#Baneados 4 de noviembre#

23Kie escribió:
Drian-kun escribió:Pero "si en un futuro" esa consola no la modificas más en tu vida, dejándola original de fábrica, estamos en una situación completamente legal :-?
si esa consola no la modificas en la vida, jamas te pueden petar el culo hablando claro, pero si te da por modificarla como ya has enviado los logs a tito bill dandole cuentas que te lo pasastes en grande con ese hdd (procedente de la consola petada) ya tas informando a tito bill, con lo que si la flasheas, te puedo garantizar que vas a ser el primero


No digas eso porque no puedes saber a ciencia cierta si si o si no....
Otra duda que me ha saltado: ¿Influye algo el hecho de tener instalado backups en el HDD que se comparte entre una consola flasheada pero no baneada por supuesto y una original?
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
otra cosa es q en un futuro quieras modificarla, toncces esta calro que tienes mas papeletas, pero mientras este sin abrir,  no pueden hacerte nada,,,
pukillas escribió:Entonces como funciona esto de los baneos, mas o menos? Si se supone que tendria que caer estos dias porque he sido "elegido" pero no enciendo la consola hasta dentro de un mes (por ejemplo) me libro del baneo o no? O si he sido elegido pero no me he enterao porque aun no la he conectado, me follaran de todas maneras el dia que lo haga aunque sea dentro de 1 año (por ejemplo) ?


MS mete la ID de las consolas baneadas en una base de datos de xboxlive para denegarle el acceso, si en ese momento tu no estas conectado da igual, estas en la lista y no podras conectarte nunca mas
CMEBCN escribió:Quien quiera saber como bannea MS y como evitarlo que envíe MP


La leche!!! si se ha registrado Pepe el Brujo a EOL.....

Con lo rayada que esta la gente como para que venga el "listo" de turno para decir tonterias....
Atheron escribió:
CMEBCN escribió:Quien quiera saber como bannea MS y como evitarlo que envíe MP


¿Hola?
HOLA? esto me parece un cachondeo en toda regla amigo, si sabes esas recetas comentalas y ayudanos pero no vengas con esas porque es un cachondeo total, no hay recetas para el baneo, es autenticamente una Loteria

PD: y los que dicen que si han sobrevivido ayer a que si se esperan mañana o pasado sobreviviran, eso no se sabe, si Mocosoft te kere follar te follara, hablando claro y bien, yo que vosotros de los amigos que tengo han caido todos, no la conectaria a live si no quereis perder la funcionalidad muy util dei nstalar en el hdd asi que , cada cual con lo que quiera hacer y le venga en gana
pituking escribió:
CMEBCN escribió:Quien quiera saber como bannea MS y como evitarlo que envíe MP


La leche!!! si se ha registrado Pepe el Brujo a EOL.....

Con lo rayada que esta la gente como para que venga el "listo" de turno para decir tonterias....

No quieras saber lo que me ha dicho en el MP... xDD
Di lo que te ha dicho por mp que a lo mejor el ban se lo lleva el delotrolado
A ver que ha dicho la pitonisa lola
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Halcon456 escribió:Lo primero es hacer los bakups de originales ya q microsoft lee las I P S DE LOS JUEGOS,si los bajais de internet esa IP la manejan un monton de gente.por consiguiente baneo al canto,imaginate 400000 copias de la misma IP.SEGUNDO entrar escalonados al live.para q no puedan detectaros a muchos,ya q el off line no detectan la hora de entrada al live,eso juega a nuestro favor y por ultimo no metais juegos q no han salido en su fecha.Con esto reduciremos bastante los baneos, es un consejo.saludos a todos

pero tu as visto diferen


si fuese asi de facil no la tendriamos nadie modifica, no te equivoqiues, pueden saberlo de unos cuantos s lo supieran de todos no quedaba 1, y tu que ip as visto diferente a un juego igual?
Lo que está claro es que hoy no ha habido ningún baneo todavía de alguien que haya conectado la consola después de las 19 horas ayer, no??. Supongo que hoy solamente habrán caído los que ayer la pusieron antes de las 19 horas, me equivoco??

