#Baneados 4 de noviembre#

josele25 escribió:Lo primero mis condolencias a los caidos.

Lo segundo creo que el tema ss, stealht , abgx etc debe ya pasar a mejor vida en cada oleada cae gente de todos los colores y no cae otra gente que de la misma manera tendria que caer,a los grandes sabios les aconsejaria que de hicieran un firmware sin historias y punto pelota sin complicarse la vida , si flasheas , estas expuesto no hay mas , lo importante es el firm del lector no las copias ...que mas pruebas necesitamos ....ara si encima se le toca las pelotas a las desarrolladoras jugando miles y miles de personas a los juegos online antes de 10 dias¿? que salga a la venta ......pues que queremos.....

Tercero esta generacion de consolas tendria que dejar de llamarse NEXTGEN y llamarse NEXTBAN

Un saludo


QUe pongan los juegos a 30 Euros no a 60 veras que risa ... Y no me digan que no se puede porque en inglaterra al mes de salir valen la mitad, si no que se lo pregunten a los importadores del foro
Buenas

Yo he sido uno de los baneados como ya he posteado pero he mirado el tema de la garantia en la web y me pone que esta aun actiiva.

A vosotros os sale activa la garantia tambien?

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: xxxxxxxxxxx
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía: 9/21/2009 10:58:00 AM
# Expiración de la garantía: 9/20/2011 8:00:00 PM

Estoy pensando aver si cuelan enviandola al sato algo
En cuanto le miren la MAC creo que se daran cuenta
Bueno, acabo de encender mi consola y me sigo pudiendo conectar al Xbox Live... No se si me banearan más tarde o no, pero por ahora puedo conectarme. Si al final no me banean, habré resistido a todas las oleadas [carcajad]. Debo pertenecer a un reducidísimo porcentaje de usuarios con consolas de más de 2 años, sin luces rojas nunca y sin baneos [sonrisa]
Envíala si quieres pero si te la reparan seras el único en el mundo , porque creo que lo que primero miran es la MAC
Yo he estado leyendo post y yo si que alucino con la reaccion de alguna gente que dice como que esta flipando con que la hayan baneado o poniendo en letras mayusculas pestes contra Microsoft..

Yo tube la consola flasheada 1 año y pase la oleada del año pasao sin ser baneado , a mediados de este año la consola se me jodio y al mandarme una nueva opte por pasarme al lado bueno y la verdad que estoy muy contento con la decision tomada , lo que no puedo entender esque sabiendo a lo que se expone flasheando que muchos encima se quejen y "alucinen" porque entonces yo si que alucino..

Saludos
bobst escribió:
josele25 escribió:Lo primero mis condolencias a los caidos.

Lo segundo creo que el tema ss, stealht , abgx etc debe ya pasar a mejor vida en cada oleada cae gente de todos los colores y no cae otra gente que de la misma manera tendria que caer,a los grandes sabios les aconsejaria que de hicieran un firmware sin historias y punto pelota sin complicarse la vida , si flasheas , estas expuesto no hay mas , lo importante es el firm del lector no las copias ...que mas pruebas necesitamos ....ara si encima se le toca las pelotas a las desarrolladoras jugando miles y miles de personas a los juegos online antes de 10 dias¿? que salga a la venta ......pues que queremos.....

Tercero esta generacion de consolas tendria que dejar de llamarse NEXTGEN y llamarse NEXTBAN

Un saludo


QUe pongan los juegos a 30 Euros no a 60 veras que risa ... Y no me digan que no se puede porque en inglaterra al mes de salir valen la mitad, si no que se lo pregunten a los importadores del foro


