#Baneados 4 de noviembre#

alex (destiny escribió:aunque se los hicieran alegarian que modificaron su consola y tal y si te meten una demanda ati o algun usuario "comun" te ganan aunque les metas una por acoso sexual!


Lo dudo y bastante. Si tu consola está realmente virgen estoy seguro que revisan el caso si insistes con mano izquierda y te quitan el baneo. Ya pasó en oleadas anteriores y basta pasar por los foros oficiales para ver cómo pedir que revisen tu caso si realmente te han baneado injustamente.

P.D: En su día a mí me banearon con la XBOX antigua y la prueba de fuego era que revisaban tu consola físicamente en última instancia.
mesias_ escribió:siguen baneando a dia de hoy? se espera que lancen mas hordas los próximos dias?

eso es lo que quiero saber yo :S
Hola a todos, yo modifique mi consola el sabado le puse el ix 1.61, y estas han sido las consecuencias:

- No he probado ningun backup todavia.

- No estoy baneado y me puedo conectar al live sin problemas y jugar online.

- Lo unico raro que me ha pasado es que ayer instale el COD5 original en la consola y me dejo instalarlo, pero a la hora de ejecutarlo desde el HD, me dice que lo instale en la consola y en el HD que se instalo la primera vez. Lo raro es que ese COD5 solamente lo tengo yo, y antes de actualizarla me dejo instalarlo y jugarlo desde el HD.

Alguien que no este baneado todavia y la tenga modificada que pruebe de hacer de instalarse un juego que con anterioridad haya instalado en la consola y jugado (original por supuesto), y que pruebe ahora de instalarlo haber que le canta la consola.

Lo probe instalandolo con conexion al live y sin ella.

Espero que alguien lo pruebe y lo verifique...
Eomer escribió:
mesias_ escribió:siguen baneando a dia de hoy? se espera que lancen mas hordas los próximos dias?

eso es lo que quiero saber yo :S


Usa la lógica, nunca sabrás eso, principalmente porque no es algo definido, igual que la razón del baneo.
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, yo modifique mi consola el sabado le puse el ix 1.61, y estas han sido las consecuencias:

- No he probado ningun backup todavia.

- No estoy baneado y me puedo conectar al live sin problemas y jugar online.

- Lo unico raro que me ha pasado es que ayer instale el COD5 original en la consola y me dejo instalarlo, pero a la hora de ejecutarlo desde el HD, me dice que lo instale en la consola y en el HD que se instalo la primera vez. Lo raro es que ese COD5 solamente lo tengo yo, y antes de actualizarla me dejo instalarlo y jugarlo desde el HD.

Alguien que no este baneado todavia y la tenga modificada que pruebe de hacer de instalarse un juego que con anterioridad haya instalado en la consola y jugado (original por supuesto), y que pruebe ahora de instalarlo haber que le canta la consola.

Lo probe instalandolo con conexion al live y sin ella.

Espero que alguien lo pruebe y lo verifique...



Ponlo en mayusculas que no tengo las gafas de ver de cerca :D
MoSTaZaAaA escribió:
Eomer escribió:
mesias_ escribió:siguen baneando a dia de hoy? se espera que lancen mas hordas los próximos dias?

eso es lo que quiero saber yo :S


Usa la lógica, nunca sabrás eso, principalmente porque no es algo definido, igual que la razón del baneo.



para lo primero si que puede haber respuestas :nusenuse: lo segundo...es mi primera oleada y no se como suelen comportarse [fumando]
Eomer escribió:
mesias_ escribió:siguen baneando a dia de hoy? se espera que lancen mas hordas los próximos dias?

eso es lo que quiero saber yo :S

Tu sabes quien sabe MS ,y solo ellos,a si a esperar y rezar,solo eso
Pero si miramos los parametros de otros años esto aun no a acabado,acaba de empezar
cuants dias banearon otros años?
entre 4 dia y 7 dias? o entre el dia 4 y el dia 7?
acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??
tio_Pete escribió:
s.goncio escribió:no tengo otra consola pero si nisiquiera me deja pasar el perfil del hd a la memory...a mi en la mia baneada no me funciona nada comprado del bazar,en cambio los juegos arcade gratuitos como el de doritos,yaris etc si que me pone que tengo los juegos enteros...


