#Baneados 4 de noviembre#

En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.
josemz9 escribió:
VIDHAR escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?


Me parece una pregunta muy interesante.

Yo sigo vivo de momento.
Lector Benq iXtreme 1.61

He jugado al Forza 3 una semana antes de su salida siempre offline.
El Modern Warfare 2 lo he jugado solamente offline y sin disco duro sin grabar partida ni nada. Por lo demás nada fuera de lo normal. Siempre copias 100% stealth.

Esta es mi segunda consola, ya me banearon una cuando la super ola de baneos del Call Of Duty 4. Sigo con el mismo perfil.


Además se me ha olvidado comentar que me inscribí y tengo la BETA del Dashboard con Zune, Facebook, Twitter... por lo que creo que la actualización del WIFI no me ha saltado. Además juego con el mismo disco duro de la consola que me banearon allá por diciembre del 2007.

Un saludo y siento mucho a los afectados.
Yo lo acabo de comprobar (a las 1), y me he podido conectar al live y he podido tener una charla con un amigo, asi que creo que eso significa que no esta baneada.

El historial de copias jugadas (pues me he tirado tiempo jugando a juegos originales despues de tenerla flasheada porque un amigo me los metia por los ojos) son:

- Star ocean 4.
- Street Fighter 4.
- GTA 4.
- Brutal Legend.
- Halo ODST.

Debo añadir que mi lectora es BENQ, con 1.51, he estado Online con copias excepto con Halo ODST que tampoco he jugado tanto, instalo SIEMPRE los juegos al disco duro y soy Silver.
trane escribió:
Drian-kun escribió:Yo no me la jugaría la verdad... tranquilamente una consola original y fuera.



Osea, que es mejor no conectar nunca más la flasheada y para jugar online, lo juegas en otra consola virgen, no?.


Esa es la idea
Viendo lo visto y con todo lo que está pasando (que yo tambien he sido agraciado esta tarde con lo del ban) e intentando ser lo mas objetivo posible... que opciones nos quedarian?? Analizando la situacion, si quiero seguir como estaba antes del ban, tendré que adquirir otra consola, o lo que es lo mismo, 200 del ala mas el coste ocasionado para el iXtreme de turno, opcion que voy a descartar actualmente porque lo unico que no funciona en mi X es jugar online, pero a ver si Major Memo y todo su equipo son tan valientes de banearme el Assassin's Creed II que en un par de dias tendré en lista de descargas por Mega. La segunda de las opciones es que si gastarmelos me los tengo que gastar igual, podria estirarme un poco y me agencio una slim de 120 gb (si no la teneis ya) que al menos, el online es gratis y asi, se prueba offline desde la 360 una semana y media antes de su lanzamiento con los metodos usados hasta el momento cualquier juego en formato Verbatim, y si me gusta, paso a la competencia a dejarle a ellos los cuartos en originales para darle online (CODMW2, por poner un ejemplo). La tercera, aunque mas fantaseosa, seria la de esperar a que alguna cabecita pensante descubriera al mundo una medicina capaz de corregir estos baneos, pero lo veo a corto plazo bastante improbable. Si tengo que elegir, me quedo con la segunda, que aparte de estrenar maquina similar, no lleno las arcas de MS llevandome otra para que me vuelva a pasar lo mismo vete tu a saber cuando.

PD: Tengo todas las consolas de ultima generacion, porque lo que me va es jugar, y no jugar con que, asi que ahorraros lo de sonyer y demas, que no voy por ahi.

Un saludo y suerte a los no premiados.
tarantino escribió:
trane escribió:
Drian-kun escribió:Yo no me la jugaría la verdad... tranquilamente una consola original y fuera.



Osea, que es mejor no conectar nunca más la flasheada y para jugar online, lo juegas en otra consola virgen, no?.


