#Baneados 5 de noviembre#

1, 2, 3, 4
Pues ya ni idea, pongo la direccion bien xq estaba en mayusculas (que no esperaba que fuese por eso) y sigue igual...
Dirección (línea 1): NombreCalle NumeroCasa
Messiahs escribió:
Saeroth escribió:Yo aun no he actualizado desde la ultima actu, y en la web de xbox en la asistencia me sale en garantia pero cuando quiero tramitar la garantia me sale algo tal que así:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Que puede significar eso? conectarla aun ni de coña :S

Eso que te pasa es por que pones mal la direccion a mi me pasaba igual en verano cuando la mande al sat al tramitarla online. Llame al SAT y me dijeron ellos como meter la direcion y funcionaba correctamente

me pasa lo mismo, como tienes la dirección puesta? me puedes ayudar?

thanks!!
cantonjf escribió:Quizas lo de la actualizacion de hoy sea una trampa y como es lógico los que tienen consola flash no se atreven a actualizar y entonces debamos actualizar, porque estoy viendo un par de casos que la gente actualiza hoy y sigue viva.

Ya no se sabe que pensar.

PD: El foro está que hecha humo [fumando] ratataaaa

Tambien puede ser que actualicemos hoy... y mañana estemos muertos, yo estoy flipando con estos baneos e insisto sigo vivo recién actualizado.
No entiendo nada, están creando confusión, nos castigan psicologicamente.
A todos los que preguntan como saber si esta uno baneado sin conectarse, en teoria si deja instalar los juegos es que la consola no esta baneada no?, por que yo ahora mismo lo que hare es jugar offline con la que tengo flasheada y por ahora eso creo sin banear, y online a la no flasheada y pasarme los datos con la memory para los logros.
un saludo
Yinoto escribió:
Messiahs escribió:
Saeroth escribió:Yo aun no he actualizado desde la ultima actu, y en la web de xbox en la asistencia me sale en garantia pero cuando quiero tramitar la garantia me sale algo tal que así:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Que puede significar eso? conectarla aun ni de coña :S

Eso que te pasa es por que pones mal la direccion a mi me pasaba igual en verano cuando la mande al sat al tramitarla online. Llame al SAT y me dijeron ellos como meter la direcion y funcionaba correctamente

me pasa lo mismo, como tienes la dirección puesta? me puedes ayudar?

thanks!!

Te respondí en el mensaje de antes:

Lector lite-on iextreme 1.6 y de momento sin banear.
He jugado como a 15 backups. Solo he utilizado una de wawe 4 (GTA4) con active.iso, pero la jugué offline por si las moscas.

Un saludo y espero que siga así. (Aunque no lo voy a decir muy alto, no valla a ser que ...)

Por cierto, a mi no me pidió actualizar.
Pues yo sigo vivo

Benq 1.61 y he jugado a absolutamente todo antes y despues de salir XD
jaxdjaxd escribió:Lector lite-on iextreme 1.6 y de momento sin banear.
He jugado como a 15 backups. Solo he utilizado una de wawe 4 (GTA4) con active.iso, pero la jugué offline por si las moscas.

Un saludo y espero que siga así. (Aunque no lo voy a decir muy alto, no valla a ser que ...)

Cada vez entiendo menos, ¿como es que a algunos nos obligan a actualizar y a otros no?
dacosta666 escribió:
jaxdjaxd escribió:Lector lite-on iextreme 1.6 y de momento sin banear.

Cada vez entiendo menos, ¿como es que a algunos nos obligan a actualizar y a otros no?

Ya, yo tampoco entiendo nada de nada
Saeroth escribió:Pues ya ni idea, pongo la direccion bien xq estaba en mayusculas (que no esperaba que fuese por eso) y sigue igual...

