#Baneados 4 de noviembre#

Unas dudillas que tengo:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, mi garantía todavía está en curso verdaD? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)

Os pongo las características de mi xbox:
No baneada por el momento.
Nunca he jugado a juegos antes de su fecha de salida oficial.
Ixtreme 1.6 instalado hace 2 días en un Lite-On (primera version, la que empieza por 7...C).
Jugados Fifa 10 y Need For Speed Shift parcheados a 1.5 para poder jugarlos.
Grabé de nuevo el Fifa 10 esta vez su versión correcta (para 1.51 o posterior) y jugué ayer un partido (con esto pretendía que se quedara el registro stealth, no sé si sería una chorrada o no xD).
Apagada del online desde la noche del 29 hasta ayer que hice eso que he puesto del Fifa 10.
cache24_xbox360 escribió:ola buenas yo soy nuevo en el foro y keria saber una cosa cuando acaba la oleadas de baneos yo la tengo flasea desde enero y aun no estoy baneado me gustaria saber cuando acaban gracias...

salu2...


En 3... 2... 1...






XD Es una medida anti piratería, los baneos se acabarán cuando lo decida Microsoft (amos nunca) o la gente no haga cositas que no debe XD Lee un poco más el foro por favor.
Baneado ayer, Iextreme 1.5 en Jasper LiteOn Seicg Chile, 19:30 Horas por Conectar al Live mientras jugaba Soul Calibur IV, ojo no solamente ustedes los españoles han sido Baneados, esto es a nivel General ya que esto podríamos considerarlo mas un Tsunami que oleada de Baneos...
A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA
nobi escribió:
Edy escribió:
Te digo lo que he editado del post anterior:

Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...


Si si todos caeremos ... Por eso llevo 3 años con la consola flasheada y no me han baneado.

elemental querido watson.


Casualmente tengo varios colegas con consolas del 2005 (cuando en ese momento NO podian imaginar que atacariamos el lector, ... por lo que hacerle chequeos no era necesario en dichos modelos) que tambien esta vivitos y coleando, pero bueno, las estadisticas hablan por si solas, consolas mas recientes caen al 99,9%.
(mensaje borrado)
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2
Dark escribió:
Link34 escribió:
Chechuty escribió:Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen


Y quien te dice que después de esto antes de arreglar la consola no van a mirar si está flasheada?


Yo mande hace 1 par de meses 1 xbox con e74 flasheada y me la mandaron con placa nueva, lector nuevo y carcasa nueva de fabrica o sea no de otro usuario, sino todo nuevo del paquete. xD ¿Mirar? no creo yo que miren mucho.


Yo la mandé el año pasao con 3LR flasheada y me la devolvieron reparada y flasheada [poraki].
O´Neill escribió:
Yo la mandé el año pasao con 3LR flasheada y me la devolvieron reparada y flasheada [poraki].


Eso no es muy comun, pero en algunos casos pasa. De todas maneras, ESA posibilidad la han perdido los que hayan sido baneados, ... y algo tan cojonudo como que tu pudiste hacer, ... se pierde por una tonteria como conectar una consola modificada al Live ... que no solo te dejan fuera si no que pierdes la garantia Y NI PAGANDO te la reparan.
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2


Pues lo mismo se incrementan las ventas de la Ps3 Slim ...
Edy escribió:
O´Neill escribió:
Yo la mandé el año pasao con 3LR flasheada y me la devolvieron reparada y flasheada [poraki].


Eso no es muy comun, pero en algunos casos pasa. De todas maneras, ESA posibilidad la han perdido los que hayan sido baneados, ... y algo tan cojonudo como que tu pudiste hacer, ... se pierde por una tonteria como conectar una consola modificada al Live ... que no solo te dejan fuera si no que pierdes la garantia Y NI PAGANDO te la reparan.


Bueno me a faltao decir que NUNCA se a conectao esa consola al live.

El comentario a sido por lo que decia si las miraban o no, evidentemente si las mirasen la mia hubiera venido sin reparar.
pos la verdad es ke este mes va a tener muxas ventas la ps3 slim seguro [carcajad]
Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.

Mi caso:

Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.

Mis datos adicionales:

Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.

Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.

No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.

O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2


O mejor aun, tb podriamos empezar una nueva era "sin baneos" en xbox360 no? (no flasheandola digo)

PD: yo tengo la X360 flasheada y si me banean y quisiera jugar ONLINE me pillaria otra X360 virgen, pero no una ps3... sere raro?
Y por que ps3 y no 360?
nobi escribió:
Edy escribió:
Te digo lo que he editado del post anterior:

Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...


Si si todos caeremos ... Por eso llevo 3 años con la consola flasheada y no me han baneado.

elemental querido watson.


