#Baneados 4 de noviembre#

Kane2 escribió:
noid32 escribió:1.60 lite on y estoy vivo todavia....


Así estoy yo, por lo menos eso creo, porque aún me pide actualizar. A ver cuando me decido a actualizar y confirmo 100%

puede que cuando actualices... Bann
Yo también sigo sin banear.
Firmware Ixtreme 1.6
Ultimos juegos: Forza 3, Dirt2, NFS, FIFA 10, HALO 3...

Se que pueden banearte en cualquier momento, pero intento no ponerselo a huevo jugando en el LIVE antes de que salgan y comprobando las ISOS (descargadas todas de internet).

A alguno se le ha ocurrido la opción de que al flashear no metieran correctamente los seriales del lector y tal?

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=674949

Creo recordar que no ocurría en todos los casos, pero sería sospechoso encontrar 1000 lectores con el mismo número de serie no¿?

Saludos!
sigo vivo aun, con liteon ix 1.50 parcheando a saco, yo tengo asumido que me banean fijo, pero nunca se sabe
Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)




Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??
IX 1.61 he jugado a mw2 pero sin parchear ni activate.iso, era stealth y sigo vivo ahora mismo, todavia no han baneado a nadie hoy, no? esperemos que hayan acabado...
Mi disco duro si lo saco de la consola que me banearon me va perfecto en la otra elite virgen.
Así que mas rarezas
Voy haber si por aqui me resolveis esta duda....han baneado alguna ELITE o Edicion Limitada??
yo sigo vivo aun, no suelo jugar con copias de seguridad, pero bueno, espero que no pasen el martillo sobre mi consola xD, pero si lo hacen, a pillar una arcade y a volar :3
Basalto escribió:Mi disco duro si lo saco de la consola que me banearon me va perfecto en la otra elite virgen.
Así que mas rarezas

tienes algun arcade?lo digo por saber que te pone en los juegos arcade en la baneada.tiene hasta gracia pq tengo juegos arcade a 200g y me dice que lo compre que es una demo xDD
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)




Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??


Segun este post hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810 el 2º metodo no funciona
BANEADO

Me he conectado hoy a las 14.00 más o menos, no la conectaba al LIVE dese ayer al mediodía, por lo que no sé la hora...

Tengo el firmware 1.51, y lo que hacía era parchear las copias.

El último juego al que jugué fue el TEKKEN, al que jugué online la madrugada del día oficial que se puso a la venta.
hay otro hilo con una encuesta para ver cuantos usuarios de EOL hay baneados y cuantos no, estaria bien que participara cuanta mas gente mejor :)

por lo que he entendido, otros años el baneo a durado dias no?es decir que por ahora no es seguro cambiar el firm no? tengo una virgen deseando ke le meta mano ;)
SOYALEX escribió:
Kane2 escribió:
noid32 escribió:1.60 lite on y estoy vivo todavia....


Así estoy yo, por lo menos eso creo, porque aún me pide actualizar. A ver cuando me decido a actualizar y confirmo 100%

puede que cuando actualices... Bann


Eso me temo, ya he leido casos de todo tipo, asiesque como todos, pura suerte. Lo que estoy seguro es que lo de joder la instalación de juegos y demas, se han asegurado muyy bien, asiesque si toca, no se libra nadie creo yo...(tengas la última actualizacion o no)
Major Nelson ha hablado:
As you may have read online, we've been actively banning consoles from Xbox LIVE that have been modified to play pirated games. Our commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 20 million members of our Xbox LIVE community remains a top priority. All consumers should know that piracy is illegal, and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs, violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them. This would also be a good time to remind you that the warranty on an Xbox 360 console is not transferrable and if you purchase a used console that has been previously banned, you will not be able to connect to Xbox LIVE.
Bueno he decidido comprarme una Elite, es el mejor momento de tener esta consola HDMI y subir de 20 a 120 G mi HDD..

M$ ha conseguido lo que quería, pero seguiré pirateando a tutiplen en la consola baneada...
lo que estoy viendo que estan baneando a mas gente que tiene el ix 1.6 que demas, yo tengo el 1.50 y vivo de momento
Hola, acaba de darme un pequeño ataque de panico, y como tenia desactualizado el perfil, pero offline habia jugado al MW2, e formateado todo el hdd, y la memory, ya que no tenia partidas pendientes ni nada que quisiera preservar mas que el live, mientras se pueda, y bueno tras el formateo e recuperado online el perfil, con algunos logros menos, y NO estoy baneado, al menos de momento.