Toda la razon del mundo y no 60...por que estan a 70 en muchos sitios
tengo una pregunta, te han baneado entonces que haces:
-compras consola nueva
-pasas hdd antiguo a la nueva consola
-y ahora que haces borras el perfil y te lo vuelves a bajar? o lo borras antes de pasarlo a la nueva consola?
hola, pues anoche no estaba baneado lo confirmo, un colega me comento que se lo cargaron (el jugo y tenia logros del mod2 y el forza lo probo antes que saliera, el tiene un liteon 1.51) bueno me pongo esta mañana a enceder la consola, cual es mi sorpresa que E74 lo estoy flipando aun... probare a mandar la consola precintos tengo muchos pero la consola esta tocada por detras, eso lo miran mucho?
Baneado a las 19.15 horas del 4 de noviembre del 2009
Versiön: i-xtrem 1.60
Juego/s jugado(online o no): FIFA 2010 Online, Foraza 3 en local solo para probarlo.
josemz9 escribió:¿Hay algún baneado que tenga instalada la BETA del Dashboard con Twitter, Facebook, ... ?



¿¿ ??
mceada28 escribió:Buenas

Yo he sido uno de los baneados como ya he posteado pero he mirado el tema de la garantia en la web y me pone que esta aun actiiva.

A vosotros os sale activa la garantia tambien?

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: xxxxxxxxxxx
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía: 9/21/2009 10:58:00 AM
# Expiración de la garantía: 9/20/2011 8:00:00 PM

Estoy pensando aver si cuelan enviandola al sato algo


No pierdes nada, llama y di que te han salido las luces rojas
wyker escribió:
javi_xavi escribió:
X PIROS X escribió:¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos


Piros? nos conocemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si te sirve de algo a un amigo de mi lista lo acaban de banear ahora mismito.

Pero a sido mientras jugaba, o que a ido a conectarse y le an dado el mensaje del baneo?
Un saludo


Vamos como que le he dicho mira a ver si te han baneado, y me ha dicho, ahora mismo.....la enchufa, chof, BAN! llevaba desde el dia 29/10/2009 sin enchufarla y ha jugado a backups de Fifa , Re5, Batman y TomB Raider....FIN.
aqui uno que sigue vivo, benq con 1.60 (hasta la semana pasada tenia 1.51). Ahora uso el activate para los nuevos juegos. No he jugado a ningun juego antes de su salida, ni al COD6 tampoco, ningun juego parcheado y todos pasados por abgx con todo correcto. Eso si, compro moderadamente en el bazar juegos arcade y complementos, incluso todavia tengo mas de 2000 puntos por gastar... a lo mejor me he salvado por ser buen cliente en el bazar, a saber XD la mayoria de mis amigos con los que solia jugar han caido

salu2
Vamos como que le he dicho mira a ver si te han baneado, y me ha dicho, ahora mismo.....la enchufa, chof, BAN! llevaba desde el dia 29/10/2009 sin enchufarla y ha jugado a backups de Fifa , Re5, Batman y TomB Raider....FIN.

Claro por lo que se puede deducir que la oleada la hacen de una vez,y no en varios dias.Pienso yo...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
susote escribió:tengo una pregunta, te han baneado entonces que haces:
-compras consola nueva
-pasas hdd antiguo a la nueva consola
-y ahora que haces borras el perfil y te lo vuelves a bajar? o lo borras antes de pasarlo a la nueva consola?


las 3 cosas

pero el hd tendras que formatearlo, ya que lo instalado no te sirve, esta bloqueado segun parece y creo que no puedes descaragar nada de loq eu comrpaste en live, esa cuenta ded live esta bloqueada, que me confirme la gente, ya que no tengo datos de mis colegas todavia, porque solo 2 estan flasheadas ahora y ninguna a sido baneada, segun parece

pd: yo creo que la oleada, la hacen con x consolas, ya marcadas, da = que la tengas 4 dias apagadas, si esta entre las baneadas, segun la conectes, te la banean, lo que lo hacen al tun tun, aleatorio, asi que solo es cruzar los dedos, y que no te toque, como la loteria, y ay esta, si te toca te toco, la tengas 1 hora sin conectar como si la tienes 1 semana, tu serie de tu consola esta en la red, de microsoft esperando a que actives tu x360

