#Baneados 4 de noviembre#

Chechuty escribió:Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Acabo de llamar

Una chica muy maja que se reia mucho cada vez que le decia buenos dias o gracias ( debemos ser muy maleducados hoygan ) me ha dicho que tengo garantia hasta febrero del 2011

Teniendo en cuenta que hace 8 meses por lo menos que no me conecto al live me da la impresion de que los datos los han recogido despues de la ultima actualizacion de firmware y despues le han dado al "random"
No baneado.

Hitachi Ix 1.51

Ayer estuve jugando al Fifa 10 desde las 23:00 hasta las 00:30. Hoy por ahora no la he conectado tengo algo de miedo por que tengo 1000 microsoft points y no quiero perderlosssssssssssssss
bobst escribió:
Chechuty escribió:Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Acabo de llamar

Una chica muy maja que se reia mucho cada vez que le decia buenos dias o gracias ( debemos ser muy maleducados hoygan ) me ha dicho que tengo garantia hasta febrero del 2011

Teniendo en cuenta que hace 8 meses por lo menos que no me conecto al live me da la impresion de que los datos los han recogido despues de la ultima actualizacion de firmware y despues le han dado al "random"


Alomejor se reia porque cuando metio tus datos en el ordenador le ponia BANNED y por eso ella "jijijijiji sisi tienes garantia hasta tal fecha jijijijijiji". :O
Yo no entiendo tanta mariconada de esperar el dia de lanzamiento, etc.. etc.. si tienes que caer se cae.

Ahora mismo acabo de meterme en el live y he jugado un par de partidas al mwf2 con unos colegas.

Todos vivos.
solololo escribió:
L4nDeR escribió:
solololo escribió:pues aquí otro baneado, acabo de encenderla para comprobarlo y efectivamente me han baneado así que nada a jugar al codmw2, por cierto no he jugado nunca a ningun juego antes de su salida. esta clarisimo que ni extrem ni poyas en vionagres saben perfectamente cuando tienes la consola modificada asi que no comeros el coco y jugad a lo que querais que cuando llegue llegará.
por cierto ayer estuve jugando al fifa 10 y de puta madre por el online ,jugue dos partiditos, hoy he encendido la consola solo para comprobar lo del baneo y nada nada mas encenderla listo me ha aparecido lo del baneo

ahora me pasare a recoger otra 360 que tenia en casa de mis padres tambien modificada por si tambien la han baneado y esa si que lleva dos meses sin usar

aver que tal







Sobre que hora dejastes de jugar ayer al fifa es importante .


pues estube jugando por la mañana desde las 12:30 por ahí hasta las 14:00 mas o menos





El baneo empezo sobre las 19 hasta las 22 hora mas o menos .
bobst escribió:
Chechuty escribió:Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Acabo de llamar

Una chica muy maja que se reia mucho cada vez que le decia buenos dias o gracias ( debemos ser muy maleducados hoygan ) me ha dicho que tengo garantia hasta febrero del 2011

Teniendo en cuenta que hace 8 meses por lo menos que no me conecto al live me da la impresion de que los datos los han recogido despues de la ultima actualizacion de firmware y despues le han dado al "random"


Podrías poner el telefono? Que voy a llamar yo xD Por cierto que le has dicho? Me han salido las 3 luces rojas?
Chechuty escribió:
bobst escribió:
Chechuty escribió:Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED


Acabo de llamar

Una chica muy maja que se reia mucho cada vez que le decia buenos dias o gracias ( debemos ser muy maleducados hoygan ) me ha dicho que tengo garantia hasta febrero del 2011

Teniendo en cuenta que hace 8 meses por lo menos que no me conecto al live me da la impresion de que los datos los han recogido despues de la ultima actualizacion de firmware y despues le han dado al "random"


Podrías poner el telefono? Que voy a llamar yo xD Por cierto que le has dicho? Me han salido las 3 luces rojas?