Mas datos:

Liteon 1.60, e jugado al MW2 ingles pero sin sacarme logros, solo registro en el dash.
Supscricion Silver en estos momentos.
E jugado poco en los ultimos meses online o en multiplayer.
En fin, mejor no rayarse, a quienes les ha pasado, todos sabiamos a lo que ibamos.

Actualizo; e Caido yo y otro colega, lo sabemos por la prueba del SAT(llamar y abrir incidencia por las luces...)
Resulta, que a mi me salieron las luces rojas con el error 0102 un dia antes de mi baneo, logicamente la desmonte y tal, con la suerte de haberla resucitado, no se por cuanto tiempo, y claro, como tube que llamar al SAT, pues me entere de que mi serial number estaba "modificado", segun el SAT.
Que pense, pues no la conecto nunca mas(auto Baneo) y asi no activo el baneo en mi consola.
Como resultado, puedo instalar y subir logros en esta consola baneada, pero con el baneo inactivo en mi consola, eso si, a la k inicie sesion, adios.

Y digo yo ¿es legal que ms cape funciones de la consola, una consola que TU has pagado, por mucho juego "pim pom" que uses....?
Estoy mirando de meterles un paquete a traves de la agencia de proteccion de datos...a mi no me van a quitar el ban, pero esta gente les puede mandar una sancion de hasta 60.000 euros....siempre e sido guerrero, pero la gente de mi pais no acompaña.

Saludos.
patoloko85a escribió:lo que estoy viendo que estan baneando a mas gente que tiene el ix 1.6 que demas, yo tengo el 1.50 y vivo de momento

Piensa que eso puede ser porque la mayoría de la gente se ha pasado al 1.6
Messiahs escribió:Segun este post hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810 el 2º metodo no funciona


Pero lo que pone en este es ligeramente distinto, tienes que solicitar una reparación si no te deja o da error al cargar la página estás baneado...
Otro que sigue sin banear a este momento.
Firmware Ixtreme 1.51
Ultimos juegos: Forza 3, Pes2010, NFS, Virtua 2009.
Instale la actualización de hace unos días.

La del año pasado escapé también.
Juego poco al Live, muy poco. Tengo el gold para bajarme las demos antes y alguna partida ocasional.
Juego al 98% con copias de seguridad siempre conectado al live.
Solo he jugado antes de tiempo al Forza3.
Entonces, es 100% seguro que cuando te banean, los Logros que sacas en la baneada, no se suman cuando te conectas al Live en una consola virgen
trane escribió:Entonces, es 100% seguro que cuando te banean, los Logros que sacas en la baneada, no se suman cuando te conectas al Live en una consola virgen

Confirmado por un monton de gente,te sale perfil corrupto y tienes que borrar el perfil y luego darle a recuperarlo
Charlie - Zero escribió:
patoloko85a escribió:lo que estoy viendo que estan baneando a mas gente que tiene el ix 1.6 que demas, yo tengo el 1.50 y vivo de momento