¿Qué cosas compradas en el bazar te salen como demos y son juegos enteros? Por acotar un poco el tema y tal. Un buen ejemplo (que seguro que mucha gente lo descargó) sería el SSF2THD. Desde mi punto de vista no te pueden restringir el acceso a algo que compraste, eso creo que roza la ilegalidad y dudo que M$ haga absolutamente nada sin consultar con asesoría jurídica.

A la espera de algún baneado con la consola virgen o alguien que ayer no estuviera baneado y hoy sí.

por ejemplo compre bankshoot billiards 2,tng 20g desbloqueados con este juegos y sin embargo me pone que es una demo.
Lo mismo con el de minigolf,pinball,street fighter,tortugas ninja.... absolutamente todos por los que pague algo me salen como demos.
Juegos como el de doritos,yaris,aegis wings que son arcades gratuitos no me salen como demos,sino como juegos completos...
Resumiendo todo lo descargado pagando del bazar no me funciona nada...Tampoco me deja pasar el perfil a una memory card y evidentemente no me arranca los juegos desde el disco duro...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??

¿has caido ahora y anoche tenías acceso?
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??



Cuanto hacia que no la conectabas y cuando la as conectado ahora ? necesitamos el tiempo para poder hacer unos patrones no pongáis solo esa información porque no aclara nada
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??

te conectastes ayer?
Hay gente que puede jugar a juegos arcades que han comprado y gente que no.

La respuesta es la siguiente:

- Si el juego lo comprais y lo descargas desde la consola, podreiss jugar tanto online como offline desde cualquier perfil. Si ese HD lo pones en otra consola, solo podras jugar al juego si estás conectado a Xbox Live con el perfil que compró el juego.

En definitiva: si estás baneado, solo podréis jugar a los juegos arcade que hayais comprado desde esa misma consola. Si es otra, necesitais estar online con el perfil con el que comprasteis los juegos para poder jugarlos, y como la consola está baneada eso es imposible

Espero haber aclarado el tema

salu2
di si te conectastes ayer porque sino....
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??


Por dios di si ayer te conectaste x la tarde.
sargecito escribió:Hay gente que puede jugar a juegos arcades que han comprado y gente que no.

La respuesta es la siguiente:

- Si el juego lo comprais y lo descargas desde la consola, podreiss jugar tanto online como offline desde cualquier perfil. Si ese HD lo pones en otra consola, solo podras jugar al juego si estás conectado a Xbox Live con el perfil que compró el juego.

En definitiva: si estás baneado, solo podréis jugar a los juegos arcade que hayais comprado desde esa misma consola. Si es otra, necesitais estar online con el perfil con el que comprasteis los juegos para poder jugarlos, y como la consola está baneada eso es imposible

Espero haber aclarado el tema

salu2

perfecto,entonces encaja con mi caso.Ahora mi pregunta es,puedo cargar mi perfil en una consola no baneada?
s.goncio escribió:perfecto,entonces encaja con mi caso.Ahora mi pregunta es,puedo cargar mi perfil en una consola no baneada?


Por supuesto que puedes.
Yo lo he puesto por la pagina 73~ Samsung ms25 IX-1.6 Xenon año 2005, la última vez que jugué on-line el jueves de la semana pasada, y hoy directamente, al iniciar tengo vetada la consola.
Solo utilizaba 1 sparrow on-line, todos los demas originales...
L4nDeR escribió:
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??