Imagino que lo mas logico (Simplemente preguntar hasta cuando tiene garantia su consola o cuando le caduca) que es algo normal y no conlleva sospecha alguna.
Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen
Chechuty escribió:Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen


Y quien te dice que después de esto antes de arreglar la consola no van a mirar si está flasheada?
Link34 escribió:
Chechuty escribió:Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen


Y quien te dice que después de esto antes de arreglar la consola no van a mirar si está flasheada?


por que antes de enviarla le meto el original otra vez :)
Tambien tambien, aunque tambien pueden tener otros métodos para saber si ha sido manoseada, si ya lo saben por live no les costará mucho saberlo cuando la tienen delante
91 453 40 25

He llamado y he dicho que "a veces" se me queda la imagen congelada ... Me ha dicho que tengo garantia hasta febrero de 2011 e incluso me ha dado un numero de incidencia por si me vuelve a pasar ... Si no tuviera garantia no me hubiera dado ese numero de incidencia
ikerxd escribió:Baneado a las 20:00.
Elite del 2009 (Pack ODST)
ixtreme 1.6 (liteon)
SOLO he jugado al GH: Metallica (verificado de arriba a abajo con abgx360), porque la otra que tuve lanzó 3LR.
No puedo instalar en el HD.
CONFIRMADO que MS sabe de sobra quien flashea y quien no, DESCARTADO el tema de los juegos no-stealth o jugar antes de fecha de lanzamiento.


Hola Ikerxd, una sola questión, el juego era de internet o hecho por ti?.

Gracias.
Link34 escribió:
Chechuty escribió:Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen


Y quien te dice que después de esto antes de arreglar la consola no van a mirar si está flasheada?


Yo mande hace 1 par de meses 1 xbox con e74 flasheada y me la mandaron con placa nueva, lector nuevo y carcasa nueva de fabrica o sea no de otro usuario, sino todo nuevo del paquete. xD ¿Mirar? no creo yo que miren mucho.
Dark escribió:
Link34 escribió:
Chechuty escribió:Murciano yo digo las luces rojas porque si la tengo en garantía ten por seguro que la mato yo y la envio para que me den una virgen


Y quien te dice que después de esto antes de arreglar la consola no van a mirar si está flasheada?


Yo mande hace 1 par de meses 1 xbox con e74 flasheada y me la mandaron con placa nueva, lector nuevo y carcasa nueva de fabrica o sea no de otro usuario, sino todo nuevo del paquete. xD ¿Mirar? no creo yo que miren mucho.


un amigo mio la mando pero a diferencia de ti tenia 3 luces rojas, y le dieron una nueva, creo que por no perder tiempo encienden, verifican el error( con encender vale no sale otra cosa) y mandan remplazar piezas o en el caso de mi amigo una nueva(o sera como la tuya con carcasas cambiadas y too y se creera que es nueva)
saludos
Zor escribió:
Edy escribió:ZOR, te lo digo yo, tengo clientes que JAMAS han puesto (ni originales ni copias, solo entrar al Arcade del Live) un disco en el lector de la maquina, y ser baneados. NO SON LOS DISCOS, es la modificacion del lector.

Que OJO; puede que con los ............. LITEON sea por modificar el lector, .... y en los ........... Hitachi sea por usar juegos NO stealth .... pero como identificar eso desde hace años ya vimos que no llevaba a ninguna parte, ya damos por sentado que es por el lector, no por los discos.


De acuerdo, entonces, como siempre en este tipo de cosas, la solución más evidente y simple es la correcta: la consola detecta los cambios en el firmware del lector, o incluso más allá, puede que tenga acceso completo al firmware.