Piensa que eso puede ser porque la mayoría de la gente se ha pasado al 1.6
no amigo, dejaros de teorias absurdas e historias de las tortugas Ninja, en la scene estan diciendo que la ultima actualizacion ha sido una encerrona en toda medida, un abre portales para reconocer y poner nombre a cada uno de los lectores modificados y dejarnos el culo al aire, dejaros ahora de live por el momento si quereis seguir instalando juegos en el HDD sino quereis reventar el dvd, esperad y no tener prisa y no seas impacientes, que algo se hara al respecto, pero por el momento offline a sako, parcheo de juegos y listo, y recordad!!! actualizad por DVD o USB, live ni de coña!!! quien no quiera el consejo una de dos que viva una loteria, pero como le pongan el culo como un bebedero de patos el mismo sabra lo que hace, es solo un consejo, pasadlo por ahi, las actualizaciones de ahora son MALDITAS, lo que hacen es ponerle nombre y apellidos a todos los lectores, live solo por ahora sin modificar, y a quien no hayan baneado, pura chorra, porque el baneo va a seguir y mas, y mas ahora que se acerca la navidad, o creeis que no va a ver un RE-BANEO? pensad un poco amigos
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff me libre [poraki] [poraki] [beer]
pues me libre del baneo ( por ahora)
LEE ESTA IMFORMACION, TE PUEDE INTERESAR BASTANTE
dato interesante de mi forma de actuar siempre, primero tuve una xbox y usaba backups de la red, con el NXE la consola dio error e74 , el servicio tecnico me la cambio sin problemas, curioseando aprendi a usar el agxp o como se llame, compre 3 juegos que aunque ya tenia en backups me gustaban para originales, me costaron a 15 euros, fueron el assassin,bioshock y fallout3 , esos juegos los meti en mi disco duro y [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] los sectores de seguridad,id media,region,pfi,ss, hora de grabacion del juego eran distintos [bad] [bad] lo cual me dio muy mal rollito

formatee mi disco duro de 120 gigas, tire todos mis backups y desde entonces solo metia originales alquilados y despues de estos originales si me gustaban los instalaba en el disco duro de la consola y despues me hacia el backup...........PERO CASI SIEMPRE JUEGO CON MIS ORIGINALES OJO, QUE QUEDE MUY CLARITO ESTO ( SOY MUY RARITO PA LOS JUEGOS XD )

bueno al empezar a jugar llegaron las sorpresas, recorridos mas largos en gow2, objetos cambiados de sitio tanto en gow2 como en bioshock , el halo 3 EE me puso explicitamente.........tiene derecho a la descarga de tal y tal ( casi 3 gigas mas ) su codigo ha sido registrado :O :O :O :O , mas adelante meti el halo odst me ponia : gracias por comprar esta copia original de tal y tal, vamos a proceder a crearle una cuenta en la pagina tal
con el fifa 10 : tiene derecho a 5 codigos de descarga que mejoraran su juego en el modo online ein? ein? ein? ein? , el forza 3 : existe un pack de 10 vehiculos de competicion pertenecientes a este juego [idea] [idea] [idea] [idea] ........................todas esas cosillas van registrando quien posee originales o no , EL TEKKEN 6 , me hizo 3 comprobaciones distintas y me actualizo 2 veces la consola
TODO ESTO SIEMPRE USANDO ORIGINALES PRIMERO EN LA CONSOLA
datos de mi consola
actualizada completamente, disco duro 120 original,inflarrojos del juego scene it siempre enchufado,mando dvd ms, teclado del mando ms, baterias recargables ms, 2 tipos distintos de ventilacion ( debajo una de las que llevan los portatiles por usb , atras la que trae 3 ventiladores ) ,firmware 1.6, lector benq , consola julio 2007 , no he parcheado wawe 4 ni aun me hice mi copia del tekken ( no me ha gustao...que recuerdos del tekken 3 [buuuaaaa] , no he usado active iso

EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA

y ahora para hacer mas amena la tarde un fantastico video que muestra como microsoft banea las consola, es muy instructivo
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
mi regalo para estos reyes
o una ps3 second hand de 150 eurillos del game
o esto..........( un par de meses de bricolaje ,el mando vale unos 150 euros),el monitor lo tengo, el pc viejo lo tengo
Imagen

que cosa mas guapa-...........a mi me quedara todo cutre [carcajad] [carcajad]
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)




Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??


Esto es para los que aun no sabes si estan o no baneados, como yo XD y personalmente no lo pienso averiguar. el live me da casi que igual , soy mas de jugar partidas en campaña y eso.
ghengiskhan escribió:EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA


Tienes firmware modificado, te puede tocar a tí como a mí, esto es aleatorio, está claro.
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)




Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??


Eso es mentira, con la primera opción me dice que NO estoy baneado y con la de la web me dice que sí
Chechuty escribió:
mikote2000 escribió:Acabo de ver en un foro inglés dos formas de comprobar si estás baneado sin poner en riesgo el HDD:

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)




Alguien baneado puede comprobar la segunda opción??


