› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cache24_xbox360 escribió:ola buenas yo soy nuevo en el foro y keria saber una cosa cuando acaba la oleadas de baneos yo la tengo flasea desde enero y aun no estoy baneado me gustaria saber cuando acaban gracias...
salu2...
nobi escribió:Edy escribió:
Te digo lo que he editado del post anterior:
Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...
Si si todos caeremos ... Por eso llevo 3 años con la consola flasheada y no me han baneado.
elemental querido watson.
tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA
Dark escribió:Link34 escribió:Chechuty escribió:Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen
Y quien te dice que después de esto antes de arreglar la consola no van a mirar si está flasheada?
Yo mande hace 1 par de meses 1 xbox con e74 flasheada y me la mandaron con placa nueva, lector nuevo y carcasa nueva de fabrica o sea no de otro usuario, sino todo nuevo del paquete. xD ¿Mirar? no creo yo que miren mucho.
O´Neill escribió:
Yo la mandé el año pasao con 3LR flasheada y me la devolvieron reparada y flasheada .
albertosh escribió:tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA
Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2
Edy escribió:O´Neill escribió:
Yo la mandé el año pasao con 3LR flasheada y me la devolvieron reparada y flasheada .
Eso no es muy comun, pero en algunos casos pasa. De todas maneras, ESA posibilidad la han perdido los que hayan sido baneados, ... y algo tan cojonudo como que tu pudiste hacer, ... se pierde por una tonteria como conectar una consola modificada al Live ... que no solo te dejan fuera si no que pierdes la garantia Y NI PAGANDO te la reparan.
albertosh escribió:tetsuo_bcn escribió:A MI ME BANEARON AYER MI GAMETAG ES REY ESCOCES BCN OK?HOY ME VOY A PILLAR OTRA CONSOLA PERO ME SURJE UNA DUDA QUE PASARA SI LA NUEVA LA CONECTO CON MI PERFIL?Y CON MI DISCO DURO ?LA ACTUALIZARE SIN MODIFICAR NI NADA Y DUDO QUE LA MODIFIQUE QUE PENSANDOLO BIEN PARA TRES JUEGOS BUENOS A LOS QUE JUEGAS EL RESTO SON MIERDA Y SIN QUE SUENE MAL EHH PERO ME SURJE ESA DUDA
Pillate una ps3 y dale a MS con un canto en los dientes xD, si me hubieran baneador ayer directamente no me pillaria una 360 empezaria una nueva era "sin baneos" en ps3.
salu2
nobi escribió:Edy escribió:
Te digo lo que he editado del post anterior:
Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...
Si si todos caeremos ... Por eso llevo 3 años con la consola flasheada y no me han baneado.
elemental querido watson.
penetre escribió:tu eres tonto¿? o es q te has caido esta noxe de la cama¿? en fin... tontos como tu.. hay muxos....
salu2
salu2
Link34 escribió:Y por que ps3 y no 360?
el_pipo escribió:la jugada es la siguiente : vendes la consola baneada con tus 60 copias( muchas son novedades),te puedes sacar facilmente 140 euros, pones 60 pabos q es lo q vale un juego original y pammmmm......te compras una nueva.Y aqui estaremos tirando de Verbatim hasta noviembre de 2010.Lo siguiente q voy a poner es para la mayoria de los chavales "originales de la xbox360"( esos q descargan peliculas y musica de internet,pero q a su vez te señal y critican por piratear juegos de la 360, y en un dia como hoy estan todos felices debido a los baneos ), vamos a hacer cuentas:
MI HISTORIAL DE JUEGOS EN 2009 : entiendase E por euros
Modern warfare 2 (1.3 E),dragon age(1.3 E),divinity 2 (1.3 E),halo 3 odst(1.3 E),fifa 2010(1.3 E),Pro 2010(1.3 E), tekken 6(1.3E), borderlands(1.3E),forza motorsport 3(1.3 E),Street fighter 4(1.3E), skate 2(1.3E), brutal legend(1.3 E), UFC 2009( 1.3 E), the bigs(1.3 E), nba 2k10( 1.3 E),nba live 2010( 1.3 E), expansion gta 4(1.3 E), fallout 3 GOTY(1.3 E),Fight night round 4(1.3 E), need for speed shit (1.3 E),batman arkhan asylum(1.3E), red faction guerrilla(1.3 E), ghostbuster(1.3 E)....me estoy rallando , paso de seguir contando.Ahora vamos a hacer calculos sobre estos juegos:
23x1.3=29.9 Euros, buahhhhh , ostiaasss, solo me deje esta pasta en juegos en 2009( vaya sorpreson, no?)