Esa es la idea


Exactamente. Y con el mismo disco duro para aprovecharlo, compartirlo entre las dos consolas (así te puedes sacar logros offline también).
RheinFire escribió:Viendo lo visto y con todo lo que está pasando (que yo tambien he sido agraciado esta tarde con lo del ban) e intentando ser lo mas objetivo posible... que opciones nos quedarian?? Analizando la situacion, si quiero seguir como estaba antes del ban, tendré que adquirir otra consola, o lo que es lo mismo, 200 del ala mas el coste ocasionado para el iXtreme de turno, opcion que voy a descartar actualmente porque lo unico que no funciona en mi X es jugar online, pero a ver si Major Memo y todo su equipo son tan valientes de banearme el Assassin's Creed II que en un par de dias tendré en lista de descargas por Mega. La segunda de las opciones es que si gastarmelos me los tengo que gastar igual, podria estirarme un poco y me agencio una slim de 120 gb (si no la teneis ya) que al menos, el online es gratis y asi, se prueba offline desde la 360 una semana y media antes de su lanzamiento con los metodos usados hasta el momento cualquier juego en formato Verbatim, y si me gusta, paso a la competencia a dejarle a ellos los cuartos en originales para darle online (CODMW2, por poner un ejemplo). La tercera, aunque mas fantaseosa, seria la de esperar a que alguna cabecita pensante descubriera al mundo una medicina capaz de corregir estos baneos, pero lo veo a corto plazo bastante improbable. Si tengo que elegir, me quedo con la segunda, que aparte de estrenar maquina similar, no lleno las arcas de MS llevandome otra para que me vuelva a pasar lo mismo vete tu a saber cuando.

PD: Tengo todas las consolas de ultima generacion, porque lo que me va es jugar, y no jugar con que, asi que ahorraros lo de sonyer y demas, que no voy por ahi.

Un saludo y suerte a los no premiados.


Es que sois la puta polla, de verdad lo digo.

Dices que terminarias comprando una segunda consola ... pero si dices que te quieres pasar a la competencia (PS3) para terminar comprando originales ... porque no te compras una 360 y la dejas de serie, para pillar juegos de segunda mano o de intercambio???

Ya lo he dicho en mi post anterior, tengo 2 consolas, y a mi JAMAS me ha afectado los baneos en 3 años ... tengo colegas que han modificado la consola, la han conectado, les han baneado y les han salido las luces rojas ... en consecuencia? una consola por año .... y en definitivas cuentas se han gastado mas pasta ellos a largo plazo que yo ... resultado? que sinceramente, vaya tela macho.
¿Hay algún baneado que tenga instalada la BETA del Dashboard con Twitter, Facebook, ... ?
yo me acabo de conectar y me han baneado .
Joder,uno que viene de trabajar ahora mismo y ve todo esto ¬_¬ ,lo primero al verlo a sido encender la consola y sigo vivo por ahora,jugado antes de tiempo 2 dias al dirt 2 y operacion flaspoint,jugado el mismo dia de su salida a haloo sdt,NFS,fifa 10,forza 3,no e jugado al moder warfare 2

Tengo hitachi con 1,51,y actualize a la actualizacion de hace unos dias del interfaz
Edy escribió:Es que sois la puta polla, de verdad lo digo.

Dices que terminarias comprando una segunda consola ... pero si dices que te quieres pasar a la competencia (PS3) para terminar comprando originales ... porque no te compras una 360 y la dejas de serie, para pillar juegos de segunda mano o de intercambio???

Ya lo he dicho en mi post anterior, tengo 2 consolas, y a mi JAMAS me ha afectado los baneos en 3 años ... tengo colegas que han modificado la consola, la han conectado, les han baneado y les han salido las luces rojas ... en consecuencia? una consola por año .... y en definitivas cuentas se han gastado mas pasta ellos a largo plazo que yo ... resultado? que sinceramente, vaya tela macho.


Entonces, segun tu argumento, es mejor tener dos 360 (una modificada para Verbatines y una no, para originales) que tener una 360 modificada para los Verbatines y una PS3 para originales y jugar online gratuitamente. Sinceramente, no veo la ventaja de adquirir GOLD para hacer lo mismo, salvo en los juegos exclusivos que pueda tener la de MicroSoft, la verdad...
pero q estan vetando la consola o la cuenta¿?
Tenerifeyoni escribió:pero q estan vetando la consola o la cuenta¿?