Saludos!! ratataaaa
Basalto escribió:Di lo que te ha dicho por mp que a lo mejor el ban se lo lleva el delotrolado

Por eso se llama MP, prefiero respetar su intimidad. De todas formas, es lo típico que suele decir esta gente en estos casos, que conocen a alguien en "algún sitio".
Uno más a la lista de baneados. La acabo de encendery mensajito.

Con iXtreme 1.6 en lector Benq y sin haber jugado a ninguna release "peligrosa". Lo que mas me jode son los M$ points, que me quedaban 10 meses de live y sobre todo lo de no poder instalar los juegos... gran putada!
Hawwa escribió:Uno más a la lista de baneados. La acabo de encendery mensajito.

Con iXtreme 1.6 en lector Benq y sin haber jugado a ninguna release "peligrosa". Lo que mas me jode son los M$ points, que me quedaban 10 meses de live y sobre todo lo de no poder instalar los juegos... gran putada!

¿Cuando conectaste por última vez? Por saber si el baneo es de hoy o puede ser de ayer.
Basalto escribió:Di lo que te ha dicho por mp que a lo mejor el ban se lo lleva el delotrolado
+1 opino lo mismo que tu amigo, es muy fuerte la situacion tan frustante en la que estamos intentando dar soluciones y compartir experiencias y dar solucion como para que venga gente asi, esto es intolerable y lo que hace es tomarse a cachondeo el trabajo de los demás es impensable, y mas gente asi que va de listilla y reirse en todas nuestras caras, seriedad por favor y olvidemos a users como esos que lo que hacen es desvirtuar el hilo en cuestion y crear polémica... llamemosle Trolls, estamos aqui para dar soluciones amigos no para enfrentarnos a unos y a otros y reirnos de todos los baneados, estamos para ayudarnos asi que si realmente lee esto un mod o admin me gustaria que tomara cartas en el asunto, saludos amigos y no os preocupes que juntos intentaremos dar solucion a esto, la union hace la fuerza
23Kie no me equivoco por que te digo lo que paso años anteriores,lo que pasa ahora nadie lo sabe,pero en los años anteriores eran baneos en noviembre y duraras algunos dias y ya esta,y eso es cierto y lo demas pajas mentales de cada uno
Halcon456 escribió:Lo primero es hacer los bakups de originales ya q microsoft lee las I P S DE LOS JUEGOS,si los bajais de internet esa IP la manejan un monton de gente.por consiguiente baneo al canto,imaginate 400000 copias de la misma IP.SEGUNDO entrar escalonados al live.para q no puedan detectaros a muchos,ya q el off line no detectan la hora de entrada al live,eso juega a nuestro favor y por ultimo no metais juegos q no han salido en su fecha.Con esto reduciremos bastante los baneos, es un consejo.saludos a todos


Habia escuchado muchas teorias sobre los baneos pero esta es de las mas absurdas que he visto nunca. Machote mirate en la wikipedia lo que es una IP para no decir cosas tan absurdas como "la IP del juego"
.....
Hay posibilidades de perder por algun motivo la suscripcion al live por un baneo? He leido que se puede corromper el perfil y no contarte los logros pero tampoco termino de entender si eso significa algo mas o es solamente lo de los logros . Si fuera asi que precausiones se podrian tomar? Porque la verdad, que al final me baneen es una cabronada, pero perder tambien el gold cuando lo renove el otro dia seria para suicidarse :D
pituking escribió:
Halcon456 escribió:Lo primero es hacer los bakups de originales ya q microsoft lee las I P S DE LOS JUEGOS,si los bajais de internet esa IP la manejan un monton de gente.por consiguiente baneo al canto,imaginate 400000 copias de la misma IP.SEGUNDO entrar escalonados al live.para q no puedan detectaros a muchos,ya q el off line no detectan la hora de entrada al live,eso juega a nuestro favor y por ultimo no metais juegos q no han salido en su fecha.Con esto reduciremos bastante los baneos, es un consejo.saludos a todos


Habia escuchado muchas teorias sobre los baneos pero esta es de las mas absurdas que he visto nunca. Machote mirate en la wikipedia lo que es una IP para no decir cosas tan absurdas como "la IP del juego"
.....