No conozco la arquitectura de la consola, pero puede que llevemos años haciendo "el idiota" con stealth, con SS y con mierdas y resulta que lo más básico, el firmware, sea detectado a la primera. Y además no es algo tan raro, cualquier placa base de PC es capaz de leer el firmware de los lectores/grabadores directamente por el IDE/SATA, y teniendo en cuenta que el kernel del firmware de x360 es un espía enfermizo de todo lo que se hace con la consola, no me parece extraño en absoluto que pongas un ixtreme y la consola lo registre al instante. Claro que eso no implica un baneo instantáneo, pero cuando conectas al Live la consola crea un túnel SSH hacia los servidores de microsoft, y ANTES de conectar se intercambia cierta información no despreciable (e indescifrable, desgraciadamente), de ahí que a veces tarde más en conectar. Diría que ahí se envía, además de usuario y contraseña, ID de consola y registro de actividad reciente de la misma, datos de hardware, etc. Si en esos datos la consola ha registrado un cambio en el lector (o directamente detecta el ixtreme tal cual [carcajad] ) pues ya estás cazado. Luego Microsoft decidirá qué hacer en base a lo que gastes en live, lo que juegues, etc...

No creo que tenga mucho más misterio el baneo de consolas modificadas. La propia microsoft ha dicho que "detecta consolas modificadas", desde que se anunció Xbox360 se dijo que la placa registraba todos los cambios en el hardware. Ni copias nuked, ni juegos antes de tiempo ni leches. Que los que juegan a copias antes de tiempo sean los primeros en ser expulsados responde claramente a la necesidad de las compañías de expulsar primero a esos usuarios que "tocas las pelotas" antes de tiempo. El resto ya se expulsará cuando se crea conveniente.

La única forma de evitar esto será modificando el firmware de la consola, y eso se ve lejos de momento.


Efectivamente, tu lo has dicho:

1. Quien la modifica y piensa que puede librarse del baneo conectandola online con ixtreme, backups stealth y demas ... lo lleva claro, antes o despues caera.

2. Modificar el firmware de la consola no es posible, dado que al entrar en el live, el servidor identifica el MD5 del firmware, y de NO SER uno original ... automaticamente estas baneado de INMEDIATO, tal cual pasaba con la Xbox 1.
Flasheada ixtreme1.6 jugado a todo lo q se pueda online siempre....
Bans 0.0%
nuevos juegos wave4 no!!
Resto de los juegos si!!
dato extra...usuario gold x cuenta del banco...pago mes a mes
Consola NO baneada:
Arcade con Lite-On firmware 1.51, jugué ayer por la noche y ahora acabo de venir de la universidad y estoy en el LIVE!
No se si será suerte o que por algunas zonas de España no habrá llegado el baneo, espero seguir durante todo el dia conectado :D
Saludos y suerte para los demas
¿Alguien ha llamado al teléfono de atención y le ha puesto algún impedimento con la garantía? Porque visto lo visto me da que te lo miran en la página web de xbox.com al igual que lo puedes mirar tú...
Bueno, la acabo de conectar al Live, y al final yo también estoy baneado... Lo más gracioso es que no la había conectado desde el viernes pasado... y jugando al Halo ODST original... pues que pateo... a la mierda todo.
Consola Xenon 2005 Samsung ms-25 IX1.6
Sin jugar a ningún game wave4 pues es hora de incarle el diente a todos los juegos que no quería... madre mía que voy a jugar hasta artarme off-line
Charlie - Zero escribió:¿Alguien ha llamado al teléfono de atención y le ha puesto algún impedimento con la garantía? Porque visto lo visto me da que te lo miran en la página web de xbox.com al igual que lo puedes mirar tú...


NO porque usuarios baneados lo han mirado en la web y estaba OK y han llamado y naranjas
Buff me da que le tengo mucho respeto el conectar la consola al router.
NO poder instalar los juegos en el HD es una gran putada
L4nDeR escribió:
Kane2 escribió:Yo sigo vivo...o eso creo. Ya nose que hacer !! Acabo de comprobar a conectarme al live y yo que aún no tengo la instalación del 28..me ha pedido actualizar, le he dicho que no y obviamente no se ha conectado al live, pero...si me sale la actualización puedo seguir aún con vida o me obligará a actualizar y despues...zas!!

