#Baneados 4 de noviembre#

Yust3 escribió:Joer,

hace media hora que he dejado el online y veo esto...

Me quedo a cuadros.

Liteon serie 7 con firm 1.60

Jugando a pro 2010 y COD 5, si el 5, sería una putada que me banearan ya que la consola tiene una semana (sin sacar de la caja), la flashee ayer. Un dia flasheada, y de momento no estoy baneado, la conecte anoche al live y la primera vez que he usado una copia fue estarde a las 18:30.

Si me banean reporto, espero no reportar.

un acojonado saludo.


que bueno eso de lo de un acojonado saludo, lo digo sin malos rollos pero me parece de [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la expresion.
Acabo de encender la consola y estoy baneado, tenia un iextreme 1.51 de liteon spoofeado a samsung.

Mira ma sentao bien el baneo, total cuenta silver, y no me tendre que preocupar por el wave4.

Saludos [bye]

Edito: voy a jugar al Modern Warfare2 :D
cybercar escribió:Acabo de encender la consola y estoy baneado, tenia un iextreme 1.51 de liteon spoofeado a samsung.

Mira ma sentao bien el baneo, total cuenta silver, y no me tendre que preocupar por el wave4.

Saludos [bye]

Edito: voy a jugar al Modern Warfare2 :D

Yo me lo acabo de pasar xD
The Godfather escribió:Yo me lo acabo de pasar xD


Y cual es la mision del Airport?

Que le tengo unas ganas... :D
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LiteOn 1.6

NO baneado, al menos de momento, no jugue a nada raro antes de tiempo ni copias extrañas

Si me banean pues yo ya se que espero si hacen una oleada de baneos asi que... xD
Estoy psicologicamente baneado, asi que paso de conectarme para confirmarme, solo una duda un poco "offtopic".

¿Hay algun modo de ver DVIX sin conectarse? Me parece que alguno había pero no sé.

Por cierto, no se que se habra cambiado en la web, pero ahora es un gustazo visitarla desde la PSP.

Saludos!
bueno comprobado con el 1.61 no estamos baneados ni yo ni 3 familiares mas. Hemos jugado a Forza y MW2 antes de la salida, pero con las copias retail que son las que se ponen a la venta y 100% "stealth"...
en fin a seguir rezando :S
baneado, acabo de encender la consola a las 3:30 05/11/09 liteon 1.6 elite jasper.
Kl0uD escribió:baneado, acabo de encender la consola a las 3:30 05/11/09 liteon 1.6 elite jasper.


Cuanto tiempo llevabas sin conectarte al live?
Edy escribió:ZOR, te lo digo yo, tengo clientes que JAMAS han puesto (ni originales ni copias, solo entrar al Arcade del Live) un disco en el lector de la maquina, y ser baneados. NO SON LOS DISCOS, es la modificacion del lector.

Que OJO; puede que con los ............. LITEON sea por modificar el lector, .... y en los ........... Hitachi sea por usar juegos NO stealth .... pero como identificar eso desde hace años ya vimos que no llevaba a ninguna parte, ya damos por sentado que es por el lector, no por los discos.


De acuerdo, entonces, como siempre en este tipo de cosas, la solución más evidente y simple es la correcta: la consola detecta los cambios en el firmware del lector, o incluso más allá, puede que tenga acceso completo al firmware.

No conozco la arquitectura de la consola, pero puede que llevemos años haciendo "el idiota" con stealth, con SS y con mierdas y resulta que lo más básico, el firmware, sea detectado a la primera. Y además no es algo tan raro, cualquier placa base de PC es capaz de leer el firmware de los lectores/grabadores directamente por el IDE/SATA, y teniendo en cuenta que el kernel del firmware de x360 es un espía enfermizo de todo lo que se hace con la consola, no me parece extraño en absoluto que pongas un ixtreme y la consola lo registre al instante. Claro que eso no implica un baneo instantáneo, pero cuando conectas al Live la consola crea un túnel SSH hacia los servidores de microsoft, y ANTES de conectar se intercambia cierta información no despreciable (e indescifrable, desgraciadamente), de ahí que a veces tarde más en conectar. Diría que ahí se envía, además de usuario y contraseña, ID de consola y registro de actividad reciente de la misma, datos de hardware, etc. Si en esos datos la consola ha registrado un cambio en el lector (o directamente detecta el ixtreme tal cual [carcajad] ) pues ya estás cazado. Luego Microsoft decidirá qué hacer en base a lo que gastes en live, lo que juegues, etc...

