#Baneados 4 de noviembre#

whoisneo escribió:
Nostromoz escribió:
whoisneo escribió:
pfff pues que bien entonces.


Yo también he caído en esta serie de baneos, pero los juegos Arcade me los reconoce enteros perfectamente con sus logros y demás (comprobado ahora mismo)


madre mia que descontrol , entonces que pasa que algunos les va como demos y a otros enteros ?. O los que los pilla como demos lo han dicho por decir ?


Es un poco extraño, después de leer las respuestas que te habían dado he ido a comprobarlo y he visto que eso me iba bien, no se que porque a algunos les capan unas cosas y a otros no...

Por cierto para las estadísticas:

Lector BenQ con 1.4
pero si se formatea el hd se puede volver a utilizar para grabar juegos aunque pierdas las partidas?
YO por ahora no he caído, Hitachi con Iextreme 1.51.
Basalto escribió:He llamado a microsoft alegando que tenia 3 luces rojas, y me han dicho que esa consola tenia restricciones y no me la reparaban.

Asi que aqun que la web dice ok, el operador dice KO

Saludos



Muy importante el dato porque as llamado a Mocosoft y ellos ya tienen un listado de las consolas baneadas y las que no osea que posiblemente la tormenta a pasado señores xD
lanchazo escribió:pero si se formatea el hd se puede volver a utilizar para grabar juegos aunque pierdas las partidas?


No, no es tema de formateo, es que el sistema no permite las instalaciones. Por eso tanta intriga de si dejará actualizar la consola o no, ya que de lo contrario los baneados sólo podremos jugar a los juegos que estaban cuando se baneó la consola, no a los nuevos que requieran una actualización del dash.
L4nDeR escribió:
Basalto escribió:He llamado a microsoft alegando que tenia 3 luces rojas, y me han dicho que esa consola tenia restricciones y no me la reparaban.

Asi que aqun que la web dice ok, el operador dice KO

Saludos



Muy importante el dato porque as llamado a Mocosoft y ellos ya tienen un listado de las consolas baneadas y las que no osea que posiblemente la tormenta a pasado señores xD



La tormenta no se si ha pasado como dices, pero lo que es seguro que ya se han encargado de ponerse al dia para que no les cuelen goles
Angeltdci escribió:acabo d flipar kn la oleada. Benq 1.51 falcon,poco online y poco abuso de releases,online siempre verificando stealh o kn originales.VIVO TODAVIA, stuve online dsd las22hrs hoy hasta ahora. Soy gold


Pues he comprobado ahora por la mañana, y i´m keep alive [poraki]
vamos que lo mas economico aparte de tener mucha coña , es no conectarla y comprarte una nueva o segunda mano para el online por lo que veo , creo que esto es lo que hare yo..
Basalto escribió:
L4nDeR escribió:
Basalto escribió:He llamado a microsoft alegando que tenia 3 luces rojas, y me han dicho que esa consola tenia restricciones y no me la reparaban.

Asi que aqun que la web dice ok, el operador dice KO

Saludos



Muy importante el dato porque as llamado a Mocosoft y ellos ya tienen un listado de las consolas baneadas y las que no osea que posiblemente la tormenta a pasado señores xD



La tormenta no se si ha pasado como dices, pero lo que es seguro que ya se han encargado de ponerse al dia para que no les cuelen goles



Por eso ayer durante 3 o 4 horas hubo un buen bombardeo de macs baneadas ese log se le a pasado a Xbox para que la gente no se flipe porque aunque tu la mandes y te la den por baneada eso tiene un coste de envio .
whoisneo escribió:
Nostromoz escribió:
whoisneo escribió:
pfff pues que bien entonces.


Yo también he caído en esta serie de baneos, pero los juegos Arcade me los reconoce enteros perfectamente con sus logros y demás (comprobado ahora mismo)


madre mia que descontrol , entonces que pasa que algunos les va como demos y a otros enteros ?. O los que los pilla como demos lo han dicho por decir ?

yo te puedo asegurar 3 cosas.1 que no digo nada por decir,otra que mis juegos arcade comprados en el bazar me los reconoce como demos y que los juegos instalados dentro del hd no me funcionan
Yo me conecté por alli de las 23:30 y no estaba baneado... espero haberme salvado!! A ver si no vuelven a apretar el "boton" hasta el año que viene pk me acabo de comprar una Elite roja y no em hace mucha ilusión revenderla!....