Cuanto hacia que no la conectabas y cuando la as conectado ahora ? necesitamos el tiempo para poder hacer unos patrones no pongáis solo esa información porque no aclara nada


esta mañana he estado jugando al fifa , es decir q la he conectado a diario desde q la tengo , la compre de 2 mano asi q no se si el antiguo dueño jugaba a las releases antes de q salieran , yo no , ni mw2 ni forza 3
eRgAlle escribió:
s.goncio escribió:perfecto,entonces encaja con mi caso.Ahora mi pregunta es,puedo cargar mi perfil en una consola no baneada?


Por supuesto que puedes.

perfecto,entonces cuando compre otra cargare mi perfil y volvere a descargar los juegos que ya habia comprado antes.Uf por fin algo de claridad.Muchisimas gracias!
s.goncio escribió:por ejemplo compre bankshoot billiards 2,tng 20g desbloqueados con este juegos y sin embargo me pone que es una demo.
Lo mismo con el de minigolf,pinball,street fighter,tortugas ninja.... absolutamente todos por los que pague algo me salen como demos.
Juegos como el de doritos,yaris,aegis wings que son arcades gratuitos no me salen como demos,sino como juegos completos...
Resumiendo todo lo descargado pagando del bazar no me funciona nada...Tampoco me deja pasar el perfil a una memory card y evidentemente no me arranca los juegos desde el disco duro...


Yo llamaría al 900 a ver qué te dicen porque pienso que si eso es así, no tienen derecho a restringirte el acceso a algo por lo que has pagado de forma legítima. Es como si por estar baneado dejaran de funcionar los originales, sería un caso flagrante y en cierta manera esos juegos al haberse comprado en el Bazar, son igual de originales que los que venden en las tiendas, a mi entender.
hadescs escribió:
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??


Por dios di si ayer te conectaste x la tarde.

ayer si me conecte , q tiene q ver , no dicen q da igual , q t prebaneas si no conectas '?
AVISO MUY IMPORTANTE: ESTE CHICO CONECTÓ SU XBOX CON EL DISCO DURO SIN EL CABLE DE RED, CERRÓ SESIÓN, FUE A COMPROBAR EL ESTADO DE CONEXIÓN PARA COMPROBAR LO DE LOS NÚMEROS. ANTES LE DABAN LOS NÚMEROS COMO QUE NO ESTABA BANEADO Y CUANDO HA HECHO ESTA PRUEBA LE DABAN ESTOS NÚMEROS Y ESTE RESULTADO:
Imagen
Imagen

CON LO CUAL ESTE MÉTODO NO SIRVE


Perdón por las mayus pero es importante que todos lo lean.
s.goncio escribió:
eRgAlle escribió:
s.goncio escribió:perfecto,entonces encaja con mi caso.Ahora mi pregunta es,puedo cargar mi perfil en una consola no baneada?


Por supuesto que puedes.

perfecto,entonces cuando compre otra cargare mi perfil y volvere a descargar los juegos que ya habia comprado antes.Uf por fin algo de claridad.Muchisimas gracias!


Tanto el perfil como el HD podrás seguir usándolos con las siguientes consideraciones:

- El perfil tendrás que recuperarlo forzosamente desde Xbox Live, con lo cual, perderas los logros que consigas en la baneada durante el tiempo offline
- El HD tendrás q formatearlo en la consola no-baneada para poder utilizarlo. Reutilizar un HD de una consola baneada en una consola no baneada no tiene ninguna consecuencia, puede hacerse perfectamente

salu2
No que eso significa que han vuelto a apretar el boton y empezaremos a caer otra vez
noid32 escribió:No que eso significa que han vuelto a apretar el boton y empezaremos a caer otra vez



Mmmm por ahora no hay nadie baneado del dia 5 nO?.
palitongo escribió:
L4nDeR escribió:
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??



