#Baneados 4 de noviembre#

alexfre escribió:Consola de las primeras,HITACHI 1.51........BANEADO ayer tarde.

Una consulta,¿al final que pasa con el disco duro?,¿se puede utilizar en una consola nueva?,¿lo unico que pierdes son los logros hechos despues del baneo?.Y por ultimo
¿Si meto el disco duro di mi consola baneada en una consola nueva podré instalar los juegos?.

Gracias por resolver mis dudas.

Saludos


Por ahora lo que hacen es que no puedas instalar juegos en el HDD y te corrompen el perfil para que no puedas hacer logros ni offline.
Si lo pones en otra consola no baneada el HDD te funcionara correctamante despues de formatearlo claro.
Saludos
Buenas a todos..

Antes que nada decir que yo no entiendo mucho del tema.. pero es seguro que M$ tiene la forma de pillarte si usas la blanquita modificada.. bien sea por que pueden leer los datos del firm.. o bien sea porke lee los codigos de los dvd..La question es que por el momento todos los que jugamos al live.. tendremos que ir con cuidado y no sorprendernos de si llega un dia que te sale al mensajito de ban en la pantalla. cuando modificamos la blanquita sabiamos a lo que nos exponiamos.. y ese dia tenia que llegar tarde o temprano.

Para los caidos.. lo siento mucho..

Yo no se si estoy ban o no.. hace 3 meses que no juego al Live. Pero vamos que si segun dicen.. estoy en la lista negra por tener la X modificada.. tarde o temprano caere.. y no me quedara otra que aguantarme..
¿No entremos en panico? Je je.

Tengo un par de amigos con las consolas compradas y flasheadas hace 1 semana, han jugado online una unica vez, al Gears of War 2 el martes que jugamos 5 unas hordas... y los 2 han caido.

Y si, es mucho mas jodido, porque me cuentan que se les corrompe el disco duro, y a partir de ahora solo pueden usarlo para guardar partidas, pero ni le funcionan mas los juegos que tenian instalados, ni pueden instalar juegos nuevos.

Yo hace 2 dias que no la uso (desde ese martes), pero en cuanto llegue a casa le quito el cable de red y adios online. Al menos, quiero seguir pudiendo usar el disco duro, me es mas importante que el online...

Vaya jodienda...
Mi pésame a los caidos con esta nueva oleada de baneos y suerte para los que de momento siguen en pie.

Ahora una pregunta que me imagino que muchos se estarán haciendo ¿es legítimo que Microsoft cape la opción de instalar los juegos en el hd y corrompa los perfiles para no poder acceder a los logros?

Recordemos que están capando unas opciones debiledaramente y en el caso del hd es más grave ya que la vida del lector y de la consola se reduce drásticamente.

Por mi parte no me afecta el tema de los baneos ya que tengo una 360 flasheada que nunca se conceta al Live y otra para jugar con mis originales y que siempre está conectada.
Tambien hay que saber si esos baneos de gente que dice que no ha modificado son reales o no...yo personalmente nunca he conocido a nadie que lo baneasen porque si...ya sea por usas sparrows o le restrigen el live temporalmente por mensajes ofensivos en el perfil,reportes negativos de jugadores,etc...

Que MS pues pueda metar la pata alguna vez..no lo dudo...por eso solo tienes que facilitarle los datos que te piden y ellos comprobaran si han cometido un error o no...por lo que saben perfectamente que es lo que se mete en cada consola que venden y da igual si juegas a titulos antes de salir a la venta o no. Que existe gente que igual hace 3 días que tiene la consola flasheada y solo ha jugado al kung fu panda y otros que llevan tropecientos años con ella no les pasa nada...pues así es la lotería,pero vamos yo si me flasheo la consola nueva y a la semana siguiente estoy baneado dudaría si comprar otra o no..y si lo hago quizás la dejaría intacta. El que es veterano y ya tiene 200 sparrows ese va al ECI compra otra y casi antes de enchufarla ya la tiene flasheada...así que igual MS banea a los nuevos para que se les quite la ganas.. quien sabe,aquí cae un poco de todo para crear confusión.
Alguien sabe cuanto dura la oleada?¿Es quizas el apretar el boton del ban y la ruleta o preruleta hace todos los ban?O quizas siguen haciendolo aleatoriamente durante algunos dias?
Saludos
AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!


Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto :-|
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!


Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto :-|


Si por ahora sigue pudiendo hacerlo todo como antes, entonces te has librado de que te capen las funciones del disco duro. Eso si, no le vuelvas a poner el cable nunca mas :)

El problema puede llegarte la siguiente actualizacion que saquen, y que sea necesaria para algunos juegos, pero... imagino que siempre podras instalarla offline con pendrive o CD...
tbociego escribió:
ArriDJ escribió:Yo estoy baneado y tengo la XBOX en Xbox.com en garantía aun.... ¿como se come eso?


yo tambien lo he mirado y acabo de hacer el formulario para que se la lleven, ya que e puesto que se me queda la pantalla congelada, se la llevan en 2 dias, y esta baneada... me vendrá otra nueva? ¬_¬


Ya eso sería la bomba xD
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!


Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto :-|


Yo estoy Autobaneado, ya que a día de hoy a las 2.30 de la madrugada, no estaba baneado, pero he decidido desconectar el cable de red de mi Xbox360 Arcade y quedarme con total funcionalidad del HDD, creo que desconectando el cable de red no pueden jodernos el disco duro, ya que dudo mucho que los juegos Wave 4 y las futuras actualizaciones contengan lo necesario para caparnos las consolas.

Un saludo!!
Parida (o no) que se me ha ocurrido.

¿Y si la conectas sin disco duro?, si te han baneado guardas ese HD para la nueva X360 y le enchufas uno de 20 Gb que tengas por ahí (si lo tienes)...

Yo creo que haré eso cuando compruebe el BAN :P.
AndresMC escribió:Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto :-|



Creo que es un paso muy inteligente siempre que no vayas a conectarla más al Live (aunque si la conectas y está baneada te quedas sin la opción de jugar online y sin poder instalar juegos al hd)

Es mejor tener la opción de poder seguir jugando los juegos desde el hd e importar tu perfil hasta otra consola que no esté modificada.

Al tener la consola desconectada por mucha actualización que le apliques (siempre y cuando sea desde un pendrive) no tendrías que tener problemas de baneo ni de capado de opciones.

Puedes estar tranquilo en este aspecto que no te afectará.
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!


Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto :-|


Claro, si no la conectas mas al live, es imposible que te capen el disco duro.
Eso si, en el momento que la enciendas con el cable eternet puesto... si as caido, ay te jo...n vivo. [triston]
Pero los juegos wave 4, no llevan un baneador dentro por si no te conectas [ginyo]
MoSTaZaAaA escribió:Parida (o no) que se me ha ocurrido.

¿Y si la conectas sin disco duro?, si te han baneado guardas ese HD para la nueva X360 y le enchufas uno de 20 Gb que tengas por ahí (si lo tienes)...

Yo creo que haré eso cuando compruebe el BAN :P.

El hd te sigue funcionando es la consola la que no te da esa opcion,lo puedes cojer y meterlo en otra consola no baneada formatearlo y seguir jugando con normalidad.
Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!


Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto :-|


Sospecho que te joden cuando te conectas. Al menos es lo que me ha pasado a mi.
Si la actualización, por sí sola, pudiera determinar (y banear) si tienes el lector flasheado o no entonces no habrían caído un porcentaje de gente, habrían caido todos.
Banean al azar, según la fecha y las ventas de la consola, a un determinado porcentaje de usuarios. Saben de sobra quien juega pirata y quien no. Mientras, C4eva se vuelve loco dando palos de ciego. Hay mucha gente que juega a releases filtradas y demás y siguen jugando ahora mismo... ¿por que no han sido baneados? ---> por que es al azar, según necesiten banear.
No les interesa banear a todo el mundo y que la gente piense que no se puede jugar online con la consola flasheada.