Saludos!
Yo sigo vivo...o eso creo. Ya nose que hacer !! Acabo de comprobar a conectarme al live y yo que aún no tengo la instalación del 28..me ha pedido actualizar, le he dicho que no y obviamente no se ha conectado al live, pero...si me sale la actualización puedo seguir aún con vida o me obligará a actualizar y despues...zas!!

Todos los baneados tenían la última actualización ?¿..ya nose si instalarla y que sea lo que tenga que ser.
baneado a las 18 y poco. estaba jugando en ese mommento online al mw2. benq 1.6 flasheado hace un mes por primera vez.

Saludos
Kane2 escribió:Yo sigo vivo...o eso creo. Ya nose que hacer !! Acabo de comprobar a conectarme al live y yo que aún no tengo la instalación del 28..me ha pedido actualizar, le he dicho que no y obviamente no se ha conectado al live, pero...si me sale la actualización puedo seguir aún con vida o me obligará a actualizar y despues...zas!!

Todos los baneados tenían la última actualización ?¿..ya nose si instalarla y que sea lo que tenga que ser.


Creo que si te ha saltado NO estas baneado
Kane2 escribió:Yo sigo vivo...o eso creo. Ya nose que hacer !! Acabo de comprobar a conectarme al live y yo que aún no tengo la instalación del 28..me ha pedido actualizar, le he dicho que no y obviamente no se ha conectado al live, pero...si me sale la actualización puedo seguir aún con vida o me obligará a actualizar y despues...zas!!

Todos los baneados tenían la última actualización ?¿..ya nose si instalarla y que sea lo que tenga que ser.

seguramente sigas con vida ya que sino supongo que te diria consola vetada sin posibilidad de actualizar
Kane2 escribió:Yo sigo vivo...o eso creo. Ya nose que hacer !! Acabo de comprobar a conectarme al live y yo que aún no tengo la instalación del 28..me ha pedido actualizar, le he dicho que no y obviamente no se ha conectado al live, pero...si me sale la actualización puedo seguir aún con vida o me obligará a actualizar y despues...zas!!

Todos los baneados tenían la última actualización ?¿..ya nose si instalarla y que sea lo que tenga que ser.


Actualiza sin problemas si te tienen que banear te van a banear igual estés o no online en el momento que la conectes te saldrá el mensajito osea que si quieres jugar con tus colegas no tienes otra
Yo voy a llamar para decir que me apaga la consola, tiene las tres luces rojas o algo y a ver que me dicen ...
s.goncio escribió:yo te puedo asegurar 3 cosas.1 que no digo nada por decir,otra que mis juegos arcade comprados en el bazar me los reconoce como demos y que los juegos instalados dentro del hd no me funcionan



tio pues ahora si que no lo entiendo .
bobst escribió:Yo voy a llamar para decir que me apaga la consola, tiene las tres luces rojas o algo y a ver que me dicen ...


Eso ya no cuela amigo,ellos ya saben que consolas ya estan modificadas y te van a decir que nanai de la china [burla3]
s.goncio escribió:yo te puedo asegurar 3 cosas.1 que no digo nada por decir,otra que mis juegos arcade comprados en el bazar me los reconoce como demos y que los juegos instalados dentro del hd no me funcionan


Espera espera, ¿me estás diciendo que has perdido los juegos comprados en el Bazar? ¿O te los reconoce como demos, pero luego es el juego completo? ¿Puedes jugar a ellos?
aqui uno que sigue vivo, benq con 1.60 (hasta la semana pasada tenia 1.51). Ahora uso el activate para los nuevos juegos. No he jugado a ningun juego antes de su salida, ni al COD6 tampoco, ningun juego parcheado y todos pasados por abgx con todo correcto. Eso si, compro moderadamente en el bazar juegos arcade y complementos, incluso todavia tengo mas de 2000 puntos por gastar... a lo mejor me he salvado por ser buen cliente en el bazar, a saber XD la mayoria de mis amigos con los que solia jugar han caido

salu2

A mi me da igual que incluso lo que comentas, podria influir. Pq en la oleada de hace 1 año, 1 familiar cayo. Y eso que tanto el como yo jugabamos a los mismos juegos, con mismo firmware, despues de fecha de salida, comprobados etc. La diferencia es que yo tenia MS points y compraba algun jueguecillo del bazar.

