› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SuKiFrEe escribió:Vamos a ver, yo he tenido cautela durante toda la vida de la xbox 360, jugando no días después, sino, incluso meses después de salir el juego aquí en España, y teniendo el Ixtreme 1.6 (el 1.61 se lo quería poner hoy), ayer me compré un hdd para ampliar a 250Gb, lo tenía todo formateado y preparado para probarlo hoy que yo tengo uno de 20Gb original; y ¿¡qué me ha pasado hoy en cuanto he conectado la máquina al Live, (que encima suelo jugar con mis originales)?! pues un ban como un casa.
Pues bueno, aquí no hay patrón ni nada, aquí por lo que me ha informado un gerente de M$ (llamando y preguntando el porque de mi Ban) hay varios servers que van rondando, y en cuanto encuentran algo inusual te fichan, (sea Hdd clónico o dvd's sparrow) luego el baneo llega cuando el alto cargo quiere.
Así que yo voy a disfrutar a partir de ahora, con cualquier juego, haya salido o no, con la baneada, y cuando pete, ya vere si la reviento, la quemo, o me paso al otro bando.
Un saludo
PD:No se si se nota que estoy un poco quemado...
23Kie escribió:voy a responder a tu pregunta, claro que la pueden saber mas que nada porque al llamar al sat o hacer reclamo de algun servicio te piden ticket y demás con lo cual Plaka plaka por eso lo tienen amigo, y si yo quiero metersela doblada al sat pero en otro tipo de cosas, plan mandos y otros articulos sin llamar la atencion, porque un conocido y te digo conocido porque estaba yo delante escuchando escuche textualmente que como siguiera en el plan tomandole el pelo sabiendo que la consolita esta baneada iba a tener problemas judiciales y este conocido le colgo, asi que CUIDADO!! ya lo que faltaba encima ser denunciado juasss, tener ojo con lo que haceis y si te deja meter juegos al disco duro es que estas vivo asi que..... mas claro imposible espero haberte ayudadoCMEBCN escribió:Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????
total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?
Gracias
23Kie escribió:pues amigo reza y ten bien cuidado, porque entre partidas y partidas yo no pondria ese disco duro maldito en la otra consola ni de coña y te dare una sencilla explicacion, Mocosoft lo guarda todo e incluso en el disco duro a modo de log, de modo que cuando te conectas eso va a tito bill de tal forma que aunque esa no la tengas manipulada, sabran que estas utilizando partidas procedentes de una consola baneada con lo cual..... no creo que sea tu caso, pero como le den por dar morcilla, hasta te la pueden petar ( no lo creo te repito) como excusita de utilizar archivos procedentes de copias ilegales, saludos y cuidado amigoNEO69 escribió:Benq con 1.60 vivo todavia.
Aver os voi a comentar un poco mi caso .con la 1ª xbox con chip nme cai la 1ª vez que baneora de los primerito aze ya años bien ,aora tengo una virgen y la otra con 1.60 , cuando me banearon ,el disco duro, de la ban lo puse en la virgen y tuve k descargar los juegs y todo lo k tenia del live y ademas solo van cuando stas conectado al live sino sta vetado todo ,con sto quiero decir que si te banean no vais a poder jugar o ver todo lo que aveis descargado del live pero en otra consola con ese hd no ai problema mientras k aya live y ganas de volver a descargatelo, eso si sin pagar ya k ya lo as pagado.
tambien se rompio mi primer hd y perdi partidas pero logros y perfil lo recupere sin problemas .
una pregunta el con firm 1.61 ha caido alguno??????
PD: ni que decir que si en el futuro vas a modificarla, que sepas que seras carne de cañon por todos esos logs ilegales
yo te afirmo y te puedo asegurar que el SAT no es lo que era (panda de tarugos integrales, que haber todavia puede que haya algunos pero tito bill les ha puesto bien los deberes), quiero decir que lo vas a tener crudito y te la devolveran y te la comeras con patatas fritas, te lo digo por experiencia propia, tu mismo amigo, estas en una autentica loteria, esto es nunca mejor dicho FUCK OR DIE, folla o muereDonato escribió:23Kie escribió:voy a responder a tu pregunta, claro que la pueden saber mas que nada porque al llamar al sat o hacer reclamo de algun servicio te piden ticket y demás con lo cual Plaka plaka por eso lo tienen amigo, y si yo quiero metersela doblada al sat pero en otro tipo de cosas, plan mandos y otros articulos sin llamar la atencion, porque un conocido y te digo conocido porque estaba yo delante escuchando escuche textualmente que como siguiera en el plan tomandole el pelo sabiendo que la consolita esta baneada iba a tener problemas judiciales y este conocido le colgo, asi que CUIDADO!! ya lo que faltaba encima ser denunciado juasss, tener ojo con lo que haceis y si te deja meter juegos al disco duro es que estas vivo asi que..... mas claro imposible espero haberte ayudadoCMEBCN escribió:Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????
total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?
Gracias
tio, redactas como el culo.