lo mejor es conectarla y ver si te toco o no conectarla mas, de las 2 maneras pierdes live, si te toca, lo qeu si te la banean pierdes el HD instalacion, y todas tus compras en live segun parece
Hola chicos. Mira, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver. Yo sólo tengo cuenta Silver, no juego al Online, pero ahora me da miedo a conectarla a internet (quiero comprar Microsoft Point) y bajar el Worms 2 Armageddon que creo que es un gran juego arcade y encima lo tiene en exclusiva Xbox 360. Yo creo que en teoría, si conectara el cable tendría riesgo de baneo (igual porque soy más tonto que mis ... por jugar al Forza Motorsport 3 unos días antes de su lanzamiento). Vosotros que opinais, me espero unos diitas hasta que acaben las oleadas e intento comprar el juego¿?
Hummm en mi cabeza se cocina una cosa:

Si el baneo ahora te impide (por lo que estamos viendo) la instalación de juegos en el disco duro y to el copetin, entonces en el futuro cuando saquen nuevas actualizaciones del dash y las requieran determinados juegos... me da a mi que no vamos a poder actualizar manualmente... hummmmm.

Que opinais??
josemz9 escribió:
josemz9 escribió:¿Hay algún baneado que tenga instalada la BETA del Dashboard con Twitter, Facebook, ... ?



¿¿ ??



Yo
Según algunos como se mira desde la web si estas baneado?
Chechuty escribió:Según algunos como se mira desde la web si estas baneado?

no se puede
Chechuty escribió:Según algunos como se mira desde la web si estas baneado?

Mirando si la consola esta en grantia,pero eso no lo actualizan en el momento
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?


Sacado de otro foro:

Todo los juegos arcade comprados te los pone como demo...Todo lo instalado dentro del hd como expansiones,juegos o juegos arcade queda corrupto.
De momento , parece que nadie ha caido hoy . Por lo menos , no lo he leido ... ¿Será que no se ha levantado todavía el del 'botoncito OLEADA ON ''?

En fin , no alceis la voz vaya a que se despierte ....

A ver si hay buenas noticias y no banean a nadie hoy ...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
polirules9 escribió:Hola chicos. Mira, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver. Yo sólo tengo cuenta Silver, no juego al Online, pero ahora me da miedo a conectarla a internet (quiero comprar Microsoft Point) y bajar el Worms 2 Armageddon que creo que es un gran juego arcade y encima lo tiene en exclusiva Xbox 360. Yo creo que en teoría, si conectara el cable tendría riesgo de baneo (igual porque soy más tonto que mis ... por jugar al Forza Motorsport 3 unos días antes de su lanzamiento). Vosotros que opinais, me espero unos diitas hasta que acaben las oleadas e intento comprar el juego¿?


no creo que tengas problemas en eso, ademas no es exclusivo de x360, tb esta en ps3
Indajaus escribió:
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?


Sacado de otro foro:

Todo los juegos arcade comprados te los pone como demo...Todo lo instalado dentro del hd como expansiones,juegos o juegos arcade queda corrupto.

eso te lo confirmo yo que lo acabo de probar
agaguzman escribió:De momento , parece que nadie ha caido hoy . Por lo menos , no lo he leido ... ¿Será que no se ha levantado todavía el del 'botoncito OLEADA ON ''?

En fin , no alceis la voz vaya a que se despierte ....

A ver si hay buenas noticias y no banean a nadie hoy ...

Parece ser que a los ue banearon fueron de ayer y los de haoy ess que ya estaban en la lista negra.Yo ahun no e mirao pero creo que lo are...ya mismo
Gelux escribió:Hummm en mi cabeza se cocina una cosa:

Si el baneo ahora te impide (por lo que estamos viendo) la instalación de juegos en el disco duro y to el copetin, entonces en el futuro cuando saquen nuevas actualizaciones del dash y las requieran determinados juegos... me da a mi que no vamos a poder actualizar manualmente... hummmmm.