Cuanto hacia que no la conectabas y cuando la as conectado ahora ? necesitamos el tiempo para poder hacer unos patrones no pongáis solo esa información porque no aclara nada


esta mañana he estado jugando al fifa , es decir q la he conectado a diario desde q la tengo , la compre de 2 mano asi q no se si el antiguo dueño jugaba a las releases antes de q salieran , yo no , ni mw2 ni forza 3




Si esto que dices es verdad que no lo dudo eres la primera consola baneada del 5 de noviembre
noid32 escribió:No que eso significa que han vuelto a apretar el boton y empezaremos a caer otra vez

que pu***a. ¬_¬ ¬_¬
entonces puedo cargar mi disco duro en una nueva con el perfil ??
pues esa es la duda de muchos, si siguen baneando a dia de hoy o fue todo el rollo ayer....
palitongo escribió:entonces puedo cargar mi disco duro en una nueva con el perfil ??


si, pero el hd lo tendras q formatear y el perfil recuperarlo de xbox live.

PD. ha comenzado de nuevo la oleada de baneos, ayer empezaron a las 18.30 y tu eres el primero de hoy, sobre esa misma hora

salu2
freeman1988 está baneado por "suficiente"
De momento hoy solo un usuario.... ojala no se confirmen más casos..
palitongo escribió:
L4nDeR escribió:
palitongo escribió:acao de caer con lite on 1.51 , me sale consola vetada en el mensaje , es lo q os ha salido a todos ?? significa q solo tengo la consola vetada y no la cuenta ??



Cuanto hacia que no la conectabas y cuando la as conectado ahora ? necesitamos el tiempo para poder hacer unos patrones no pongáis solo esa información porque no aclara nada


esta mañana he estado jugando al fifa , es decir q la he conectado a diario desde q la tengo , la compre de 2 mano asi q no se si el antiguo dueño jugaba a las releases antes de q salieran , yo no , ni mw2 ni forza 3

pero tu esta mañana has jugado online o desde ayer que no juegas y hoy al conectarla estaba baneada?
L4nDeR escribió:
Si esto que dices es verdad que no lo dudo eres la primera consola baneada del 5 de noviembre



[mad] [mad] [mad] Ojala que sea mentira.
[/quote]



Si esto que dices es verdad que no lo dudo eres la primera consola baneada del 5 de noviembre[/quote]


pues vaya honor [snif] [snif]
si tengo un disco duro oficial no problem no???
sargecito escribió:
- El HD tendrás q formatearlo en la consola no-baneada para poder utilizarlo. Reutilizar un HD de una consola baneada en una consola no baneada no tiene ninguna consecuencia, puede hacerse perfectamente

salu2

Ante todo gracias por contestar,pero no me ha quedado claro.Osea yo no puedo ahora mismo poner el hd tal y como esta en una consola nueva?Y si pasase los datos de ese hd 1 a otro hd 2 mediante cable de datos me funcionaria?Un saludo y gracias!
Hola, acabo de conectarme al live y me pide actuliazar, joer nose que hacer, corro algun riesgo actualizando o da exactamente lo mismo?
OJO¡ he probado a entrar sin disco duro, y e probado lo de configuracion de red.
salu2
OS HE AVISADO EN LA ANTERIOR PÁGINA CON LAS FOTOS PERO PARECE QUE NO HA HABIDO MUCHA ACEPTACIÓN ASÍ QUE PARA LOS QUE NO OS HABÉIS ENTERADO LA SIGUIENTE FÓRMULA NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA Y SI ADEMÁS LO HACÉIS CON EL DISCO DURO PUESTO, CERRAIS SESIÓN Y COMPROBÁIS OS QUEDÁIS SIN LA POSIBILIDAD DE INSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO

It seems there is a way to check if your console is banned without having your hard drive, game saves or profiles mucked up but this MUST be done BEFORE your console is banned.