P.D. Dos posts mas abajo de hay ejemplos de supervivientes.
Un saludo.
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?

Si siguen pero en otra consola claro esta a la que le agregues tu gt
No baneado
firm 1.51 liteon
He jugado a varios juegos antes de su salida (borderlands, odst...)

Yo creo que no estoy baneado porque me gasto pasta en ms points
Yo no estoy baneado

Lector Samsung iExtreme 1.6 e jugado al Forza como 2 semanas antes de su salida todo lo que a entrado en mi consola era Sthealt .




Mi primo hace 1 semana que se compro la consola y esta baneado y solo jugaba a la edición verbatim del Fifa 10 despues de 3 o 4 semanas de su salida .


Vamos que lo de los baneos es totalmente aleatorio da igual que juegues o no a sthealts antes o después de fecha si te toca te toca que listo es el tito billy .



Una pregunta desde ayer la ultima consola baneada que consta en mis amistades y por aqui en el foro por lo que parece fueron sobre las 10 de la noche desde entonces no a vuelto a ser ninguna consola mas baneada podriamos decir que los que nos hemos salvado tenemos 1 año vista mas hasta la próxima baneada ?
wyker escribió:
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?

Si siguen pero en otra consola claro esta a la que le agregues tu gt


Entonces en la misma consola que esta baneada que pasas sale como corruptos o salen como demos ?
KPY escribió:¿WTF? ¿No serás tú el que te pasas de listo? Vamos, tú eres el que compra una consola y la modifica para no tener que usar juegos originales, quicir, para evitar pagarlos. Y deberías saber cuales son los riesgos antes de hacerle eso a la consola.

Solo quoteas lo que te interesa, verdad??... en ningun momento he dicho yo que no supiera cuales son los riesgos de flashear. Solo digo que van "aviaos" si creen que me voy a comprar otra igual para que, y por lo que se está leyendo por aqui, me la vuelvan a banear, modificada o no. Y lo que he dicho en posts anteriores, los verbatim, a probarlos en la baneada semana y media antes de su lanzamiento, y si realmente creo que online me pueden satisfacer, original, pero en la de la competencia, que tambien tengo, pero sin riesgos ni autobaneos (asi que no, no me escaqueo de pagarlos, pero mi pasta, hacia su competidor directo). Que habrá quien quiera volversela a comprar para volverla a flashear para estar en las mismas en un año!!!... seguro que lo hay, y me incluyo entre los que ya no quieren este tipo de penalizaciones. Es mas, las unicas veces que he entrado yo en el online de 360 ha sido porque he obtenido codigos de 1 mes a traves de perfil nuevo o por reparacion de la maquina, asi que desde 2005 que llevo con este producto, unos tres meses veo yo que habré usado este invento del LIVE, asi pues, de todos los afectados por esta nueva oleada, puede que sea uno de los menos preocupados por si "me dejan o no" jugar online. No digo que no me moleste, porque lo hace, pero me viene bastante al pairo si me dan el logrito de turno o me prohiben bajarme la demo del juego de moda.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.

Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?

gracias...


como aumentan las ventas de x360, cada usuario tiene de 2 a 4 , es que...

pd: si yo fuera microsoft baneaba a todo el mundo a toda x360 flasheada, asi venderia otras 20 millones de x360, asi superaria en ventas a wii
Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
Liteon 1.6, consola del mes de Diciembre 2.008, Flasheada en Febrero 2.009, siempre paso el abgx antes de meter un juego, nunca juego antes de la salida de los juegos, fundo el Live, es decir, nunca juego sólo a la consola, eso si, compro bastantes cosas como pelis, juegos arcade, etc, etc... (no sé si esto último es relevante), quien me la flashea no lo hace con la consola conectada directamente a la corriente, utiliza el xtractor.
Entendería que me baneasen, ya que por el mero hecho de flashear estoy jugando con fuego, pero de momento me libro.
Si me banean vendo la consola por 90 € con los 30 juegos que tengo, pongo 40 € de mi bolsillo que es lo que me he ahorrado con cualquier backup si fuese original, me compro una arcade por 130 € y sin dudarlo la vuelvo a flashear, y asi sucesivamente!
SUERTE A TODOS!
whoisneo escribió:
wyker escribió:
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?

