#Baneados 4 de noviembre#

Una pregunta a los que han baneado, ¿flasheasteis la consola tomando la corriente desde la consola o desde el extractor? es que puede ser que vallan por ahi los tiros, que hayan detectado las consolas que se han encendido sin conectar el sata
1. Pensais que el tito bill no tiene todos los cabos legales atados?
2. Pensais que los baneos siempre tienen que seguir el mismo procedimiento?
Que yo sepa en anteriores baneos no ocurria nada de lo de perfil corrupto, y ahora si.
3. Esto cada vez irá a más, con más consecuencias y de más diversas formas.
Chicos, parece increible el tiempo que se ha astado y los posts que hemos visto con lo de 100% stealth, que si con los security sectors, que si actualizo el firm cada vez k salga uno nuevo.... y todo para qué? PARA NAAAAADA. Todo lo que digamos es suponer por suponer.
Queris jugar online? Sed originales. A mi como es algo k ni me va ni me viene seguire con mis backups.

Por cierto, no estoy baneado, y tengo un firm antiguo, creo k el 1.4, he jugado unos dias antes de k salga el fifa 10, una semana antes al forza 3 y creo k no todas mis copias son stealth. ¿Todavias creeis en todas esas mierdas k se dicen? La palabra clave es ALEATORIEDAD
23Kie escribió:@ Don pelayo

don pelayo estas acaso en el IRC de la Scene? yo si y lo he leido hara 15minutos con mis propios ojos, es mas facil esconder un lector modificado que un log el cual manda mierda y mierda de las juerguitas que te pasastes en el pasado con copias con lo cual.... cautela... mucha cautela, si vas a jugar offline cualquier user que juegue offline con y para exclusivamente con esa consola, si se os peta y teneis pelas, os piyais otra, y le meteis el disco duro de la petada, pero que ni se os ocurra modificarla en el futuro, porque os estais PRE-BANEANDO con el maldito log, acaso como me explicas con la cantidad de actualizaciones gente que juega offline y han sido baneados al conectarse directamente para jugar online en este baneo? Respuesta: por el puto log, es un consejo, cada cual que lo acepte como quiera


SÍ!!! Te pre-baneas, no me cabe ninguna duda de que exite este log, que microsoft lo conoce, y que sabe cuantas veces vamos al baño y si somos intolerantes a la lactosa, pero la cuestión es que no te banean hasta que la modificas, con lo cual, lo mismo me da. Yo tengo mi consola, que está sin tocar, y para la que compro juegos originales. Con ella juego en Live, pero utilizo su disco duro para echarme pachanguillas en la consola flasehada de mi hermano, siempre offline. Con los términos y condiciones en la mano microsoft no puede banear mi consola virgen por mucho que tenga mis logs. Y el pre-baneo, como te digo, lo mismo me da. Si la modifico me van a banear por modificarla, no por los logs.
stoner27 escribió:
Mudshovel escribió:A ver, se me acaba de ocurrir, yo tengo el firm flasheado no hace ni un mes.

¿Los baneados llevabais mucho tiempo usando live con copias piratas?

Lo digo porque quizá los que se salvan de momento sea porque aun no tienen demasiados datos para banear.

A ver, se que esto es una loteria, pero seria interesante saber cuanto tiempo llevan usando copias para jugar en xbox live las personas que no han sido baneadas. Quizá tenga algo que ver, hay gente de la que aun no han podido sacar informacion concreta y fiable 100% y por eso no los banean.

Un saludo.

Mira no es por ser agorero, pero llevaba 2 meses, con todo compradito, mi Ck3 de Chipspain (unos genios!!) Total que los juegos pasados por AGBX y toda la mandanga, respetando fechas de lanzamiento y lo mejor no poniendome el FM3 ni aún después de la fecha de lanzamiento, me cago en él!!!! y si tienes miedo a flasear por caer que sepas que nada más lo hagas ya te expones a esto ...
Un saludo y suerte cuando la enchufes


Yo he enchufado a medio dia y no estoy baneado, pero ya estoy acojonado, no por que me baneen, que eso ya sabemos todos a que nos exponemos, lo que mas me joderia seria por no poder instalar juegos en el HD.