Todos los baneados tenían la última actualización ?¿..ya nose si instalarla y que sea lo que tenga que ser.


Actualiza sin problemas si te tienen que banear te van a banear igual estés o no online en el momento que la conectes te saldrá el mensajito osea que si quieres jugar con tus colegas no tienes otra


Ya ya...si se que si me tienen que banear hasta luego..pero hasta hace unas horas yo suponía que lo que jodia la instalación en el HD era la última actualización..( ya he leido un caso aisldo de uno que no le dejó actualizar, lo banearon y no puede instalar ) por eso, ya nose que pensar...lo + seguro es que si me da la opción a instalar es que aún siga...pero a otro nada + instalar ZAS! Es la mayor loteria que he visto en mi vida xDD.

Aun asi esperaré un poco a actualizar a ver si es verdad que no he caido...o si he caido que me aparezca sin llegar a actualizar, por si eso llegara a influir en lo del HD...
SuKiFrEe escribió:Bueno, la acabo de conectar al Live, y al final yo también estoy baneado... Lo más gracioso es que no la había conectado desde el viernes pasado... y jugando al Halo ODST original... pues que pateo... a la mierda todo.
Consola Xenon 2005 Samsung ms-25 IX1.6
Sin jugar a ningún game wave4 pues es hora de incarle el diente a todos los juegos que no quería... madre mía que voy a jugar hasta artarme off-line



La verdad que nose de que metodo banearan a la gente, nose que MS encontrara para hacer ban a las consolas, joder olaja que despidan a alguein de MS y lo cuente todo :-| .
Lo siento tio
bobst escribió:
Charlie - Zero escribió:¿Alguien ha llamado al teléfono de atención y le ha puesto algún impedimento con la garantía? Porque visto lo visto me da que te lo miran en la página web de xbox.com al igual que lo puedes mirar tú...


NO porque usuarios baneados lo han mirado en la web y estaba OK y han llamado y naranjas


Efectivamente, ademas, seguramente a la hora de rellenar tus datos, te diga ... el proceso no ha podido realizarse por motivos X ... los que la tienen baneada, han perdido la garantia, y ESO es mucho peor que el propio baneo ... por esa razon yo INSISTO en no arriesgarse conectando una consola modificada al Live ... por la perdida de garantia.
Duda MUY IMPORTANTE

Consola Baneada

Perfil Corrupto

Os deja crear un nuevo perfil ? Guarda Partidas ? Logros ?
baneado
hora a las 6pm hora de venezuela en madrid serian las 12 de la noche
ixtreme 1.6 liteon
ps siempre jugue todo stealth y nunca antes de la fecha de lanzamiento creo que mi error fue usar mi disco duro para jugar mw2 en una consola baneada jejeje aunque despeus borre el perfil y los logros jejej Xd