No creo que tenga mucho más misterio el baneo de consolas modificadas. La propia microsoft ha dicho que "detecta consolas modificadas", desde que se anunció Xbox360 se dijo que la placa registraba todos los cambios en el hardware. Ni copias nuked, ni juegos antes de tiempo ni leches. Que los que juegan a copias antes de tiempo sean los primeros en ser expulsados responde claramente a la necesidad de las compañías de expulsar primero a esos usuarios que "tocas las pelotas" antes de tiempo. El resto ya se expulsará cuando se crea conveniente.

La única forma de evitar esto será modificando el firmware de la consola, y eso se ve lejos de momento.
no baneado,iextreme 1.51.recien comprobado.mañana lo mirare una vez mas
no recuerdo haber jugado a ningun juego antes de su lanzamiento.
Razz escribió:
Kl0uD escribió:baneado, acabo de encender la consola a las 3:30 05/11/09 liteon 1.6 elite jasper.


Cuanto tiempo llevabas sin conectarte al live?


ayer x la mñn jugue al pro x inet.

RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTEN BAN Y LO HAYAN COMPROBADO QUE.

NO VUELVAN A CONECTARSE DE MOMENTO, xq como esteis clinchados, no podréis obtener logros por offline ni instalar juegos en el HDD.
Acabo de prender la consola por que no me aguante, para ver si no estaba Baneado. sigo vivo Firware 1.6 lite on, nunca he jugado nada que no aya salido al mercado, y todos pasados por abgx. aunque parece que algunos hacen esto y de igual forma han sido baneados pero puede ser porque tienen firware mas viejo.. quien sabe bueno la verdad no se sabe con claridad, cual es el motivo.

Saludos
Kl0uD puedes ver en xbox.com en registro y reparacion, datos de la garantia que tu consola sigue en garantia?

GRacias y saludos.
kenwoo18 escribió:Acabo de prender la consola por que no me aguante, para ver si no estaba Baneado. sigo vivo Firware 1.6 lite on, nunca he jugado nada que no aya salido al mercado, y todos pasados por abgx. aunque parece que algunos hacen esto y de igual forma han sido baneados pero puede ser porque tienen firware mas viejo.. quien sabe bueno la verdad no se sabe con claridad, cual es el motivo.

Saludos


YO todas las copias las reviso con abg360, FW 1.60, la consola tiene 2 meses. y BANEADO.
Kl0uD escribió:
kenwoo18 escribió:Acabo de prender la consola por que no me aguante, para ver si no estaba Baneado. sigo vivo Firware 1.6 lite on, nunca he jugado nada que no aya salido al mercado, y todos pasados por abgx. aunque parece que algunos hacen esto y de igual forma han sido baneados pero puede ser porque tienen firware mas viejo.. quien sabe bueno la verdad no se sabe con claridad, cual es el motivo.

Saludos


YO todas las copias las reviso con abg360, FW 1.60, la consola tiene 2 meses. y BANEAO.


