#Baneados 4 de noviembre#

s.goncio escribió:
Indajaus escribió:
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?


Sacado de otro foro:

Todo los juegos arcade comprados te los pone como demo...Todo lo instalado dentro del hd como expansiones,juegos o juegos arcade queda corrupto.

eso te lo confirmo yo que lo acabo de probar


Pues a mí me está contando un colega al que acaban de banear hoy mismo que puede seguir jugando perfectamente a la expansión del GTA IV comprada en el Bazar, luego aquí algo no cuadra ¬_¬
camon escribió:
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.

En serio eso funciona? yo pense k con la ultima actualizacion te fastidiaban poder instalar juegos en cualquier disco duro no quete fastidiaban el disco duro.


Si, es verdad, con la ultima ultima actualizacion (la que incluia WPA2 para el wifi) esas tarjetas de memoria dejan de funcionar, asi que si la consola esta actualizada al tope, esa opcion no es valida. Siempre se puede hacer lo mismo con una tarjeta oficial o un disco duro de 20 GBs o asi que alguien te pueda dejar por no usarlo (no es mi caso, asi que me quedo sin probar mis consolas por ahora).

Y los que dicen de cambiar a PS3 para jugar online, que tengan cuidado, yo tengo tambien PS3 y el Live de XBOX siempre me ha ido de lujo, perfecto, ningun problema, pero en PS3 me va de pena (desconexiones de la PSNetwork constantes, partidas online cerradas a la mitad por la cara, horas esperando a poder encontrar partida en muchos juegos...).
vamos a ver una cosa estos de microsoft o el gobierno de españa no se de quien es la culpa, se creen que en españa somos tontos, por que en otros paises los juegos valen la mitad? por ejemplo inglaterra y aqui cobramos de media la mitad o menos que alli, pues como yo me siento estafado pues cojo y flasheo la xbox ellos me roban yo les robo y si me banean con lo que valen 3 juegos me compro otra xbox y os aseguro que si los juegos costasen la mitad como en otros paises ni me planteaba el flashearla y me podria permitir un juego comprar 1 juego cada 1 mes ó 2 que pongan precios asequibles y asi no habra tanto pirateo, ya vale de tomarnos por tontos y a los que dicen pues compra de 2ªmano o importa,pues no me sale de los coj... de tener que esperar 6 ó 7 meses para tener algo que en otros paises lo tienen ya a la mitad de precio un saludo a todos y suerte con los baneos.
bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
Si me COMPRO OTRA 360 y juego con el mismo HD, puedo subir los logros y todas mis partidas desde la consola que esta flasheada pero NO baneada a la que me compre nueva (arcade) ? esta la usare para jugar al live con juegos originales, no tendre ningun riesgo en la arcade de que me baneen esta verdad?

saludos
naniko está baneado por "gracioso"
Intenta que te abran parte de averia y cuando te llegue la mandas al sat.

Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.[/quote]
y si los llamo y les digo q tengo 3 luces rojas,y si me dan parte de averia se las provoco a la consola entonces?

podra colar?[/quote]

Te pediran el numero de serie, a ellos le saldra si sales en la lista "la perla negra" si apareces olvidate, llama antes de hacer nada que ya te veo con la 3lr y sin garantia XD XD[/quote]

jajaj ya hombre yaa,no soy tan cafree jaja, aunke hay de todo,probare aber q me dicen,un saludo
chuchito21 escribió:bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
Si me COMPRO OTRA 360 y juego con el mismo HD, puedo subir los logros y todas mis partidas desde la consola que esta flasheada pero NO baneada a la que me compre nueva (arcade) ? esta la usare para jugar al live con juegos originales, no tendre ningun riesgo en la arcade de que me baneen esta verdad?

saludos


Si, puedes hacerlo, y no deberias tener riesgo a no ser que flashees tambien la nueva arcade que te compres.
Vaya una metida la ultima actualizacion. 30 minutos se tiro para añadir seguridad al WIFI.

MS en 30 minutos tuvo tiempo para mirar mi Firm 10 veces y comprobarlo con un original. No de tamaño y nombre; linea de codigo a linea.

Ahora habria que ver si alguien aun no actualizado y pudiera ver la lectura del firm. Eso creo que seria ilegal, pero vamos, nunca lo sabremos.
mceada28 escribió:Hola

Yo estoy baneado pero en al web la garantia figura activa y he llamado aver que me decian y el chico que se ha puesto sabia muy bien de otodo lo que s eha montado y estaba al tanto.