Ahora tengo mas de 3000 puntos y sigo comprando de vez en cuando, y anoche al menos aun no estaba baneado.

No se, seria algo asi como:

MS banner: Mira, este la tiene pirateada.
MS jefe banners: Ya sabes, dale al boton.
MS banner: Es que este tiene algunos puntillos y se ve que de vez en cuando se gasta un dinerillo en el bazar.
MS jefe banners: A ver ... mmm ... pues dejale, que aunque poco, aun no es rentable.
Sartor escribió:
bobst escribió:Yo voy a llamar para decir que me apaga la consola, tiene las tres luces rojas o algo y a ver que me dicen ...


Eso ya no cuela amigo,ellos ya saben que consolas ya estan modificadas y te van a decir que nanai de la china [burla3]


Me explico

La ultima vez que me conecte al live hara 10 meses ... Si llamo y me dicen que naranjas no me conecto mas y conservo mi HD, si llamo y me dicen que OK, me compro una tarjeta de 21+1 en eBay para el año que viene
Duqe escribió:
aqui uno que sigue vivo, benq con 1.60 (hasta la semana pasada tenia 1.51). Ahora uso el activate para los nuevos juegos. No he jugado a ningun juego antes de su salida, ni al COD6 tampoco, ningun juego parcheado y todos pasados por abgx con todo correcto. Eso si, compro moderadamente en el bazar juegos arcade y complementos, incluso todavia tengo mas de 2000 puntos por gastar... a lo mejor me he salvado por ser buen cliente en el bazar, a saber XD la mayoria de mis amigos con los que solia jugar han caido

salu2

A mi me da igual que incluso lo que comentas, podria influir. Pq en la oleada de hace 1 año, 1 familiar cayo. Y eso que tanto el como yo jugabamos a los mismos juegos, con mismo firmware, despues de fecha de salida, comprobados etc. La diferencia es que yo tenia MS points y compraba algun jueguecillo del bazar.

Ahora tengo mas de 3000 puntos y sigo comprando de vez en cuando, y anoche al menos aun no estaba baneado.

No se, seria algo asi como:

MS banner: Mira, este la tiene pirateada.
MS jefe banners: Ya sabes, dale al boton.
MS banner: Es que este tiene algunos puntillos y se ve que de vez en cuando se gasta un dinerillo en el bazar.
MS jefe banners: A ver ... mmm ... pues dejale, que aunque poco, aun no es rentable.




Desde el respeto eso es mentira , ay gente que consumía mas en el bazar y a sido baneada y gente que nunca a comprado nada y esta jugando a MW 2 y siguen en pie
Duqe escribió:
aqui uno que sigue vivo, benq con 1.60 (hasta la semana pasada tenia 1.51). Ahora uso el activate para los nuevos juegos. No he jugado a ningun juego antes de su salida, ni al COD6 tampoco, ningun juego parcheado y todos pasados por abgx con todo correcto. Eso si, compro moderadamente en el bazar juegos arcade y complementos, incluso todavia tengo mas de 2000 puntos por gastar... a lo mejor me he salvado por ser buen cliente en el bazar, a saber XD la mayoria de mis amigos con los que solia jugar han caido

salu2

A mi me da igual que incluso lo que comentas, podria influir. Pq en la oleada de hace 1 año, 1 familiar cayo. Y eso que tanto el como yo jugabamos a los mismos juegos, con mismo firmware, despues de fecha de salida, comprobados etc. La diferencia es que yo tenia MS points y compraba algun jueguecillo del bazar.

Ahora tengo mas de 3000 puntos y sigo comprando de vez en cuando, y anoche al menos aun no estaba baneado.

No se, seria algo asi como:

MS banner: Mira, este la tiene pirateada.
MS jefe banners: Ya sabes, dale al boton.
MS banner: Es que este tiene algunos puntillos y se ve que de vez en cuando se gasta un dinerillo en el bazar.
MS jefe banners: A ver ... mmm ... pues dejale, que aunque poco, aun no es rentable.


Eso que dices podria tener sentido si banearan las cuentas, pero si lo que banean son las consolas...
Bueno me uno al club de los caidos,e sisdo baneado
Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED
Aun no he podido llamar ...