¿Hace una primitiva a medias? :-|
Entrando en lo de asistencia tecnica en mi perfil de XBOX.ES se entiende que en su dia tuve que haber registrado la consola para ello. A dia de hoy no me dice nada de fecha de garantia, sale como sino tuviera nada registrado, ya he posteado sobre esto en otro hilo. Sigo vivo al baneo, pero que significa eso de que no este ahi eso al dia??
Yo he comprobado hoy por la mañana a ver si estaba o no baneado puesto que llevo una temporada jugando offline.

El resultado... no estoy baneado, de momento he pasado la del año pasado y ésta. Así que....

Consola comprada aprox en Marzo 08
Lector Benq
Firmware actual 1.61, actualizando según salian
Copias jugadas antes de la salida: por 1 día el GTA4 en su época

La verdad que ni reparaba en chequear con el abgx, ya lo hacía el uploader ^^
penetre escribió:tu eres tonto¿? o es q te has caido esta noxe de la cama¿? en fin... tontos como tu.. hay muxos....


Aqui todos sabemos quien es el tonto. En tu nick dejas claro lo que te hacen a ti en tu cama cada noche...
[poraki]
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2


Si el chaval quiere backups con ps3 lo tiene jodio.
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2


Hacer eso lo encuentro una estupidez como un templo ... para eso te pillas nuevamente la 360, sigues con TU suscripcion del Live, y haces lo que harias con la PS3, jugar con originales (incluso de segunda mano y venta/cambio) ... que es lo que hago yo desde hace años ... sin baneos y sin preocupaciones.
Link34 escribió:Y por que ps3 y no 360?



Joder he dicho una ps3 como si digo una wii xD, es lo que busca MS banear y gracias a ese botoncito que le da para benear al dia siguiente saben ya que van a vender mas 360.

ban [inlove] 360
el_pipo escribió:la jugada es la siguiente : vendes la consola baneada con tus 60 copias( muchas son novedades),te puedes sacar facilmente 140 euros, pones 60 pabos q es lo q vale un juego original y pammmmm......te compras una nueva.Y aqui estaremos tirando de Verbatim hasta noviembre de 2010.Lo siguiente q voy a poner es para la mayoria de los chavales "originales de la xbox360"( esos q descargan peliculas y musica de internet,pero q a su vez te señal y critican por piratear juegos de la 360, y en un dia como hoy estan todos felices debido a los baneos ), vamos a hacer cuentas:
MI HISTORIAL DE JUEGOS EN 2009 : entiendase E por euros
Modern warfare 2 (1.3 E),dragon age(1.3 E),divinity 2 (1.3 E),halo 3 odst(1.3 E),fifa 2010(1.3 E),Pro 2010(1.3 E), tekken 6(1.3E), borderlands(1.3E),forza motorsport 3(1.3 E),Street fighter 4(1.3E), skate 2(1.3E), brutal legend(1.3 E), UFC 2009( 1.3 E), the bigs(1.3 E), nba 2k10( 1.3 E),nba live 2010( 1.3 E), expansion gta 4(1.3 E), fallout 3 GOTY(1.3 E),Fight night round 4(1.3 E), need for speed shit (1.3 E),batman arkhan asylum(1.3E), red faction guerrilla(1.3 E), ghostbuster(1.3 E)....me estoy rallando , paso de seguir contando.Ahora vamos a hacer calculos sobre estos juegos:

23x1.3=29.9 Euros, buahhhhh , ostiaasss, solo me deje esta pasta en juegos en 2009( vaya sorpreson, no?)


Chavales perdonadme por la rallada de mensaje , pero hoy es un dia de luto para muchos y me apetecia escribir algo asi. Un saludo para los discipulos de Verbatim , Ritek o donde ostias grabeis( a mi verbatim me va de lujo), espero veros a todos en diciembre de vuelta.

P.D:Aun no estoy baneado, supongo q acabare cayendo.


Gracias a ese tipo de cultura luego no traducen los juegos y pagamos los precios abusivos todos (y por supuesto es lo que hace que MS no tenga piedad).
Regocijarse de ser un pirata y alardear que un juego vale 1 ritek no tiene ninguna gracia.
Yo respeto que la gente flashee la consola para probar juegos y eso, pero de vez en cuando se debe pasar por caja si un juego verdaderamente te gusta que es lo que hago yo con una que tengo flasheada.

Luego por otro lado no entiendo por qué la gente se queja después de tenerlo todo gratis, pues que menos que asumir este tipo de maniobras, aunque yo no lo asumo del todo ya que la palabra backup para mí si tiene verdadero sentido.
J0as, acabo de ver la información en la pagina oficial de xbox.com. No tengo fecha de comienzo de garantía y lo que sé seguro que no fue comprada 2 años antes de la fecha en la que me caduca la garantía, ni 3 vamos.