Las consolas
RheinFire escribió:
Tenerifeyoni escribió:pero q estan vetando la consola o la cuenta¿?


Las consolas

ok acias
acabo d flipar kn la oleada. Benq 1.51 falcon,poco online y poco abuso de releases,online siempre verificando stealh o kn originales.VIVO TODAVIA, stuve online dsd las22hrs hoy hasta ahora. Soy gold
RheinFire escribió:
Edy escribió:Es que sois la puta polla, de verdad lo digo.

Dices que terminarias comprando una segunda consola ... pero si dices que te quieres pasar a la competencia (PS3) para terminar comprando originales ... porque no te compras una 360 y la dejas de serie, para pillar juegos de segunda mano o de intercambio???

Ya lo he dicho en mi post anterior, tengo 2 consolas, y a mi JAMAS me ha afectado los baneos en 3 años ... tengo colegas que han modificado la consola, la han conectado, les han baneado y les han salido las luces rojas ... en consecuencia? una consola por año .... y en definitivas cuentas se han gastado mas pasta ellos a largo plazo que yo ... resultado? que sinceramente, vaya tela macho.


Entonces, segun tu argumento, es mejor tener dos 360 (una modificada para Verbatines y una no, para originales) que tener una 360 modificada para los Verbatines y una PS3 para originales y jugar online gratuitamente. Sinceramente, no veo la ventaja de adquirir GOLD para hacer lo mismo, salvo en los juegos exclusivos que pueda tener la de MicroSoft, la verdad...


Particularmente comparar el servicio Online de 360 con el de PS3 es como comparar un Audi A3 con un Ferrari ... eso es lo que yo considero. Pero a lo que me refiero en realidad, es que si como en mi caso, en vez de tener una consola para hacer ambas cosas, hubieras tenido 2 consolas (para cada cosa), ahora mismo seguirias jugando y teniendo GARANTIA en ambas, ... ahora lo que tienes es una consola que solo puedes jugar Offline, con menos caracteristicas offline, y sin garantia, por lo que como te salgan luces rojas, directamente no tienes ninguna consola, que es lo que terminara pasando.

En consecuencia, haz lo que creas mas conveniente, pero ya lo dije hace 3 años y pocos me hicieron caso ... he tenido luces rojas 2 veces, las 2 veces me la han cambiado, juego al live y hago TODO lo que todos intentan con una unica consola sin conseguir nada ... porque al final terminan baneados y SIN GARANTIA (repito).

Por lo cual, pillarse una PS3, pagar por los originales (aunque sea gratis el online, algo que veo normal porque pagar por el online de PS3 seria insultante) y tener un año de garantia que es lo que da Sony en la PS3 ... pues sinceramente, pasarse a la competencia lo encuentro una estupidez ... pero claro, que alguien sea baneado sabiendo los riesgos que tiene desde hace 3 años, en algunos casos nos hace pensar en la tonteria de irnos a la competencia porque Microsoft resulta ser mas lista de lo que nos pensamos ...
yo soy uno de loa baneados , mi forma de verlo es mañana voy me compro una arcade y el fifa y el cod 4-2 cuando salgaq y listo esos son los juegos a los q jugare y la otra para viciarme a todo lo q kiera , no? un saludo
2:00
No baneado
Ixtreme 1.4
No juego Online para nada pero si jugue a juegos antes de su salida xD
cuántas semanas o meses duran más o menos los baneos? algún baneado con el iX 1.61??
Tenerifeyoni tenias la consola registrada y con garantia???
malote555 escribió:cuántas semanas o meses duran más o menos los baneos? algún baneado con el iX 1.61??

La ultima vez duraron 1 semana
Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.


Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.
n-squall escribió:
malote555 escribió:cuántas semanas o meses duran más o menos los baneos? algún baneado con el iX 1.61??