De todas maneras no me se de memoria el ID de la consola ...
Lopower escribió:
s.goncio escribió:yo te puedo asegurar 3 cosas.1 que no digo nada por decir,otra que mis juegos arcade comprados en el bazar me los reconoce como demos y que los juegos instalados dentro del hd no me funcionan


Espera espera, ¿me estás diciendo que has perdido los juegos comprados en el Bazar? ¿O te los reconoce como demos, pero luego es el juego completo? ¿Puedes jugar a ellos?

Yo tenia comprados un monton de juegos arcade del bazar,y despues del ban me dice que no estan comprados,que son solo demos.
Los juegos instalados en el hd me dice que no se puede ejecutar,tengo que jugarlo desde el disco aun teniendolo instalado en el hd.
wyker escribió:Bueno me uno al club de los caidos,e sisdo baneado


Podrias especificar más?Fw que tenia,si jugabas a juegos antes de su fecha,modelo del lector...etc..
Chechuty escribió:Como saber si estas baneado sin conectarte!

Llamas a Microsoft(Número gratuito) y dices que se te ha jodido la consola. Cundo te pregunten por el ID de esta se lo dices. Si no dice nada no lo estas y si en cambio te dice algo estas BANNED



Eso me hace que pensar de que los que no nos han baneado ya no nos van a banear , parece que la tormenta ya a pasado y tenemos 1 año vista para seguir jugando online con nuestras consolas baneadas yo apuesto que la próxima oleada sera ya para el Halo Reach .
No os calenteis tanto la cabeza, vetan a un porcentaje y al otro lo dejan intacto. No hay patrones, no interesa que los haya, la pirateria es buena en un porcentaje y ellos lo saben. Solo queda el consuelo de comprar otra y que te dure otro año jugando a todo; hasta los proximos baneos.

Asi que ya podeis mentalizaros que os vais a comprar una Xbox por año.
Pues ya no podia aguantar y me he intentado conectar (me ha pedido actualizar) esta mañana, NO HE SIDO BANEADO.

Tengo ixtreme 1.51, y he jugado a todo, incluso halo frances.......

Se que no estoy a salvo , pero me esperare unos dias para conectarme de nuevo.

Un saludo :)
No me extraña que pillen a la gente. Me he conectado a la página de xbox.com por primera vez y veo que tienen controlados TODOS los juegos a los que he jugado y los logros. (desde la última vez que me conecté unos 109 llevaba, ahora alguno más...)

No es muy difícil controlar entonces quien juega, a que cuando, etc. Además microsoft no es tonta supongo que podrán colar un programa en la consola que compruebe si el firm del lector ha sido modificado. Si en un pc se puede hacer una copia desde windows del firmware de un lector antes de actualizarlo desde xbox tiene que poder hacerse.

En fin que no he jugado nunca online porque no me interesa mucho el tema, pero eso de pensar que por usar copias stealth no te van a detectar... no se lo cree nadie. A microsoft le interesa ir baneando a unos cuantos cada vez que se comprarán otra consola y la volverán a flashear y vuelta a empezar... si banease a todos de golpe ya no habría ninguna duda de que el método de las copias stealth no es seguro.

Es cuestión de tiempo que todo aquel que la tenga modificada sea baneado.
leonigsxr1000 escribió:Pues ya no podia aguantar y me he intentado conectar (me ha pedido actualizar) esta mañana, NO HE SIDO BANEADO.

Tengo ixtreme 1.51, y he jugado a todo, incluso halo frances.......

Se que no estoy a salvo , pero me esperare unos dias para conectarme de nuevo.

Un saludo :)


Chorradas y mas chorradas .
Desde el respeto eso es mentira , ay gente que consumía mas en el bazar y a sido baneada y gente que nunca a comprado nada y esta jugando a MW 2 y siguen en pie

Desde el respeto tambien, vuelve a leertelo. Pq yo no he afirmado nada. Vamos, yo no intento engañar a nadie. Solo lo he comentado como una posible posibilidad mas. De lo que yo he visto (no me lo han contado).
Duqe escribió:
aqui uno que sigue vivo, benq con 1.60 (hasta la semana pasada tenia 1.51). Ahora uso el activate para los nuevos juegos. No he jugado a ningun juego antes de su salida, ni al COD6 tampoco, ningun juego parcheado y todos pasados por abgx con todo correcto. Eso si, compro moderadamente en el bazar juegos arcade y complementos, incluso todavia tengo mas de 2000 puntos por gastar... a lo mejor me he salvado por ser buen cliente en el bazar, a saber XD la mayoria de mis amigos con los que solia jugar han caido

salu2

A mi me da igual que incluso lo que comentas, podria influir. Pq en la oleada de hace 1 año, 1 familiar cayo. Y eso que tanto el como yo jugabamos a los mismos juegos, con mismo firmware, despues de fecha de salida, comprobados etc. La diferencia es que yo tenia MS points y compraba algun jueguecillo del bazar.