Pero gracias por tus buenos deseos amigo, suerte si no has conectado, y lo siento si has caido.
Mudshovel escribió:Yo por eso pregunto cuantas horas teniais mas o menos en el live, porque quiza no sea tan azar.

A ver, si uno lleva desde el año pasado con el firm modificado, ha enviado datos mas que suficientes para saber que su consola esta modificada, y cae en la oleada.

Otro que tiene el firm flasheado hace poco, resulta que no ha echado muchas horas al live y no se han podido recabar datos suficientes para banearlo, por tanto, sigue vivo.

Creo que tiene mucho de logica.

No sabemos si se hacen escaneos mientras estamos conectados, se envian logs, o cualquiera que sea el metodo que se usa para banear gente del live.


Lo hacen precisamente al azar para que nunca les pillemos el truco, si siguieran un patron o algo, tarde o temprano se les pillaria y seria mas facil evitar los baneos.
Yo tengo el 1.51 benq juego siempre on-line y jamas chequeo los juegos,los grabo y a jugar sigo vivo y coleando de momento
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Mudshovel escribió:Yo por eso pregunto cuantas horas teniais mas o menos en el live, porque quiza no sea tan azar.

A ver, si uno lleva desde el año pasado con el firm modificado, ha enviado datos mas que suficientes para saber que su consola esta modificada, y cae en la oleada.

Otro que tiene el firm flasheado hace poco, resulta que no ha echado muchas horas al live y no se han podido recabar datos suficientes para banearlo, por tanto, sigue vivo.

Creo que tiene mucho de logica.

No sabemos si se hacen escaneos mientras estamos conectados, se envian logs, o cualquiera que sea el metodo que se usa para banear gente del live.



hay gente que la tiene apenas 2 semanas asi que olvidate de historias
don pelayo escribió:
23Kie escribió:@ Don pelayo

don pelayo estas acaso en el IRC de la Scene? yo si y lo he leido hara 15minutos con mis propios ojos, es mas facil esconder un lector modificado que un log el cual manda mierda y mierda de las juerguitas que te pasastes en el pasado con copias con lo cual.... cautela... mucha cautela, si vas a jugar offline cualquier user que juegue offline con y para exclusivamente con esa consola, si se os peta y teneis pelas, os piyais otra, y le meteis el disco duro de la petada, pero que ni se os ocurra modificarla en el futuro, porque os estais PRE-BANEANDO con el maldito log, acaso como me explicas con la cantidad de actualizaciones gente que juega offline y han sido baneados al conectarse directamente para jugar online en este baneo? Respuesta: por el puto log, es un consejo, cada cual que lo acepte como quiera


SÍ!!! Te pre-baneas, no me cabe ninguna duda de que exite este log, que microsoft lo conoce, y que sabe cuantas veces vamos al baño y si somos intolerantes a la lactosa, pero la cuestión es que no te banean hasta que la modificas, con lo cual, lo mismo me da. Yo tengo mi consola, que está sin tocar, y para la que compro juegos originales. Con ella juego en Live, pero utilizo su disco duro para echarme pachanguillas en la consola flasehada de mi hermano, siempre offline. Con los términos y condiciones en la mano microsoft no puede banear mi consola virgen por mucho que tenga mis logs. Y el pre-baneo, como te digo, lo mismo me da. Si la modifico me van a banear por modificarla, no por los logs.

Pero tío, si es solo un consejo, NO TE FIES, esto se va de las manos, pero vamos, que tu sabras lo k haces
23Kie escribió:@ Don pelayo

don pelayo estas acaso en el IRC de la Scene? yo si y lo he leido hara 15minutos con mis propios ojos, es mas facil esconder un lector modificado que un log el cual manda mierda y mierda de las juerguitas que te pasastes en el pasado con copias con lo cual.... cautela... mucha cautela, si vas a jugar offline cualquier user que juegue offline con y para exclusivamente con esa consola, si se os peta y teneis pelas, os piyais otra, y le meteis el disco duro de la petada, pero que ni se os ocurra modificarla en el futuro, porque os estais PRE-BANEANDO con el maldito log, acaso como me explicas con la cantidad de actualizaciones gente que juega offline y han sido baneados al conectarse directamente para jugar online en este baneo? Respuesta: por el puto log, es un consejo, cada cual que lo acepte como quiera


Te puedo decir por experiencia propia que en los ircs 99 de cada 100 palabras son mentira
Si algo tengo muy claro de Microsoft es:

banea consola, no la cuenta ( tonta no es) y además con Navidades cerca.
Así que busca ventas de consola si o si, y no penalizar para siempre baneando cuenta o gamertag
Dudo mucho que siga haciendo mas oleadas.
salu2
Acabo de hacer una prueba si conecto la xbox sin disco duro, me pide una actualizacion y en Z 8015 - 1002

Sin embargo si la conecto con disco duro no me pide actualizar nada y en Z 0000 - 0000
juanki escribió:
Hawwa escribió:Uno más a la lista de baneados. La acabo de encendery mensajito.