Como me baneen lo tengo claro. Restauro el firm original y digo que mi consola no ha sido modificada, si es necesario la envio al sat, me la pela. Un programa no puede determinar si ha sido o no modificada, si lo demuestran fisicamente si (en plan, pegatina despegada y todo eso). Mas que nada, un programa puede estar mal hecho o simplemente fallar, asique por mucho que digan que han detectado un comportamiento sospechoso... etc etc etc, se queda en eso. Comportamiento sospechoso que no has comprobado. Esto es como cuando soplas en el coche y te da positivo, si tienes dudas, analisis de sangre.
xvalencianox escribió:23Kie escribió:pues amigo reza y ten bien cuidado, porque entre partidas y partidas yo no pondria ese disco duro maldito en la otra consola ni de coña y te dare una sencilla explicacion, Mocosoft lo guarda todo e incluso en el disco duro a modo de log, de modo que cuando te conectas eso va a tito bill de tal forma que aunque esa no la tengas manipulada, sabran que estas utilizando partidas procedentes de una consola baneada con lo cual..... no creo que sea tu caso, pero como le den por dar morcilla, hasta te la pueden petar ( no lo creo te repito) como excusita de utilizar archivos procedentes de copias ilegales, saludos y cuidado amigoNEO69 escribió:Benq con 1.60 vivo todavia.
Aver os voi a comentar un poco mi caso .con la 1ª xbox con chip nme cai la 1ª vez que baneora de los primerito aze ya años bien ,aora tengo una virgen y la otra con 1.60 , cuando me banearon ,el disco duro, de la ban lo puse en la virgen y tuve k descargar los juegs y todo lo k tenia del live y ademas solo van cuando stas conectado al live sino sta vetado todo ,con sto quiero decir que si te banean no vais a poder jugar o ver todo lo que aveis descargado del live pero en otra consola con ese hd no ai problema mientras k aya live y ganas de volver a descargatelo, eso si sin pagar ya k ya lo as pagado.
tambien se rompio mi primer hd y perdi partidas pero logros y perfil lo recupere sin problemas .
una pregunta el con firm 1.61 ha caido alguno??????
PD: ni que decir que si en el futuro vas a modificarla, que sepas que seras carne de cañon por todos esos logs ilegales
imposible, si u consola tiene el firm original y nunca la as tocado y menso as jugado a copias, no te la pueden baned ni de coña, quien te dice q no as comprado el disco duro de segunda mano,
asea q segun tu si me compro otra consola nueva le pongo el disco duro me la joden, no esoo no puede ser, si no la mando y punto,,
Mudshovel escribió:Una pregunta, a los que tienen asociada la cuenta de hotmail con la cuenta de Live, tengo entendido que les llega un aviso al correo electronico de que estan baneados.
Digo yo, ¿Este aviso se genera cuando enciendes la consola y se detecta como baneada, o se envia en el mismo momento del ban?
Porque en caso de que se envie cuando conectas al Live, putada, si se envia en el momento que se banea, al menos puedes no conectar mas al live y poder seguir instalando juegos en el disco duro
xvalencianox escribió:SuKiFrEe escribió:Si, hay alguno por ahí, que con firmw 1.61 tmb ha caido, y ya creo que el firm no hace nada... porque siendo sthealth toda la vida a todos mis juegos, y pasandolos constantemente me he quedado igual, así que id con cuidado todos.
en un momento dado es mas facil q caigais losque tenis firm 1.51 y 1.61 ya que esos firms se comen todo, este o no corrupto,,,, coregirme si me equivoco
xvalencianox escribió:[
Si claro, y si yo compro una consola con el firm modificado, de segunda mano.... Eso, sinceramente, a microsoft se la pela, si yo compro una consola flasheada, aunk no la haya flasheado yo, me la van a banear igual. Llama luego al SAT y se lo cuentas, "no, si yo la compre de segundamano hace una semana, yo no sabia nada" xDDDD. Reirse es lo menos que vana hacer
pukillas escribió:cuanto tiempo suele durar una oleada? 1 dia,2 dias,3... una semana?
iviloko79 escribió:Es decir que consola flasheada + HDD virgen, consola nueva + HDD con partidas (logs) de backups o combinacion de ambas, podría ser motivo de BANEO.
23Kie escribió:pukillas escribió:cuanto tiempo suele durar una oleada? 1 dia,2 dias,3... una semana?
amigo estas de broma? una oleada es interminable, te pueden banear lo mismo que hoy mañana que pasado que dentro de un mes, REPITO amigo, mocosoft con sus nuevas actualizaciones esta poniendo cara y nombre a los lectores modificados y van a caer todos ( ojala me equivoque) asi que se cauto y actualiza por usb y dejate de Live por el momento hasta que C4eva o alguien experimentado se pronuncia a no serq ue quieras perder la funcion de instalar juegos en el HDD y te den carne en barra, es un consejo amigo
Drian-kun escribió:iviloko79 escribió:Es decir que consola flasheada + HDD virgen, consola nueva + HDD con partidas (logs) de backups o combinacion de ambas, podría ser motivo de BANEO.
Te refieres con flasheada a no baneada también?