Si siguen pero en otra consola claro esta a la que le agregues tu gt


Entonces en la misma consola que esta baneada que pasas sale como corruptos o salen como demos ?

Perdona tio por que creo que te e liado,yo creo que podrias jugar con los juegos que tengas descargado en hd,pero claro si ahora te capan la opcion de jugar desde el HD ....entonces la opcion para jugarlos seria jugarlos desde otra consola no baneada.De todas formas todo es probar.
Un saludo
.abc. escribió:
Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.

Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?

gracias...


como aumentan las ventas de x360, cada usuario tiene de 2 a 4 , es que...



Te as parado a pensar que a lo mejor esque la gente que tiene Xbox esta tan contenta y se lo pasan tan bien por el online que tienen que cuando le banean no dudan en comprarse otra , entiendo que no comprendas lo que significa una Xbox y lo que significa una Xbox con su ONLINE ya que por lo que veo eres un triste Sonyer de los que dicen a mi el Online me da igual .
fornohue escribió:Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
Liteon 1.6, consola del mes de Diciembre 2.008, Flasheada en Febrero 2.009, siempre paso el abgx antes de meter un juego, nunca juego antes de la salida de los juegos, fundo el Live, es decir, nunca juego sólo a la consola, eso si, compro bastantes cosas como pelis, juegos arcade, etc, etc... (no sé si esto último es relevante), quien me la flashea no lo hace con la consola conectada directamente a la corriente, utiliza el xtractor.
Entendería que me baneasen, ya que por el mero hecho de flashear estoy jugando con fuego, pero de momento me libro.
Si me banean vendo la consola por 90 € con los 30 juegos que tengo, pongo 40 € de mi bolsillo que es lo que me he ahorrado con cualquier backup si fuese original, me compro una arcade por 130 € y sin dudarlo la vuelvo a flashear, y asi sucesivamente!
SUERTE A TODOS!



Y si la vas a volver a flashear por que la vendes con los juegos????
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
L4nDeR escribió:
.abc. escribió:
Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.

Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?

gracias...


como aumentan las ventas de x360, cada usuario tiene de 2 a 4 , es que...



Te as parado a pensar que a lo mejor esque la gente que tiene Xbox esta tan contenta y se lo pasan tan bien por el online que tienen que cuando le banean no dudan en comprarse otra , entiendo que no comprendas lo que significa una Xbox y lo que significa una Xbox con su ONLINE ya que por lo que veo eres un triste Sonyer de los que dicen a mi el Online me da igual .


yo lo que entiendo segun leo, es que me pillo otra para seguir con juegos piratas jugando online, el resto es bla bla bla, creo que tu eres el que no sabe con funciona el online, en mw2 el jugar onlien es = sea en ps3 que en x360, el resto es bla bla bla

coge la x360 y pilla original y veras que no tienes problemas, pero seguro que si pillaras originales no tendrias x360, es resto es bla bla bla

tengo 6 amigos que tiene x360, que ademas estan quemadisimos, con la excusa excusa, de live para arriba, live para abajo, x360 es la best, uno con 4, otro con 3 otros 2 con 2 y y los otros con 1 cada uno, se muy bien como es y como funciona al live, sabes

desde que me pille la ps3, y bieron la realida de live comparado con psn, y vieron al cantidad "estupida" de dinero tirado por la cara, entre consolas y mil millones de perifericos "obligatorios"
ahora todos tienen ps3, y la x360 se utilza para x juegos exclusivos, y deja de acusar a la gente de desconocimiento, cuando no tienes ni idea
Yo soy un triste usuario de XBOX al que el LIVE le da igual ...