Que opinais??


Que la consola queda inutilizada en cuanto aparezca la Wave 5 con el Firmware del Facebook y etc
No sé si se puede mirar si estás baneado o no por web , en mi caso tengo una consola que va para 4 años (Dic-95) . Con lo que no tengo garantía . Otra cosa , al entrar en la web te sale si eres suscriptor Gold o Silver al lado de tu imagen .. A los baneados que les sale ahi??
.abc. escribió:
susote escribió:tengo una pregunta, te han baneado entonces que haces:
-compras consola nueva
-pasas hdd antiguo a la nueva consola
-y ahora que haces borras el perfil y te lo vuelves a bajar? o lo borras antes de pasarlo a la nueva consola?


las 3 cosas

pero el hd tendras que formatearlo, ya que lo instalado no te sirve, esta bloqueado segun parece y creo que no puedes descaragar nada de loq eu comrpaste en live, esa cuenta ded live esta bloqueada, que me confirme la gente, ya que no tengo datos de mis colegas todavia, porque solo 2 estan flasheadas ahora y ninguna a sido baneada, segun parece

alguien puede confirmar que esto es asi?yo pensaba que no hacia falta formatear, es que netonces pierdes todo lo que hayas avanzado con los juegos, y eso es uan autentica putada, vease juegos largos como forza fifa etc..
anteriormente fue igual,el primer dia la criba y los dias siguientes caian pero muy poquitos.Los que os habeis salvado lejos de estar fuera de peligro, podeis respirar un poco mas tranquilos.
Han dicho que el "Ban" en el HD va en la NAND por lo que dudo que se pueda saltar a no ser que tengas una copia de esta anterior al baneo
s.goncio escribió:
Indajaus escribió:
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?


Sacado de otro foro:

Todo los juegos arcade comprados te los pone como demo...Todo lo instalado dentro del hd como expansiones,juegos o juegos arcade queda corrupto.

eso te lo confirmo yo que lo acabo de probar


pfff pues que bien entonces.
s.goncio escribió:anteriormente fue igual,el primer dia la criba y los dias siguientes caian pero muy poquitos.Los que os habeis salvado lejos de estar fuera de peligro, podeis respirar un poco mas tranquilos.

Si pero creo que caian por que no se avian conectado ahun,pero no mientras jugaban,creo recordar que era asi...de todas formas seguro del todo no estoi
y si se pasan los datos de un hd a otro nuevo a traves del cable de datos?
Lo siento tenia que ponerla :D

Imagen
Tengo una duda que me corroe:
¿Necesitas tener el último firmware del sistema hasta la fecha para poder jugar a un juego?
Es decir, si yo me compro una Xbox 360 ahora y no la conecto nunca a Internet, ¿te obliga a instalar la actualizacion del sistema cuando quiero jugar a un nuevo juego? imagino que vendrá la última actualización en el disco.
La cosa es que al tener la consola baneada decidas de jugar offline para siempre y luego resulte que no puedas jugar a juegos nuevos porque no te deje actualizar la consola debido a que la tienes baneada. Cosa que no es posible saber hasta dentro de unos meses.

No se si me explicado bien. La cosa es más seria de lo que parece.
que si que si que hay imagenes muy graciosas por la red,pero vayamos a lo que importa y dejemonos de tonterias.
Lopower escribió:Tengo una duda que me corroe:
¿Necesitas tener el último firmware del sistema hasta la fecha para poder jugar a un juego?
Es decir, si yo me compro una Xbox 360 ahora y no la conecto nunca a Internet, ¿te obliga a instalar la actualizacion del sistema cuando quiero jugar a un nuevo juego? imagino que vendrá la última actualización en el disco.
La cosa es que al tener la consola baneada decidas de jugar offline para siempre y luego resulte que no puedas jugar a juegos nuevos porque no te deje actualizar la consola debido a que la tienes baneada. Cosa que no es posible saber hasta dentro de unos meses.