Follow this guide:

* Unplug hard drive and/or memory unit,
* Turn on 360 with ethernet cable/wireless plugged in,
* Go to "system settings" in the dashboard,
* Click on "Network",
* Click on "Test Xbox Live Connection"
* Wait for the results, if it asks you to update click CANCEL.
* Click on "Y (Yellow)" to get the status report up on screen:


If the status reports the following you ARE banned:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (this line shows if your banned)
ID: 0008-0000

If the status shows you are banned do NOT connect to live as it will muck up your hard drive, just stay offline, you will then still be able to install games on to hard drive and move your saves/profiles around as normal, the media extender *should* also work.


Also another way to see if your banned:
Go to xbox.com, click support and register your console for a repair, if it lets you do it you are NOT banned, if you get an error whilst trying to book in a repair your console IS banned. (this has been confirmed to work)


REPITO: ESTO NO SIRVE
Que conecte to cristo su 360 al live aver que se confrme si hoy hay oleadas lae conectado y sigo vivo.
salu2
Otro más que cae, consola comprada en el mes de septiembre con lector lite-on con firm 1.60. Ayer estuve jugando por la tarde hasta las 21h sin estar baneado, llego a casa ahora a las 18h y estoy baneado, no se si el "ban" es de ayer o de hoy.

Saludos
albertosh escribió:
L4nDeR escribió:
Si esto que dices es verdad que no lo dudo eres la primera consola baneada del 5 de noviembre



[mad] [mad] [mad] Ojala que sea mentira.


ya me gustaria pero no , hoy a eso de las 13 jugue al fifa online y a las 15 a nba live pero offline , lo q no se es si estaba conectado al live o no , pero hace media hora enencedi de nuevo pa hjugar al fifa y ya no me cargo el perfil y catapun
Angelush escribió:Otro más que cae, consola comprada en el mes de septiembre con lector lite-on con firm 1.60. Ayer estuve jugando por la tarde hasta las 21h sin estar baneado, llego a casa ahora a las 18h y estoy baneado, no se si el "ban" es de ayer o de hoy.

Saludos


Pues nada parece que tenemos nueva oleada en estos momentos
Angelush escribió:Otro más que cae, consola comprada en el mes de septiembre con lector lite-on con firm 1.60. Ayer estuve jugando por la tarde hasta las 21h sin estar baneado, llego a casa ahora a las 18h y estoy baneado, no se si el "ban" es de ayer o de hoy.

Saludos



Ojala fuera d ayer [mad] .
lo siento
palitongo escribió:
albertosh escribió:
L4nDeR escribió:
Si esto que dices es verdad que no lo dudo eres la primera consola baneada del 5 de noviembre



[mad] [mad] [mad] Ojala que sea mentira.


ya me gustaria pero no , hoy a eso de las 13 jugue al fifa online y a las 15 a nba live pero offline , lo q no se es si estaba conectado al live o no , pero hace media hora enencedi de nuevo pa hjugar al fifa y ya no me cargo el perfil y catapun

Eso quiere decir que otra ola está aquí, ¡suerte a todos! [reojillo]
s.goncio escribió:
sargecito escribió:
- El HD tendrás q formatearlo en la consola no-baneada para poder utilizarlo. Reutilizar un HD de una consola baneada en una consola no baneada no tiene ninguna consecuencia, puede hacerse perfectamente

salu2

Ante todo gracias por contestar,pero no me ha quedado claro.Osea yo no puedo ahora mismo poner el hd tal y como esta en una consola nueva?Y si pasase los datos de ese hd 1 a otro hd 2 mediante cable de datos me funcionaria?Un saludo y gracias!


Si, puedes ponerlo tal y como esta en la nueva, pero para poder usarlo necesitas formatearlo.

En cuanto a pasar los datos de un HD a otro no se si se podrá, pero apostaria que no, porque las consolas no baneadas detectan el HD de la baneada y dice que los datos estan corruptos...

salu2
No baneado
Liteon con firm 1.6
Comprobando los juegos con el abgx360
Y juegos nuevos el Forza3 y Operacion Flashpoint jugados despues de su salida al mercado, no antes
Consola en lado oscuro desde hace 1 mes o algo así.

Suerte a todos [ok]
1586 respuestas