Me ha preguntado que si habia actualizado la consola en la ultima actualizacion y le dije que si,a todo esto me ha dicho que a traves de esa actualizacion mcirosof ha detectado a muchos usuarios que han manipulado la consola,utilizado chips poratas... ect vamos que estaba mu al tanto de todo y que por ello se han baneado a mucha gente y que oor lo tanto lamentablemente se pierde la garantia.

Todo esto me lo ha dicho muy educadamente.

Conclusion que todo esto de los baneso ha sido una loteria y aleatoria consecuencia de la ultima actualizacion


Perdona, ando un poco desubicado, ¿la última actualización de la que te ha hablado el de Microsoft es aquella que hubo hace poco en la que inutilizaban las tarjetas de memoria no oficiales de Microsoft?

Un saludo.
1.60 lite on y estoy vivo todavia....
sigen los baneos por que la peña baneada vuelve a recaer en la tentacion de la consola. desde que salio ya he pasado por 3.$$$ con la escusa del baneo y los fallos de la consola
san hinchado los bolsillos claramente, ¿os atrevéis a comprar esta consola daqui 10 años de segunda mano? haciendo uso normal como puedes encontrar consolas de antaño pasen los años siguen dando guerra.
los baneos también hacen sus frutos y mas para estas fechas

un saludo!
lo siento por los que habeis caido pero ya sabeis que los que juegan con fuego se acaban quemando :)
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2


Yo creo que desde que te compraste la Slim vas demasiado sobradillo, tengo ambas la slim y la 360 y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos sabemos que el servicio online de PS3 es una mierda mas grande que una casa
(Refiriendome a las charlas, grupos, partys, servicios de invitaciones, servicio del live)
xcoon escribió:
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.


dudo q funcione,lo mas logico es q no te deje utilizar ningun disco desde la consola baneada.


Cuando esta banneada no te dejara pero el problema es saber si estas o no banneado es una forma de salvar el disco duro cuando lo conectes al live, esta probado ya este sistema y de momento el no esta banneado.
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2


Yo creo que desde que te compraste la Slim vas demasiado sobradillo, tengo ambas la slim y la 360 y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos sabemos que el servicio online de PS3 es una mierda mas grande que una casa
(Refiriendome a las charlas, grupos, partys, servicios de invitaciones, servicio del live)
firesign escribió:
chuchito21 escribió:bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
Si me COMPRO OTRA 360 y juego con el mismo HD, puedo subir los logros y todas mis partidas desde la consola que esta flasheada pero NO baneada a la que me compre nueva (arcade) ? esta la usare para jugar al live con juegos originales, no tendre ningun riesgo en la arcade de que me baneen esta verdad?

saludos


Si, puedes hacerlo, y no deberias tener riesgo a no ser que flashees tambien la nueva arcade que te compres.


Y se me olvidaba, lo que escuche una vez que con la actualizacion de los juegos que traeran de los proximos dash, es posible que se banee la que esta flasheada con una de estas actualizaciones ? sin estar conectada al live me refiero, no creo no ?
kenfollet escribió:
mceada28 escribió:Hola

Yo estoy baneado pero en al web la garantia figura activa y he llamado aver que me decian y el chico que se ha puesto sabia muy bien de otodo lo que s eha montado y estaba al tanto.

Me ha preguntado que si habia actualizado la consola en la ultima actualizacion y le dije que si,a todo esto me ha dicho que a traves de esa actualizacion mcirosof ha detectado a muchos usuarios que han manipulado la consola,utilizado chips poratas... ect vamos que estaba mu al tanto de todo y que por ello se han baneado a mucha gente y que oor lo tanto lamentablemente se pierde la garantia.

Todo esto me lo ha dicho muy educadamente.

Conclusion que todo esto de los baneso ha sido una loteria y aleatoria consecuencia de la ultima actualizacion


No se a cual se referia ya que yoo la ultima actualizacion que meti fue la de la beta del facebook y anterioremente meti la que comentas de las memorias

Perdona, ando un poco desubicado, ¿la última actualización de la que te ha hablado el de Microsoft es aquella que hubo hace poco en la que inutilizaban las tarjetas de memoria no oficiales de Microsoft?

Un saludo.


