgo del juego se desconecta de xbox live y vuelvo al baneo. a alguien mas le pasa esto?
yo de momento la he probado a conectar hace 1 hora y me sale la actualizacion, vamos, que de momento sigo ahi ;) (Toco madera).
Suerte a los que quedeis en pie y mis mas sentido pesame a los que le ha tocado...esperemos que dejen de tocar las narices...
albertosh escribió:
skammer escribió:ya tio pero xD joder yo entiendo mucho de flasheo i ensi envede tropezar con la misma piedra la estamos machacando con la cabeza sabes xk tendriamos ke jugar al juego la primera vez sin el cable puesto i luego ya ponerlo pa no enviar datos a microsoft pero wno

Lo raro que no este yo baneado, porque he jugado al dirt2,pro2010,fifa2010,forza 2. Estos son los que ultimanete he jugado de los nuevos claro y nada.
XD

Kiero un hijo tuyo xD jaja no pero con suerte estaras en la lista negra i con mala mañana no te veo en el live pero wno esto es una ruleta de la suerte en las ke todas las kasillas son kiebra menos 1 ke se yama desesperacion xD
ELBOLA360 escribió:pues mi caso es el mas curioso de todos. me la han baneado esta tarde y no puedo instalar juegos en el disco duro ni nada. pero lo mas curioso es que si pongo el cod4 se me conecta a xbox live y puedo jugar en linea, hablar con los amigos y todo. ahora cuando me salgo del juego se desconecta de xbox live y vuelvo al baneo. a alguien mas le pasa esto?

jajaja, que movida!
ELBOLA360 escribió:pues mi caso es el mas curioso de todos. me la han baneado esta tarde y no puedo instalar juegos en el disco duro ni nada. pero lo mas curioso es que si pongo el cod4 se me conecta a xbox live y puedo jugar en linea, hablar con los amigos y todo. ahora cuando me salgo del juego se desconecta de xbox live y vuelvo al baneo. a alguien mas le pasa esto?

Dios xD que cosa mas rara.

coño, un juego antibaneos xDDD ya te lo actualizaran ya... xDDD
De momento no baneado.
Liteon 1.6.
Siempre conectada al Live (wifi)
Jugando actualmente online a FIFA 10 y ayer también hasta las 00 h.
Flasheada con xtractor en feb 09.
Compruebo siempre los juegos con abgx.
Nunca juego antes de la salida.
Consumo bastante en el bazar.
SUERTE A TODOS!

Ostias xD bedito infinity ward xD son la cura para el baneo jeje pasara lo mismo con MW2? xD
MENSAJE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR:
Alucino con los que juegan con copias en el Live ahorrandose una pasta en juegos y al ser baneados dicen que se compran una PS3.
Puestos a comprar una PS3 con sus correspondientes juegos, por que no directamente dejas virgen tu 360?
Euler escribió:MENSAJE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR:
Alucino con los que juegan con copias en el Live ahorrandose una pasta en juegos y al ser baneados dicen que se compran una PS3.
Puestos a comprar una PS3 con sus correspondientes juegos, por que no directamente dejas virgen tu 360?

supongo que lo harán por la misma razón que tu haces off topic
y sigo preguntando lo mismo, alguien puede hacer una repacion online¿?
GRACIAS

a ver amigo troll..... no es tan dificil no?
basafre escribió:

supongo que lo harán por la misma razón que tu haces off topic

Imagen

perdon me lo as pesto a webo xD

Te has parado a pensar que quizas querian una 360 por alguna razon?

Pues yo te lo puedo explicar porque es el caso mio jajajaja

Tengo una consola donde puedo jugar a todos los juegos que me salga del nabo PRACTICAMENTE GRATIS, sobretodos juegos singlepayer que hay muchos, ya sabes ... assasin, call of juarez bb, gta4, etc...y luego los must have online (que son los que siempre acababa jugando uno online) se pillan de importación para ps3 que tiene ONLINE GRATIS. ya sabes Batlefield, COD, FIFA, GRID XDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Mis condolencias a los afectados
HispaCoder escribió:

Tengo una consola donde puedo jugar a todos los juegos que me salga del nabo PRACTICAMENTE GRATIS, sobretodos juegos singlepayer que hay muchos, ya sabes ... assasin, call of juarez bb, gta4, etc...y luego los must have online (que son los que siempre acababa jugando uno online) se pillan de importación para ps3 que tiene ONLINE GRATIS. ya sabes Batlefield, COD, FIFA, GRID XDDDDDDDDDDDDDDD

+1 Es lo que yo haría si me baneasen.
HispaCoder escribió:

Sinceridad ante todo.
ME REPORTO COMO UN BANEADO MAS DEL 4 DE NOVIEMBRE [+furioso] GRACIAS MIERDESOFT
Talante i palante yo soi usuario de las dos consolas i sinceramente es lo ke hare si por mala fortuna me banean.
Pekeño offtopic al iwal ke hay un cable vga para conectar la xbox al monitor del pc.. para play 3 eso no existe verdad? un vga ps3-monitor
Respondiendo a:matiaz

"Alita_PanzerK, pregunta que todavía no he visto contestada por nadie. Las copias que has utilizado son de originales y hechas por tí o son descargadas?. Solo eso."