Vamos que si pudiera actualizar los juegos Offline desde un pendrive igual que la consola no me hubiera conectando nunca ...
¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos
podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun XD , alagun baneado hoy?
Alguien sabe si la oleda dura unos dias o es solo el momento?
Mi disco duro es de 20 Gb asi que no se si jugarmela ... por si acaso voy a guardar el perfil en una memory card y borrarlo de la consola
.abc. escribió:
yo lo que entiendo segun leo, es que me pillo otra para seguir con juegos piratas jugando online, el resto es bla bla bla, creo que tu eres el que no sabe con funciona el online, en mw2 el jugar onlien es = sea en ps3 que en x360, el resto es bla bla bla

coge la x360 y pilla original y veras que no tienes problemas, pero seguro que si pillaras originales no tendrias x360, es resto es bla bla bla

tengo 6 amigos que tiene x360, que ademas estan quemadisimos, uno con 4, otro con 3 otros 2 con 2 y y los otros con 1 cada uno, se muy bien como es y como funciona al live, sabes

ahora todos tienen ps3, y la x360 se utilza para x juegos exclusivos, y deja de acusar a la gente de desconocimiento, cuando no tienes ni idea




Jajajajaja el MW2 funciona igual en la ps3 que en le xbox el online no ? xDDDDDDDD

Ni te voy a contestar porque en parte me das hasta un poco de lastima pero si no te importa deja de trolear en un post que ni te va ni te viene .
+1 abc.

es en estos post donde se ve realmente la hipocresia de la gente y encima indignados por las acciones de M$ por defenderse. como se ha dicho otras veces, la lastima es que los unicos que pierden son las desarrolladoas de videojuegos. Que ven una y otra vez como expolian sus titulos sin ver ningun tipo de compensacion al respecto.

PD: Conozco al mismo numero de usuarios baneados sin flashear la consola. Que usuarios con consola falsheada que solo jueguen a sus propios backups de juegos originales comprados.
Yoshi_360 escribió:
fornohue escribió:Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
Liteon 1.6, consola del mes de Diciembre 2.008, Flasheada en Febrero 2.009, siempre paso el abgx antes de meter un juego, nunca juego antes de la salida de los juegos, fundo el Live, es decir, nunca juego sólo a la consola, eso si, compro bastantes cosas como pelis, juegos arcade, etc, etc... (no sé si esto último es relevante), quien me la flashea no lo hace con la consola conectada directamente a la corriente, utiliza el xtractor.
Entendería que me baneasen, ya que por el mero hecho de flashear estoy jugando con fuego, pero de momento me libro.
Si me banean vendo la consola por 90 € con los 30 juegos que tengo, pongo 40 € de mi bolsillo que es lo que me he ahorrado con cualquier backup si fuese original, me compro una arcade por 130 € y sin dudarlo la vuelvo a flashear, y asi sucesivamente!
SUERTE A TODOS!



Y si la vas a volver a flashear por que la vendes con los juegos????

Porque así la vendo mejor, además con los 30 juegos que la quiero vender son a los que ya no juego, como por ejemplo Dead Space, Resident Evil 5, CoD4, FIFA 09... Me quedaré con los que más juego y como de todos tengo el .iso en un disco duro, si se me antoja lo vuelvo a grabar.
L4nDeR escribió:Jajajajaja el MW2 funciona igual en la ps3 que en le xbox el online no ? xDDDDDDDD

Ni te voy a contestar porque en parte me das hasta un poco de lastima pero si no te importa deja de trolear en un post que ni te va ni te viene .