La ultima vez duraron 1 semana


ok gracias

y perdon por la segunda pregunta, ya he visto que gente con 1.61 tb ha sido baneado pff no sirve de na esto de los iX
Creo que mañana subiran drasticamente las ventas de Xbox en España xD.
trane escribió:Creo que mañana subiran drasticamente las ventas de Xbox en España xD.


estrategia de marketing
no ni registrada ni con garantia xq la tengo tuneadisima con neones y ventiladores
trane escribió:Creo que mañana subiran drasticamente las ventas de Xbox en España xD.


O de ps3, segun lo picada que ande la gente :D
Sera casualidad que soy usuario de 360 y Live desde que salio la consola y nunca he sido baneado,claro que todas mis consolas estan 100 % puras,que raro....
Baneado.

Lo he comprobado ahora mismo que llegué a casa y os leí, la última vez que jugué fué anoche al Grid.

Lite-On
iXtreme 1.51
Placa: Jasper
Hora de baneo ?????????? (ahora lo he probado y baneado 02:12 pero supongo que esto me hubiera caido como a los demás esta tarde)
No he jugado a ningun juego On Line fuera de su fecha de salida, yo solo jugaba al Grid por internet.

Y consola baneada, no la cuenta, la consola.

En fin, espero que no toqueteen el tema de los Logros al menos...ni la instalación de juegos en el HDD
Luygy escribió:
Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.


Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.


Te lo digo yo, han usado tarjetas de memoria no oficiales, mandos alterados, accesorios no originales, han realizado trucos, han realizado descalificaciones o insultos por el Live ... continuo??? Te aseguro que el margen de error es pequeñisimo, y aun y asi, muchas de las consolas de algunos clientes resultan ser consolas que en algun momento fueron modificadas por otros usuarios y al ser vendidas de segunda mano, han sido baneados OTROS usuarios que ni sabian que su consola estaba baneada.

Te digo que lo tengo clarisimo, porque llevo en este mundillo 3 años, ... pero dejando de lado el tiempo que llevo, tengo un negocio donde la estadistica de mas de 3000 clientes me dice claramente las razones por la que Microsoft lleva a banear a alguien, a estas alturas, todo esto no me viene de nuevo.
lo veo un poco infantil y como de rabieta.............jajaja que listo soy que juego gratis, si porque soy mu listo........llevo X tiempo disfrutando de una consola gratis por la cara, porque como he jugado a X juegos mu chuloa y me he ahorrado tannnnnnnnta pasta yo soy muy listo y ms es tonta

cuando llega el baneo llega la rabieta, ahora me paso a sony ea, que le den a la xbox que tanto me ha hecho disfrutar.......mozo sabias a lo que te exponias al conectarte, si quieres seguir haciendolo pues tiras de una xbox de segunda mano por 100 euros del game y desde 15 euros encuentras juegos de pm, incluso el halo 3 ya vale 10 euros original

yo no he caido en esta oleada, pero voy a pasar del live, no me aporta nada, sera que ya estoy muy mayor para jugar online , yo en breve pienso pillarme una ps3 de segunda mano, pero no por rabieta, si no por disfrutar de juegos que no tiene la xbox . ya los ire comprando de los mas baratillos...........ahora........que lo mismo cojo el dinero y me monto esto
Imagen
Edy escribió:
Luygy escribió:
Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.


Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.


Te lo digo yo, han usado tarjetas de memoria no oficiales, mandos alterados, accesorios no originales, han realizado trucos, han realizado descalificaciones o insultos por el Live ... continuo??? Te aseguro que el margen de error es pequeñisimo, y aun y asi, muchas de las consolas de algunos clientes resultan ser consolas que en algun momento fueron modificadas por otros usuarios y al ser vendidas de segunda mano, han sido baneados OTROS usuarios que ni sabian que su consola estaba baneada.

Te digo que lo tengo clarisimo, porque llevo en este mundillo 3 años, ... pero dejando de lado el tiempo que llevo, tengo un negocio donde la estadistica de mas de 3000 clientes me dice claramente las razones por la que Microsoft lleva a banear a alguien, a estas alturas, todo esto no me viene de nuevo.