No se a cual se referia ya que yoo la ultima actualizacion que meti fue la de la beta del facebook y anterioremente meti la que comentas de las memorias
firesign escribió:
chuchito21 escribió:bueno yo no me fio ni un pelo de enchufarla porque fijo que me la banean y no quisiera perder lo que te quitan.
Si me COMPRO OTRA 360 y juego con el mismo HD, puedo subir los logros y todas mis partidas desde la consola que esta flasheada pero NO baneada a la que me compre nueva (arcade) ? esta la usare para jugar al live con juegos originales, no tendre ningun riesgo en la arcade de que me baneen esta verdad?

saludos


Si, puedes hacerlo, y no deberias tener riesgo a no ser que flashees tambien la nueva arcade que te compres.

eso lo hago yo desde ayer, una cosa curiosa a mi hermano lo banearon ayer y puede sacar logros con su perfil en la consola baneada.
Una pregunta, si te banean y se corrompe lo que haya en ese hd, que pasa con las partidas salvadas? Hay alguna manera de pasarlas al perfil descargado de nuevo en una consola no baneada?
Vamos a ver, una cosita. Que me baneen la consola me fastidia, pero es relativo, porque me podría comprar otra y santas pascuas. Cosa que de momento no voy a hacer.

Lo que me preocupa es el tema del Disco Duro, porque el mío es de 120Gb, y la verdad, no es que sea un periferico barato.

Es verdad que no me deja ni instalar, ni ejecutar desde el disco duro, con ninguno de los perfiles que tengo. Yo creo que lo que pasa es que esas funciones están deshabilitadas para esa consola, pero no es el disco duro el que está afectado. Digo esto porque, con el cable de red desenchufado, puse mi antiguo disco duro de 20Gb y tampoco me dejaba.

Supongo que esto significa que si en el futuro me compro una nueva consola, podré seguir utilizando mi disco duro de 120Gb, ¿no?. Vamos, es que me parecería muy fuerte que MS me estropeara deliberadamente un periferico. QUe me restrinjan el servicio de XboxLive lo veo normal, pero no creo que en las condiciones de uso venga que se reservan la potestad de estropearme el hardware de la consola. Pienso que con esta medida se han extralimitado.
Llevo leyendo desde un par de páginas atrás y me da verguenza que tenga que entrar gente en este post solo para soltar el típico comentario en tono de burla de: si no hubieseis flasheado no os hubieran baneado.
Bien, deciros que me gustaría saber si todos los listos que se van alegrando de los baneos ajenos, tienen todo su software 100% original y comprado (windows,nero, películas,música...) porque sino, me parece que estáis siendo bastante hipócritas no?
Este post es para hablar de los baneos que se están llevando a cabo, no para reirse de unos o otros por lo que ha pasado, así que si venís a armar bulla, porfavor abriros otro post (Siempre y cuando tengáis todo el software original, recordad chicos XD)
Bueno, hasta aquí mi opinión sobre el tema. Saludos a todos de un no baneado (por el momento) :-| y lo siento por los caidos.
Unas dudillas que tengo a ver si por fin ya se resuelven:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, ¿mi garantía todavía está en curso verdad? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)
Semando escribió:Llevo leyendo desde un par de páginas atrás y me da verguenza que tenga que entrar gente en este post solo para soltar el típico comentario en tono de burla de: si no hubieseis flasheado no os hubieran baneado.
Bien, deciros que me gustaría saber si todos los listos que se van alegrando de los baneos ajenos, tienen todo su software 100% original y comprado (windows,nero, películas,música...) porque sino, me parece que estáis siendo bastante hipócritas no?
Este post es para hablar de los baneos que se están llevando a cabo, no para reirse de unos o otros por lo que ha pasado, así que si venís a armar bulla, porfavor abriros otro post (Siempre y cuando tengáis todo el software original, recordad chicos XD)
Bueno, hasta aquí mi opinión sobre el tema. Saludos a todos de un no baneado (por el momento) :-| y lo siento por los caidos.

Eeeeeeexacto!!!
Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo a ver si por fin ya se resuelven:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, ¿mi garantía todavía está en curso verdad? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)


q yo te diria q no.. ya q si has conectado la consola 1 sola vez al live.. y te han reconocido como baneado.. te tienen en su lista negra si o si.. y aunq no la conectes mas al live.. te tienen en la lista y al llamar.. te diran q estas baneado y tu sin saberlo....
gameroquai escribió:
xcoon escribió:
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.


dudo q funcione,lo mas logico es q no te deje utilizar ningun disco desde la consola baneada.