Eso es mentira, con la primera opción me dice que NO estoy baneado y con la de la web me dice que sí

totalmente de acuerdo, eso es autentica mentira, borrar por favor esos mensajes y no vertais informacion falsa, que bastante tenemos ya con esto como ahora vertir info falsa, por favor, ser objetivos y asi nos ayudaremos a paliar y dar solucion entre todos amigos, por favor
Es NORMAL que la web de errores, ya pasaba antes de la ola de baneos y yo tuve que registrar mi consola llamando por telefono al SAT. El primer metodo mostrado de comprobar los codigos de error puede ser interesante...

Saludos
Por si sirve de algo, la mia, Falcon con Lite-On e iXtreme 1.6, baneada ayer sobre las 19:00h directamente al iniciar sesion y no al poner algun juego en formato copia de seguridad. Nunca habia jugado con esta 360 online, ya que he sido SILVER hasta que me hice con un codigo de un mes que guardaba para CODMW2, y que ha sido el unico juego al que he jugado en linea y encima, antes de tiempo (sisi... ya se que no deberia haberlo hecho, pero no pude resistirme). Haciendo algunas pruebas hace dos minutos diré que TrialsHD y UNO descargados hará cosa de un mes, sin el cable de red conectado y tal cual estaba la maquina ayer cuando me dieron esta "alegria", funcionan perfectamente. FM3 (con el segundo disco instalado en el HD) y Flashpoint tambien me van bien. Acabo de sacar un logro en CODMW2 en cooperativo (solo play), pero no me deja instalar ninguno de estos en el HD de la 360. No se que mas pruebas puedo hacer para ver si redactamos un patron de daños que, aunque no sirva para solucionar nada, al menos habrá constancia de como afecta esta oleada a nuestras maquinas. En un principio y para lo que yo usaba el LIVE, mientras me deje seguir jugando offline verbatines a lo que tengo y a lo que está por venir, pues como lo que hasta hoy he hecho y aqui paz y alla gloria. Lo que no me queda muy claro va a ser el rollo de las actualizaciones. Pendrive podré usar quizas, o tambien vetan esto??

Un saludo.
Charlie - Zero escribió:
ghengiskhan escribió:EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA


Tienes firmware modificado, te puede tocar a tí como a mí, esto es aleatorio, está claro.


ya lo se, pero como yo solo uso originales en la consola nunca he metido un release bajado de internet, yo soy de la opinion de que para fichar primero controlan los juegos de la red, asi les es mas facil una busqueda, por eso cae la gente mucha gente por jugar antes de tiempo

lo que si me ha quedado claro desde que llego wawe 4 y con la actualizacion tan rarisima que me hizo el otro dia el tekken original es que nos habian dejado con el culo al aire, algo traia esa actualizacion que le ha bajado los calzoncillos a los ixtreme

con lo de el dia que yo caiga me refiero es que ese dia se puede tambien descartar definitivamente el uso de juegos originales en consolas flaseadas , me refiero tener esa seguridad de que usar originales no vale para nada en una consola flaseada
me da a mi q entre la actualizacion.. q ponia el ojo del Diablo mirando tu consola.. y las actualizaciones q hacen los wave4--- ahi hay buen puñao de posibilidades
por el momento sigo sin banear, consola falcon v3 con iextreme 1.51

no he metido ningun wave 4, ni he parcheado nunca ningun juego. Nunca he jugado a un juego antes de su salida al mercado.

a partir de hoy ya no la conecto mas al live, por lo menos hasta que me compre una nueva refurbished y la use para originales.
RheinFire escribió:Por si sirve de algo, la mia, Falcon con Lite-On e iXtreme 1.6, baneada ayer sobre las 19:00h directamente al iniciar sesion y no al poner algun juego en formato copia de seguridad. Nunca habia jugado con esta 360 online, ya que he sido SILVER hasta que me hice con un codigo de un mes que guardaba para CODMW2, y que ha sido el unico juego al que he jugado en linea y encima, antes de tiempo (sisi... ya se que no deberia haberlo hecho, pero no pude resistirme). Haciendo algunas pruebas hace dos minutos diré que TrialsHD y UNO descargados hará cosa de un mes, sin el cable de red conectado y tal cual estaba la maquina ayer cuando me dieron esta "alegria", funcionan perfectamente. FM3 (con el segundo disco instalado en el HD) y Flashpoint tambien me van bien. Acabo de sacar un logro en CODMW2 en cooperativo (solo play), pero no me deja instalar ninguno de estos en el HD de la 360. No se que mas pruebas puedo hacer para ver si redactamos un patron de daños que, aunque no sirva para solucionar nada, al menos habrá constancia de como afecta esta oleada a nuestras maquinas. En un principio y para lo que yo usaba el LIVE, mientras me deje seguir jugando offline verbatines a lo que tengo y a lo que está por venir, pues como lo que hasta hoy he hecho y aqui paz y alla gloria. Lo que no me queda muy claro va a ser el rollo de las actualizaciones. Pendrive podré usar quizas, o tambien vetan esto??