Asi que hoy mismo llamaré a microsoft para aclarar el asunto
Edy es que parece que algunos dicen de pasarse a ps3 como si fuera una venganza contra M$ XD
A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar
Alita_PanzerK escribió:Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.

Mi caso:

Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.

Mis datos adicionales:

Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.

Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.

No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.

O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.


Lo siento pero credibilidad cero cuando teneis 1 mensaje, pero estoy harto de trollfans de los baneos no quiero desprestigiarte simplemente, baneo o no de users de eol con historial troll sin foto o con un par de mensajes, para mi Credibilidad Zero.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas  y se quieren pillar la play 3, jejej   y dicen me voy  apaly 3 y me olvido de los baneos,,  si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco  de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,
jose juan escribió:A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar


Si te vas por ejemplo a sacar logros en la consola baneada, al volver a la consola virgen con live, tu GT no puede conectarse al live porque se ha convertido en "corrupto". Lo que te obliga a recuperar GT de xbox live y volver a usar un GT con los logros de antes de irte a sacar los logros en la baneada.
xvalencianox escribió:bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas  y se quieren pillar la play 3, jejej   y dicen me voy  apaly 3 y me olvido de los baneos,,  si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco  de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,

Pues te la has jugado e! si te llegan a banear menuda historia yo no me conecto
O´Neill escribió:Edy es que parece que algunos dicen de pasarse a ps3 como si fuera una venganza contra M$ XD


Lo se, lo cual, los que terminan haciendo eso ... van de guatemala a guatapeor .... porque os podria contar algunaaaaaaaaas ............... pffffffff
Dark escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar


Si te vas por ejemplo a sacar logros en la consola baneada, al volver a la consola virgen con live, tu GT no puede conectarse al live porque se ha convertido en "corrupto". Lo que te obliga a recuperar GT de xbox live y volver a usar un GT con los logros de antes de irte a sacar los logros en la baneada.


y si la consola no esta baneada y voy a casa de algun amigo a actualziar el perfil?
albertosh escribió:
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA



Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2

YA TENGO LA PS3 Y ES UN PISAPAPELES
firesign escribió:
penetre escribió:tu eres tonto¿? o es q te has caido esta noxe de la cama¿? en fin... tontos como tu.. hay muxos....


Aqui todos sabemos quien es el tonto. En tu nick dejas claro lo que te hacen a ti en tu cama cada noche...
[poraki]


en fin... q te has caido y te has dado una muy grande en la cabeza... no creo q seas asi de tonto de nacimiento
Thenoxus escribió:
Alita_PanzerK escribió:Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.

Mi caso:

Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.

Mis datos adicionales:

Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.

Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.

Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.

No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.

O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.


Lo siento pero credibilidad cero cuando teneis 1 mensaje, pero estoy harto de trollfans de los baneos no quiero desprestigiarte simplemente, baneo o no de users de eol con historial troll sin foto o con un par de mensajes, para mi Credibilidad Zero.


Tu mismo. Me he registrado para ayudar. Lamento si te estoy desmontando tus esperanzas para no ser baneado. Ojalá que te libres, si es el caso.

Ya tengo dos mensajes, poco a poco iré ganando credibilidad ¿no?
xvalencianox escribió:bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas  y se quieren pillar la play 3, jejej   y dicen me voy  apaly 3 y me olvido de los baneos,,  si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco  de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,

Se les conoce como hipocritas.
A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.
Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, mi garantía todavía está en curso verdaD? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)

Os pongo las características de mi xbox:
No baneada por el momento.
Nunca he jugado a juegos antes de su fecha de salida oficial.
Ixtreme 1.6 instalado hace 2 días en un Lite-On (primera version, la que empieza por 7...C).
Jugados Fifa 10 y Need For Speed Shift parcheados a 1.5 para poder jugarlos.
Grabé de nuevo el Fifa 10 esta vez su versión correcta (para 1.51 o posterior) y jugué ayer un partido (con esto pretendía que se quedara el registro stealth, no sé si sería una chorrada o no xD).
Apagada del online desde la noche del 29 hasta ayer que hice eso que he puesto del Fifa 10.