Ahora tengo mas de 3000 puntos y sigo comprando de vez en cuando, y anoche al menos aun no estaba baneado.

No se, seria algo asi como:

MS banner: Mira, este la tiene pirateada.
MS jefe banners: Ya sabes, dale al boton.
MS banner: Es que este tiene algunos puntillos y se ve que de vez en cuando se gasta un dinerillo en el bazar.
MS jefe banners: A ver ... mmm ... pues dejale, que aunque poco, aun no es rentable.


Eso no es cierto, yo se de casos de gente que tenian incluso muchos puntos MS y les han baneado.
Tomaaaaa!!! NO BANNED!!! Tengo ixtreme 1.5 siempre he jugado con bakcups stealth comprobados con varios programas!!! perfecto, espero que sea definitivo hasta el año que viene!!!
Duqe escribió:
Desde el respeto eso es mentira , ay gente que consumía mas en el bazar y a sido baneada y gente que nunca a comprado nada y esta jugando a MW 2 y siguen en pie

Desde el respeto tambien, vuelve a leertelo. Pq yo no he afirmado nada. Vamos, yo no intento engañar a nadie. Solo lo he comentado como una posible posibilidad mas. De lo que yo he visto (no me lo han contado).



Ok te pido perdon pero no me gustaria que algun usuario de Eol se confudiese pensando posibles maneras de no ser baneado , y quiero que le quede claro al usuario que lee estos foros en busca de una solucion para no ser baneado de :



NO EXISTE NINGUN TRUCO MILAGROSO PARA NO SER BANEADO DA IGUAL QUE JUEGUES O NO A JUEGOS ANTES DE FECHA DA IGUAL QUE PARCHEES O NO LOS JUEGOS DA IGUAL QUE LE PASES O NO EL AGBX SI TE TIENEN QUE BANEAR TE VAN A BANEAR IGUAL ES TOTALMENTE ALEATORIO
L4nDeR escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues ya no podia aguantar y me he intentado conectar (me ha pedido actualizar) esta mañana, NO HE SIDO BANEADO.

Tengo ixtreme 1.51, y he jugado a todo, incluso halo frances.......

Se que no estoy a salvo , pero me esperare unos dias para conectarme de nuevo.

Un saludo :)


Chorradas y mas chorradas .
Tontolin, solo intento aportar mi experiencia, te molesta o que?
leonigsxr1000 escribió:
L4nDeR escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues ya no podia aguantar y me he intentado conectar (me ha pedido actualizar) esta mañana, NO HE SIDO BANEADO.

Tengo ixtreme 1.51, y he jugado a todo, incluso halo frances.......

Se que no estoy a salvo , pero me esperare unos dias para conectarme de nuevo.

Un saludo :)


Chorradas y mas chorradas .
Tontolin, solo intento aportar mi experiencia, te molesta o que?


Cierto, el solo dice su experiencia no veo motivo por el que te pones así :-?
pues aquí otro baneado, acabo de encenderla para comprobarlo y efectivamente me han baneado así que nada a jugar al codmw2, por cierto no he jugado nunca a ningun juego antes de su salida. esta clarisimo que ni extrem ni poyas en vionagres saben perfectamente cuando tienes la consola modificada asi que no comeros el coco y jugad a lo que querais que cuando llegue llegará.
por cierto ayer estuve jugando al fifa 10 y de puta madre por el online ,jugue dos partiditos, hoy he encendido la consola solo para comprobar lo del baneo y nada nada mas encenderla listo me ha aparecido lo del baneo

ahora me pasare a recoger otra 360 que tenia en casa de mis padres tambien modificada por si tambien la han baneado y esa si que lleva dos meses sin usar

aver que tal
L4nDeR escribió:
Duqe escribió:
Desde el respeto eso es mentira , ay gente que consumía mas en el bazar y a sido baneada y gente que nunca a comprado nada y esta jugando a MW 2 y siguen en pie

Desde el respeto tambien, vuelve a leertelo. Pq yo no he afirmado nada. Vamos, yo no intento engañar a nadie. Solo lo he comentado como una posible posibilidad mas. De lo que yo he visto (no me lo han contado).