Un saludo.
joer tio pero que me haces? :S pa que juegas online antes de la fecha? es que hay gente que el baneo lo busca como el comer no se, ya se que esto es desagradable y es una puta loteria, pero algunos es que parece que llevais un esparadrapo en la consola por live diciendo baneadme baneadme juasssss un poquito de por favor amigos, y si no te has podido resistir ahora tito bill te ha metido toda la tranca carnosa hasta el fondo, que mal me sabe, amigos ser pacientes y no hagais chorradas de este tipo como ha exo el amigo, las tonterias salen caras y eso te ha pasado por insensato, en muchos hilos y mods dieron y pidieron tener mucha cautela cosa que no has tenido amigo, lo siento de veras
Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????

total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?


Gracias
ghengiskhan escribió:
Charlie - Zero escribió:
ghengiskhan escribió:EL DIA QUE YO CAIGA QUIERE DECIR QUE NADIE SE LIBRA


Tienes firmware modificado, te puede tocar a tí como a mí, esto es aleatorio, está claro.


ya lo se, pero como yo solo uso originales en la consola nunca he metido un release bajado de internet, yo soy de la opinion de que para fichar primero controlan los juegos de la red, asi les es mas facil una busqueda, por eso cae la gente mucha gente por jugar antes de tiempo

lo que si me ha quedado claro desde que llego wawe 4 y con la actualizacion tan rarisima que me hizo el otro dia el tekken original es que nos habian dejado con el culo al aire, algo traia esa actualizacion que le ha bajado los calzoncillos a los ixtreme

con lo de el dia que yo caiga me refiero es que ese dia se puede tambien descartar definitivamente el uso de juegos originales en consolas flaseadas , me refiero tener esa seguridad de que usar originales no vale para nada en una consola flaseada


Es cierto eso del Tekken... a mi tampoco me gustó un pelo la actulización que me hizo ayer y quizá me dejó el regalito para proximos días...

En mi caso solo lo probé para ver si funcionana el Iextreme 1.5.1 con los wave4... espero seguir vivo y que la curiosidad no me mate.
23Kie escribió:joer tio pero que me haces? :S pa que juegas online antes de la fecha? es que hay gente que el baneo lo busca como el comer no se, ya se que esto es desagradable y es una puta loteria, pero algunos es que parece que llevais un esparadrapo en la consola por live diciendo baneadme baneadme juasssss un poquito de por favor amigos, y si no te has podido resistir ahora tito bill te ha metido toda la tranca carnosa hasta el fondo, que mal me sabe, amigos ser pacientes y no hagais chorradas de este tipo como ha exo el amigo, las tonterias salen caras y eso te ha pasado por insensato, en muchos hilos y mods dieron y pidieron tener mucha cautela cosa que no has tenido amigo, lo siento de veras


Si te soy sincero, molesta, pero porque a partir de hoy para actualizar deberé hacerlo a traves de disco o pendrive, pero como te he dicho antes, por lo demas, indiferente me tiene, ya que no usaba la 360 para jugar online. Otra de las razones por las cuales tendré que empezar a rezar es para que no me salgan las 3LR, ya que estando esta señalada y por lo que he leido por aqui, mas me valdria tirarla si esto llegase a ocurrir. En fin, a lo hecho...