pd donde puedo comprar una xbox alla en madrid nueva no flasheada y que venga con el mw2 gracias si me dicen las tiendas que no conzoco
Buff,... es que menuda putada... yo que iba con cuidado y BAN, pues na, lo peor que compré Live para 1 año... y ahora está ahí muerto de risa... supongo que me compraré una de 2º mano.
Un saludo
(mensaje borrado)
el_pipo escribió:la jugada es la siguiente : vendes la consola baneada con tus 60 copias( muchas son novedades),te puedes sacar facilmente 140 euros, pones 60 pabos q es lo q vale un juego original y pammmmm......te compras una nueva.Y aqui estaremos tirando de Verbatim hasta noviembre de 2010.Lo siguiente q voy a poner es para la mayoria de los chavales "originales de la xbox360"( esos q descargan peliculas y musica de internet,pero q a su vez te señal y critican por piratear juegos de la 360, y en un dia como hoy estan todos felices debido a los baneos ), vamos a hacer cuentas:
MI HISTORIAL DE JUEGOS EN 2009
: entiendase E por euros
Modern warfare 2 (1.3 E),dragon age(1.3 E),divinity 2 (1.3 E),halo 3 odst(1.3 E),fifa 2010(1.3 E),Pro 2010(1.3 E), tekken 6(1.3E), borderlands(1.3E),forza motorsport 3(1.3 E),Street fighter 4(1.3E), skate 2(1.3E), brutal legend(1.3 E), UFC 2009( 1.3 E), the bigs(1.3 E), nba 2k10( 1.3 E),nba live 2010( 1.3 E), expansion gta 4(1.3 E), fallout 3 GOTY(1.3 E),Fight night round 4(1.3 E), need for speed shit (1.3 E),batman arkhan asylum(1.3E), red faction guerrilla(1.3 E), ghostbuster(1.3 E)....me estoy rallando , paso de seguir contando.Ahora vamos a hacer calculos sobre estos juegos:

23x1.3=29.9 Euros, buahhhhh , ostiaasss, solo me deje esta pasta en juegos en 2009( vaya sorpreson, no?)


Chavales perdonadme por la rallada de mensaje , pero hoy es un dia de luto para muchos y me apetecia escribir algo asi. Un saludo para los discipulos de Verbatim , Ritek o donde ostias grabeis( a mi verbatim me va de lujo), espero veros a todos en diciembre de vuelta.

P.D:Aun no estoy baneado, supongo q acabare cayendo.


Tu Nick te hace justicia eres un poco pipa ...
algo raro habeis exo en comun todos... y por eso ban... no comenteis tanto.. o abrir otro post.. dnd solo pongais lo q teneis, a lo q jugais y como!

asi cn tanto comentario no se sabe xq a pasado....

yo os lo digo.. cable de red siempre enchufado online siempre q enciendo... y el live lo pago por el banco.... no he jugado a ningun wave4 xo si al resto.....
penetre escribió:algo raro habeis exo en comun todos...


Modificarla? XD XD XD XD XD

Y tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra.
Yo no he caido todavia, me sorprende, pero terminare baneado lo mas seguro.
Edy escribió:
penetre escribió:algo raro habeis exo en comun todos...


Modificarla? XD XD XD XD XD


aqlgo mas.... yo tmb la tengo y no me banean.. x ahora...
penetre escribió:
Edy escribió:
penetre escribió:algo raro habeis exo en comun todos...


Modificarla? XD XD XD XD XD


aqlgo mas.... yo tmb la tengo y no me banean.. x ahora...


Te digo lo que he editado del post anterior:

Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...
el_pipo escribió:la jugada es la siguiente : vendes la consola baneada con tus 60 copias( muchas son novedades),te puedes sacar facilmente 140 euros, pones 60 pabos q es lo q vale un juego original y pammmmm......te compras una nueva.Y aqui estaremos tirando de Verbatim hasta noviembre de 2010.Lo siguiente q voy a poner es para la mayoria de los chavales "originales de la xbox360"( esos q descargan peliculas y musica de internet,pero q a su vez te señal y critican por piratear juegos de la 360, y en un dia como hoy estan todos felices debido a los baneos ), vamos a hacer cuentas:
MI HISTORIAL DE JUEGOS EN 2009 : entiendase E por euros
Modern warfare 2 (1.3 E),dragon age(1.3 E),divinity 2 (1.3 E),halo 3 odst(1.3 E),fifa 2010(1.3 E),Pro 2010(1.3 E), tekken 6(1.3E), borderlands(1.3E),forza motorsport 3(1.3 E),Street fighter 4(1.3E), skate 2(1.3E), brutal legend(1.3 E), UFC 2009( 1.3 E), the bigs(1.3 E), nba 2k10( 1.3 E),nba live 2010( 1.3 E), expansion gta 4(1.3 E), fallout 3 GOTY(1.3 E),Fight night round 4(1.3 E), need for speed shit (1.3 E),batman arkhan asylum(1.3E), red faction guerrilla(1.3 E), ghostbuster(1.3 E)....me estoy rallando , paso de seguir contando.Ahora vamos a hacer calculos sobre estos juegos:

23x1.3=29.9 Euros, buahhhhh , ostiaasss, solo me deje esta pasta en juegos en 2009( vaya sorpreson, no?)