Chavales perdonadme por la rallada de mensaje , pero hoy es un dia de luto para muchos y me apetecia escribir algo asi. Un saludo para los discipulos de Verbatim , Ritek o donde ostias grabeis( a mi verbatim me va de lujo), espero veros a todos en diciembre de vuelta.
P.D:Aun no estoy baneado, supongo q acabare cayendo.
Alita_PanzerK escribió:Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.
Mi caso:
Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.
Mis datos adicionales:
Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.
Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.
Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.
No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.
O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.
jose juan escribió:A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar
xvalencianox escribió:bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas y se quieren pillar la play 3, jejej y dicen me voy apaly 3 y me olvido de los baneos,, si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,
O´Neill escribió:Edy es que parece que algunos dicen de pasarse a ps3 como si fuera una venganza contra M$
Dark escribió:jose juan escribió:A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar
Si te vas por ejemplo a sacar logros en la consola baneada, al volver a la consola virgen con live, tu GT no puede conectarse al live porque se ha convertido en "corrupto". Lo que te obliga a recuperar GT de xbox live y volver a usar un GT con los logros de antes de irte a sacar los logros en la baneada.
salu2
firesign escribió:penetre escribió:tu eres tonto¿? o es q te has caido esta noxe de la cama¿? en fin... tontos como tu.. hay muxos....
Aqui todos sabemos quien es el tonto. En tu nick dejas claro lo que te hacen a ti en tu cama cada noche...
Thenoxus escribió:Alita_PanzerK escribió:Hola, aunque visito asiduamente este foro, no me he registrado hasta hoy mismo, lo cual he hecho para aclarar ciertas dudas que aun hoy revolotean en torno a la mecanica del baneo. A ver si mi caso sirve para desmontar teorias absurdas sobre si hay usuarios "tolerados" por MS en función a si es buen cliente, etc.
Mi caso:
Baneado ayer en torno a las 19:00
Lite On. iextreme 1.51.
Mis datos adicionales:
Cliente de Xbox Live practicamente desde que salió (¿unos seis años?). ININTERRUMPIDOS. Pago a través de tarjeta de crédito. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.
Compro expansiones asiduamente desde el bazar. Y MS Points. De hecho, hace cuatro días compré la expansión de GTA, y tengo de saldo 1800 points.
Nunca he jugado antes del lanzamiento oficial de un juego. Siempre copias Stealth, etc. Nada de MW2, Forza3... Yo a lo mío, mi fifita y algun caprichito muy de vez en cuando.
No soy el tipico devorador de juegos. Mi perfil tiene unos 27, creo. La mayor parte de ellos son originales. Siempre he considerado sospechosos los perfiles de tropecientos juegos con 20g cada uno.
O sea, que todos los que piensen que por ser "buenos clientes", por comprar en el bazar, tener Mspoints, o ser comedidos a la hora de probar juegos, no los van a banear, están muy equivocados.
Lo siento pero credibilidad cero cuando teneis 1 mensaje, pero estoy harto de trollfans de los baneos no quiero desprestigiarte simplemente, baneo o no de users de eol con historial troll sin foto o con un par de mensajes, para mi Credibilidad Zero.
xvalencianox escribió:bueno la acabo de enchufar, y si que me va el live,, menos mal ejjejeeje ,,,,,,
y una cosa mas,, a estos que pilan rabietas y se quieren pillar la play 3, jejej y dicen me voy apaly 3 y me olvido de los baneos,, si igual q si te pillaras la 360 y no la modicaras, osea para copias 360 y si mo me deja , me pillo la play, hombre,, un poco de conocimiento joer,
bueno esta solo es mi opinion.E jugado a practicamente todo menos mw2 online,
SALUDOS,,
Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, mi garantía todavía está en curso verdaD? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)
Os pongo las características de mi xbox:
No baneada por el momento.
Nunca he jugado a juegos antes de su fecha de salida oficial.
Ixtreme 1.6 instalado hace 2 días en un Lite-On (primera version, la que empieza por 7...C).