Pero si te estás conectando al Live con una consola ORIGINAL, no estarías incumpliendo el tan famoso contrato, no? Ni el HDD está modificado ni la consola por supuesto...
pukillas escribió:cuanto tiempo suele durar una oleada? 1 dia,2 dias,3... una semana?
a ver amigo, te explico lo que dice el amigo iviloko79 el cual lleva muchisima razon y totalmente de acuerdo con el, si partiendo del supuesto que tienes una consola elite por ejem.... y te la petan, ese disco duro habras tenido partidas y demas con backups con lo que ese disco duro ya esta sucio ( guarda logs que van a informar a tito bill), pues ahora te piyas una arcade nueva, y le metes ese disco duro, pues le estas enviando a tito bill que has jugado con partidas y juegos anteriores no legales por entendernos en cierto modo con lo que no te van a banear, porque taria ya la cosa buena, tener una consola sin modificar y un HDD sin modificar taria ya buena la cosa, pero si ahora esa consola te da la picada de modificarla en un futuro, como esos logs los enviastes con tu diskito duro vas a ser el primero en que te den butifarra de primera.... tan facil como eso y quien no quiera asi se hara, La Scene esta siendo contundente y muy cauta con lo que dice, y no son pamplinas hablo amigos para aconsejaros muy seriamente, asi que cada cual que haga lo que le de la gana..Drian-kun escribió:iviloko79 escribió:Es decir que consola flasheada + HDD virgen, consola nueva + HDD con partidas (logs) de backups o combinacion de ambas, podría ser motivo de BANEO.
Te refieres con flasheada a no baneada también?
Pero si te estás conectando al Live con una consola ORIGINAL, no estarías incumpliendo el tan famoso contrato, no? Ni el HDD está modificado ni la consola por supuesto...
23Kie escribió:pukillas escribió:cuanto tiempo suele durar una oleada? 1 dia,2 dias,3... una semana?
amigo estas de broma? una oleada es interminable, te pueden banear lo mismo que hoy mañana que pasado que dentro de un mes, REPITO amigo, mocosoft con sus nuevas actualizaciones esta poniendo cara y nombre a los lectores modificados y van a caer todos ( ojala me equivoque) asi que se cauto y actualiza por usb y dejate de Live por el momento hasta que C4eva o alguien experimentado se pronuncia a no serq ue quieras perder la funcion de instalar juegos en el HDD y te den carne en barra, es un consejo amigo
23Kie escribió:PD: en resumen si te piyas una consola nueva, no le metas el hdd antiguo, porque como se lo metas, esos logs vas a informar a tito bill, y si en un futuro la vas a modificar, te van a .................. del tiron, saludos y un abrazo
no me equivoco es lo que ha dicho la scene en su irc, la cosa esta cambiando amigo pero para mal, todo es impredecible con los de Microsoft, asi que ya no te puedes fiar de nada, ni de la duracion ni de cuando eran y son las oleadas, esta todo bien jodido, hay que ser muy cautosjose juan escribió:23Kie escribió:pukillas escribió:cuanto tiempo suele durar una oleada? 1 dia,2 dias,3... una semana?
No te equivoques,las oledas durante este ultimos año siempre son en noviembre,siempre a sido a si y despues de eso estan un año paraditos recopiando informacion y suelen durar mas o menos entre 3 y 4 dias,mas el año pasado paso lo mismo,antes de la actualizacion banearon y luego nada de nada
si esa consola no la modificas en la vida, jamas te pueden petar el culo hablando claro, pero si te da por modificarla como ya has enviado los logs a tito bill dandole cuentas que te lo pasastes en grande con ese hdd (procedente de la consola petada) ya tas informando a tito bill, con lo que si la flasheas, te puedo garantizar que vas a ser el primeroDrian-kun escribió:Pero "si en un futuro" esa consola no la modificas más en tu vida, dejándola original de fábrica, estamos en una situación completamente legal
CMEBCN escribió:Quien quiera saber como bannea MS y como evitarlo que envíe MP
eso espero amigo, pero hay que ponerse en las malas y al parecer y espero no equivocarme estan siendo muy contundentes y esto va para largo y va a ser una puta mierda, y lo peor de todo que C4eva se arte y se le infle la cabeza con tanta mierda y nos den por culo al dejarnos tirados, espero que no amigos, y espero que todo se solucine y haya soluciones para todos, pero los de Mocosoft estan A SAKOn-squall escribió:Los baneos por el momento estan siguiendo el mismo patron que siempre por lo tanto no veo razon para que esto dure mas de los 4 dias - 1 semana que a durado siempre. Espero no equivocarme
iviloko79 escribió:xvalencianox escribió:[
Si claro, y si yo compro una consola con el firm modificado, de segunda mano.... Eso, sinceramente, a microsoft se la pela, si yo compro una consola flasheada, aunk no la haya flasheado yo, me la van a banear igual. Llama luego al SAT y se lo cuentas, "no, si yo la compre de segundamano hace una semana, yo no sabia nada" xDDDD. Reirse es lo menos que vana hacer
lee bien todo, yo no digo una consola de segunda mano flaseada, digo una consola nueva, con el disco duro de segunda mano.