Con iXtreme 1.6 en lector Benq y sin haber jugado a ninguna release "peligrosa". Lo que mas me jode son los M$ points, que me quedaban 10 meses de live y sobre todo lo de no poder instalar los juegos... gran putada!

Ayer estuviste conectado?


No, ayer no la conecté, así que lo más probable es que sea ban de ayer.
Spinit escribió:Una pregunta a los que han baneado, ¿flasheasteis la consola tomando la corriente desde la consola o desde el extractor? es que puede ser que vallan por ahi los tiros, que hayan detectado las consolas que se han encendido sin conectar el sata

La verdad es qua mi me interesa ésta pregunta.
¿Puede ser que vaya la cosa por aquí o no tiene nada que ver?
Yo llevo conectado desde ayer y no me han baneado, tengo un hitachi con 1.51, aunque tengo que confesar que hace dos meses que me la flashee, y que nunca he jugado online con ninguna copia de seguridad...y que ademas tengo silver (y si he jugado offline con copias de seguridad habra sido con 5 juegos, lo demas originales)tal vez por eso no me hayan baneado, nose
iviloko79 escribió:
don pelayo escribió:
23Kie escribió:@ Don pelayo

don pelayo estas acaso en el IRC de la Scene? yo si y lo he leido hara 15minutos con mis propios ojos, es mas facil esconder un lector modificado que un log el cual manda mierda y mierda de las juerguitas que te pasastes en el pasado con copias con lo cual.... cautela... mucha cautela, si vas a jugar offline cualquier user que juegue offline con y para exclusivamente con esa consola, si se os peta y teneis pelas, os piyais otra, y le meteis el disco duro de la petada, pero que ni se os ocurra modificarla en el futuro, porque os estais PRE-BANEANDO con el maldito log, acaso como me explicas con la cantidad de actualizaciones gente que juega offline y han sido baneados al conectarse directamente para jugar online en este baneo? Respuesta: por el puto log, es un consejo, cada cual que lo acepte como quiera


SÍ!!! Te pre-baneas, no me cabe ninguna duda de que exite este log, que microsoft lo conoce, y que sabe cuantas veces vamos al baño y si somos intolerantes a la lactosa, pero la cuestión es que no te banean hasta que la modificas, con lo cual, lo mismo me da. Yo tengo mi consola, que está sin tocar, y para la que compro juegos originales. Con ella juego en Live, pero utilizo su disco duro para echarme pachanguillas en la consola flasehada de mi hermano, siempre offline. Con los términos y condiciones en la mano microsoft no puede banear mi consola virgen por mucho que tenga mis logs. Y el pre-baneo, como te digo, lo mismo me da. Si la modifico me van a banear por modificarla, no por los logs.

Pero tío, si es solo un consejo, NO TE FIES, esto se va de las manos, pero vamos, que tu sabras lo k haces


¿¿Me aconsejas que no me fíe?? Pues tranquilo, porque por supuesto, no me fío. CREO que en principio no pueden banear mi consola virgen, y digo banear, que no prebanear. Pero por supuesto no doy por hecho que no corra peligro de baneo.
albertosh escribió:Dudo mucho que siga haciendo mas oleadas.
salu2


No hacer caso de estos comentarios,hace dos dias la gente decia que no habrian mas baneos porque a MS no le interesaba perder cuota de mercado.Tened en cuenta que llevan baneando(fundamentalmente yanquis) desde hace un mes.