Jugados Fifa 10 y Need For Speed Shift parcheados a 1.5 para poder jugarlos.
Grabé de nuevo el Fifa 10 esta vez su versión correcta (para 1.51 o posterior) y jugué ayer un partido (con esto pretendía que se quedara el registro stealth, no sé si sería una chorrada o no xD).
Apagada del online desde la noche del 29 hasta ayer que hice eso que he puesto del Fifa 10.
Charlie - Zero escribió:Charlie - Zero escribió:Unas dudillas que tengo:
Acabo de conectar la consola al live y aun no estoy baneado. En unos días cuando todo esto halla pasado llamaré al número de atención y pueden suceder dos cosas: que esté baneada o que no.
Bien, en el caso de que lo estuviera, al no haberla vuelto a conectar al live, mi garantía todavía está en curso verdaD? Si es así, podría intentar provocarle las tres luces rojas, restaurar el firmware original y mandarla al SAT a ver si me la cambian la placa, lector y carcasa como han dicho por ahí? El fin de todo esto es tener una xbox en la que no halla rastro de backups (por eso quiero que cambien la placa) para poder jugar a originales de aquí hasta que no de más de sí. (Perdón si es un poco de lío)
Os pongo las características de mi xbox:
No baneada por el momento.
Nunca he jugado a juegos antes de su fecha de salida oficial.
Ixtreme 1.6 instalado hace 2 días en un Lite-On (primera version, la que empieza por 7...C).
Jugados Fifa 10 y Need For Speed Shift parcheados a 1.5 para poder jugarlos.
Grabé de nuevo el Fifa 10 esta vez su versión correcta (para 1.51 o posterior) y jugué ayer un partido (con esto pretendía que se quedara el registro stealth, no sé si sería una chorrada o no xD).
Apagada del online desde la noche del 29 hasta ayer que hice eso que he puesto del Fifa 10.
Me autocito, que seguro que hay más gente a la que le interesa. Aprovecho para preguntar algo más, cuál es el tiempo aproximado del viaje de la xbox a Alemania con ida y vuelta? Gracias, a ver si me aclaráis la dudilla y todos los que también se lo preguntan ^^
naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?
algun cosejo o algo?
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.
Tertulio escribió:naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?
algun cosejo o algo?
Intenta que te abran parte de averia y cuando te llegue la mandas al sat.
Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.
Dark escribió:jose juan escribió:A ver si alguien me responde por que leo cosas muy raras por aqui y en otro foros,tu disco duro de tu consola baneada si lo pones en una consola original si te saltan logros y todo se actualiza como siempre?por que veo que algunos dicen que no y me estoy empezando a rallar
Si te vas por ejemplo a sacar logros en la consola baneada, al volver a la consola virgen con live, tu GT no puede conectarse al live porque se ha convertido en "corrupto". Lo que te obliga a recuperar GT de xbox live y volver a usar un GT con los logros de antes de irte a sacar los logros en la baneada.
naniko escribió:Tertulio escribió:naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?
algun cosejo o algo?
Llamar al sat y que comprueben, porque me da a mi que la base de datos de la pagina con esta actualizada.
y si los llamo y les digo q tengo 3 luces rojas,y si me dan parte de averia se las provoco a la consola entonces?
podra colar?
gameroquai escribió:A ver me ha comentado un colega un buen truco para al menos salvar el disco duro. Lo primero es no conectarse al live obviamente, y cuando nos vayamos a conectar hacerlo sin disco duro pero con una tarjeta de memoria, las hay de 2 gb por unos 20 euros se llaman Max Memory ampliables hasta 16 gb, de este modo sabremos que estamos banneados pero nuestro disco duro estara perfecto y si al menos nos bannean la consola estara intacta. Yo pienso hacer esto hasta que se calme el chaparron este y jugar offline pero al menos no tendre la sorpresa del hd que es una buena putada.
naniko escribió:Tertulio escribió:naniko escribió:una cosa...estoy baneado dese ayer tb..pero en la pagina de xbox.com meto mi serial de la consola y me dice q tengo garantia asta 2011..q puedo hacer?
algun cosejo o algo?
y si los llamo y les digo q tengo 3 luces rojas,y si me dan parte de averia se las provoco a la consola entonces?
podra colar?