Prefiero no entrar al trapo con el troleo. Por favor señores... al tema del hilo.
Abismo escribió:+1 abc.

es en estos post donde se ve realmente la hipocresia de la gente y encima indignados por las acciones de M$ por defenderse. como se ha dicho otras veces, la lastima es que los unicos que pierden son las desarrolladoas de videojuegos. Que ven una y otra vez como expolian sus titulos sin ver ningun tipo de compensacion al respecto.

PD: Conozco al mismo numero de usuarios baneados sin flashear la consola. Que usuarios con consola falsheada que solo jueguen a sus propios backups de juegos originales comprados.


Si juegas con copias y te baneas te jodes asi de simple, punto y final

Lo que no me parece bien es lo del HD
Lander tu educacion deja mucho que desear, yo con su primer comentario estoy totalmente de acuerdo y tu respuesta nose a que viene.

Saludos
agus00 escribió:podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun XD , alagun baneado hoy?



Puedes sacar ya la cabeza del bunker mas que nada porque aunque no la conectases en 3 años si te banearon ayer y la conectas dentro de 3 años a los 3 años te saldrá el mensaje .

Lander tu educacion deja mucho que desear, yo con su primer comentario estoy totalmente de acuerdo y tu respuesta nose a que viene.

Saludos



Me hace gracia ver como un sonyer nos viene a dar clases de moral , y mas gracia me hace aun cuando comparan la xbox con la ps3 en lo que online se refiere y pone en cuestión a la gente que se va a comprar otra xbox y lo unico que le digo esque el no lo puede llegar a comprender lo que significa el online de la Xbox porque tiene una triste PS3 con su pedazo de Online .
L4nDeR escribió:
agus00 escribió:podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun XD , alagun baneado hoy?



Puedes sacar ya la cabeza del bunker mas que nada porque aunque no la conectases en 3 años si te banearon ayer y la conectas dentro de 3 años a los 3 años te saldrá el mensaje .

Entonces eso quiere decir que el ban es una oleda que dura el tiermpo de paretar el botoncito del ban,o que siguen baneando?
fornohue escribió:
Yoshi_360 escribió:
fornohue escribió:Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
Liteon 1.6, consola del mes de Diciembre 2.008, Flasheada en Febrero 2.009, siempre paso el abgx antes de meter un juego, nunca juego antes de la salida de los juegos, fundo el Live, es decir, nunca juego sólo a la consola, eso si, compro bastantes cosas como pelis, juegos arcade, etc, etc... (no sé si esto último es relevante), quien me la flashea no lo hace con la consola conectada directamente a la corriente, utiliza el xtractor.
Entendería que me baneasen, ya que por el mero hecho de flashear estoy jugando con fuego, pero de momento me libro.
Si me banean vendo la consola por 90 € con los 30 juegos que tengo, pongo 40 € de mi bolsillo que es lo que me he ahorrado con cualquier backup si fuese original, me compro una arcade por 130 € y sin dudarlo la vuelvo a flashear, y asi sucesivamente!
SUERTE A TODOS!



Y si la vas a volver a flashear por que la vendes con los juegos????

Porque así la vendo mejor, además con los 30 juegos que la quiero vender son a los que ya no juego, como por ejemplo Dead Space, Resident Evil 5, CoD4, FIFA 09... Me quedaré con los que más juego y como de todos tengo el .iso en un disco duro, si se me antoja lo vuelvo a grabar.



Estare atento entonces, me puede interesar para mi padre ajustando algo el precio.
L4nDeR escribió:Te as parado a pensar que a lo mejor esque la gente que tiene Xbox esta tan contenta y se lo pasan tan bien por el online que tienen que cuando le banean no dudan en comprarse otra , entiendo que no comprendas lo que significa una Xbox y lo que significa una Xbox con su ONLINE ya que por lo que veo eres un triste Sonyer de los que dicen a mi el Online me da igual .


Lo primero, aprende a quotear, que esto seguro va para mi y no para .abc.