Ya por eso digo que algunos hacen igual, y los han baneado por eso pense que podia ser eso de que tubieran firware mas viejo, pero ya veo que no. Esto es aleatorio.
-no baneado
-firmware 1.61(llevo con el desde el pasado viernees,antes tenia el 1.6),lector samsung
-modern warfare 2( release RRoD),jugado online (18 horas de juego), sin logros / dragon age,jugado offline, con logros / divinity 2 ego draconis,offline,con logros / borderlands( antes de lanzamiento), online, con logros / forza motorsport 3 (antes de lanzamiento),online, con logros.Esto es a lo q he jugado las 2 ultimas semanas, Un saludo


P.D: Me estoy autofelando tras haber superado los baneos de hoy.Seguramente acabare pillando un BANEO en los proximos dias. Si soy baneado lo comentare por aqui
Razz escribió:Kl0uD puedes ver en xbox.com en registro y reparacion, datos de la garantia que tu consola sigue en garantia?

GRacias y saludos.


Sigue en garantia.
yo en su dia me decidi por el chip nme 2.0 y no estoy baneado a pesar de meterle juegos antes de salir a la venta, pero eso si solo originales por el live, mañana le preguntare a los amigos que le eh flaseado la consola haber que me cuentan.

pd: placa falcon y lector benq
ajuaaaaaa esto es un caos llego la navidad antes de tiempo xD
wenas compañeros...y no tan wenas para los caidos...
acabo de entrar a meristation y vean lo que me encuentro(perdon si ya lo postearon) XD :

Tras la noticia de que la ISO pirata de Modern Warfare 2 ya se encuentra circulando por el ciberespacio, incluso antes de salir al mercado el título propiamente dicho, Microsoft ha querido hacer un comunicado genérico (no menciona directamente el FPS de Infinity Ward) recordando que las prácticas piratas van en contra de los términos y condiciones del servicio Xbox Live y que se tomarán medidas contra el que las realice:

“Nuestro compromiso de luchar contra la piratería y apoyo más seguro y experiencia de juego más segura para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad Xbox Live sigue siendo una prioridad máxima. Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal que modificar sus consolas Xbox 360 para jugar a discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live Terms, anulará sus garantías y serán baneados de Xbox Live”

El comunicado continúa con: “La sanidad del negocio del os videojuegos depende de que los usuarios jueguen a productos genuinos y servicios que reciben de fabricantes, minoristas, y las third parties que les apoyan. Tomamos vigorosas acciones contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios, pero no vamos a entrar en esos detalles. Los usuarios deberían estar alertados de que la piratería es ilegal y que modificar sus Xbox 360 y jugar a juegos piratas eliminará sus garantías”.

El gigante de Redmond no parece estar de broma con este asunto, así que ya sabéis. No os impacientéis y esperad a que las copias legales de Modern Warfare 2 estén en el mercado. Este shooter ambientado en la guerra moderna llegará a Xbox 360, PS3 y PC el 10 de noviembre.




FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5b&pic=GEN

io pienso compañeros que esto fue como un detonante...no digo que sea la causa de los baneos
pero si como un detonante para que Micro$oft se lavara un poco las manos...
Io tengo firmware Ixtreme 1.6 lector BenQ y vivo en mexico y sigo de pie (NO BANEADO)
siempre checo los juegos con abgx y no he jugado ningun wave 4 y ningun juego antes de su fecha
de salida
Como les digo compañeros io pienso que si se siguen las instrucciones al pie de la letra
no hay porque temer xD
un saludo muy grato
cuidense!!
Soy flasheador voluntario aqui donde vivo(huelva) y por ahora ninguno de los que flasheado me an reportado que allan sido barneados y os digo que son un monton... en cuanto tenga mas noticias ire posteando.. ;)
No Baneado
Xbox360.Arcade+FalconV3+Ixtrem 1.6
Xbox360.Elite Edicion R.E5+Placa Jasper+Ixtrem 1.51+ Liteon
no baneado , 360 del 2006 xd aun con hitachi 47 DH con firm 1.51 ultimo juego jugado Forza 3 sobre las 7 o 8 del 4/11/09
No creen que es un poco riesgoso en poner GT de quien esta o no baneado? Oooh

No se han planteado la posibilidad... al menos una mínima posibilidad que "alguien" de Microsoft entre y vea su GT? Siento que les están dando en bandeja de plata sus GT para ser baneados.