Descalificaicones e insultos en el live quitalo, el baneo es SIEMPRE temporal.
Edy escribió:Particularmente comparar el servicio Online de 360 con el de PS3 es como comparar un Audi A3 con un Ferrari ... eso es lo que yo considero. Pero a lo que me refiero en realidad, es que si como en mi caso, en vez de tener una consola para hacer ambas cosas, hubieras tenido 2 consolas (para cada cosa), ahora mismo seguirias jugando y teniendo GARANTIA en ambas, ... ahora lo que tienes es una consola que solo puedes jugar Offline, con menos caracteristicas offline, y sin garantia, por lo que como te salgan luces rojas, directamente no tienes ninguna consola, que es lo que terminara pasando.

En consecuencia, haz lo que creas mas conveniente, pero ya lo dije hace 3 años y pocos me hicieron caso ... he tenido luces rojas 2 veces, las 2 veces me la han cambiado, juego al live y hago TODO lo que todos intentan con una unica consola sin conseguir nada ... porque al final terminan baneados y SIN GARANTIA (repito).

Por lo cual, pillarse una PS3, pagar por los originales (aunque sea gratis el online, algo que veo normal porque pagar por el online de PS3 seria insultante) y tener un año de garantia que es lo que da Sony en la PS3 ... pues sinceramente, pasarse a la competencia lo encuentro una estupidez ... pero claro, que alguien sea baneado sabiendo los riesgos que tiene desde hace 3 años, en algunos casos nos hace pensar en la tonteria de irnos a la competencia porque Microsoft resulta ser mas lista de lo que nos pensamos ...


De todas maneras, y aunque te agradezco enormemente la informacion que hace tres años vaticinaste en este foro, y que yo no detecté en su momento, a dia de hoy, me sirve de bien poco, estando en el estado en el que estoy. Seguramente, el online de 360 será la hostia consagrada (no lo he probado como me hubiese gustado), y es de suponer que por ello es de pago, ya que si fuese como el de PS3 (al que no veo tan malo, pero será cuestion de objetividad critica), seria una gran estupidez tener que pagar por la una linea defectuosa y pobre, la cual, no vale para nada si me tengo que autobanear por miedo a que me "pillen". Y si... MicroSoft es mas lista de lo que nos pensamos, tanto, tanto, que por el momento, ya quiere que me compre otra legal para seguir pagando su online con sus originales, y si no lo hago asi, me castiga con inutilizarme la maquina. Se pasa de lista, diria yo!!
mi conclusion es que estaba mas claro que el agua,el tito bill (como paso en la xbox 1),hace lo que quiere y cuando quiere
era lo mas normal lo que ha pasado.
la solucion como hace unos años una consola pa copias y otra para el live.

un saludo.
los q habeis sido baneados, ¿ os aparece la consola en garantia en xbox.com/asistencia/resgistro y reparacion ??????????????
Edy escribió:
Luygy escribió:
Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.


Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.


Te lo digo yo, han usado tarjetas de memoria no oficiales, mandos alterados, accesorios no originales, han realizado trucos, han realizado descalificaciones o insultos por el Live ... continuo??? Te aseguro que el margen de error es pequeñisimo, y aun y asi, muchas de las consolas de algunos clientes resultan ser consolas que en algun momento fueron modificadas por otros usuarios y al ser vendidas de segunda mano, han sido baneados OTROS usuarios que ni sabian que su consola estaba baneada.

Te digo que lo tengo clarisimo, porque llevo en este mundillo 3 años, ... pero dejando de lado el tiempo que llevo, tengo un negocio donde la estadistica de mas de 3000 clientes me dice claramente las razones por la que Microsoft lleva a banear a alguien, a estas alturas, todo esto no me viene de nuevo.


Mira, sacado de XBOX.COM puesto por un ADMIN:

Our investigations are very thorough. However if you PM me with your consoleID and serial number we will reverify our investigation. Your console ID is located in System Settings>Console Settings>System Info

Before replying, please be sure that you:

1. Purchased your console brand new and unopened from a reputable retailer
2. No individual has ever handled the Xbox outside your direct physical supervision.
3. You have thoroughly reviewed the information and FAQ located at http://www.xbox.com/en-US/consoleban/

Please be aware that if our reverification is correct, this could result in a permanent suspension of the Xbox LIVE accounts on this console, along with all associated licenses and gamerscore.