Como teoría es perfectamente válida, aunque el chaval haya confundido IP con ID. Creo que todos hemos entendido lo que quiere decir, aunque particularmente no creo que así te salves del ban.
de momento vivo, pero tengo una duda, ayer cayeron muchos , cuantos de los que cayeron han comprado algun juego arcade?, muchos de mis contactos no compran muchos juagos arcades y han caido, en cambio yo y otro que tenemos la friolera de 20 juegos arcade cada uno, no hemos caido. quizas sigan un criteriio como ese, tu pirateada pero gastas dinero por el live: vives.
jose juan escribió:23Kie no me equivoco por que te digo lo que paso años anteriores,lo que pasa ahora nadie lo sabe,pero en los años anteriores eran baneos en noviembre y duraras algunos dias y ya esta,y eso es cierto y lo demas pajas mentales de cada uno
esperemos sea asi amigo gracias, siempre es bueno intercambiar diferentes puntos de vista, lo lei de la propia fuente de la scene en su propio Chat pero espero que se equivoquen y tengas la razon, gracias amigo

PD: lo que me toca los ........... es que con la situacion tan frustante que hay amigos e intentemos ayudarnos todos vengan listillos a mofarse que si mandarme mensajes privados para evitar el ban, eso es mofa en toda regla eso es inadmisible
pacotator escribió:de momento vivo, pero tengo una duda, hayer calleron muchos , cuantos de los que cayeron han comprado algun juego arcade?, muchos de mis contactos no compran muchos juagos arcades y han caido, en cambio yo y otro que tenemos la friolera de 20 juegos arcade cada uno, no hemos caido. quizas sigan un criteriio como ese, tu pirateada pero gastas dinero por el live: vives.

Conozco a uno de Dekazeta que se gasta la de dios en juegos del Live y siempre cae de los primeros. No tiene nada que ver :)
¿Alguno de los que haya caído me puede decir la media de horas semanal/mensual que jugaba?
baneado el dia 4 a las 19:30 aproximadamente...con ixtreme 1.6 jugando online a mw2(activate.iso) con las primeras releases k salieron...he jugado con un usuario k me hice exclusivamente para este juego x si las moscas...tengo 0 logros xq he jugado exclusivamente al online...
tengo otra consola (k de momento sigue viva xD) con el 1.51 con la k estoy siempre conectado al live y suelo descargar bastantes dlc de juegos...como ya he leido a alguno, creo k a usuarios k compran habitualmente en el bazar no los banean xq no les compensa...no se k experiencia teneis al respecto...
23Kie escribió:
Drian-kun escribió:
iviloko79 escribió:Es decir que consola flasheada + HDD virgen, consola nueva + HDD con partidas (logs) de backups o combinacion de ambas, podría ser motivo de BANEO.


Te refieres con flasheada a no baneada también?

Pero si te estás conectando al Live con una consola ORIGINAL, no estarías incumpliendo el tan famoso contrato, no? :-? Ni el HDD está modificado ni la consola por supuesto...
a ver amigo, te explico lo que dice el amigo iviloko79 el cual lleva muchisima razon y totalmente de acuerdo con el, si partiendo del supuesto que tienes una consola elite por ejem.... y te la petan, ese disco duro habras tenido partidas y demas con backups con lo que ese disco duro ya esta sucio ( guarda logs que van a informar a tito bill), pues ahora te piyas una arcade nueva, y le metes ese disco duro, pues le estas enviando a tito bill que has jugado con partidas y juegos anteriores no legales por entendernos en cierto modo con lo que no te van a banear, porque taria ya la cosa buena, tener una consola sin modificar y un HDD sin modificar taria ya buena la cosa, pero si ahora esa consola te da la picada de modificarla en un futuro, como esos logs los enviastes con tu diskito duro vas a ser el primero en que te den butifarra de primera.... tan facil como eso y quien no quiera asi se hara, La Scene esta siendo contundente y muy cauta con lo que dice, y no son pamplinas hablo amigos para aconsejaros muy seriamente, asi que cada cual que haga lo que le de la gana..

