#Baneados 4 de noviembre#

freeman1988 está baneado por "suficiente"
nueva oleada.... mucha suerte a todos
eskorbuto1989 escribió:otro mas...

esto ya es la confirmacion
Por dios que se confirme que hoy hay baneos para estar todo preparado (anque no vale para nada).
SUERTEE!!!!
SOYALEX escribió:

Bueno, no ha dicho si de ahora mismo...
Aver si nos estan engañando y estamos aki todo dios cagao xDDD.
Esta vez puede que haya más posibilidades de caer, ¡suerte a todos!
Han abierto un hilo de baneados el día 5 de Noviembre, así que si caemos allí nos leemos.
Aver si nos estan engañando y estamos aki todo dios cagao xDDD.

No te lo niego xDD
Yo sigo sin banear, ixtreme 1.50
Charlie - Zero escribió:Esta vez puede que haya más posibilidades de caer, ¡suerte a todos!
Han abierto un hilo de baneados el día 5 de Noviembre, así que si caemos allí nos leemos.

jajaj eso esta hecho [carcajad]
Rapindrive escribió:
SOYALEX escribió:

Bueno, no ha dicho si de ahora mismo...

jod*r tienes razon pero hay uno que ha jugado esta mañana y ahora... BANN
madremia microsoft esta con la guadaña [agggtt]
Emos aguantado la primera oleada porque no la segunda engaaaa. suerte
albertosh escribió:
Charlie - Zero escribió:Esta vez puede que haya más posibilidades de caer, ¡suerte a todos!

yo creo que es mejor cambiar el titulo a este y seguir aqui, no? realmente se habla de lo mismo... incluso se podría poner una encuesta en este mismo hilo, estaria todo mas centralizado

salu2
albertosh escribió:Emos aguantado la primera oleada porque no la segunda engaaaa. suerte

ojala tengas razon
Angelush escribió:Otro más que cae, consola comprada en el mes de septiembre con lector lite-on con firm 1.60. Ayer estuve jugando por la tarde hasta las 21h sin estar baneado, llego a casa ahora a las 18h y estoy baneado, no se si el "ban" es de ayer o de hoy.

Saludos

Me temo que el ban es de hoy mismo, calentito calentito. Lo siento compañero :(
sargecito escribió:
albertosh escribió:

yo creo que es mejor cambiar el titulo a este y seguir aqui, no? realmente se habla de lo mismo... incluso se podría poner una encuesta en este mismo hilo, estaria todo mas centralizado

salu2

Yo incluso propongo crear un hilo oficial devinitivo ( [Hilo Oficial Definitivo] Oleada Baneos Noviembre 2009 ) Donde se recoja información, encuestas y algún testimonio. Si nadie tiene intención de crearlo lo hago yo mismo. Necesitaría algo de ayuda eso sí jeje
¿Hay algun baneado con 1.50? Solo leo a 1.51 y 1.60 :-?
Crear 1 hilo esque hay 2 o 3 y es un coñazo.
salu2
Consola Premium - Firmware 1.61 - Samsung - NO BAN

Jugando antes de tiempo y hasta hace poco jugando a copias parcheadas. Llevo sin usar el ABGX mucho tiempo, si tienes que caer, caes igual aunque lo uses.
Una pregunta...
sé que hay copias nuked, release, prerelease etc... por lo que he leido, y puede ser que si metes una copia "mala" te trinquen por ello.

Podeis explicarme si existe alguna manera de saber QUE COPIA ES BUENA? (sin ripearla tu mismo claro...) no sé si es por el time stamp que sale en el abgx 360 o la fecha oq...

He visto copias con un timestamp de tipo Timestamp of Authoring: 2008/09/08 00:00:00

De hecho la que tengo del Dead Space es así.