Por si te sirve de algo la direcion que tenia yo era una cosa asi:

Nombre y apellidos normal.
En la calle por ejemplo
REAL MADRID, 17 (esto en el primero calle y numero despues)
En el de abajo
BLOQUE 8 SEXTO C (Yo por ejemplo vivia en una urbanizacion)

Y lo demas ya normal yo lo puse tambien todo con mayusculas por si acaso

Saludos.
Pd: Lo habia editado antes pero por si no lo has visto
Lo del "error 1017" en la web de la asistencia, ¿esta confirmado ya?, si es asi menos mal que ayer noche me gaste los 2100 puntos acumulados XDDD
Buenas

Una preguntilla, a todos los que habéis sido baneados entre ayer y hoy... ¿En la página de Xbox.com en estado de la garantía, os sale ya como garantía caducada o todavía os sigue saliendo en vigor?

Es que yo he sido baneado en dos ocasiones anteriores (y nunca las había registrado), y ahora en esta tercera consola que tengo flasheada con 1.6 y lector Lite-On la registré y ayer aún pude jugar por la noche en el Live, y ahora mismo, aún me pone que tengo garantía, pero no sé si tardan un par de días en actualizar lo de la garantía, después de haberte baneado...

Lo pregunto para no conectar la consola al Live y que me diga que estoy baneado, y al momento me capen los juegos del disco duro y la posibilidad de seguir instalándolos y así seguiría mirándolo a través de la página Xbox.com hasta que pase la oleada que suele durar unos 3-4 días, y luego ya me conectaría con la consola en caso de resistir (que lo dudo mucho, viendo mi historial de 2 baneos previos)... para evitar la putada del capado del disco duro.

Salu2 y gracias
La actualizacion esa q decís no es la del WIFI no? Pq yo actualice la semana pasada (Lunes creo o Martes, o sea, mas de 1 semana hace) y creo q esa era la actualizacion edl WIFI ese no? Si es así, la nueva actualizacion es la gorda, la del Facebook y demas? Gracias.
Shiniori escribió:
Quiero decir, que no hace falta que hayas jugado al MW2 para ser baneado, esta claro que Microsoft se ha puesto las pilas y esta exterminando a to dios.

Supongo que tambien tendra que ver aquellos los cuales juegan con juegos originales y backups, yo seguia vivo y espero seguir vivo y juego con originales y backups y compro contenidos de xbox live, tengo amigos que no han puesto ni 1 juego original y tampoco compran mucho contenido y digo yo que eso debe ser determinante a la hora de banear, al menos, digo yo que tardan mas en comprobar si eres un piratilla o un gran piratilla xD

Saludos.

Te digo que llevo de cliente de Xboxlive prácticamente desde que salió. Hace ya unos siete años, que se dice pronto. Ininterrumpidos. Pago con tarjeta. RENOVACION AUTOMATICA. Compro expansiones desde el bazar y MS points. Hace cuatro dias compre la expansion del GTA (el cual lo tengo original). Tengo de saldo 1800 points.

Encima, tengo pocos juegos en mi perfil. Nada de 500 juegos con 30 g cada uno. Y por supuesto, nada de Forza3 ni MW2. Y mucho menos, juegos antes de su lanzamiento.

O sea, objetivamente creo que soy un buen cliente de Microsoft (pago al contado un año por adelantado y renovación automatica, comprador habitual, etc. ¿que mas quieren?) y ademas comedido a la hora de poner juegos piratas. La mayoría de mis juegos son originales, por si quedaba alguna duda.

Pues así y con todo me han baneado. O sea, prefieren quitarme de enmedio antes que asegurarse mis 60 euros anuales más "extras". Conclusion: no siguen ninguna politica de "a este que es buen cliente le perdonamos".

Por si aclara algo mi caso.
Messiahs escribió:
Saeroth escribió:Pues ya ni idea, pongo la direccion bien xq estaba en mayusculas (que no esperaba que fuese por eso) y sigue igual...