IMPORTANTE
Se esta diciendo por aqui que el disco duro de una consola baneada puede hacer que baneen a otra consola que no este flasheada y es totalmente falso.No hay ningun precedente de ello,es mas,si que los hay de consolas que no han utilizado conexion a la red,mismo perfil y ni mismo hd y si lo han sido.Por lo que se se ha llegado a la conclusion de que la consola a traves de un chip interno facilita la informacion una vez conectada a la red.
Es mas,las consolas que estan siendo baneadas no permiten la migracion de logros nuevos a las consolas no modificadas a traves del HD.

Un saludo.
Todos los baneados tienen algo en común y eso está claro que es el firmware modificado por lo tanto nada de tiempos de juegos ni leches, aquí se crea una lista negra, de esos cientos de números se banea aleatoriamente a un huevo de ellos y los demás se libran. Tiene que ser así sí o sí, lo que sería interesante saber es cómo microsoft sabe lo que tú juegas y tal que por mucha teoría que haya nada está claro.
Pues es lo que hacen con windows te hacen descargarte una rutina al actualizar, un programa que te comprueba los datos del producto para validar si es original o no.

Por qué me voy a inventarlo?? No no es una persona mucho de fiar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias... repito de nuevo..

para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS COPIAS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC

ESO DE ARRIBA SON BANNEOS A LARGO PLAZO.

LOS BANNEOS A CORTO PLAZO SON AL JUGAR A COPIAS MARCADAS POR MICROSOFT (CANTA MUCHO LA LEGUA)

halo, forza modern war fare... etc esos son banneos instantaneos... esas son copias que tienes prioridad y los de microsoft las controla como ninguna otra.


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....
Charlie - Zero escribió:
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?

Algo de la última actualización me parece.
Edito para el mensaje anterior: Mis copias son descargadas y sigo sin banear.


Muchas gracias Charlie, pero sería mejor conocer las de los baneados a ver que ocurre. Es curioso que nadie lo haya puesto.

Un saludo
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC

ESO DE ARRIBA SON BANNEOS A LARGO PLAZO.

LOS BANNEOS A CORTO PLAZO SON AL JUGAR A COPIAS MARCADAS POR MICROSOFT (CANTA MUCHO LA LEGUA)


halo, forza modern war fare... etc esos son banneos instantaneos... esas son copias que tienes prioridad y los de microsoft las controla como ninguna otra.


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....


Tiene bastante sentido lo que dices, aunque permíteme que dude un poco de ti, ya que revisando tus mensajes he encontrado uno en el que preguntas como grabar una imagen con el "activate.iso"; y la verdad, que si sabes sobre el tema, no te hubiéses arriesgado a jugar a ninguna copia usando ese método. Aunque tambien cabe la posibilidad de que sólo te interese jugar off-line y por eso lo preguntabas. Aquí el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799_s100#p1717688447

Perdona si dudo de ti, pero también dudo que ningún trabajador de microsoft no firme una claúsula para que no se le escapen datos de éste tipo. Aún así, y a pesar de todo, como digo, me parece una buena teoría.

Saludos [bye]
esto es una loteria yo llevo 3 años con la consola modificada y sigo vivo, jamas e cheqeado ningun juego
Hola

yo he conectado esta tarde la consola y estaba baneado, no se si fue ayer porque no me conecté.
lector benq firmware 1.6

ultimos juegado Operation Flashpoint: Dragon Rising incluido online
dead space, resident evil call of juare 2 por este orden hace tiempo que no ponga ninguna novedad al no tener tiempo, la ultima ha sido operation flashpoint y lo puse bastantes días después de estrenarse previo paso por abgx360 y todo ok

un
Hola a todos, aqui dejo mas datos:

Baneao ayer, enchufe a eso de las 8 o 9 y estaba ya baneao, tengo firm 1.61 y he jugado al mw2 sin el cable enchufado y sin HD, tb he jugado al tekken 6 conectado al live pero sin jugar online (este me huele mal pero el firmware lo pasaba sin problemas (no como el mw2) y el juego ya salio a la venta) y tb probe el dragon age sin disco ni cable.