De todas formas, gracias por el apoyo. Un saludo.
Vamos a ver, yo he tenido cautela durante toda la vida de la xbox 360, jugando no días después, sino, incluso meses después de salir el juego aquí en España, y teniendo el Ixtreme 1.6 (el 1.61 se lo quería poner hoy), ayer me compré un hdd para ampliar a 250Gb, lo tenía todo formateado y preparado para probarlo hoy que yo tengo uno de 20Gb original; y ¿¡qué me ha pasado hoy en cuanto he conectado la máquina al Live, (que encima suelo jugar con mis originales)?! pues un ban como un casa.
Pues bueno, aquí no hay patrón ni nada, aquí por lo que me ha informado un gerente de M$ (llamando y preguntando el porque de mi Ban) hay varios servers que van rondando, y en cuanto encuentran algo inusual te fichan, (sea Hdd clónico o dvd's sparrow) luego el baneo llega cuando el alto cargo quiere.
Así que yo voy a disfrutar a partir de ahora, con cualquier juego, haya salido o no, con la baneada, y cuando pete, ya vere si la reviento, la quemo, o me paso al otro bando.
Un saludo
PD:No se si se nota que estoy un poco quemado...
CMEBCN escribió:Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????

total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?


Gracias
voy a responder a tu pregunta, claro que la pueden saber mas que nada porque al llamar al sat o hacer reclamo de algun servicio te piden ticket y demás con lo cual Plaka plaka por eso lo tienen amigo, y si yo quiero metersela doblada al sat pero en otro tipo de cosas, plan mandos y otros articulos sin llamar la atencion, porque un conocido y te digo conocido porque estaba yo delante escuchando escuche textualmente que como siguiera en el plan tomandole el pelo sabiendo que la consolita esta baneada iba a tener problemas judiciales y este conocido le colgo, asi que CUIDADO!! ya lo que faltaba encima ser denunciado juasss, tener ojo con lo que haceis y si te deja meter juegos al disco duro es que estas vivo asi que..... mas claro imposible espero haberte ayudado
Benq con 1.60 vivo todavia.

Aver os voi a comentar un poco mi caso .con la 1ª xbox con chip nme cai la 1ª vez que baneora de los primerito aze ya años bien ,aora tengo una virgen y la otra con 1.60 , cuando me banearon ,el disco duro, de la ban lo puse en la virgen y tuve k descargar los juegs y todo lo k tenia del live y ademas solo van cuando stas conectado al live sino sta vetado todo ,con sto quiero decir que si te banean no vais a poder jugar o ver todo lo que aveis descargado del live pero en otra consola con ese hd no ai problema mientras k aya live y ganas de volver a descargatelo, eso si sin pagar ya k ya lo as pagado.
tambien se rompio mi primer hd y perdi partidas pero logros y perfil lo recupere sin problemas .
una pregunta el con firm 1.61 ha caido alguno??????
yo tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, si te banean segun dicen te sale perfil corrupto para conseguir logros, si quiero volver a recuperarlo luego perdere todas las partidas guardadas? es lo unico que me interesa los logros me dan igual. y otra cosa di el disco duro es original de microsoft no hay problema no?
recien conectada al live, descargada una actualizacion (esto sin el disco duro q tengo, utilice una tarjeta de 256 Mb original q tengo)
IX1.51 y salvado de momento... a ver cuanto dura

saludos
Si, hay alguno por ahí, que con firmw 1.61 tmb ha caido, y ya creo que el firm no hace nada... porque siendo sthealth toda la vida a todos mis juegos, y pasandolos constantemente me he quedado igual, así que id con cuidado todos.
Con 1.61 han caido muchos
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
lanchazo escribió:
xvalencianox escribió:bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas  y se quieren pillar la play 3, jejej   y dicen me voy  apaly 3 y me olvido de los baneos,,  si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco  de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,

Pues te la has jugado e! si te llegan a banear menuda historia yo no me conecto

   si estan ban estan ban, te conectes cuando te conectes, comprobado al ola de baneos pasados, un amiguete pro miedo tardo como 7 dias en conectarla al live, y  plof. para nada BANED,   asi que si crees que por no conectarla te escapas ejjejeejej estas muy equivocado, saludos,,,
 
23Kie escribió:
CMEBCN escribió:Pues bien llamo y pongo como excusa para ver si me habían actualizado el período de garantía a partir de mi fecha de compra , dije que ya había llamado anteriormente para tal caso y cual es la sopresa que me dicen que la fecha de compra la pueden saber ellos... yo que me pensaba que había que enviar ticket de compra para que te actualizaran la garantía... ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO?? COMO PUEDEN SABER LA FECHA QUE COMPRAMOS LA CONSOLA????

total que me dice que tengo garantía hasta principios del 2011 eso es que no me han banneado verdad?