PD: en resumen si te piyas una consola nueva, no le metas el hdd antiguo, porque como se lo metas, esos logs vas a informar a tito bill, y si en un futuro la vas a modificar, te van a .................. del tiron, saludos y un abrazo


Si en el futuro la modifico, me la banearán por estar modificada, no por el HDD con su log de partidas de dudosa procedencia. Si ya saben que está modificada, para que van a tirar del disco duro... a lo que vamos, legalmente no pueden banear tu consola por tener un HDD utilizado en algún momento en un consola flasheada ya que tú no has modificado nada. Legalmente.
Hawwa escribió:Uno más a la lista de baneados. La acabo de encendery mensajito.

Con iXtreme 1.6 en lector Benq y sin haber jugado a ninguna release "peligrosa". Lo que mas me jode son los M$ points, que me quedaban 10 meses de live y sobre todo lo de no poder instalar los juegos... gran putada!

Ayer estuviste conectado?
pacotator escribió:de momento vivo, pero tengo una duda, ayer cayeron muchos , cuantos de los que cayeron han comprado algun juego arcade?, muchos de mis contactos no compran muchos juagos arcades y han caido, en cambio yo y otro que tenemos la friolera de 20 juegos arcade cada uno, no hemos caido. quizas sigan un criteriio como ese, tu pirateada pero gastas dinero por el live: vives.


No tiene porque, yo aun no la he conectado al LIVE por temor pero 3 amigos mios si lo han hecho y de momento ninguno ha caido... y NUNCA han comprado MS Points... Yo creo que lo hacen al azar y se estan riendo en nuestra propia cara viendo como intentamos darle sentido a algo que sinceramente no creo que lo tenga...
xvalencianox escribió:
iviloko79 escribió:
xvalencianox escribió:[
Si claro, y si yo compro una consola con el firm modificado, de segunda mano.... Eso, sinceramente, a microsoft se la pela, si yo compro una consola flasheada, aunk no la haya flasheado yo, me la van a banear igual. Llama luego al SAT y se lo cuentas, "no, si yo la compre de segundamano hace una semana, yo no sabia nada" xDDDD. Reirse es lo menos que vana hacer

lee bien todo, yo no digo una consola de segunda mano flaseada, digo una consola nueva,  con el disco duro de segunda mano.


Yo he leido bien, eres tu el que no sabe interpretar a lo que me refiero. DA IGUAL de donde proceda el hardware (consola + HDD) que estés usando, que si uno de ellos ha dejado una pekeña estela de pirateo y les da la gana joder la pava, lo van a hacer.
Es decir que consola flasheada + HDD virgen, consola nueva + HDD con partidas (logs) de backups o combinacion de ambas, podría ser motivo de BANEO. Y a microsoft le da igual si has pirateado tu o el que la utilizó antes.
Espero que ahora si lo entiendas.

Aver si lo entiendes tu, si tu consola es original comprada nueva por ti,  y juegas a juegos ORIGINALES, si el hd es original, ya puede aver estado en 20 consolas baneadas que la tuya en la vida te la pueden banear,, pero que crees que el tito bill es gilipollas , el sabe asta donde puede llegar, no quiere que le metan ms palos, banearte esa consola total mente ilegal, ya que no estas infringiendo ninuna de sus politicas.[/quote]

¿Sabes el refran ese de "fiate de la virgen y no corras"?, pues aplicalo en lo que estás diciendo. REPITO, estamos hablando de un HD que tiene "rastros" de backups, aunque la consola sea "virgen", con lo cual suficiente informacion tiene microsoft ya. Otra cosa es si entramos ya en legalidades o no... seguro que el tema legal lo tienen mucho más estudiado que nosotros, asi k no te fies...
xgeharspt escribió:Hola buenas , Hace unas 2 horas a habido una gran oleada de baneos, sobretodo los españoles.
Decir si os han baneado o no.


