› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alexfre escribió:Consola de las primeras,HITACHI 1.51........BANEADO ayer tarde.
Una consulta,¿al final que pasa con el disco duro?,¿se puede utilizar en una consola nueva?,¿lo unico que pierdes son los logros hechos despues del baneo?.Y por ultimo
¿Si meto el disco duro di mi consola baneada en una consola nueva podré instalar los juegos?.
Gracias por resolver mis dudas.
Saludos
AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!
Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto
tbociego escribió:ArriDJ escribió:Yo estoy baneado y tengo la XBOX en Xbox.com en garantía aun.... ¿como se come eso?
yo tambien lo he mirado y acabo de hacer el formulario para que se la lleven, ya que e puesto que se me queda la pantalla congelada, se la llevan en 2 dias, y esta baneada... me vendrá otra nueva?
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Yo el dia 3 me meti por ultima vez en el live (ese dia no habia ningun baneado en españa). Decir que tenia hasta la actualizacion del wpa2, vamos, que siempre acepte toda actualizacion. Ayer dia 4 tras enterarme de la oleada en españa cogi y "tire" el cable de red. Es decir, mi consola en si ahora mismo no esta baneada puesto que me deja instalar en el disco duro y no me ha salido ningun mensaje, pero como no la voy a conectar nunca mas al live (al menos esta) no sabre realmente si estoy virtualmente baneado o no... A mi lo unico que me preocupa es que me capen funciones offline (instalacion, logros, jugar a mis xbla comprados...) Creeis que basta asegurar estas cosas simplemente con no conectar el cable de red o ya es demasiado tarde? es posible que cuando salga un juego con wave4 y se me actualice la consola se me capen estas funcionens y se me banee formalmente al estar la consola en la lista negra y tenga dentro esta informacion? o el baneo es SIEMPRE durante 1seg fatidico de conexion al live cuando recibes el aviso final? En definitiva, me gustaria saber si sin el cable de red podre estar tranquilo para siempre... que me compre el hd de 120gb solo para la instalacion de juegos!
Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto
AndresMC escribió:Me cito para que alguien en mi situacion (o no) me de su opinion sobre lo expuesto
MoSTaZaAaA escribió:Parida (o no) que se me ha ocurrido.
¿Y si la conectas sin disco duro?, si te han baneado guardas ese HD para la nueva X360 y le enchufas uno de 20 Gb que tengas por ahí (si lo tienes)...
Yo creo que haré eso cuando compruebe el BAN .
whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?
wyker escribió:whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?
Si siguen pero en otra consola claro esta a la que le agregues tu gt
KPY escribió:¿WTF? ¿No serás tú el que te pasas de listo? Vamos, tú eres el que compra una consola y la modifica para no tener que usar juegos originales, quicir, para evitar pagarlos. Y deberías saber cuales son los riesgos antes de hacerle eso a la consola.
Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.
Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?
gracias...
whoisneo escribió:wyker escribió:whoisneo escribió:Alguien puede confirmar si los juegos comprados en el bazar siguen funcionando tras estar baneado ?
Si siguen pero en otra consola claro esta a la que le agregues tu gt
Entonces en la misma consola que esta baneada que pasas sale como corruptos o salen como demos ?
.abc. escribió:Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.
Tenía pensado comprarme una arcade ¿creeis que es mala idea ponerle el disco duro de la consola baneada o no pasa nada?
y otra cosa: ¿mi perfil del live lo puedo seguir utilizando en la nueva xbox o es mejor que me cree otro?
gracias...
como aumentan las ventas de x360, cada usuario tiene de 2 a 4 , es que...
fornohue escribió:Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
Liteon 1.6, consola del mes de Diciembre 2.008, Flasheada en Febrero 2.009, siempre paso el abgx antes de meter un juego, nunca juego antes de la salida de los juegos, fundo el Live, es decir, nunca juego sólo a la consola, eso si, compro bastantes cosas como pelis, juegos arcade, etc, etc... (no sé si esto último es relevante), quien me la flashea no lo hace con la consola conectada directamente a la corriente, utiliza el xtractor.
Entendería que me baneasen, ya que por el mero hecho de flashear estoy jugando con fuego, pero de momento me libro.
Si me banean vendo la consola por 90 € con los 30 juegos que tengo, pongo 40 € de mi bolsillo que es lo que me he ahorrado con cualquier backup si fuese original, me compro una arcade por 130 € y sin dudarlo la vuelvo a flashear, y asi sucesivamente!
SUERTE A TODOS!
L4nDeR escribió:.abc. escribió:Meich escribió:A mi también me han baneado sin haber jugado a ninguna novedad.
gracias...
como aumentan las ventas de x360, cada usuario tiene de 2 a 4 , es que...
Te as parado a pensar que a lo mejor esque la gente que tiene Xbox esta tan contenta y se lo pasan tan bien por el online que tienen que cuando le banean no dudan en comprarse otra , entiendo que no comprendas lo que significa una Xbox y lo que significa una Xbox con su ONLINE ya que por lo que veo eres un triste Sonyer de los que dicen a mi el Online me da igual .