Hola. Perdón por la tardanza en responder pero es que me fui de comida con los compis del trabajo.

Todas las isos las descargé de una página web "de confianza".

EDITO: Borro el nombre de la web, porque aunque ya advertía en el mensaje original que les eximía de culpa, no quiero que parezca que les echo el muerto. Soy muy consciente de que soy el unico culpable de que me baneen desde el día que flashee mi consola.
genreton escribió:Alguno de los baneados se hacia el mismo las copias y nunca descargava juegos de internet? porque ni ami ni a mis amigos que lo hacemos asi nos han baneado y somos unos cuantos.

Hola Genreton, yo llevo todo el día intentando saber lo mismo y para ello he creado un post, pero nadie me ha echo ni puñetero caso. Este es el link;

http://www.elotrolado.net/hilo_baneado-con-releases-o-con-copia-de-original_1321250

A ver si hay suerte o es que todo el mundo se está bajando las releases.

Un saludo y suerte.
La de Hispacoder es la opcion mas logica a la hora de responder en caso de baneo y tener que gastarse ebros. Allá por la pagina 80 sugerí algo similar, y no causó tan buen efecto. Será porque a medida que va pasando el tiempo, aumentan los infectados de gripe ban. Que desde siempre ha sido contraproducente morder la mano del que te da de comer, y no va por las ediciones de juegos a euro y medio, que esos, cuando salen al publico, el fabricante ya los ha cobrado de las distribuidoras y tiene los dineritos a buen recaudo. Quieren vender mas maquinaria, para volvertela a vetar cuando menos te lo esperes. No hija, no!!!
DE 18.00 A 22.00 LECTORLIEON-ON IEXTREME 1.6 ultimo juego jugado pes 2010.
tekken 6 utilizado con activate.iso.
Bueno pues ahora si que estoy del todo baneado. ya no me conecta ni con el cod4. utilizare la consola como siempre he utilizado la play 1 y dos, para jugar en casa con los colegas, puto microsoft por lo menos le saque el mando, el adaptador wi-fi y el carga y juega de gañote.
otro baneado...

liteon 1.60 placa jasper,jugados al tekken 6 kon activate.iso pero no online y online el ultimo el fifa

vamos a ver señores de microsoft..uno compra un producto miscrosoft y paga un servicio (live),estara dicho 100 veces..pero si,yo pirateo juegos,eso juegos,si señores me gasto 1,50 en dobles capas y? no dejo de consumir productos mocosoft y gastarme mierda microsoft points..eso no es negocio?? a no perdon...mas negocio es ke te capen y si kieres (eso si almenos es eleccion personal) te kompras otra y ya tienes live...negocio redondo...y muchos diran..para que la flasheas!! y yo digo..porke mi nivel de adkisicion es bajo,no me puedo permitir pagar 60 pavos por un juego por mucho ke me guste,porke antes tengo ke komer sabeis??
resumiendo..lo ke me da muchissima RABIA es ke te jodan el online ke as pagado religiosamente en una konsola ke as pagado religiosamente ( para kien krea en dios)
menos mal ke tengo la ps3,vendere la xbox y me pillare un par de juegos y ximpun.
sr.bill gates un consumidor de sus productos,a dia de hoy a dejado de serlo komo muchos otros.
si alguno se lo kiere tomar komo (otra rabieta mas de un baneado) pues me la repanpinfla,pero es realmente en mi opinion injusto ke ademas te capen el hd...a ke nintendo aun no a tenido kojones a banear a nadie??
pues nada,no pienso dejarme ya un puto duro en jugar online,ke les follen y mas aun al ke apreto el botoncito ademas ke le follen y ke no le guste y le desgarren bien el ojal..

PD: es mi opinion personal y en todo momento sabia a lo ke me exponia..pensaba que a mocosoft ya no le interesaria lo de banear a peña y me motivo a comprarme una xbox flasheada,lo ice bajo mi responsabilidad y ma tokao la china..
ay se ahoguen todos los de microsoft en una montaña de mierda! jajaja lo siento tenia ke desahogarme.
por cierto es mi 2 xbox,1 por 3luces ya sin garantia y esta ban..ke sakaeurillos son los listillos

un saludo!
1586 respuestas