› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kane2 escribió:noid32 escribió:1.60 lite on y estoy vivo todavia....
Así estoy yo, por lo menos eso creo, porque aún me pide actualizar. A ver cuando me decido a actualizar y confirmo 100%
It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:
If the status reports the following you ARE banned:
W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000
If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.
Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)
Basalto escribió:Mi disco duro si lo saco de la consola que me banearon me va perfecto en la otra elite virgen.
Así que mas rarezas
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Click on "Network",
If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)
Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??
SOYALEX escribió:Kane2 escribió:noid32 escribió:1.60 lite on y estoy vivo todavia....
Así estoy yo, por lo menos eso creo, porque aún me pide actualizar. A ver cuando me decido a actualizar y confirmo 100%
puede que cuando actualices... Bann
As you may have read online, we've been actively banning consoles from Xbox LIVE that have been modified to play pirated games. Our commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 20 million members of our Xbox LIVE community remains a top priority. All consumers should know that piracy is illegal, and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs, violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them. This would also be a good time to remind you that the warranty on an Xbox 360 console is not transferrable and if you purchase a used console that has been previously banned, you will not be able to connect to Xbox LIVE.
patoloko85a escribió:lo que estoy viendo que estan baneando a mas gente que tiene el ix 1.6 que demas, yo tengo el 1.50 y vivo de momento
Messiahs escribió:Segun este post hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810 el 2º metodo no funciona
trane escribió:Entonces, es 100% seguro que cuando te banean, los Logros que sacas en la baneada, no se suman cuando te conectas al Live en una consola virgen
no amigo, dejaros de teorias absurdas e historias de las tortugas Ninja, en la scene estan diciendo que la ultima actualizacion ha sido una encerrona en toda medida, un abre portales para reconocer y poner nombre a cada uno de los lectores modificados y dejarnos el culo al aire, dejaros ahora de live por el momento si quereis seguir instalando juegos en el HDD sino quereis reventar el dvd, esperad y no tener prisa y no seas impacientes, que algo se hara al respecto, pero por el momento offline a sako, parcheo de juegos y listo, y recordad!!! actualizad por DVD o USB, live ni de coña!!! quien no quiera el consejo una de dos que viva una loteria, pero como le pongan el culo como un bebedero de patos el mismo sabra lo que hace, es solo un consejo, pasadlo por ahi, las actualizaciones de ahora son MALDITAS, lo que hacen es ponerle nombre y apellidos a todos los lectores, live solo por ahora sin modificar, y a quien no hayan baneado, pura chorra, porque el baneo va a seguir y mas, y mas ahora que se acerca la navidad, o creeis que no va a ver un RE-BANEO? pensad un poco amigosCharlie - Zero escribió:patoloko85a escribió:lo que estoy viendo que estan baneando a mas gente que tiene el ix 1.6 que demas, yo tengo el 1.50 y vivo de momento
Piensa que eso puede ser porque la mayoría de la gente se ha pasado al 1.6
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Click on "Network",
ghengiskhan escribió:EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA
Follow this guide:
* Click on "Network",
Chechuty escribió:mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.
Follow this guide:
* Click on "Network",
Eso es mentira, con la primera opción me dice que NO estoy baneado y con la de la web me dice que sí
Charlie - Zero escribió:ghengiskhan escribió:EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA
Tienes firmware modificado, te puede tocar a tí como a mí, esto es aleatorio, está claro.
joer tio pero que me haces? :S pa que juegas online antes de la fecha? es que hay gente que el baneo lo busca como el comer no se, ya se que esto es desagradable y es una puta loteria, pero algunos es que parece que llevais un esparadrapo en la consola por live diciendo baneadme baneadme juasssss un poquito de por favor amigos, y si no te has podido resistir ahora tito bill te ha metido toda la tranca carnosa hasta el fondo, que mal me sabe, amigos ser pacientes y no hagais chorradas de este tipo como ha exo el amigo, las tonterias salen caras y eso te ha pasado por insensato, en muchos hilos y mods dieron y pidieron tener mucha cautela cosa que no has tenido amigo, lo siento de verasRheinFire escribió:Por si sirve de algo, la mia, Falcon con Lite-On e iXtreme 1.6, baneada ayer sobre las 19:00h directamente al iniciar sesion y no al poner algun juego en formato copia de seguridad. Nunca habia jugado con esta 360 online, ya que he sido SILVER hasta que me hice con un codigo de un mes que guardaba para CODMW2, y que ha sido el unico juego al que he jugado en linea y encima, antes de tiempo (sisi... ya se que no deberia haberlo hecho, pero no pude resistirme). Haciendo algunas pruebas hace dos minutos diré que TrialsHD y UNO descargados hará cosa de un mes, sin el cable de red conectado y tal cual estaba la maquina ayer cuando me dieron esta "alegria", funcionan perfectamente. FM3 (con el segundo disco instalado en el HD) y Flashpoint tambien me van bien. Acabo de sacar un logro en CODMW2 en cooperativo (solo play), pero no me deja instalar ninguno de estos en el HD de la 360. No se que mas pruebas puedo hacer para ver si redactamos un patron de daños que, aunque no sirva para solucionar nada, al menos habrá constancia de como afecta esta oleada a nuestras maquinas. En un principio y para lo que yo usaba el LIVE, mientras me deje seguir jugando offline verbatines a lo que tengo y a lo que está por venir, pues como lo que hasta hoy he hecho y aqui paz y alla gloria. Lo que no me queda muy claro va a ser el rollo de las actualizaciones. Pendrive podré usar quizas, o tambien vetan esto??