Ojalá me equivoque... pero les aconsejo que tengan muuuucho cuidado... [mad]
Hitachi 1.51 cambiado de un liteon cuando no "funcinaban", ahora en mi 3 consola por luces rojas, siempre me han enviado una nueva... nunca baneado, he jugado a todo y de todas formas, antes de... y todo lo que se os ocurra. Debo tener suerte con los baneos.
no baneado hitachi 1.51 siempre juego a copias ya comercializadas nunca antes de la fecha de salida oficial.
no baneado, cambie mi lite-on por un hitachi 79 con ix1.51 porque mi lite-on ya no leia juegos,
juego de todo no tengo ni un original los unicos juego que jugue antes Fueron los Guitar Hero metallica samsh hits y el 5 como unos 3 dias antes, juge desde el domingo sin DD y offline el CODMW2 asta ayer en la noche igual, pero nunca CON disco duro
jeje
salu2
Luygy escribió:
Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.


Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.



si tienes razon, pero luego los desbanean a los que la ienen en regla, COSA QUE NO PASA si la tienes flasheada, ya puedes reclamar ya...
saludos
Yo ayer estaba jugando al tekken a las 23:30 y todo ok. Liteon en una arcade de hace menos de 2 meses y firm 1.6.
Sabeis si mas tarde de las 23:30 ha seguido habiendo baneos? mandan un correo diciendo que te han baneado?
Yo por si acaso hasta dentro de una semana o dos no la pienso conectar ...

Ademas voy a hacerme un perfil nuevo y borrar el antiguo (asi tengo un kmes gratis de live :) )
Yo sigo vivo, ahora que no se habran hecho esos 23 baneados de 480 mensajes en 12 horas... No entremos en panico por favor.
Yo en la pagina web sigo con la garantía en la consola, así que creo que me voy a arriesgar a comprobarlo, a ver si hay sorpresa y tengo que comprarme una xbox nueva
naniko está baneado por "gracioso"
otro mas baneado..

Lite-On iXtreme 1.6

juegos escaneados con abgx todos 100% stealth

todos los backups los e jugado una vez an salido nunca antes..

vamos q banean igualmente..no son tontos

2ª xbox q me banean ya...vaya tela no se kien es peor..o ellos..o yo q soy masoka y welvo a comprarme otra jaja
toda la gente que dice que pasa los escaneos de abgx , tambien los hace una vez que ha copiado el dvd ?
Que no les deis mas vueltasa por que si, o por que no. Con los ultimos 2 dash (si no antes incluso), son capaces de detectar las modificaciones del lector, a parte de detectar como siempre copias malas de los juegos en el Live. Y punto.
Solo nos salvara que alguien consiga crear un iXtreme que supere este nuevo agujero que se nos ha abierto.

Se abre una etapa en la que hay que ser paciente, y no jugar a todo lo que va saliendo. Toca esperar a ver si se vislumbra algun camino nuevo.
Un compañero mio cayó ayer por la tarde. No jugó a copias antes de salir, pero no ha comprovado todas las copias que metia asi que...

Una cosita, los que vaya posteando hoy a ver si pueden especificar si ayer por la tarde/noche estaban baneados, ya que puede ser que hayan "apretado el botón rojo" ayer por la tarde y los que nos hemos salvado podamos respirar un poco!!

Gracias!
Yo estoy baneado y tengo la XBOX en Xbox.com en garantía aun.... ¿como se come eso?
ArriDJ escribió:Yo estoy baneado y tengo la XBOX en Xbox.com en garantía aun.... ¿como se come eso?