Decir
Baneado o no( hora del baneo aproximadamente):
Versiön:
Juego/s jugado(online o no):
Teneis trofeos del juego?

BANEADOS

18:00-19:00
-duende19
-Black_Skull
-tbociego


19:00-20:00
-markmtc
-rey escoces bdn
-DaNk0
-enne92


20:00-21:00
-ikerxd

22:00-23:00
-Lopower


No se sabe la hora
-Basalto
-CeX
-Sigrid
-Kidller
-Highwind
-tomoco
-el chef
-stoner27
-loli777
-miacouto
-Meich
-lucho123
-killcreed
-mceada28


Yo caí ayer a las 18.30 horas, y nada que una trincada en toda regla. No se arrancó el perfil automáticamente, miré el wifi y dije ummmm está la luz verde esto es raro... y efectivamente, raro no, pero vamos no hay mal que 100 años dure...
Baneado o no( hora del baneo aproximadamente): 18.30 (04/11/2009)
Versiön: 1.6 Lite-on
Juego/s jugado(online o no): FIFA10, NFShift, NBA2k10 y Dirt2 (nada cuanto apenas). Mira que no probé el FM3 porque decía fijo que este al ser de MS va a ser el que lleve el gazapo... Todos los juegos comprobados con AGBX antes y despues de copia, asique mira ME RIODEJANEIRO 2016, XD. Reir por no llorar...
Teneis trofeos del juego? SI
Y como ya dije ayer, llamé con un par de huevos a ver que había pasado que como mi consola venía de Alemania de hace 2 meses, me la habían colado. Pero nanai de la china, la tia sabia bien lo que me decía, la supervisora me preguntó si había actualizado la semana pasada (Efectiviwonder) y a qué había jugado y me dijo que no habia error... Joder como cuando te pilla la Guardia Civil con el radar, dile no no que no iba a 140, que mi marcador pone que voy a 100 ... jurjur. te la comes pues aki zaska zaska en toda la boca.
No se les puede decir nada ni mucho menos, porque cuando uno flashea lo primero que sabe es que esto puede pasar ... No nos engañemos es una politica de empresa muy rentable para MS, a una semana del lanzamiento de MW2, era raro... pero vamos que es lo que uno ha de esperar cuando flashea... Yo acepté las consecuencias y ya está... Ajo-agua y resina...
Acabo de tratar de realizar una avería por 3LR (ya que la consola en la web de xbox aun pone que esta en garantia) y no deja, da un error, con lo que creo que la base real es otra y enlaza los datos y nada que estamos cazados bien cazados.
PD: Que mi GT del live está en la firma.
CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC

ESO DE ARRIBA SON BANNEOS A LARGO PLAZO.

LOS BANNEOS A CORTO PLAZO SON AL JUGAR A COPIAS MARCADAS POR MICROSOFT (CANTA MUCHO LA LEGUA)

halo, forza modern war fare... etc esos son banneos instantaneos... esas son copias que tienes prioridad y los de microsoft las controla como ninguna otra.


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....
@ Don pelayo

don pelayo estas acaso en el IRC de la Scene? yo si y lo he leido hara 15minutos con mis propios ojos, es mas facil esconder un lector modificado que un log el cual manda mierda y mierda de las juerguitas que te pasastes en el pasado con copias con lo cual.... cautela... mucha cautela, si vas a jugar offline cualquier user que juegue offline con y para exclusivamente con esa consola, si se os peta y teneis pelas, os piyais otra, y le meteis el disco duro de la petada, pero que ni se os ocurra modificarla en el futuro, porque os estais PRE-BANEANDO con el maldito log, acaso como me explicas con la cantidad de actualizaciones gente que juega offline y han sido baneados al conectarse directamente para jugar online en este baneo? Respuesta: por el puto log, es un consejo, cada cual que lo acepte como quiera
Descartad el tema de compras de arcades y demas, hace unos post ha comentado un usuario muy indignado que tiene chorrocientos arcades, el nuevo DLC de GTA, saldo en MS Points, etc, y ha caido igual.