Chavales perdonadme por la rallada de mensaje , pero hoy es un dia de luto para muchos y me apetecia escribir algo asi. Un saludo para los discipulos de Verbatim , Ritek o donde ostias grabeis( a mi verbatim me va de lujo), espero veros a todos en diciembre de vuelta.

P.D:Aun no estoy baneado, supongo q acabare cayendo.


Y que hostias nos importa el dinero que te gastes en juegos????

Yo no pirateo porque me gusta comprar y jugar mis juegos originales,me la suda que tu juegues gratis,como si te la mama yola Berrocal.
pues nada se acabo la investigacion.... y nada esperando el ban cn la puerta abierta
ElSueco escribió:
el_pipo escribió:la jugada es la siguiente : vendes la consola baneada con tus 60 copias( muchas son novedades),te puedes sacar facilmente 140 euros, pones 60 pabos q es lo q vale un juego original y pammmmm......te compras una nueva.Y aqui estaremos tirando de Verbatim hasta noviembre de 2010.Lo siguiente q voy a poner es para la mayoria de los chavales "originales de la xbox360"( esos q descargan peliculas y musica de internet,pero q a su vez te señal y critican por piratear juegos de la 360, y en un dia como hoy estan todos felices debido a los baneos ), vamos a hacer cuentas:
MI HISTORIAL DE JUEGOS EN 2009 : entiendase E por euros
Modern warfare 2 (1.3 E),dragon age(1.3 E),divinity 2 (1.3 E),halo 3 odst(1.3 E),fifa 2010(1.3 E),Pro 2010(1.3 E), tekken 6(1.3E), borderlands(1.3E),forza motorsport 3(1.3 E),Street fighter 4(1.3E), skate 2(1.3E), brutal legend(1.3 E), UFC 2009( 1.3 E), the bigs(1.3 E), nba 2k10( 1.3 E),nba live 2010( 1.3 E), expansion gta 4(1.3 E), fallout 3 GOTY(1.3 E),Fight night round 4(1.3 E), need for speed shit (1.3 E),batman arkhan asylum(1.3E), red faction guerrilla(1.3 E), ghostbuster(1.3 E)....me estoy rallando , paso de seguir contando.Ahora vamos a hacer calculos sobre estos juegos:

23x1.3=29.9 Euros, buahhhhh , ostiaasss, solo me deje esta pasta en juegos en 2009( vaya sorpreson, no?)


Chavales perdonadme por la rallada de mensaje , pero hoy es un dia de luto para muchos y me apetecia escribir algo asi. Un saludo para los discipulos de Verbatim , Ritek o donde ostias grabeis( a mi verbatim me va de lujo), espero veros a todos en diciembre de vuelta.

P.D:Aun no estoy baneado, supongo q acabare cayendo.


Y que hostias nos importa el dinero que te gastes en juegos????

Yo no pirateo porque me gusta comprar y jugar mis juegos originales,me la suda que tu juegues gratis,como si te la mama yola Berrocal.


La gente que va de lista deberia de ser baneada DEL FORO
yo sigo vivo, eso si, yo no juego online, solo descargo demos y esas cosas (ni gasto puntos ms ni nada de eso, me niego a pagar por lo que deberia ser gratis)
ElSueco escribió:Y que hostias nos importa el dinero que te gastes en juegos????