O sea, ellos por muy a conciencia q miren los baneos y a quienes banean, no saben a ciencia cierta quien ha modificado algo y quien no, porque si no, ese mensaje no tendría ningun sentido. ¿Qué sentido tiene intentar corregir un fallo si sabes 100% q no lo has tenido? Pues que MS no sabe a quien banea. Lo hace a voleo y como el 90% de las consolas estan modificadas pues caemos. Pero el 10% q es legal y que, por lo tanto, tiene asegurado su conexion al LIVE y demás, pues ve q le banean por la cara. Así que si ni MS sabe a quien banea da igual q tengas como q no tengas la consola modificada. Está claro q si la tienes, hay más posibilidades de caer que si no la tuvieras eso está claro, pero q no hay patrón ni nada es solo azar y q no te toque la china.

Saludos.
XD La conclusion es que la realidad es que la gente (no dire en todos los casos ...) se salta el contrato de conormidad en el que afirman que no jugaran con una consola alterada en Xbox Live ... y de hacerlo, se exponen a un baneo directo.

Esto es como decir ... me voy de españa, porque me he comprado un coche que corre a 180km/h y la policia no me deja ir a mas de 120 .... la realidad es que la gente se queja o se pilla rabietas porque resulta ser baneada cuando sabe perfectamente que eso tarde o temprano terminara pasando.

La cuestion es, que cada uno haga lo que crea, pero ni cambiarse a la competencia es una solucion, ni comprarse otra consola despues de ser baneado lo es. La idea es saber que puedes hacer previamente antes de que te pille el toro, para evitar estas cosas. Por lo tanto, me sabe mal por los afectados, pero ni hilos como este sacaran conclusiones de porque banean consolas, ni decir que uno se va a la competencia ayuda a los demas afectados.

Yo digo la solucion, tener 2 consolas, una modificada offline y otra original online, ambas con garantia (lo mas importante) y ambas sin problemas de posibles baneos. Que la gente un año mas quiere seguir arriesgandose? perfecto, ... pero no sere yo quien pierda mas tiempo advirtiendo de ello ... nuevamente.


PD: LUYGY ... siento decirte que si realmente piensas que el 90% de las consolas 360 estan modificadas y banean a boleo ... es que realmente no sabes mucho de este mundillo ... cuando hace 3 años analizbamos los Kernels de las Xenon ... te puedo decir que claramente sabiamos que MS logueaba todo lo que hacia la consola, hasta la alteracion del voltaje del lector. Hoy dia, dicen cosas como esa para asegurarse en terminos legales y en cierto modo, para confundir a los que intentan investigar las razones por las que banean a consolas NO modificadas, pero estas vuelven a estar en linea, PORQUE SABEN que no fueron modificadas .... y ahi esta la verdadera gracia de la historia.
No estoy baneado de momento. A ver mañana.
Me uno a la pregunta, los q habeis sido baneados, ¿ os aparece la consola en garantia en xbox.com/asistencia/resgistro y reparacion ??????????????
NO baneado 2:30 del día siguiente al ban-wave
iXtreme 1.51 Samsung (sustituto de un lite-on cuando no era flasheable)
Copias siempre con Stealth (aunque evidentemente el stealth es una gilipollez sin sentido)
He jugado (no online) a todos los juegos que han estado disponibles antes de su salida al mercado a excepción del MW2.