Una pregunta importante:

¿Los que no habeis caido baneados, jugasteis conectados ayer?
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....

Eso es lo que me ha dicho por MP xD
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
Pero si te estás conectando al Live con una consola ORIGINAL, no estarías incumpliendo el tan famoso contrato, no? :-? Ni el HDD está modificado ni la consola por supuesto...[/quote]a ver amigo, te explico lo que dice el amigo iviloko79 el cual lleva muchisima razon y totalmente de acuerdo con el, si partiendo del supuesto que tienes una consola elite por ejem.... y te la petan, ese disco duro habras tenido partidas y demas con backups con lo que ese disco duro ya esta sucio ( guarda logs que van a informar a tito bill), pues ahora te piyas una arcade nueva, y le metes ese disco duro, pues le estas enviando a tito bill que has jugado con partidas y juegos anteriores no legales por entendernos en cierto modo con lo que no te van a banear, porque taria ya la cosa buena, tener una consola sin modificar y un HDD sin modificar taria ya buena la cosa, pero si ahora esa consola te da la picada de modificarla en un futuro, como esos logs los enviastes con tu diskito duro vas a ser el primero en que te den butifarra de primera.... tan facil como eso y quien no quiera asi se hara, La Scene esta siendo contundente y muy cauta con lo que dice, y no son pamplinas hablo amigos para aconsejaros muy seriamente, asi que cada cual que haga lo que le de la gana..

PD: en resumen si te piyas una consola nueva, no le metas el hdd antiguo, porque como se lo metas, esos logs vas a informar a tito bill, y si en un futuro la vas a modificar, te van a .................. del tiron, saludos y un abrazo[/quote]

Si en el futuro la modifico, me la banearán por estar modificada, no por el HDD con su log de partidas de dudosa procedencia. Si ya saben que está modificada, para que van a tirar del disco duro... a lo que vamos, legalmente no pueden banear tu consola por tener un HDD utilizado en algún momento en un consola flasheada ya que tú no has modificado nada. Legalmente.[/quote]

si opino exacta mente lo mismo
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....

Te creo, yo ya lo había anticipado en este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_teoria-del-baneo_1321101
Mudshovel escribió:Descartad el tema de compras de arcades y demas, hace unos post ha comentado un usuario muy indignado que tiene chorrocientos arcades, el nuevo DLC de GTA, saldo en MS Points, etc, y ha caido igual.

Una pregunta importante:

¿Los que no habeis caido baneados, jugasteis conectados ayer?

Yo no jugaba desde hace una semana, puse ayer un partido del fifa porque jugaba en 1.5 y me lo pasé a 1.6 el firmware y grabé el fifa de nuevo para el 1.6 xD. No estoy baneado aun
Yoayer me exe 2 aprtidos al fifa a esod e las 22:09 la apage, ys eguia vivo... pero aora toy acojonado.. xD
don pelayo escribió:Si en el futuro la modifico, me la banearán por estar modificada, no por el HDD con su log de partidas de dudosa procedencia. Si ya saben que está modificada, para que van a tirar del disco duro... a lo que vamos, legalmente no pueden banear tu consola por tener un HDD utilizado en algún momento en un consola flasheada ya que tú no has modificado nada. Legalmente.

Joe macho... A ver, tampoco has flasheado tu la consola si se la compras a uno de tu curro que ya la flasheo hace 6 meses por ejemplo... Y a microsoft se la pela, la banean y ya esta... ¿No se porque confundís la velocidad con el tocino?
stoner27 escribió:Acabo de tratar de realizar una avería por 3LR (ya que la consola en la web de xbox aun pone que esta en garantia) y no deja, da un error, con lo que creo que la base real es otra y enlaza los datos y nada que estamos cazados bien cazados.
PD: Que mi GT del live está en la firma.