Yo creo que tiene que ver con el tema del baneo... que opinais?
habria que crear un hilo oficial
AMOS AVER HAY ALGUIEN QUE HA SIDO BANEADO ESTA TARDE? QUE ALLA JUGADO AYER SIN PASARLE NADA Y SE HA CONECTADO Y HA CAIDO? HOY? QUE LO DIGAS PORQUE NO NOS ACLARAMOS SI ES HOY O PASADO
PERDONAR POR LAS lETRAS.
albertosh escribió:AMOS AVER HAY ALGUIEN QUE HA SIDO BANEADO ESTA TARDE? QUE ALLA JUGADO AYER SIN PASARLE NADA Y SE HA CONECTADO Y HA CAIDO? HOY? QUE LO DIGAS PORQUE NO NOS ACLARAMOS SI ES HOY O PASADO
PERDONAR POR LAS PETRAS.

por ahi habia 1

salu2
me parece a mi q el live de xbox va a estar vacio de jugadores, en algunos juegos ya costaba encontrar partidas, ahora solo habran partidas en los juegos mas tipicos...

yo me esperaré a conectarme cuando haya pasado la ola, ya que visto que los que no cayeron ayer caen hoy, prefiero no esperanzarme viendo si me puedo conectar hoy sabiendo que puedo caer mañana

EDITO: Hay 2 usuarios que han caido hoy, uno jugó esta mañana en live y el otro anoche a las 21 (despues de la oleada que seria a eso de las 18)
sargecito escribió:
albertosh escribió:AMOS AVER HAY ALGUIEN QUE HA SIDO BANEADO ESTA TARDE? QUE ALLA JUGADO AYER SIN PASARLE NADA Y SE HA CONECTADO Y HA CAIDO? HOY? QUE LO DIGAS PORQUE NO NOS ACLARAMOS SI ES HOY O PASADO
PERDONAR POR LAS PETRAS.

por ahi habia 1

salu2

1 pero me gustaria que hubiera mas para tenerlo confirmado.
no se me huele muy mal los que dicen que los han baneado hoy y solo sale uno diciendolo ¬_¬ si salen ban de hoy especificarlo bien coñe
Me acaban de banear hace 5 minutos :(,ayer me iba todo bien,pero ha sido salir del boorderlands jugando en cooperativo con un amigo a la interfaz y zas,usted ha sido vetado de xbox live...bueno ya me lo veia venir xD,en fin a darle al offline [360º]
NO BANEADO
Samsung ms-25
Ixtreme 1.61
He jugado offline antes de tiempo al Forza 3 y al MWF 2, comprobado hace 2 minutos (con un perfil diferente al que uso para conectarme al live)
Normalmente, no jugaba online, pero si me conecto de vez en cuando
DeStRoYeR 103 escribió:no se me huele muy mal los que dicen que los han baneado hoy y solo sale uno diciendolo ¬_¬ si salen ban de hoy especificarlo bien coñe

Eso es lo raro ¬_¬
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Sartor escribió:Me acaban de banear hace 5 minutos :(,ayer me iba todo bien,pero ha sido salir del boorderlands jugando en cooperativo con un amigo a la interfaz y zas,usted ha sido vetado de xbox live...bueno ya me lo veia venir xD,en fin a darle al offline [360º]

¿Tu borderlands era parcheado o con activate.iso?
davidtgbe escribió:Una pregunta...
sé que hay copias nuked, release, prerelease etc... por lo que he leido, y puede ser que si metes una copia "mala" te trinquen por ello.

Podeis explicarme si existe alguna manera de saber QUE COPIA ES BUENA? (sin ripearla tu mismo claro...) no sé si es por el time stamp que sale en el abgx 360 o la fecha oq...

He visto copias con un timestamp de tipo Timestamp of Authoring: 2008/09/08 00:00:00

De hecho la que tengo del Dead Space es así.

Yo creo que tiene que ver con el tema del baneo... que opinais?

pues mira vete a saber, igual es un detalle a tener en cuenta, seguro que la peña que se dedica a esto ya ha chequeado esa movida.

bueno yo estaba a punto de flashear la mia, pienso hacerlo de todas maneras, pero quiza en un mes o por ahi.
freeman1988 escribió:
Sartor escribió:Me acaban de banear hace 5 minutos :(,ayer me iba todo bien,pero ha sido salir del boorderlands jugando en cooperativo con un amigo a la interfaz y zas,usted ha sido vetado de xbox live...bueno ya me lo veia venir xD,en fin a darle al offline [360º]

Ni parcheado ni con activate.iso,era stealh 100% y que yo sepa el borderlands era wave 3 aún.