No se si me explicado bien. La cosa es más seria de lo que parece.

No hace falta que esperes tanto,ya ocurre actualmente por ejemplo con el nuevo call of duty que exije la nueva dash y no la incluye en el disco asi que o tienes online y la bajas o te buscas la vida de alguna manera...
s.goncio escribió:que si que si que hay imagenes muy graciosas por la red,pero vayamos a lo que importa y dejemonos de tonterias.
Lopower escribió:Tengo una duda que me corroe:
¿Necesitas tener el último firmware del sistema hasta la fecha para poder jugar a un juego?
Es decir, si yo me compro una Xbox 360 ahora y no la conecto nunca a Internet, ¿te obliga a instalar la actualizacion del sistema cuando quiero jugar a un nuevo juego? imagino que vendrá la última actualización en el disco.
La cosa es que al tener la consola baneada decidas de jugar offline para siempre y luego resulte que no puedas jugar a juegos nuevos porque no te deje actualizar la consola debido a que la tienes baneada. Cosa que no es posible saber hasta dentro de unos meses.

No se si me explicado bien. La cosa es más seria de lo que parece.

No hace falta que esperes tanto,ya ocurre actualmente por ejemplo con el nuevo call of duty que exije la nueva dash y no la incluye en el disco asi que o tienes online y la bajas o te buscas la vida de alguna manera...


Es decir... puesto que un baneado no puede actualizar la consola mediante el Live (lógico), y puesto que el disco no incluye la actualización... no es ni será posible jugar a juegos que requieran una versión de sistema posterior a la que tenía el sistema cuando lo banearon. ¿Es esto correcto?
Lopower escribió:
s.goncio escribió:que si que si que hay imagenes muy graciosas por la red,pero vayamos a lo que importa y dejemonos de tonterias.
Lopower escribió:Tengo una duda que me corroe:
¿Necesitas tener el último firmware del sistema hasta la fecha para poder jugar a un juego?
Es decir, si yo me compro una Xbox 360 ahora y no la conecto nunca a Internet, ¿te obliga a instalar la actualizacion del sistema cuando quiero jugar a un nuevo juego? imagino que vendrá la última actualización en el disco.
La cosa es que al tener la consola baneada decidas de jugar offline para siempre y luego resulte que no puedas jugar a juegos nuevos porque no te deje actualizar la consola debido a que la tienes baneada. Cosa que no es posible saber hasta dentro de unos meses.

No se si me explicado bien. La cosa es más seria de lo que parece.

No hace falta que esperes tanto,ya ocurre actualmente por ejemplo con el nuevo call of duty que exije la nueva dash y no la incluye en el disco asi que o tienes online y la bajas o te buscas la vida de alguna manera...


Es decir... puesto que un baneado no puede actualizar la consola mediante el Live (lógico), y puesto que el disco no incluye la actualización... no es ni será posible jugar a juegos más modernos que la fecha del baneo de la consola. ¿Es esto correcto?

correcto,a no ser que se meta la instalación de otra forma nose,por pen o que alguien la suba y se pueda grabar en un dvd...
Lopower escribió:
s.goncio escribió:que si que si que hay imagenes muy graciosas por la red,pero vayamos a lo que importa y dejemonos de tonterias.
Lopower escribió:Tengo una duda que me corroe:
¿Necesitas tener el último firmware del sistema hasta la fecha para poder jugar a un juego?
Es decir, si yo me compro una Xbox 360 ahora y no la conecto nunca a Internet, ¿te obliga a instalar la actualizacion del sistema cuando quiero jugar a un nuevo juego? imagino que vendrá la última actualización en el disco.
La cosa es que al tener la consola baneada decidas de jugar offline para siempre y luego resulte que no puedas jugar a juegos nuevos porque no te deje actualizar la consola debido a que la tienes baneada. Cosa que no es posible saber hasta dentro de unos meses.