¿que error te da? pq yo lo he intentado tb y me dice algo asi como que no puede enlazar el nombre con una dirección física real.

No he conectado la consola al livep or lo q no se si estoy baneado perodespues de ver esto no pienso conectarla.

Un saludo
Charlie - Zero escribió:Replanteo lo siguiente:
¿Alguien ha tenido en cuenta el tiempo de juego? Quiero decir, a mí aun no me han baneado y este último mes a sido el único mes en el que he jugado a la xbox casi todos los días ya que en cosa de 9 meses habré jugado unas 20 veces contadas hasta el mes de Octubre. Los que no estáis baneados aún, jugais mucho o más bien diríais que no jugais casi nada? Es un teoría interesante que microsoft bané solo a los que saben que se pegan viciadas para tener seguro que van a pillar una nueva xbox y no le interesa banear a los que no jugamos casi nada, ya que el beneficio que obtienen con nosotros es que pagamos el live.


el tiempo no influye, hay gente q solo conectaba al live para actualizar y esta baneada, y gente con consolas relativamente nuevas, cabe decir, con muy pocas horas de juego online
A ver, se me acaba de ocurrir, yo tengo el firm flasheado no hace ni un mes.

¿Los baneados llevabais mucho tiempo usando live con copias piratas?

Lo digo porque quizá los que se salvan de momento sea porque aun no tienen demasiados datos para banear.

A ver, se que esto es una loteria, pero seria interesante saber cuanto tiempo llevan usando copias para jugar en xbox live las personas que no han sido baneadas. Quizá tenga algo que ver, hay gente de la que aun no han podido sacar informacion concreta y fiable 100% y por eso no los banean.

Un saludo.
stoner27 escribió:
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....

Te creo, yo ya lo había anticipado en este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_teoria-del-baneo_1321101



Creo que es la teoria mas logica que he leido.
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
es como decir que si me cambio el prefil baneado a otra consola me la banean.

1. i tu consola es original . nunca a sido abierta , repito nunca,

tu hd ya puede aver estado en 20 consolas baneadas que si la tuya no esta no te pueden hacer anda,

2. otra cosa esq la quieras modificar en un futuro, entonces esta claro que tienes mas papeletas. pero mientras este sin abrir en la vida te la banearan.

que quereis que al tito bill se le caiga el pelo. ya se la la an metido muchas veces y no barata.

3 . que pensais que de la oledada pasada no hay hd pro hay rulando, cuanta sconsolas originales an petado, bueno tan solo mi opinion,, saludos,,,
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC

ESO DE ARRIBA SON BANNEOS A LARGO PLAZO.

LOS BANNEOS A CORTO PLAZO SON AL JUGAR A COPIAS MARCADAS POR MICROSOFT (CANTA MUCHO LA LEGUA)

halo, forza modern war fare... etc esos son banneos instantaneos... esas son copias que tienes prioridad y los de microsoft las controla como ninguna otra.


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....


Te lo haya dicho alguien o te lo hayas inventado, es una teoria totalmente lógica. De hecho, es lo que yo ya imaginaba...

La duda surge en por qué banean a unos si y a otros no. ¿Azar? ¿Falta de suficiente información? quien sabe...
Mudshovel escribió:A ver, se me acaba de ocurrir, yo tengo el firm flasheado no hace ni un mes.

¿Los baneados llevabais mucho tiempo usando live con copias piratas?

Lo digo porque quizá los que se salvan de momento sea porque aun no tienen demasiados datos para banear.

A ver, se que esto es una loteria, pero seria interesante saber cuanto tiempo llevan usando copias para jugar en xbox live las personas que no han sido baneadas. Quizá tenga algo que ver, hay gente de la que aun no han podido sacar informacion concreta y fiable 100% y por eso no los banean.

Un saludo.