Un saludo.
ghengiskhan escribió:Charlie - Zero escribió:ghengiskhan escribió:EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA
Tienes firmware modificado, te puede tocar a tí como a mí, esto es aleatorio, está claro.
ya lo se, pero como yo solo uso originales en la consola nunca he metido un release bajado de internet, yo soy de la opinion de que para fichar primero controlan los juegos de la red, asi les es mas facil una busqueda, por eso cae la gente mucha gente por jugar antes de tiempo
lo que si me ha quedado claro desde que llego wawe 4 y con la actualizacion tan rarisima que me hizo el otro dia el tekken original es que nos habian dejado con el culo al aire, algo traia esa actualizacion que le ha bajado los calzoncillos a los ixtreme
con lo de el dia que yo caiga me refiero es que ese dia se puede tambien descartar definitivamente el uso de juegos originales en consolas flaseadas , me refiero tener esa seguridad de que usar originales no vale para nada en una consola flaseada
23Kie escribió:joer tio pero que me haces? :S pa que juegas online antes de la fecha? es que hay gente que el baneo lo busca como el comer no se, ya se que esto es desagradable y es una puta loteria, pero algunos es que parece que llevais un esparadrapo en la consola por live diciendo baneadme baneadme juasssss un poquito de por favor amigos, y si no te has podido resistir ahora tito bill te ha metido toda la tranca carnosa hasta el fondo, que mal me sabe, amigos ser pacientes y no hagais chorradas de este tipo como ha exo el amigo, las tonterias salen caras y eso te ha pasado por insensato, en muchos hilos y mods dieron y pidieron tener mucha cautela cosa que no has tenido amigo, lo siento de veras
voy a responder a tu pregunta, claro que la pueden saber mas que nada porque al llamar al sat o hacer reclamo de algun servicio te piden ticket y demás con lo cual Plaka plaka por eso lo tienen amigo, y si yo quiero metersela doblada al sat pero en otro tipo de cosas, plan mandos y otros articulos sin llamar la atencion, porque un conocido y te digo conocido porque estaba yo delante escuchando escuche textualmente que como siguiera en el plan tomandole el pelo sabiendo que la consolita esta baneada iba a tener problemas judiciales y este conocido le colgo, asi que CUIDADO!! ya lo que faltaba encima ser denunciado juasss, tener ojo con lo que haceis y si te deja meter juegos al disco duro es que estas vivo asi que..... mas claro imposible espero haberte ayudadoCMEBCN escribió:Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????
total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?
Gracias
lanchazo escribió:xvalencianox escribió:bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas y se quieren pillar la play 3, jejej y dicen me voy apaly 3 y me olvido de los baneos,, si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,
Pues te la has jugado e! si te llegan a banear menuda historia yo no me conecto
23Kie escribió:voy a responder a tu pregunta, claro que la pueden saber mas que nada porque al llamar al sat o hacer reclamo de algun servicio te piden ticket y demás con lo cual Plaka plaka por eso lo tienen amigo, y si yo quiero metersela doblada al sat pero en otro tipo de cosas, plan mandos y otros articulos sin llamar la atencion, porque un conocido y te digo conocido porque estaba yo delante escuchando escuche textualmente que como siguiera en el plan tomandole el pelo sabiendo que la consolita esta baneada iba a tener problemas judiciales y este conocido le colgo, asi que CUIDADO!! ya lo que faltaba encima ser denunciado juasss, tener ojo con lo que haceis y si te deja meter juegos al disco duro es que estas vivo asi que..... mas claro imposible espero haberte ayudadoCMEBCN escribió:Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????
total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?
Gracias
pues amigo reza y ten bien cuidado, porque entre partidas y partidas yo no pondria ese disco duro maldito en la otra consola ni de coña y te dare una sencilla explicacion, Mocosoft lo guarda todo e incluso en el disco duro a modo de log, de modo que cuando te conectas eso va a tito bill de tal forma que aunque esa no la tengas manipulada, sabran que estas utilizando partidas procedentes de una consola baneada con lo cual..... no creo que sea tu caso, pero como le den por dar morcilla, hasta te la pueden petar ( no lo creo te repito) como excusita de utilizar archivos procedentes de copias ilegales, saludos y cuidado amigoNEO69 escribió:Benq con 1.60 vivo todavia.
Aver os voi a comentar un poco mi caso .con la 1ª xbox con chip nme cai la 1ª vez que baneora de los primerito aze ya años bien ,aora tengo una virgen y la otra con 1.60 , cuando me banearon ,el disco duro, de la ban lo puse en la virgen y tuve k descargar los juegs y todo lo k tenia del live y ademas solo van cuando stas conectado al live sino sta vetado todo ,con sto quiero decir que si te banean no vais a poder jugar o ver todo lo que aveis descargado del live pero en otra consola con ese hd no ai problema mientras k aya live y ganas de volver a descargatelo, eso si sin pagar ya k ya lo as pagado.
tambien se rompio mi primer hd y perdi partidas pero logros y perfil lo recupere sin problemas .
una pregunta el con firm 1.61 ha caido alguno??????
SuKiFrEe escribió:Si, hay alguno por ahí, que con firmw 1.61 tmb ha caido, y ya creo que el firm no hace nada... porque siendo sthealth toda la vida a todos mis juegos, y pasandolos constantemente me he quedado igual, así que id con cuidado todos.