Cuando esta banneada no te dejara pero el problema es saber si estas o no banneado es una forma de salvar el disco duro cuando lo conectes al live, esta probado ya este sistema y de momento el no esta banneado.


mas atras ya han dicho q el disco duro de consola baneada probado en consola no baneada funciona perfectamente.lo q se tiene q salvar es la consola antes q la baneen , no el hd
penetre escribió:
Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo a ver si por fin ya se resuelven:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, ¿mi garantía todavía está en curso verdad? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)


q yo te diria q no.. ya q si has conectado la consola 1 sola vez al live.. y te han reconocido como baneado.. te tienen en su lista negra si o si.. y aunq no la conectes mas al live.. te tienen en la lista y al llamar.. te diran q estas baneado y tu sin saberlo....

Es que he leído por ahí antes que si cuando está baneada tu no la conectas al live (por lo tanto tú no lees el mensaje de que estás baneado) no pierdes la garantía. Es así?
Alita_PanzerK escribió:Vamos a ver, una cosita. Que me baneen la consola me fastidia, pero es relativo, porque me podría comprar otra y santas pascuas. Cosa que de momento no voy a hacer.

Lo que me preocupa es el tema del Disco Duro, porque el mío es de 120Gb, y la verdad, no es que sea un periferico barato.

Es verdad que no me deja ni instalar, ni ejecutar desde el disco duro, con ninguno de los perfiles que tengo. Yo creo que lo que pasa es que esas funciones están deshabilitadas para esa consola, pero no es el disco duro el que está afectado. Digo esto porque, con el cable de red desenchufado, puse mi antiguo disco duro de 20Gb y tampoco me dejaba.

Supongo que esto significa que si en el futuro me compro una nueva consola, podré seguir utilizando mi disco duro de 120Gb, ¿no?. Vamos, es que me parecería muy fuerte que MS me estropeara deliberadamente un periferico. QUe me restrinjan el servicio de XboxLive lo veo normal, pero no creo que en las condiciones de uso venga que se reservan la potestad de estropearme el hardware de la consola. Pienso que con esta medida se han extralimitado.

completamente de acuerdo contigo,y tengo la misma duda que tu.En mi caso los juegos arcade comprados me pone que son demos....para mi eso es robar ya que yo esos juegos los he comprado como cualquier otro que la tenga o no flasheada.
me da q no.... te banean el numero de serie y lo veas o no.. estaras baneado en su lista.... asiq... no te servira esa opcion
Semando escribió:Llevo leyendo desde un par de páginas atrás y me da verguenza que tenga que entrar gente en este post solo para soltar el típico comentario en tono de burla de: si no hubieseis flasheado no os hubieran baneado.
Bien, deciros que me gustaría saber si todos los listos que se van alegrando de los baneos ajenos, tienen todo su software 100% original y comprado (windows,nero, películas,música...) porque sino, me parece que estáis siendo bastante hipócritas no?
Este post es para hablar de los baneos que se están llevando a cabo, no para reirse de unos o otros por lo que ha pasado, así que si venís a armar bulla, porfavor abriros otro post (Siempre y cuando tengáis todo el software original, recordad chicos XD)
Bueno, hasta aquí mi opinión sobre el tema. Saludos a todos de un no baneado (por el momento) :-| y lo siento por los caidos.


Si, es lo que pasa siempre en estos casos. Seguramente quien escribe estos mensajes lo está haciendo desde un PC con un Windows original, seguro.

Respecto este tema, a mis años, lo tengo muy claro. Llevo consumiendo videojuegos desde que tenía 6 años, allá por 1981. He comprado infinidad de consolas, infinidad de juegos, perifericos, revistas, todo lo que quieras. Vamos, es que no caben los discos en mi casa.

Me asustaría hacer las cuentas de todo el dinero que llevo gastado en esta industria, que por cierto, muy gustoso lo he hecho y seguiré haciendo.

No estoy diciendo que MS no tenga derecho a banearme. Son sus condiciones de uso, las he aceptado, las he infringido y todo lo que querais. Pero vamos, que tengo la conciencia muy tranquila de que precisamente por mi culpa no se viene la industria abajo. Tendré la consola flasheada pero soy un buen cliente.
Acabo de encender la consola (5nov, 14:00) y aun no me ha tocado la baned edition xD.
Por precaucion no me metere al live hasta el sabado por la mañana
a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?
Alita_PanzerK escribió:Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.

Mi caso:

Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.

Mis datos adicionales:

Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.

Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.

No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.

O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.



Alita_PanzerK, pregunta que todavía no he visto contestada por nadie. Las copias que has utilizado son de originales y hechas por tí o son descargadas?. Solo eso.

Gracias.
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?

Algo de la última actualización me parece.
Edito para el mensaje anterior: Mis copias son descargadas y sigo sin banear.
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?

Puede sacar logros pero cuando meta el disco duro en una sin banear y inicie sesion, le dira que su perfil es corrupto.
Charlie - Zero escribió:
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?