Yo no pirateo porque me gusta comprar y jugar mis juegos originales,me la suda que tu juegues gratis,como si te la mama yola Berrocal.


Ves... ese par de bans no nos tocan, ehh???
Edy escribió:
Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...


Jajaja pues chico, déjalo tranquilo al chaval que le hace ilusion XD ya le llegará pero deja que disfrute XD

P.D. Otro que ha sobrevivido a todas XD
robizen escribió:yo sigo vivo, eso si, yo no juego online, solo descargo demos y esas cosas (ni gasto puntos ms ni nada de eso, me niego a pagar por lo que deberia ser gratis)



+1.
una pregunta, ayer estuve jugando hasta las 22:00 sin problemas, si me han baneado y encendo la consola conectada con el cable del router el disco duro me petara, no? pero si me han baneado, y enciendo la consola sin el cable, me petara tambien el disco duro?

lo digo por que si es asi, llamo a microoft y que me digan si tengo garantia, si tengo lo conecto con el cable como siempre, si no tengo lo pongo sin el cable, haver si salvo el HD
penetre escribió:pues nada se acabo la investigacion.... y nada esperando el ban cn la puerta abierta


Por ? Que has investigado ? :-?
jorgeandmanson escribió:una pregunta, ayer estuve jugando hasta las 22:00 sin problemas, si me han baneado y encendo la consola conectada con el cable del router el disco duro me petara, no? pero si me han baneado, y enciendo la consola sin el cable, me petara tambien el disco duro?

lo digo por que si es asi, llamo a microoft y que me digan si tengo garantia, si tengo lo conecto con el cable como siempre, si no tengo lo pongo sin el cable, haver si salvo el HD



Si puedes probarlo aver.
ola buenas yo soy nuevo en el foro y keria saber una cosa cuando acaba la oleadas de baneos yo la tengo flasea desde enero y aun no estoy baneado me gustaria saber cuando acaban gracias...

salu2...
Edy escribió:
Te digo lo que he editado del post anterior:

Tranquilo, que ahora no estes baneado, no significa que durante el dia de hoy, o mañana o pasado (como en otros años) no te ocurra. Te lo dice alguien que ha estado detras de esto investigando desde la primera oleada, nadie se libra, antes o despues cae, puedes tener mas o menos suerte, pero al final caes ...


Si si todos caeremos ... Por eso llevo 3 años con la consola flasheada y no me han baneado.

elemental querido watson.
penetre escribió:pues nada se acabo la investigacion.... y nada esperando el ban cn la puerta abierta


Que listo eres, ufff, de aqui todos queremos ser como tu XD

Ya te digo que el compañero que tengo a mi lado la flasheo hace unos dias, y desde entonces, solo ha jugado al Prototype (obviamente no online porque no tiene) y una partida al Gears of War 2 conmigo y otros amigos online. Y ayer baneado y sin poder usar disco duro.

¿Y ahora que? Consola nueva, flasheo hace unos dias, jugar solo a 2 juegos de hace tela de tiempo, y ZAS! en toda la boca!
Suerte a todos! ;)
Y a los caidos...... Un fuerte habrazo!
A ver, yo es que no sé por qué os extrañais al ser baneados. Si cualquiera en su casa con sólo abrir el jungleflasher con el lector conectado al pc puede ver si su lector está con el firm original o no, ¿por qué pensais que m$ no va a poder hacer eso e incluso mucho más rápido y eficaz? Yo creo que lo que harán es banear a cierto porcentaje de usuarios (a saber qué método usará para esa selección) y punto, porque muchos usuarios que juegan con copias también le aportan muchos beneficios (cuentas live por ejemplo). Da igual el firmware, que juegues con copias stealth, etc. Y puestos a hacer teorías..., para la próxima oleada... a ver si a alguien que compre suscripciones todos los meses o cada 3 meses y de vez en cuando compre algo en el bazar y demás... lo banean o no, sería interesante.
1586 respuestas