Me autocito, que seguro que hay más gente a la que le interesa. Aprovecho para preguntar algo más, cuál es el tiempo aproximado del viaje de la xbox a Alemania con ida y vuelta? Gracias, a ver si me aclaráis la dudilla y todos los que también se lo preguntan ^^
yo diria q si las has conectado alguna vez al live x muxo q la tengas desconectada ahora en base de datos estas y te banean alli... no servira tu plan
Charlie - Zero escribió:
Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, mi garantía todavía está en curso verdaD? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)

Os pongo las características de mi xbox:
No baneada por el momento.
Nunca he jugado a juegos antes de su fecha de salida oficial.
Ixtreme 1.6 instalado hace 2 días en un Lite-On (primera version, la que empieza por 7...C).
Jugados Fifa 10 y Need For Speed Shift parcheados a 1.5 para poder jugarlos.
Grabé de nuevo el Fifa 10 esta vez su versión correcta (para 1.51 o posterior) y jugué ayer un partido (con esto pretendía que se quedara el registro stealth, no sé si sería una chorrada o no xD).
Apagada del online desde la noche del 29 hasta ayer que hice eso que he puesto del Fifa 10.

Me autocito, que seguro que hay más gente a la que le interesa. Aprovecho para preguntar algo más, cuál es el tiempo aproximado del viaje de la xbox a Alemania con ida y vuelta? Gracias, a ver si me aclaráis la dudilla y todos los que también se lo preguntan ^^


15 dias +-
naniko está baneado por "gracioso"
una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?

algun cosejo o algo?
ACABO DE HABLAR CON UN AMIGO TAMBIEN BANEADO AYER RAID PTN Y ME A COMENTADO QUE EL DISCO EN OTRA CONSOLA FUNCIONA BIEN ES EN LA BANEADA DONDE NO FUNCIONA
Hola

Yo estoy baneado pero en al web la garantia figura activa y he llamado aver que me decian y el chico que se ha puesto sabia muy bien de otodo lo que s eha montado y estaba al tanto.

Me ha preguntado que si habia actualizado la consola en la ultima actualizacion y le dije que si,a todo esto me ha dicho que a traves de esa actualizacion mcirosof ha detectado a muchos usuarios que han manipulado la consola,utilizado chips poratas... ect vamos que estaba mu al tanto de todo y que por ello se han baneado a mucha gente y que oor lo tanto lamentablemente se pierde la garantia.

Todo esto me lo ha dicho muy educadamente.

Conclusion que todo esto de los baneso ha sido una loteria y aleatoria consecuencia de la ultima actualizacion
naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?

algun cosejo o algo?

Intenta que te abran parte de averia y cuando te llegue la mandas al sat.

Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.


dudo q funcione,lo mas logico es q no te deje utilizar ningun disco desde la consola baneada.
naniko está baneado por "gracioso"
Tertulio escribió:
naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?

algun cosejo o algo?

Intenta que te abran parte de averia y cuando te llegue la mandas al sat.

Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.

y si los llamo y les digo q tengo 3 luces rojas,y si me dan parte de averia se las provoco a la consola entonces?

podra colar?
Dark escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar


Si te vas por ejemplo a sacar logros en la consola baneada, al volver a la consola virgen con live, tu GT no puede conectarse al live porque se ha convertido en "corrupto". Lo que te obliga a recuperar GT de xbox live y volver a usar un GT con los logros de antes de irte a sacar los logros en la baneada.

Eso ya lo se,a lo mejor me e explicado mal,mi comentario va por que e visto algun comentario que dicen que con tu consola original y el hd de la consola baneada si solo juegas con la original no te salta nada y ni te vale ese HD,por eso digo todo esto
Yo quiero que me confirme alguien si con ese HD en una consola original no pasa nada,es decir es como siempre,puedes guardar partida,los logros te saltan en tu perfil de siempre,gracias
naniko escribió:
Tertulio escribió:
naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?

algun cosejo o algo?

Intenta que te abran parte de averia y cuando te llegue la mandas al sat.

Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.

y si los llamo y les digo q tengo 3 luces rojas,y si me dan parte de averia se las provoco a la consola entonces?

podra colar?


Intentalo. En cuanto te abran parte y te envien la pegatina del USP le pegas un calenton y pa Alemania
Si cuela la envias y ya esta. Si no... ya sabes.
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.

En serio eso funciona? yo pense k con la ultima actualizacion te fastidiaban poder instalar juegos en cualquier disco duro no quete fastidiaban el disco duro.
naniko escribió:
Tertulio escribió:
naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?

algun cosejo o algo?

Intenta que te abran parte de averia y cuando te llegue la mandas al sat.

Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.

y si los llamo y les digo q tengo 3 luces rojas,y si me dan parte de averia se las provoco a la consola entonces?

podra colar?


Te pediran el numero de serie, a ellos le saldra si sales en la lista "la perla negra" si apareces olvidate, llama antes de hacer nada que ya te veo con la 3lr y sin garantia XD XD
1586 respuestas