Aparte de esto tenia otra consola baneada de la oleada de junio de hace un par de años con el lector un poco hecho polvo, ya no leia na, de hecho no la usaba desde hace un año o mas. Pues se me a ocurrido meterle el mw2 con un disco que tenia por ahi del que saque mi perfil hace tiempo y un perfil creado nuevo, y funciona a la primera (milagro! no se ni que FW tiene ese lector y encima estaba hecho polvo) la consola me ha pedido actualizar (tenia el dashboard viejo viejo) y ha actualizado el dashboard desde el disco sin problema (bueno, me ha dicho que no podia actualizar no se que funciones de xbox live ya que no le habia puesto HD a la consola cuando he metido el juego por primera vez)despues le he puesto el HD he puesto a copiar el juego al HD y sin problemas (como era de esperar) asi que esta tarde hare la prueba de ponerle el disco con mi perfil (el del baneo de ayer que ahora esta puesto en otra que tengo sin banear conectada al live) y copiar algun otro juego en ese disco (que no sea el mw2 por supuesto) y estoy casi seguro que en esa consola podre seguir con el disco normal: instalaciones, logros y leches incluidos) y luego poner el disco en la online y seguir con todo el contenido actualizado. Asi que las baneadas antiguas podrian empezar a cotizar mas alto.

Espero que la info os sea util.

Un saludo.
OJO! no se si sabreis, pero si te banean no es solo que ya no te deje instalar copias en el disco duro sino que los juegos que tuvieses instalados en el disco duro no se reproducen desde este sino desde el DVD.
Se ha dicho antes que habia dos metodos para saber si estabas baneado sin entrar en el LIVE, son fiables? Alguien lo ha probado y lo puede afirmar de primera mano? :) Porque la gente que la tiene en garantia (ya no.... [buuuaaaa] ) pues con una llamada al SAT lo arreglan pero gente como yo que llevamos mas tiempo con la consola... Como lo hacemos?
Alguien a probado esto haber si funciona?

Parece que hay una manera de comprobar si la consola está prohibida sin el disco duro, partidas guardadas o perfiles Mucked arriba, pero esto debe hacerse ANTES de que su consola está prohibida.

Siga esta guía:

* Disco duro Desenchufe y / o unidad de memoria,
* Gire en 360 con cable Ethernet / wireless conectado,
* Vaya a "la configuración del sistema" en el tablero de instrumentos,
* Haga clic en "Red",
* Haga clic en "Probar conexión Xbox Live"
* Espere a que los resultados, si se le pide que actualice haga clic en CANCELAR.
* Haga clic en "Y (amarillo)" para obtener el informe de estado en la pantalla:


Si el estado de los informes de los siguientes están prohibidos usted:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (esta línea muestra si su prohibido)
ID: 0008-0000

Si el estado es que está prohibido no se conectan a vivir como se Muck su disco duro, permanecer fuera de línea, entonces será todavía capaz de instalar los juegos en modo disco duro y mover el guarda / Perfiles de alrededor como normal, los medios de comunicación Extender * debe * También trabajo.


También otra manera de ver si su prohibidas:
Ir a xbox.com, el apoyo, haga clic y registrar su consola para una reparación, si es que te permite hacer lo que no están prohibidas, si obtiene un tiempo de error tratar de libro en una reparación de su consola está prohibida. (esto ha sido confirmado para el trabajo)

Esta traducido por google
Yo con mis pocos conocimientos, pero debido a la lectura íntegra que habla de baneos durante estos duros días que corren para nosotros, me gustaría sacar un porcentaje aproximado de baneo, que lo veo, desde mi punto de vista bastante pequeño pero puede que me confunda, yo hablo desde mi punto de vista.
En el Live tendré como a 15 amigos,pero sólo hablo de los que son amigos amigos, que somos 9.
De los 9 contando conmigo que somos, sólo uno ha sido baneado, y de los 9 que somos 6 llevan con la consola flasheada mas de un año y medio. Los otros dos restantes, en los que me incluyo, llevamos con la consola flasheada desde Febrero y de momento toco madera, y sólo uno fue baneada en Junio-Julio de 2.008 por jugar a juegos no stealth.
Lo que quiere decir que sólo en mi caso, un 11,11 % ha sido baneado.
Sigo pensando pese a esto, M$ benea en orden aleatorio sin llevar ningun patrón, pero repito, pienso, que el porcentaje es "pequeño", me confundo?
Tengo una xbox360 con placa zephyr. Mi lector es un hitachi y el firmware no estoy seguro, pero es <1.51 porque no puedo cargar wave3.
Soy silver y mi consola siempre está conectada a la red. No me he dejado un solo euro en el bazar.
Juego tanto a originales como a piratas (y todas mis copias son releases oficiales).