Ok te pido perdon pero no me gustaria que algun usuario de Eol se confudiese pensando posibles maneras de no ser baneado , y quiero que le quede claro al usuario que lee estos foros en busca de una solucion para no ser baneado de :



NO EXISTE NINGUN TRUCO MILAGROSO PARA NO SER BANEADO DA IGUAL QUE JUEGUES O NO A JUEGOS ANTES DE FECHA DA IGUAL QUE PARCHEES O NO LOS JUEGOS DA IGUAL QUE LE PASES O NO EL AGBX SI TE TIENEN QUE BANEAR TE VAN A BANEAR IGUAL ES TOTALMENTE ALEATORIO


Mas o menos fue eso lo que me dijo un colaborador de una web de backups de 360. Le pregunte que opinaba el sobre las teorias de los Baneos y me dijo que lo de esperar a que salgan los juegos en las tiendas para jugarlos y tal es una chorrada, que si te quieren banear te banean igual, que lo mejor es no preocuparse de esas chorradas.

Pero tambien hay que recordar que comentaron alguien de Microsoft "Si te conectas con un juego varios dias antes de su lanzamiento nos lo pones facil para cazarte y banearte" o algo asi.
yo ayer, a las 22:30 estuve jugando sin problemas y ahora cuando llegue a casa del trabajo tengo miedo de conectarme por si me cascan el HD, asi que lo mas sensato seria, llamar a microsoft, decirle que tengo 3 luces rojas, y eyos mismo me diran si me lo arreglan o no no? si no me dan problema, puedo encenderla sin problema, y si me dice que no lo arreglan, desconecto el cable y luego enciendo, podria salvar mi HD?
Sartor escribió:
wyker escribió:Bueno me uno al club de los caidos,e sisdo baneado


Podrias especificar más?Fw que tenia,si jugabas a juegos antes de su fecha,modelo del lector...etc..

Pues fw es el 1.51 placa jasper lector lite-on juegos comprobados siempre con el avg y no jugados antes de tiempo.
solololo escribió:pues aquí otro baneado, acabo de encenderla para comprobarlo y efectivamente me han baneado así que nada a jugar al codmw2, por cierto no he jugado nunca a ningun juego antes de su salida. esta clarisimo que ni extrem ni poyas en vionagres saben perfectamente cuando tienes la consola modificada asi que no comeros el coco y jugad a lo que querais que cuando llegue llegará.
por cierto ayer estuve jugando al fifa 10 y de puta madre por el online ,jugue dos partiditos, hoy he encendido la consola solo para comprobar lo del baneo y nada nada mas encenderla listo me ha aparecido lo del baneo

ahora me pasare a recoger otra 360 que tenia en casa de mis padres tambien modificada por si tambien la han baneado y esa si que lleva dos meses sin usar

aver que tal



Sobre que hora dejastes de jugar ayer al fifa es importante .
dente01 escribió:
Luygy escribió:
Edy escribió:En fin, lo mismo de todos los años.

1. Sea como sea, los que tengais la consola MODIFICADA, tener claro que si la habeis conectado a internet, sea hoy, ayer, hace una semana o hace tres meses, estais en una lista negra de Microsoft.

2. Si estais en la lista negra de Microsoft, sea hoy, mañana o pasado, os banearan ...

3. Porque a muchos no les terminan baneando? Pues pienso que fuera cuando fuese que Microsoft detecta las consolas modificadas (pongamos que son chequeos aleatorios de x en x) justamente estos no baneados, la tenian apagada, no estaban jugando al live, o a saber porque razon.

4. Esta claro que, tengas firmware ixtreme, backups Stealth o hayas comprobado con el abx y demas ... nada de nada.

5. No importa que jugaras con originales y la dejaras desconectada mientras jugabas con backups, si la consola (como se sabe que hace) deja un registro de la modificacion, y dicho registro llega a Microsoft, ZAS, baneo mas tarde o mas temprano.

6. No busqueis explicaciones, aquellos que la conectais al Live, teneis un altisimo pronostico de ser baneados antes o despues.