En resumen... banean a quien le sale de los huevos sin seguir patrón alguno.
bueno para quien no lo vio este video muestra el metodo usado por MS para banear , MUY INTERESANTE
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
ghengiskhan escribió:lo veo un poco infantil y como de rabieta.............jajaja que listo soy que juego gratis, si porque soy mu listo........llevo X tiempo disfrutando de una consola gratis por la cara, porque como he jugado a X juegos mu chuloa y me he ahorrado tannnnnnnnta pasta yo soy muy listo y ms es tonta

cuando llega el baneo llega la rabieta, ahora me paso a sony ea, que le den a la xbox que tanto me ha hecho disfrutar.......mozo sabias a lo que te exponias al conectarte, si quieres seguir haciendolo pues tiras de una xbox de segunda mano por 100 euros del game y desde 15 euros encuentras juegos de pm, incluso el halo 3 ya vale 10 euros original

yo no he caido en esta oleada, pero voy a pasar del live, no me aporta nada, sera que ya estoy muy mayor para jugar online , yo en breve pienso pillarme una ps3 de segunda mano, pero no por rabieta, si no por disfrutar de juegos que no tiene la xbox . ya los ire comprando de los mas baratillos...........ahora........que lo mismo cojo el dinero y me monto esto
Imagen


amen, eso de la rabieta esta muy bien ahora vendrá el típico listo que dirá que se cambia a ps3 porque le han baneado la xbox360 como sino supiera a lo que se exponía cuando flasheo la consola y lo mas gracioso es que dicen que se cambian a ps3 como si en esta no pagaran por los juegos como han o hemos hecho alguno en nuestras xbox360 edición verbatim, pues nada chavales que nos toca empezar a comprar juegos originales que igual que los compraras para ps3 igual los compraras para xbox360 o me equivoco y con las horas de vicios que nos han dado los juegos de xbox360 edición verbatim ya va siendo hora de comprarlos originales para esta consola que por el momento aunque nos ha dado muchas 3lr(a mi no por suerte)también nos ha dado un muy buen sat(para la mayoría) y poder jugara los juegos antes de tiempo(edicion verbatim) [qmparto] y la verdad que con la importación los juegos salen muy bien de precio, pero bueno que cada cual haga lo que quiera. [oki]
pero si el el cuento de todos los años.
mi vecino de en frente mia acaba de venir a mi casa tope de cabreado.
segunda oleada en la que cae.
y va a por su tercera consola...

realmente con m$ el tema del flasheo es jugar con fuego.
terminas quemandote , quieras o no.

o si no recordemos que pasaba con la antigua xbox solo por cambiar el disco duro.
sin chips ni ostias , solo por ese cambio.
A mí se me ocurre una forma de descartar posibles métodos de baneo por parte de Microsof, pero no sé si habrá alguien dispuesto a hacerlo:

Flashear la consola con los métodos "seguros" normales y no utilizan nunca una copia, todo original. Si una consola así es baneada, entonces pueden detectar el firmware del lector y secreto revelado. Si no lo hacen, es probable que el firmware resulte indetectable y baneen por sectores de seguridad de los discos u otros motivos como jugar antes de tiempo.

Si tuviésemos un número relativamente grande de consolas flasheadas sin haber tocado un sólo juego copiado, podríamos descartar una de las dos opciones. ¿Hay alguien expulsado sin haber insertado copias?
DartDragoonXP escribió:pero si el el cuento de todos los años.
mi vecino de en frente mia acaba de venir a mi casa tope de cabreado.
segunda oleada en la que cae.
y va a por su tercera consola...

realmente con m$ el tema del flasheo es jugar con fuego.
terminas quemandote , quieras o no.

o si no recordemos que pasaba con la antigua xbox solo por cambiar el disco duro.
sin chips ni ostias , solo por ese cambio.


Ya lleva 3 consolas ... es que es ridiculo ... en vez de comprar 2 desde un principio y tirar de segunda mano, en fin ... si es que algunos merecen que sean baneados por zopencos (y no quiero faltar, pero es que me parece tan gracioso que no puedo evitarlo).

Zor escribió:A mí se me ocurre una forma de descartar posibles métodos de baneo por parte de Microsof, pero no sé si habrá alguien dispuesto a hacerlo:

Flashear la consola con los métodos "seguros" normales y no utilizan nunca una copia, todo original. Si una consola así es baneada, entonces pueden detectar el firmware del lector y secreto revelado. Si no lo hacen, es probable que el firmware resulte indetectable y baneen por sectores de seguridad de los discos u otros motivos como jugar antes de tiempo.