Algo de la última actualización me parece

q solo te joden el poder INSTALAR los juegos en el HDD nada mas
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?

si en la baneada si que podra seguir con ese perfil y cargar partidas,el problema viene si conecta el hd en una sin banear,o eso creo.todos los baneados podemos cargar el perfil perfectamente.Si alguien tiene 2 xbox que lo pruebe y nos saque de dudas,aunque a mi poe ejemplo los arcade comprados me salen como demos,y a otros no osea que nose....
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?


En la baneada claro que podra seguir sacando logros y jugar sin problemas, lo malo va a ser si pasa ese disco duro a una consola sin flashear y se conecte al live, entonces le dira que ese perfil esta corrupto y la unica solucion sera borrar el perfil (con sus partidas guardadas) y recuperarlo del live ( sin partidas claro) y los logros que saco en la baneada no se le veran.

No se si me he explicado bien.
chuke escribió:
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?


En la baneada claro que podra seguir sacando logros y jugar sin problemas, lo malo va a ser si pasa ese disco duro a una consola sin flashear y se conecte al live, entonces le dira que ese perfil esta corrupto y la unica solucion sera borrar el perfil (con sus partidas guardadas) y recuperarlo del live ( sin partidas claro) y los logros que saco en la baneada no se le veran.

No se si me he explicado bien.

vale,pero eso esta confirmado de 1 mano?esque me pareceria muy fuerte sinceramente.
Han creado un hilo muy bueno con información para los que estáis baneados, el hilo en cuestión es este: hilo_guia-del-baneado-consecuencias-y-soluciones-actualizado_1320810
Entonces si te banean no hay forma de poder salvar tus partidas guardadas? Cuando borras perfil, las partidas guardadas no se siguen quedando en el disco duro?
Semando escribió:Entonces si te banean no hay forma de poder salvar tus partidas guardadas? Cuando borras perfil, las partidas guardadas no se siguen quedando en el disco duro?

Las partidas guardadas no corren peligro. Borras el perfil pero las partidas se quedan, eso tengo entendido.
siguen baneando ahora mismo???
LO DE LAS TARJETAS FUNCIONA!!!!! PERO NO METAIS UNA QUE NO SEA ORIGINAL DE MICROSOFT!!!
Me corrijo a mi mismo que puse otro modelo de tarjetas y solo coge las suyas con la nueva actualizacion. Yo es lo que hare.
chuke escribió:
santy2 escribió:a ver por que mi hermano puede sacar logros y jugar con su perfil en la baneada? no decian que tambien te joden el disco duro y no puedes activar tu perfil?


En la baneada claro que podra seguir sacando logros y jugar sin problemas, lo malo va a ser si pasa ese disco duro a una consola sin flashear y se conecte al live, entonces le dira que ese perfil esta corrupto y la unica solucion sera borrar el perfil (con sus partidas guardadas) y recuperarlo del live ( sin partidas claro) y los logros que saco en la baneada no se le veran.

No se si me he explicado bien.

pues si, la que tengo pirata no la conectare jamas al live, tengo otra para jugar por live :p
Una pregunta, ha habido baneos hoy? me refiero que si gente, comprobo ayer que no estaba baneado y hoy por la mañana, cuando ha encendido la consola, le han metido el ban...
A las 11 o asi he estado ludando y no he sido baneado pero fiate...
no baneado lite on ixtreme 1.6 copias comprobadas abgx no juego a niguna novedad hsta q no pasan unos dias d su salida
trane escribió:Una pregunta, ha habido baneos hoy? me refiero que si gente, comprobo ayer que no estaba baneado y hoy por la mañana, cuando ha encendido la consola, le han metido el ban...

ya se ha dicho SI
lpcparra escribió:no baneado lite on ixtreme 1.6 copias comprobadas abgx no juego a niguna novedad hsta q no pasan unos dias d su salida

igual q tu.. y libre de bans a las 14.30 ;) un amigo.. lo mismo q yo.. libre
trane escribió:Una pregunta, ha habido baneos hoy? me refiero que si gente, comprobo ayer que no estaba baneado y hoy por la mañana, cuando ha encendido la consola, le han metido el ban...

Yo hoy sigo sin banear, pero esto va a durar unos días, quizás esta tarde caigamos.
noid32 escribió:1.60 lite on y estoy vivo todavia....


Así estoy yo, por lo menos eso creo, porque aún me pide actualizar. A ver cuando me decido a actualizar y confirmo 100%
1586 respuestas