› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
s.goncio escribió:Indajaus escribió:whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?
Sacado de otro foro:Todo los juegos arcade comprados te los pone como demo...Todo lo instalado dentro del hd como expansiones,juegos o juegos arcade queda corrupto.
eso te lo confirmo yo que lo acabo de probar
camon escribió:gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.
En serio eso funciona? yo pense k con la ultima actualizacion te fastidiaban poder instalar juegos en cualquier disco duro no quete fastidiaban el disco duro.
chuchito21 escribió:bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
Si me COMPRO OTRA 360 y juego con el mismo HD, puedo subir los logros y todas mis partidas desde la consola que esta flasheada pero NO baneada a la que me compre nueva (arcade) ? esta la usare para jugar al live con juegos originales, no tendre ningun riesgo en la arcade de que me baneen esta verdad?
saludos
mceada28 escribió:Hola
Yo estoy baneado pero en al web la garantia figura activa y he llamado aver que me decian y el chico que se ha puesto sabia muy bien de otodo lo que s eha montado y estaba al tanto.
Me ha preguntado que si habia actualizado la consola en la ultima actualizacion y le dije que si,a todo esto me ha dicho que a traves de esa actualizacion mcirosof ha detectado a muchos usuarios que han manipulado la consola,utilizado chips poratas... ect vamos que estaba mu al tanto de todo y que por ello se han baneado a mucha gente y que oor lo tanto lamentablemente se pierde la garantia.
Todo esto me lo ha dicho muy educadamente.
Conclusion que todo esto de los baneso ha sido una loteria y aleatoria consecuencia de la ultima actualizacion
albertosh escribió:tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA
Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2
xcoon escribió:gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.
dudo q funcione,lo mas logico es q no te deje utilizar ningun disco desde la consola baneada.
albertosh escribió:tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA
Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2
firesign escribió:chuchito21 escribió:bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
Si me COMPRO OTRA 360 y juego con el mismo HD, puedo subir los logros y todas mis partidas desde la consola que esta flasheada pero NO baneada a la que me compre nueva (arcade) ? esta la usare para jugar al live con juegos originales, no tendre ningun riesgo en la arcade de que me baneen esta verdad?
saludos
Si, puedes hacerlo, y no deberias tener riesgo a no ser que flashees tambien la nueva arcade que te compres.
kenfollet escribió:mceada28 escribió:Hola
Yo estoy baneado pero en al web la garantia figura activa y he llamado aver que me decian y el chico que se ha puesto sabia muy bien de otodo lo que s eha montado y estaba al tanto.
Me ha preguntado que si habia actualizado la consola en la ultima actualizacion y le dije que si,a todo esto me ha dicho que a traves de esa actualizacion mcirosof ha detectado a muchos usuarios que han manipulado la consola,utilizado chips poratas... ect vamos que estaba mu al tanto de todo y que por ello se han baneado a mucha gente y que oor lo tanto lamentablemente se pierde la garantia.
Todo esto me lo ha dicho muy educadamente.
Conclusion que todo esto de los baneso ha sido una loteria y aleatoria consecuencia de la ultima actualizacion
No se a cual se referia ya que yoo la ultima actualizacion que meti fue la de la beta del facebook y anterioremente meti la que comentas de las memorias
Perdona, ando un poco desubicado, ¿la última actualización de la que te ha hablado el de Microsoft es aquella que hubo hace poco en la que inutilizaban las tarjetas de memoria no oficiales de Microsoft?
Un saludo.
firesign escribió:chuchito21 escribió:bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
saludos
Si, puedes hacerlo, y no deberias tener riesgo a no ser que flashees tambien la nueva arcade que te compres.
Semando escribió:Llevo leyendo desde un par de páginas atrás y me da verguenza que tenga que entrar gente en este post solo para soltar el típico comentario en tono de burla de: si no hubieseis flasheado no os hubieran baneado.
Bien, deciros que me gustaría saber si todos los listos que se van alegrando de los baneos ajenos, tienen todo su software 100% original y comprado (windows,nero, películas,música...) porque sino, me parece que estáis siendo bastante hipócritas no?
Este post es para hablar de los baneos que se están llevando a cabo, no para reirse de unos o otros por lo que ha pasado, así que si venís a armar bulla, porfavor abriros otro post (Siempre y cuando tengáis todo el software original, recordad chicos )
Bueno, hasta aquí mi opinión sobre el tema. Saludos a todos de un no baneado (por el momento) y lo siento por los caidos.
Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo a ver si por fin ya se resuelven:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, ¿mi garantía todavía está en curso verdad? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)
gameroquai escribió:xcoon escribió:gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.
dudo q funcione,lo mas logico es q no te deje utilizar ningun disco desde la consola baneada.
Cuando esta banneada no te dejara pero el problema es saber si estas o no banneado es una forma de salvar el disco duro cuando lo conectes al live, esta probado ya este sistema y de momento el no esta banneado.
penetre escribió:Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo a ver si por fin ya se resuelven:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, ¿mi garantía todavía está en curso verdad? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)
q yo te diria q no.. ya q si has conectado la consola 1 sola vez al live.. y te han reconocido como baneado.. te tienen en su lista negra si o si.. y aunq no la conectes mas al live.. te tienen en la lista y al llamar.. te diran q estas baneado y tu sin saberlo....
Alita_PanzerK escribió:Vamos a ver, una cosita. Que me baneen la consola me fastidia, pero es relativo, porque me podría comprar otra y santas pascuas. Cosa que de momento no voy a hacer.
Lo que me preocupa es el tema del Disco Duro, porque el mío es de 120Gb, y la verdad, no es que sea un periferico barato.
Es verdad que no me deja ni instalar, ni ejecutar desde el disco duro, con ninguno de los perfiles que tengo. Yo creo que lo que pasa es que esas funciones están deshabilitadas para esa consola, pero no es el disco duro el que está afectado. Digo esto porque, con el cable de red desenchufado, puse mi antiguo disco duro de 20Gb y tampoco me dejaba.
Supongo que esto significa que si en el futuro me compro una nueva consola, podré seguir utilizando mi disco duro de 120Gb, ¿no?. Vamos, es que me parecería muy fuerte que MS me estropeara deliberadamente un periferico. QUe me restrinjan el servicio de XboxLive lo veo normal, pero no creo que en las condiciones de uso venga que se reservan la potestad de estropearme el hardware de la consola. Pienso que con esta medida se han extralimitado.
Semando escribió:Llevo leyendo desde un par de páginas atrás y me da verguenza que tenga que entrar gente en este post solo para soltar el típico comentario en tono de burla de: si no hubieseis flasheado no os hubieran baneado.
Bien, deciros que me gustaría saber si todos los listos que se van alegrando de los baneos ajenos, tienen todo su software 100% original y comprado (windows,nero, películas,música...) porque sino, me parece que estáis siendo bastante hipócritas no?
Este post es para hablar de los baneos que se están llevando a cabo, no para reirse de unos o otros por lo que ha pasado, así que si venís a armar bulla, porfavor abriros otro post (Siempre y cuando tengáis todo el software original, recordad chicos )
Bueno, hasta aquí mi opinión sobre el tema. Saludos a todos de un no baneado (por el momento) y lo siento por los caidos.
Alita_PanzerK escribió:Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.
Mi caso:
Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.
Mis datos adicionales:
Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.
Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.
Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.
No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.
O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?
Charlie - Zero escribió:santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?
Algo de la última actualización me parece
chuke escribió:santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?
En la baneada claro que podra seguir sacando logros y jugar sin problemas, lo malo va a ser si pasa ese disco duro a una consola sin flashear y se conecte al live, entonces le dira que ese perfil esta corrupto y la unica solucion sera borrar el perfil (con sus partidas guardadas) y recuperarlo del live ( sin partidas claro) y los logros que saco en la baneada no se le veran.
No se si me he explicado bien.
Semando escribió:Entonces si te banean no hay forma de poder salvar tus partidas guardadas? Cuando borras perfil, las partidas guardadas no se siguen quedando en el disco duro?
chuke escribió:santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?
En la baneada claro que podra seguir sacando logros y jugar sin problemas, lo malo va a ser si pasa ese disco duro a una consola sin flashear y se conecte al live, entonces le dira que ese perfil esta corrupto y la unica solucion sera borrar el perfil (con sus partidas guardadas) y recuperarlo del live ( sin partidas claro) y los logros que saco en la baneada no se le veran.
No se si me he explicado bien.
trane escribió:Una pregunta, ha habido baneos hoy? me refiero que si gente, comprobo ayer que no estaba baneado y hoy por la mañana, cuando ha encendido la consola, le han metido el ban...
lpcparra escribió:no baneado lite on ixtreme 1.6 copias comprobadas abgx no juego a niguna novedad hsta q no pasan unos dias d su salida
trane escribió:Una pregunta, ha habido baneos hoy? me refiero que si gente, comprobo ayer que no estaba baneado y hoy por la mañana, cuando ha encendido la consola, le han metido el ban...
noid32 escribió:1.60 lite on y estoy vivo todavia....