[mad] [mad] [mad] [mad] :( :( :( :( [snif] [snif] Efetivamente hay oleadas.

esta tarde estabas jugando conectado al live y al rato te an baneado???
Segunda oleada [boing] A resistir!!!!
DeStRoYeR 103 escribió:

esta tarde estabas jugando conectado al live y al rato te an baneado???

Asi es,es salirme a la interfaz y me ha salido el mensaje de Ban [mamaaaaa]

Mierda, vuelve la tormenta...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos!!!
la madre que los pario nos van a fusilar a todos
He creado un hilo oficial definitivo para no estar comentando todos en distintos sitios, está en construcción pero ya podéis ir aportando ideas para mejorarlo y así que quede todo más claro.
Sartor escribió:
freeman1988 escribió:

Ni parcheado ni con activate.iso,era stealh 100% y que yo sepa el borderlands era wave 3 aún.

Por casualidad de donde te lo bajaste,por que habia un borderlands no muy fiable por la red
Baneado!

Acabo de entrar hace 10 min y estoy baneado.

Tengo ixtreme 1.6,y el único juego al que he jugado antes de su lanzamiento a sido el Borderlands (2 días antes y por despiste...). Esta tarde a las 15:00 no estaba baneado aún...

Pues nada, uno sabía a lo que se arriesgaba (que me quiten lo bailado). La putada es lo del HDD, es cierto que los juegos los lee directamente del DVD, e imagino que lo de los logros offline también será cierto, con lo cual... a joderse toca!

Suerte a todos :(
Yo no use ni activate iso, ni lo de wave 3, ni jugue antes de tiempo a juegos... me banearon a las 6 y entre ayer y hoy no jugue ni 30 mins
Chicos he realizado una prueba, que muchos la pediais.

Aqui la teneis:

Consola baneada bien, pongo el disco duro el qual me banearon . Al encender consola antes del baneo NO me pidio actualizar, directamente no me conectó al live, mostrandome el mensaje de consola vetada. Bien ese disco duro no me deja instalar juegos como muchos comentais a parte de todo corrupto.

Bien pongo un disco duro DE OTRA CONSOLA DIFERENTE, me arranca y me dice lo mismo, formateo el disco y le creo un perfil TAMPOCO me deja instalar juegos.

ESOS DOS DISCOS en la virgen me dejan instalar juegos y me conservan todas las demos, y juegos arcades descargados.

Asi que ya podeis descifrar mas insinuaciones del porque baneo si, porque no, consecuencias, etc etc etc
Joer asique hoy siguen baneando
Yo hasta esta noche no conecto mi 360 por si las mosca anque ayer no me banearon alomejor hoy tampoco.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El mazazo mas grande fue el 4 de noviembre?? jajajaja el dia de mi cumpleaños...vaya tela.Lo siento chicos,hay que saber a que juegos jugarrrrrr
Menuda zas en toda la boca me he llevao,yo creo que esto va a durar hasta el finde minimo.
Nose cual sera la grande pero seran todas iguales.
Pero señores, dejad de preguntar si a jugado con parches, no stheal, etc xk da lo mismo. Microsoft lo save y punto, y tarde o temprano todos caen.

Ayer lei mas de un caso de gente k tomaba todas las precauciones posibles y calleron, y yo k e jugado con hitachi 1.5 y ahora liteon 1.6 (misma makina) y de momento no e caido.

Hay de todo, liteon, samsng, bnq, de tolos los ixtremes.

PD: Q la fuerza os acompañe hermanos. }:/
yo creo que el lunes la volbere a conectar antes ni de coña [carcajad] ojala no nos baneen ha muchos
1586 respuestas