Gracias
voy a responder a tu pregunta, claro que la pueden saber mas que nada porque al llamar al sat o hacer reclamo de algun servicio te piden ticket y demás con lo cual Plaka plaka por eso lo tienen amigo, y si yo quiero metersela doblada al sat pero en otro tipo de cosas, plan mandos y otros articulos sin llamar la atencion, porque un conocido y te digo conocido porque estaba yo delante escuchando escuche textualmente que como siguiera en el plan tomandole el pelo sabiendo que la consolita esta baneada iba a tener problemas judiciales y este conocido le colgo, asi que CUIDADO!! ya lo que faltaba encima ser denunciado juasss, tener ojo con lo que haceis y si te deja meter juegos al disco duro es que estas vivo asi que..... mas claro imposible espero haberte ayudado


tio, redactas como el culo.
Como me baneen lo tengo claro. Restauro el firm original y digo que mi consola no ha sido modificada, si es necesario la envio al sat, me la pela. Un programa no puede determinar si ha sido o no modificada, si lo demuestran fisicamente si (en plan, pegatina despegada y todo eso). Mas que nada, un programa puede estar mal hecho o simplemente fallar, asique por mucho que digan que han detectado un comportamiento sospechoso... etc etc etc, se queda en eso. Comportamiento sospechoso que no has comprobado. Esto es como cuando soplas en el coche y te da positivo, si tienes dudas, analisis de sangre.
NEO69 escribió:Benq con 1.60 vivo todavia.

Aver os voi a comentar un poco mi caso .con la 1ª xbox con chip nme cai la 1ª vez que baneora de los primerito aze ya años bien ,aora tengo una virgen y la otra con 1.60 , cuando me banearon ,el disco duro, de la ban lo puse en la virgen y tuve k descargar los juegs y todo lo k tenia del live y ademas solo van cuando stas conectado al live sino sta vetado todo ,con sto quiero decir que si te banean no vais a poder jugar o ver todo lo que aveis descargado del live pero en otra consola con ese hd no ai problema mientras k aya live y ganas de volver a descargatelo, eso si sin pagar ya k ya lo as pagado.
tambien se rompio mi primer hd y perdi partidas pero logros y perfil lo recupere sin problemas .
una pregunta el con firm 1.61 ha caido alguno??????
pues amigo reza y ten bien cuidado, porque entre partidas y partidas yo no pondria ese disco duro maldito en la otra consola ni de coña y te dare una sencilla explicacion, Mocosoft lo guarda todo e incluso en el disco duro a modo de log, de modo que cuando te conectas eso va a tito bill de tal forma que aunque esa no la tengas manipulada, sabran que estas utilizando partidas procedentes de una consola baneada con lo cual..... no creo que sea tu caso, pero como le den por dar morcilla, hasta te la pueden petar ( no lo creo te repito) como excusita de utilizar archivos procedentes de copias ilegales, saludos y cuidado amigo

PD: ni que decir que si en el futuro vas a modificarla, que sepas que seras carne de cañon por todos esos logs ilegales
ALgun baneado de esta oleada me dice que version le sale en la informacion del sistema??
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
SuKiFrEe escribió:Si, hay alguno por ahí, que con firmw 1.61 tmb ha caido, y ya creo que el firm no hace nada... porque siendo sthealth toda la vida a todos mis juegos, y pasandolos constantemente me he quedado igual, así que id con cuidado todos.

en un momento dado es mas facil q caigais losque tenis firm  1.51  y   1.61   ya que esos firms se comen todo, este o no corrupto,,,, coregirme si me equivoco
Entonces en ved de pasarme al firm 1.61 para jugar a tekken 6 y demas como pensava azer casi mejor lo parcheo y ya sta no???
llevo unos dias provand con activate y no sale ni de coña y el parcheo lo veia arriesgado pero vinedo lo visto yo creo k da igual no?
1586 respuestas