Y 7. Llevo mas de 3 años intentando analizar como detectan las consolas, en su momento, en la primera oleada, entre Flash78 y otros muchos, hicimos estadisticas mucho mas elaboradas de las que estais haciendo ahora, y os aseguro que en aquel momento nadie pudo identificar como o de que manera llegaban a indetificar las consolas modificadas.

Decir para terminar, que mucha gente ha sido BANEADA ANTES DE SER OFICIAL el baneo. Como? Pues porque han sido detectados, han entrado en una lista negra, estos han tenido la mala suerte de sufrir luces rojas y al llamar a Microsoft este verano, entenrarse de que microsoft ya era consciente de que la consola estaba modificada (y previamente introducida en la lista negra) y listada para ser baneada tiempo mas tarde, como algunos han demostrado despues de devolverlas a la vida con metodos diversos.

Que si, que muchos queremos conectarnos y disfrutar del Live con la consola modificada, pero mirar yo, tengo 2 Xbox 360, ambas con garantia, una modificada offline, otra original y con Live, un disco duro para ambas, un perfil para ambas, y logros para ambas. En una backups, en la otra un par de originales de segunda mano ... y todo esto? me preocupa bien poco ... pero como la gente se piensa que sabe mas que microsoft, pues finalmente pasa lo que pasa.

Ahora, lo que habeis sido baneados, REZAR! para que no os aparezcan las luces rojas, porque Microsoft NI PAGANDO os daran la opcion de arreglarlas.


Si tan , tan , tan seguro estás de eso, explícame pq MS banea a gente q NUNCA, repito NUNCA ha modificado la consola, o sea, compra su consola, no la modifica, juega siempre con los originales y paga su LIVE, ¿y qué recibe a cambio por parte de MS ? UN BANEO. De hecho, si miras los foros de EOL, verás que hay referencia a q MS ha puesto a disposición del cliente un correo electrónico para todo aquel q tenga la consola baneada sin haber sido modificada. Así q ni MS sabe a quien coño banean. Es puro azar.

Saludos.



si tienes razon, pero luego los desbanean a los que la ienen en regla, COSA QUE NO PASA si la tienes flasheada, ya puedes reclamar ya...
saludos


Evidentemente ... EVIDENTEMENTE! Si la flasheas y juegas Online, te banean, ... alguna novedad bajo el sol?
Siento el offtopic pero es que me lo pasaron por el Messenger y no puedo resistirme a ponerlo. http://www.youtube.com/watch?v=FeEKJgFR4BI

Seguramente muchos lo habran visto ya pero es que yo cada vez que lo leo me parto el pecho. jajajajaja
Yo estoy sin banear.Todos stealth comprobados, ninguno antes de la salida. Por si sirve de algo, lei por ahi que si actualizabas con la actualización del otro día con la bandeja del lector fuera, no podia acceder al lector. Cuando acabó de actualizarse se quedó un tiempo pensando. Bueno, pues nada, por si sirve de algo ;)

Suerte!
L4nDeR escribió:
solololo escribió:pues aquí otro baneado, acabo de encenderla para comprobarlo y efectivamente me han baneado así que nada a jugar al codmw2, por cierto no he jugado nunca a ningun juego antes de su salida. esta clarisimo que ni extrem ni poyas en vionagres saben perfectamente cuando tienes la consola modificada asi que no comeros el coco y jugad a lo que querais que cuando llegue llegará.
por cierto ayer estuve jugando al fifa 10 y de puta madre por el online ,jugue dos partiditos, hoy he encendido la consola solo para comprobar lo del baneo y nada nada mas encenderla listo me ha aparecido lo del baneo

ahora me pasare a recoger otra 360 que tenia en casa de mis padres tambien modificada por si tambien la han baneado y esa si que lleva dos meses sin usar

aver que tal




Sobre que hora dejastes de jugar ayer al fifa es importante .


pues estube jugando por la mañana desde las 12:30 por ahí hasta las 14:00 mas o menos
Y a los que llamais que teneis las luces rojas y al final no estais baneados y teneis garantia que cojones haceis para cuando os tomen nota de que tienen que ir recogerla...volver a llamar y decir que a resucitado? Y mañana si esta tarde hay otra ola de baneos volveis hacer lo mismo?

Joer no es por faltar ni nada pero es que veo cada cosa que madre mia...
1586 respuestas