Si tuviésemos un número relativamente grande de consolas flasheadas sin haber tocado un sólo juego copiado, podríamos descartar una de las dos opciones. ¿Hay alguien expulsado sin haber insertado copias?


ZOR, te lo digo yo, tengo clientes que JAMAS han puesto (ni originales ni copias, solo entrar al Arcade del Live) un disco en el lector de la maquina, y ser baneados. NO SON LOS DISCOS, es la modificacion del lector.

Que OJO; puede que con los ............. LITEON sea por modificar el lector, .... y en los ........... Hitachi sea por usar juegos NO stealth .... pero como identificar eso desde hace años ya vimos que no llevaba a ninguna parte, ya damos por sentado que es por el lector, no por los discos.
joey1983 escribió:amen, eso de la rabieta esta muy bien ahora vendrá el típico listo que dirá que se cambia a ps3 porque le han baneado la xbox360 como sino supiera a lo que se exponía cuando flasheo la consola y lo mas gracioso es que dicen que se cambian a ps3 como si en esta no pagaran por los juegos como han o hemos hecho alguno en nuestras xbox360 edición verbatim, pues nada chavales que nos toca empezar a comprar juegos originales que igual que los compraras para ps3 igual los compraras para xbox360 o me equivoco y con las horas de vicios que nos han dado los juegos de xbox360 edición verbatim ya va siendo hora de comprarlos originales para esta consola que por el momento aunque nos ha dado muchas 3lr(a mi no por suerte)también nos ha dado un muy buen sat(para la mayoría) y poder jugara los juegos antes de tiempo(edicion verbatim) [qmparto] y la verdad que con la importación los juegos salen muy bien de precio, pero bueno que cada cual haga lo que quiera. [oki]


No creo que no haya nadie aqui que no supiese a lo que se arriesgaba cuando modifico su 360, como tampoco creo que haya nadie tampoco que, dandole un uso normal al LIVE, no se haya sentido ligeramente molesto si han recibido unas "bancaciones" pagadas. Lo que si que me gustaria saber es que si existe alguien por aqui que despues de haber muerto online, vayan a seguir comprando algun original para esa 360 afectada para jugar online. Si es asi, por favor decidlo. Como no creo que nadie vaya a levantar la mano, y siendo el problema del veto en la maquina lo que intento resolverme, no me queda mas opcion que, o la blanca otra vez, la cual ya tengo, capada y flasheada, pero tengo, o la negra para hacer y gastarme lo mismo que una X nueva. Pues yo lo veo blanco y en botella, pero que ya digo que es solo mi opinion. Al igual que se comenta por arriba, cada cual que haga lo que mas le convenga
Joer,

hace media hora que he dejado el online y veo esto...

Me quedo a cuadros.

Liteon serie 7 con firm 1.60

Jugando a pro 2010 y COD 5, si el 5, sería una putada que me banearan ya que la consola tiene una semana (sin sacar de la caja), la flashee ayer. Un dia flasheada, y de momento no estoy baneado, la conecte anoche al live y la primera vez que he usado una copia fue estarde a las 18:30.

Si me banean reporto, espero no reportar.

un acojonado saludo.
Bueno chicos , de nada sirve enfadarse,cuando se contrata el live , una de las normas es no jugar con una consola modificada, si lo haces inclumples la norma,por lo tanto baneo. A mi me han baneado hoy, después de 1 año y me jode, porque siempre estaba jugando,pero no me puedo quejar ya que sabia que un dia u otro llegaria el momento. Como muchos dicen , 2 consolas. Una para backups Offline y otra con tus originales de 2º mano y jugando Live, al fin y al cabo te sale mas barato tener 2 consolas y comprarte un par de juegos para el live, que estar pagando 70 eurazos por juego con una consola " legal ". De nada sirve investigar el motivo del baneo, no lo evitaremos, MS manda y punto.
no baneado
1,4 Samsung
Reciente nada de nada la enchufe ara un mes para unos cod4
1586 respuestas