Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.
1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.
2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...
3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.
4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.
5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.
6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.
Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.
Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.
Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.
Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.
Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.
Saludos.