Mira no es por ser agorero, pero llevaba 2 meses, con todo compradito, mi Ck3 de Chipspain (unos genios!!) Total que los juegos pasados por AGBX y toda la mandanga, respetando fechas de lanzamiento y lo mejor no poniendome el FM3 ni aún después de la fecha de lanzamiento, me cago en él!!!! y si tienes miedo a flasear por caer que sepas que nada más lo hagas ya te expones a esto ...
Un saludo y suerte cuando la enchufes
pukillas escribió:
stoner27 escribió:
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....

Te creo, yo ya lo había anticipado en este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_teoria-del-baneo_1321101



Creo que es la teoria mas logica que he leido.


Yo también creo que es la teoría más lógica que he leido, porque a saber lo que te meten en la consola en cada actualización.
sargecito escribió:
CMEBCN escribió:CUANDO MODIFICAS LA CONSOLA Y ENCHUFAS EL CABLE DE RED YA TE PUEDEN BANNEAR.
Descargan un software espia tipo genuine advantage, como el de windows y esto no me lo invento lo dice un conocido mio que trabaja allí precisamente en frankfurt. Y si no me queréis creer no me creais me da igual.De hecho cuando me bannen le dire que me vuelva a habilitar.

Así que en la misma claúsula del contrao lo dice que pueden sacar datos de la consola cuando ellos quieran... así que no sé por qué tantas historias...
para que no te banneen es mejor ir desenchufando el cable de red durante largos periosdos de tiempo así no les llegará demasiada información sobre tu consola y bannearan primero los que tenga ya demasiados datos factibles para decidir que esa consola ha sido modificada...IDS,DATOS DE SEGURIDAD DE LAS COPIAS, DATOS DEL HARDWARE, FIRMWARE.. ETC

ESO DE ARRIBA SON BANNEOS A LARGO PLAZO.

LOS BANNEOS A CORTO PLAZO SON AL JUGAR A COPIAS MARCADAS POR MICROSOFT (CANTA MUCHO LA LEGUA)

halo, forza modern war fare... etc esos son banneos instantaneos... esas son copias que tienes prioridad y los de microsoft las controla como ninguna otra.


SOLUCIÓN NO PIRATEAR LA CONSOLA!!!!!! O NUNCA ENCHUFAR EL CABLE DE RED MAS CLARO QUE EL AGUA.

Asi que no em cachondeo de nadie se ocmo os sentís todos pero también sabéis a lo que os arresgais.

ASI que yo de vosotros solo la enchufaría para actualizar algun juego y poco mas....


Te lo haya dicho alguien o te lo hayas inventado, es una teoria totalmente lógica. De hecho, es lo que yo ya imaginaba...

La duda surge en por qué banean a unos si y a otros no. ¿Azar? ¿Falta de suficiente información? quien sabe...


Para que nos comamos la hoya buscando un porque, cuando no lo hacen asi para marear la perdiz, y creo que si quisieran nos baneaban a todos de una pero por lo que se ve no les interesa, tienen que mantener un cierto equilibrio sino no venderian tantas consolas como lo estan haciendo. Esta todo inventao ya.
Yo por eso pregunto cuantas horas teniais mas o menos en el live, porque quiza no sea tan azar.

A ver, si uno lleva desde el año pasado con el firm modificado, ha enviado datos mas que suficientes para saber que su consola esta modificada, y cae en la oleada.

Otro que tiene el firm flasheado hace poco, resulta que no ha echado muchas horas al live y no se han podido recabar datos suficientes para banearlo, por tanto, sigue vivo.

Creo que tiene mucho de logica.

No sabemos si se hacen escaneos mientras estamos conectados, se envian logs, o cualquiera que sea el metodo que se usa para banear gente del live.
yo me acabo de conectar y de momento sigo vivo. Voy a poner otra vela a San Pancracio a ver si es mas fuerte que San Gates. Por si le interesa a alguno jugué al Batman antes de salir (por desmontar teorias mas que nada)
La mia hace un año que la tengo flasheada, todo backups, no le he quitado el cable de red en ese tiempo y juego entre 4 y 5 horas al dia online. Y no me han baneado. Tengo el ixtreme 1.6 lector BenQ. Eso del cable de red es una tontería.
1586 respuestas