Todavía no he sido baneado.
joder... otro baneado, pero bueno ya contava con ello desde el dia del flasheo, pero dentro de la mala suerte, considero que he tenido suerte. Ayer por la noche cuando quite la consola, todavia no me havian baneado, y esta mañana al leer la noticia me he quedado a cuadros.

Entonces he mirado la pagina de la garantia y pone que sigo con garantia, pero por si acaso he llamado por telefono a microsoft, y eyos me han dicho que no tengo garantia.

Menos mal que he llamado, por que acabo de encender la consola, sin el cable y tengo el disco duro en perfecto estado, tengo todos mis juegos arcades instalados completos, y los juegos instalados.. menos da una piedra ;)
Joder esa traducción está hecha con el google translator por lo menos. gire el botón!!!! cuando querían decir "turn on" xDDDDD
he probado de pasar mi perfil del hd a la tarjeta de memoria y no me deja...k cabronazos... lo que mas rabia me da es que me quiten los arcade y me los pongan como demo habiendo pagado... a alguien mas os pasa o soy solo yo?
chuke escribió:Alguien a probado esto haber si funciona?

Si, ya lo hemos probado bastantes, mira este hilo hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105
Bueno al final no hemos caido tantos no? de 300 consola flaseadas que habra en españa (un ejemplo) an caido 50 consolas, aver si esto no sigue.
salu2
Hay dos preguntas importantes que me vienen a la mente y que nadie ha hecho aún:

- ¿Algún caso de consola VIRGEN que haya sido BANEADA? (eso daría fuerza a la teoría de la aleatoriedad)
- ¿Alguien que ayer no estuviera baneado ayer pero hoy sí? (eso demostraría que la oleada ha pasado, al menos de momento)

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema. Saludos.

he probado de pasar mi perfil del hd a la tarjeta de memoria y no me deja...k cabronazos... lo que mas rabia me da es que me quiten los arcade y me los pongan como demo habiendo pagado... a alguien mas os pasa o soy solo yo?


Vaya por delante que un amigo BANEADO puede seguir jugando perfectamente al The Ballad of Gay Tony descargado del Bazar pero aún así, ¿has probado a transferir las licencias de la consola baneada a la no baneada? Es que si no, es lógico que no te funcionen.
Por lo visto si ha habido alguien que si lo han baneado y tenía la consola original
buenas tardes compañeros!
yo no juego online jamas y mi consola no está baneada, mi pregunta es la siguiente:
puedo conectarla un momento online solo para actualizarla? o tambien por eso corro riesgo de ser baneado?
solo es conectarla y estar en el interfaz un momento, lo que dura una actualizacion.
os lo quiero preguntar antes de hacerlo no vaya a ser que la cague.
saludos compis
yo por si acaso he autobaneado la mia,jajajaja, no me conectare mas con ella y solo lo hare desde la que no esta flasheada,tengo 2, lo aconsejo,espero que hayan parado ya y suerte para todos
zandan escribió:yo por si acaso he autobaneado la mia,jajajaja, no me conectare mas con ella y solo lo hare desde la que no esta flasheada,tengo 2, lo aconsejo,espero que hayan parado ya y suerte para todos



Hombre lo suyo es no conectarla durante esta tarde entera por si las mosca a aprtir de mañana ya se podra tranquilamente, yo ayer estaba conectado cuando los baneos y no cai.
salu2
Jules_Return escribió:Por lo visto si ha habido alguien que si lo han baneado y tenía la consola original


Ya, pero un caso real, de alguien de fiar de EOL, que yo también he leído a peña en los foros oficiales diciendo "soy inocente" (igual que en las pelis de cárceles XD ) o a gente con poquísimos mensajes contando unas pelis de romanos la mar de raras. A ver si alguien se manifiesta.
tio_Pete escribió:Hay dos preguntas importantes que me vienen a la mente y que nadie ha hecho aún:

- ¿Algún caso de consola VIRGEN que haya sido BANEADA? (eso daría fuerza a la teoría de la aleatoriedad)
- ¿Alguien que ayer no estuviera baneado ayer pero hoy sí? (eso demostraría que la oleada ha pasado, al menos de momento)

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema. Saludos.

he probado de pasar mi perfil del hd a la tarjeta de memoria y no me deja...k cabronazos... lo que mas rabia me da es que me quiten los arcade y me los pongan como demo habiendo pagado... a alguien mas os pasa o soy solo yo?