En segundo lugar, ya veo que todos los baneados estan contentisimos de que los castiguen por ser chicos malos, tanto, que estan haciendo cola en la tienda para repetir la experiencia de flashear-baneo en un año, o la mejor de todas, pagar los 60 euros del live y cortar la linea para que no me pillen. Es ridiculo. En cuanto a lo de mi condicion de ser marquista, lo reconozco, tengo parte de sonyer, a la par que de xboxer, igual que de nintender o como le llameis a esto, porque por suerte o por desgracia, tengo las tres que hoy se pueden comprar en los comercios dedicados al sector, asi que de triste, tengo poco. Si tengo que ampliar las miras, que no sea una compañia la que te obligue a adquirir su producto. Yo los pruebo todos y me quedo con lo mejor de cada uno. Amortajao...
X PIROS X escribió:¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos


Piros? nos conocemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si te sirve de algo a un amigo de mi lista lo acaban de banear ahora mismito.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me referia al mw1 y al resto de juegos multis que estan en ambas

solo el listillo, que enseguida busca el error para reafirmarse

el mw2 funcionara = o mejor que el mw1 asi que, me la refanfilfla

ademas teniendo mag que es como mw2 elevado a ala max exponencia, para que mw2

y si eres tan listillo, pues diselo a mis colegas que me dan toda la razon, asi que ... es para mi lo mas importante, seguiremos jugando en grupo y la x360 para x juegos exclusivos y si valen la pena

ademas viendo esto me quedo con el mw1

sacado de neogaf
Imagen
Pareceis niñatos con las console wars de los cojones, os tendrian que banear a todos pero del foro
javi_xavi escribió:
X PIROS X escribió:¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos


Piros? nos conocemos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si te sirve de algo a un amigo de mi lista lo acaban de banear ahora mismito.

Pero a sido mientras jugaba, o que a ido a conectarse y le an dado el mensaje del baneo?
Un saludo
Hostia L4nDeR, he visto la franja roja del gamertag y he pensado; Coño, ahora te marcan como la Letra Escarlata si estas baneado. [+risas]
Lo primero mis condolencias a los caidos.

Lo segundo creo que el tema ss, stealht , abgx etc debe ya pasar a mejor vida en cada oleada cae gente de todos los colores y no cae otra gente que de la misma manera tendria que caer,a los grandes sabios les aconsejaria que de hicieran un firmware sin historias y punto pelota sin complicarse la vida , si flasheas , estas expuesto no hay mas , lo importante es el firm del lector no las copias ...que mas pruebas necesitamos ....ara si encima se le toca las pelotas a las desarrolladoras jugando miles y miles de personas a los juegos online antes de 10 dias¿? que salga a la venta ......pues que queremos.....

Tercero esta generacion de consolas tendria que dejar de llamarse NEXTGEN y llamarse NEXTBAN

Un saludo
wyker escribió:
L4nDeR escribió:
agus00 escribió:podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun XD , alagun baneado hoy?



Puedes sacar ya la cabeza del bunker mas que nada porque aunque no la conectases en 3 años si te banearon ayer y la conectas dentro de 3 años a los 3 años te saldrá el mensaje .

Entonces eso quiere decir que el ban es una oleda que dura el tiermpo de paretar el botoncito del ban,o que siguen baneando?



Ay esta la esencia porque nadie sabe nada de como banean el porque banean y el cuando ay gente con la consola flasheada desde hace 1 semana que fueron baneados ayer y ay otros con la consola flasheada desde hace 2 años jugando a los juegos antes de fecha y no le an baneado de momento porque como ya te e dicho nadie sabe nada lo unico que se puede intuir esque los baneados estan siendo aleatoria mente seleccionado , mi consejo esque jueges con normalidad si te banean pues baneado estas no puedes hacer nada contra eso da igual que no la conectes en un mes que en un año si tu MAC a sido premiada con un Ban pues Ban que te llevas .
1586 respuestas