.abc. escribió:
yo lo que entiendo segun leo, es que me pillo otra para seguir con juegos piratas jugando online, el resto es bla bla bla, creo que tu eres el que no sabe con funciona el online, en mw2 el jugar onlien es = sea en ps3 que en x360, el resto es bla bla bla
coge la x360 y pilla original y veras que no tienes problemas, pero seguro que si pillaras originales no tendrias x360, es resto es bla bla bla
tengo 6 amigos que tiene x360, que ademas estan quemadisimos, uno con 4, otro con 3 otros 2 con 2 y y los otros con 1 cada uno, se muy bien como es y como funciona al live, sabes
ahora todos tienen ps3, y la x360 se utilza para x juegos exclusivos, y deja de acusar a la gente de desconocimiento, cuando no tienes ni idea
Yoshi_360 escribió:fornohue escribió:Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
Liteon 1.6, consola del mes de Diciembre 2.008, Flasheada en Febrero 2.009, siempre paso el abgx antes de meter un juego, nunca juego antes de la salida de los juegos, fundo el Live, es decir, nunca juego sólo a la consola, eso si, compro bastantes cosas como pelis, juegos arcade, etc, etc... (no sé si esto último es relevante), quien me la flashea no lo hace con la consola conectada directamente a la corriente, utiliza el xtractor.
Entendería que me baneasen, ya que por el mero hecho de flashear estoy jugando con fuego, pero de momento me libro.
Si me banean vendo la consola por 90 € con los 30 juegos que tengo, pongo 40 € de mi bolsillo que es lo que me he ahorrado con cualquier backup si fuese original, me compro una arcade por 130 € y sin dudarlo la vuelvo a flashear, y asi sucesivamente!
SUERTE A TODOS!
Y si la vas a volver a flashear por que la vendes con los juegos????
L4nDeR escribió:Jajajajaja el MW2 funciona igual en la ps3 que en le xbox el online no ? xDDDDDDDD
Ni te voy a contestar porque en parte me das hasta un poco de lastima pero si no te importa deja de trolear en un post que ni te va ni te viene .
Abismo escribió:+1 abc.
es en estos post donde se ve realmente la hipocresia de la gente y encima indignados por las acciones de M$ por defenderse. como se ha dicho otras veces, la lastima es que los unicos que pierden son las desarrolladoas de videojuegos. Que ven una y otra vez como expolian sus titulos sin ver ningun tipo de compensacion al respecto.
PD: Conozco al mismo numero de usuarios baneados sin flashear la consola. Que usuarios con consola falsheada que solo jueguen a sus propios backups de juegos originales comprados.
agus00 escribió:podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun , alagun baneado hoy?
Lander tu educacion deja mucho que desear, yo con su primer comentario estoy totalmente de acuerdo y tu respuesta nose a que viene.
Saludos
L4nDeR escribió:agus00 escribió:podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun , alagun baneado hoy?
Puedes sacar ya la cabeza del bunker mas que nada porque aunque no la conectases en 3 años si te banearon ayer y la conectas dentro de 3 años a los 3 años te saldrá el mensaje .
fornohue escribió:Yoshi_360 escribió:fornohue escribió:Comprobado a las 08 am. (Madrid-España)
SUERTE A TODOS!
Y si la vas a volver a flashear por que la vendes con los juegos????
Porque así la vendo mejor, además con los 30 juegos que la quiero vender son a los que ya no juego, como por ejemplo Dead Space, Resident Evil 5, CoD4, FIFA 09... Me quedaré con los que más juego y como de todos tengo el .iso en un disco duro, si se me antoja lo vuelvo a grabar.
L4nDeR escribió:Te as parado a pensar que a lo mejor esque la gente que tiene Xbox esta tan contenta y se lo pasan tan bien por el online que tienen que cuando le banean no dudan en comprarse otra , entiendo que no comprendas lo que significa una Xbox y lo que significa una Xbox con su ONLINE ya que por lo que veo eres un triste Sonyer de los que dicen a mi el Online me da igual .
X PIROS X escribió:¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos
javi_xavi escribió:X PIROS X escribió:¿No hay nadie baneado hoy dia 5 de Noviembre? En ese caso podriamos respirar un poco mas tranquilos
Piros? nos conocemos? si te sirve de algo a un amigo de mi lista lo acaban de banear ahora mismito.
wyker escribió:L4nDeR escribió:agus00 escribió:podemos sacar la cabeza del bunker?o el tito bill no a parado de bombardear aun , alagun baneado hoy?
Puedes sacar ya la cabeza del bunker mas que nada porque aunque no la conectases en 3 años si te banearon ayer y la conectas dentro de 3 años a los 3 años te saldrá el mensaje .
Entonces eso quiere decir que el ban es una oleda que dura el tiermpo de paretar el botoncito del ban,o que siguen baneando?