Pues dos cosas o no as comprobado bien lo del ban,o ahun no te an actualizado el tema de la garantia.
ArriDJ escribió:Yo estoy baneado y tengo la XBOX en Xbox.com en garantía aun.... ¿como se come eso?


yo tambien lo he mirado y acabo de hacer el formulario para que se la lleven, ya que e puesto que se me queda la pantalla congelada, se la llevan en 2 dias, y esta baneada... me vendrá otra nueva? ¬_¬
una duda la gente que ha sido baneada puede jugar a los juegox XBLA que halla comprado en el bazar ?
Jodedr acabo de leer arhoa esta noticia, yo estuve jugando ayer hasta las 22:00 aprox sin saber nada, y ahora mismo he entrado en mi perfil y me dice que sigo teniendo la consola en garantia. Eso quiere decir que sigo vivo? hasta esta tarde no lo podre comprobar :S
kenantxu escribió:Yo sigo vivo, ahora que no se habran hecho esos 23 baneados de 480 mensajes en 12 horas... No entremos en panico por favor.


No te enteras
¿Sabes que el post principal no se actualiza desde las 11 de la noche de ayer?, son 23 baneados hasta las 11 de la noche, cuando el hilo tenía unas 15 páginas. Ahora hay muchisimos baneados más.

pd: Yo que tu "entraba" en pánico.

Un saludo.
tbociego escribió:
ArriDJ escribió:Yo estoy baneado y tengo la XBOX en Xbox.com en garantía aun.... ¿como se come eso?


yo tambien lo he mirado y acabo de hacer el formulario para que se la lleven, ya que e puesto que se me queda la pantalla congelada, se la llevan en 2 dias, y esta baneada... me vendrá otra nueva? ¬_¬


Depende. Si la pegatina no la tienes o la tienes jodida me imagino que le daran la vuelta. Si no, igual tienes suerte...

Saludos!
Baneado o no( hora del baneo aproximadamente): Baneado, 7 de la tarde encendi la consola y vi el baneo
Versiön: ¿Del dash?La ultima.Si es el metodo de flasheo tengo que preguntar a mi hermano.
Juego/s jugado(online o no): Fable 2 estaba en lector.Solia jugar al Fifa 10, Fable 2, Halo 3, y Call Of Duty 4, tambien alguna partida al Halo 2.Halo 3, Fifa 10 y COD 4 los jugaba online.
Teneis trofeos del juego?No
y precisamente ayer compre 2100 microsoft points por internet.. manda huevos xD
Consola de las primeras,HITACHI 1.51........BANEADO ayer tarde.

Una consulta,¿al final que pasa con el disco duro?,¿se puede utilizar en una consola nueva?,¿lo unico que pierdes son los logros hechos despues del baneo?.Y por ultimo
¿Si meto el disco duro di mi consola baneada en una consola nueva podré instalar los juegos?.

Gracias por resolver mis dudas.

Saludos
Os creeis que estaran actualizado la base de datos de la garantia del xbox.com ipso facto ? Pues personalmente creo que no, pero si llamas por telefono diciendo que se te ha jodido y tienes que enviarla al sat , ellos lo comprobaran y seguramente sea la base de datos donde realmente esten actulizando a los baneados.
Ya se que microsoft banea aleatoriamente, pero......se ven pocos benq con firm 1.5.1 baneados no???? Se nota que es el que tengo yo no???? :Ð :Ð :Ð
Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!
Luygy escribió:Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.

Puede banearla por que su método de baneo general no sea 100% seguro (puede que chequear completamente un determinado parámetro de una consola sea muy costoso y sólo lo chqueen parcialmente). Si no estuviesen seguros de a quién banean ¿por qué entonces dan opción de desbanear la cuenta mandándoles tus datos? O te la desbanean o te banean la cuenta del live.

RheinFire escribió:Y si... MicroSoft es mas lista de lo que nos pensamos, tanto, tanto, que por el momento, ya quiere que me compre otra legal para seguir pagando su online con sus originales, y si no lo hago asi, me castiga con inutilizarme la maquina. Se pasa de lista, diria yo!!

¿WTF? ¿No serás tú el que te pasas de listo? Vamos, tú eres el que compra una consola y la modifica para no tener que usar juegos originales, quicir, para evitar pagarlos. Y deberías saber cuales son los riesgos antes de hacerle eso a la consola.
1586 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232