Vaya por delante que un amigo BANEADO puede seguir jugando perfectamente al The Ballad of Gay Tony descargado del Bazar pero aún así, ¿has probado a transferir las licencias de la consola baneada a la no baneada? Es que si no, es lógico que no te funcionen.

no tengo otra consola pero si nisiquiera me deja pasar el perfil del hd a la memory...a mi en la mia baneada no me funciona nada comprado del bazar,en cambio los juegos arcade gratuitos como el de doritos,yaris etc si que me pone que tengo los juegos enteros...
buenas, he mirado en la pagina oficial de xbox y todavia me pone "En garantia" eso quiere decir que todavia no estoy baneado?
LLevo sin jugar a la consola una semana, si me conecto al live puedo caer? se que es una pregunta tonta pero no quiero caer [buuuaaaa]
Como puedo salvar el HDD es que he leido alguna cosas pero solo hago liarme.
Saludos
Comprobado ayer, comprobado ahora, No baneado de momento [mad]
Lector Benq firm: 1.51
Backups: 100% stealth, hasta MW2 (este parcheado y jugado con otro HDD y perfil sin agregar a LIVE).
Jugados antes de fecha de salida oficial: Ghostbusters.
Como dicen mas arriba, pinta que da igual lo que se haga ¬_¬
baneado ayer a las 16:00
pais: mexico
lector benq ixtreme 1.51
juge juegos antes de su lanzamiento? NO!
jugue copias no line?
SOlo GH5 y Gow2


tengo una dudilla

ayer vino un amigocon una memoria y trajo su perfil tratamos de conectarnos a live y ya estaba baneada mi consola
la pregunta es si se le jodera su perfil a el ya que estaba iniciada su sesion al conectarnos a live
el mio esta claro que ya valio pero el no tiene su consola modificada ni nada :-?
s.goncio escribió:no tengo otra consola pero si nisiquiera me deja pasar el perfil del hd a la memory...a mi en la mia baneada no me funciona nada comprado del bazar,en cambio los juegos arcade gratuitos como el de doritos,yaris etc si que me pone que tengo los juegos enteros...


¿Qué cosas compradas en el bazar te salen como demos y son juegos enteros? Por acotar un poco el tema y tal. Un buen ejemplo (que seguro que mucha gente lo descargó) sería el SSF2THD. Desde mi punto de vista no te pueden restringir el acceso a algo que compraste, eso creo que roza la ilegalidad y dudo que M$ haga absolutamente nada sin consultar con asesoría jurídica.

A la espera de algún baneado con la consola virgen o alguien que ayer no estuviera baneado y hoy sí.
tio_Pete escribió:
s.goncio escribió:no tengo otra consola pero si nisiquiera me deja pasar el perfil del hd a la memory...a mi en la mia baneada no me funciona nada comprado del bazar,en cambio los juegos arcade gratuitos como el de doritos,yaris etc si que me pone que tengo los juegos enteros...


¿Qué cosas compradas en el bazar te salen como demos y son juegos enteros? Por acotar un poco el tema y tal. Un buen ejemplo (que seguro que mucha gente lo descargó) sería el SSF2THD. Desde mi punto de vista no te pueden restringir el acceso a algo que compraste, eso creo que roza la ilegalidad y dudo que M$ haga absolutamente nada sin consultar con asesoría jurídica.

A la espera de algún baneado con la consola virgen o alguien que ayer no estuviera baneado y hoy sí.


aunque se los hicieran alegarian que modificaron su consola y tal y si te meten una demanda ati o algun usuario "comun" te ganan aunque les metas una por acoso sexual!
Entonces quito el disco duro, conecto al live, compruebo los números del baneo, si no me da baneado no estoy baneado y si me da baneado sí lo estoy. ¿Funciona realmente?.
¿No te deja instalar los juegos en el disco duro o no te deja grabar las partidas?.
siguen baneando a dia de hoy? se espera que lancen mas hordas los próximos dias?
mesias_ escribió:siguen baneando a dia de hoy? se espera que lancen mas hordas los próximos dias?



+11111111111111111.
1586 respuestas