No se si me explicado bien. La cosa es más seria de lo que parece.

No hace falta que esperes tanto,ya ocurre actualmente por ejemplo con el nuevo call of duty que exije la nueva dash y no la incluye en el disco asi que o tienes online y la bajas o te buscas la vida de alguna manera...


Es decir... puesto que un baneado no puede actualizar la consola mediante el Live (lógico), y puesto que el disco no incluye la actualización... no es ni será posible jugar a juegos que requieran una versión de sistema posterior a la que tenía el sistema cuando lo banearon. ¿Es esto correcto?


Supongo que lo podrás hacer manualmente por USB o alquilar un juego que lleve esa actualización ...

Edit--> Aunque ahora que caigo si en el HDD no te deja meter nada ... Ya me pierdo ..
whoisneo escribió:
pfff pues que bien entonces.


Yo también he caído en esta serie de baneos, pero los juegos Arcade me los reconoce enteros perfectamente con sus logros y demás (comprobado ahora mismo)
He llamado a microsoft alegando que tenia 3 luces rojas, y me han dicho que esa consola tenia restricciones y no me la reparaban.

Asi que aqun que la web dice ok, el operador dice KO

Saludos
No baneado
LiteOn con 1.51
Compruebo todos los juegos con abgx antes de kemarlos y algunos despues tambien

Como me baneen vendo la 360 y me compro una PS3 por el disgusto,paso de no poder jugar online. XD
No Baneado

Elite con liteon 1.51

Nunca nunca he jugado a juegos antes de su salida oficial, siempre comprobados con abgx, nunca he usado pff-o-matic, ni activate iso ni nada,
siempre he tenido paciencia para actualizar el Iextreme y no parchear nada, la cautela sirve!!
Nostromoz escribió:
whoisneo escribió:
pfff pues que bien entonces.


Yo también he caído en esta serie de baneos, pero los juegos Arcade me los reconoce enteros perfectamente con sus logros y demás (comprobado ahora mismo)


madre mia que descontrol , entonces que pasa que algunos les va como demos y a otros enteros ?. O los que los pilla como demos lo han dicho por decir ?
bobst escribió:
Gelux escribió:Hummm en mi cabeza se cocina una cosa:

Si el baneo ahora te impide (por lo que estamos viendo) la instalación de juegos en el disco duro y to el copetin, entonces en el futuro cuando saquen nuevas actualizaciones del dash y las requieran determinados juegos... me da a mi que no vamos a poder actualizar manualmente... hummmmm.

Que opinais??


Que la consola queda inutilizada en cuanto aparezca la Wave 5 con el Firmware del Facebook y etc

Y porque no podremos actualizar manualmente? si hasta ahora se podia con un usb ?
Stenka escribió:No Baneado

Elite con liteon 1.51

Nunca nunca he jugado a juegos antes de su salida oficial, siempre comprobados con abgx, nunca he usado pff-o-matic, ni activate iso ni nada,
siempre he tenido paciencia para actualizar el Iextreme y no parchear nada, la cautela sirve!!



Otros usuarios que an echo lo mismo que tu han sido baneados y otros usuarios que llevan jugando al MW 2 y a Forza 3 2 semanas antes de su salida siguen en pie , tambien los hay de los que directamente parchean la iso para poder jugar a los wave 4 y sigen jugando como si con ellos no fuera el asunto .



REPITO POR 420832754298749327429387417029 VEZ EL BANEO ES TOTALMENTE ALEATORIO DA IGUAL LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE TOMES SI TE TOCA TE TOCA
Stenka escribió:No Baneado

Elite con liteon 1.51

Nunca nunca he jugado a juegos antes de su salida oficial, siempre comprobados con abgx, nunca he usado pff-o-matic, ni activate iso ni nada,
siempre he tenido paciencia para actualizar el Iextreme y no parchear nada, la cautela sirve!!


Te aseguro que eso no sirve de nada. Es puro azar que te baneen o no, yo hacía lo mismo que tu.

Lanchazo escribió:Y porque no podremos actualizar manualmente? si hasta ahora se podia con un usb ?

Igual no te deja el sistema, de la misma forma que no te deja instalar juegos en el HD
Lopower escribió:Es decir... puesto que un baneado no puede actualizar la consola mediante el Live (lógico), y puesto que el disco no incluye la actualización... no es ni será posible jugar a juegos que requieran una versión de sistema posterior a la que tenía el sistema cuando lo banearon. ¿Es esto correcto?


bobst escribió:
Gelux escribió:Hummm en mi cabeza se cocina una cosa:

Si el baneo ahora te impide (por lo que estamos viendo) la instalación de juegos en el disco duro y to el copetin, entonces en el futuro cuando saquen nuevas actualizaciones del dash y las requieran determinados juegos... me da a mi que no vamos a poder actualizar manualmente... hummmmm.

Que opinais??


Que la consola queda inutilizada en cuanto aparezca la Wave 5 con el Firmware del Facebook y etc

Estas cosas no tienen mucho sentido, ¿no? En ningun sitio pone que sea obligatorio tener Internet para usar una XBOX 360. Imaginate una persona que se compra la consola hace 1 año, no tiene Internet en casa, va a la tienda, se compra un juego totalmente nuevo, y ... ¿no va a poder jugarlo simplemente por no tener Internet? El juego en si debe llevar la actualizacion necesaria, y si no la lleva, siempre sera posible instalarla en la consola de otra forma, obteniendola de la web de Microsoft o algo...

javi_xavi escribió:
X PIROS X escribió:¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos


Piros? nos conocemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si te sirve de algo a un amigo de mi lista lo acaban de banear ahora mismito.


Eso no significa que lo hayan baneado hoy, seguramente lo banearon ayer, pero ayer no se conecto, asi que el mensaje le ha salido hoy porque ha sido la primera vez que se ha conectado desde ayer. Si no se hubiera conectado hasta dentro de 5 meses, le habria salido el mensaje dentro de 5 meses, y se pensaria que lo habrian baneado entonces... pero no, lo banearon ayer.

alfredo49 escribió:Yo he estado leyendo post y yo si que alucino con la reaccion de alguna gente que dice como que esta flipando con que la hayan baneado o poniendo en letras mayusculas pestes contra Microsoft..

Yo tube la consola flasheada 1 año y pase la oleada del año pasao sin ser baneado , a mediados de este año la consola se me jodio y al mandarme una nueva opte por pasarme al lado bueno y la verdad que estoy muy contento con la decision tomada , lo que no puedo entender esque sabiendo a lo que se expone flasheando que muchos encima se quejen y "alucinen" porque entonces yo si que alucino..

Saludos


Hombre, pues yo entiendo que la gente eche pestes de Microsoft por joderte la consola respecto al uso del disco duro. Ponte a pensar: tienes un PC, le instalas un Windows pirata (no te pongo el % de Windows piratas que tiene todo el mundo), Microsoft lo detecta, y te jode el PC para que no puedas usar mas un disco duro... ¿Echarias pestes de Microsoft?

Esta claro que si te quieren expulsar de su red online, pues bien, yo no diria nada malo de ellos, pero que te jodan a proposito una cosa que, no olvidemos, es TUYA desde el momento en que la has pagado... simplemente porque, despues de que ya es TUYA (vuelvo a recalcarlo), la has abierto y la has modificado... Es totalmente licito que ellos no permitan entrar en SU red a gente con una maquina modificada, pero no que tomen la decision de romper/estropear/joder a proposito a dichas maquinas, que NO SON DE SU PROPIEDAD.
1586 respuestas