En la calle por ejemplo
En el de abajo

Saludos.

pues yo no hay manera, lo he puesto como tu y nada

me sigue saliendo el mismo error
no se si tendra algo que ver , pero en la pagina web en los amigos algunos salen con el cuadro que deberia poner la ultima vez que se conecto, totalmente vacia, y curiosamente tengo a 3 confirmados que los han baneado , no se si guardara alguna similitud pero me da que pensar. Alguien mas ha visto esto ?
Otro más que ha caido esta tarde. Mientras jugaba al Gears 2, se me desconecta, y me pone que he infringido las normas,bla bla bla, bla bla bla...
Flasheada en junio, comprada en mayo porque a la anterior le salio el error E74 ( con la que llevaba desde su salida en 2005 sin flashear).
No he jugado antes de tiempo a ningun juego y todas las copias 100 % stealth.
Que le den a Microsoft, no les pienso comprar una 3ª consola ni de coña. Ademas ahora mismito me bajo el Modern Warfare 2, el pro 2010, el tekken 6...........
¡¡¡Con la pila pasta q me e dejado en juegos y perifericos.......que les follen!!!!!!

Por cierto , yo NO he actualizado y me han banedao, se me ha salido del juego, se me ha desconectado, y cuando he querido volver a conectarme, ya no podia. Lo de la actualizacion esa sera una tonteria fijo.

Me voy a quedar a gustito, saludos.
Luygy escribió:La actualizacion esa q decís no es la del WIFI no? Pq yo actualice la semana pasada (Lunes creo o Martes, o sea, mas de 1 semana hace) y creo q esa era la actualizacion edl WIFI ese no? Si es así, la nueva actualizacion es la gorda, la del Facebook y demas? Gracias.

Lo que digo es que yo actualice lo del wifi la semana pasada y hoy me ha pedido actualizar otra vez.
Luygy escribió:La actualizacion esa q decís no es la del WIFI no? Pq yo actualice la semana pasada (Lunes creo o Martes, o sea, mas de 1 semana hace) y creo q esa era la actualizacion edl WIFI ese no? Si es así, la nueva actualizacion es la gorda, la del Facebook y demas? Gracias.

En mi caso la actualización ha sido la del wifi seguro, porque llevaba dos semanas sin conectar, pero si estubiese baneado no me dejarian ya hacerla supongo.
Además no veo nada nuevo.
cantonjf escribió:

Lo que digo es que yo actualice lo del wifi la semana pasada y hoy me ha pedido actualizar otra vez.

como? si no hay ninguna actualizacion
No se que instaló en mi caso pero se tiró unso 10 minutos solo instalando, lo de descargar fue rápido.
Alaaaa, más confusión...
SOYALEX escribió:
cantonjf escribió:

como? si no hay ninguna actualizacion

Es lo que llevo un rato comentando, me esta pidiendo actualizar la consola y por ahora le he dicho que no (y ya instale lo del wifi la semana pasada).
Lo estas probando sin disco duro verdad?
Chechuty escribió:Lo estas probando sin disco duro verdad?

Sí, lo he probado sin disco duro.
cantonjf escribió:

Normal que te salte pues :p

A mi tambien me ha saltado una sin HDD pero he pasado de instalarla xD

PD: La has instalado tu?
Chechuty escribió:
cantonjf escribió:

Normal que te salte pues :p

Por?
cantonjf escribió:Es lo que llevo un rato comentando, me esta pidiendo actualizar la consola y por ahora le he dicho que no (y ya instale lo del wifi la semana pasada).

No creo que te pase nada por actualizar, a mi me han baneado sin hacerlo, pero de todos modos esperate no vaya a ser q........
Porque se guarda en el disco duro la última instalada. Por eso si tienes una preview y rulas el disco duro lo tienen los demás tambien
No entiendo a q viene lo de actualizar ahora. Es para quien hace dias q no entro no???
Yo la tengo actualizada hasta el dia de hoy y me conecta sin problemas, si me saltara ahora mismo una actualizacion malo???
Messiahs escribió:

En la calle por ejemplo
En el de abajo

Saludos.

Nah lo he intentado asi y nada, probado con mayusculas, minusculas, con ",", sin ella, con n en vez de ñ en mi apellido, con tilde en mi nombre...
BANEADOOOO, no sé la hora porque he llegado a las nueve a casa.
Otros dos amigos también.
2 firm 1.51 y sin jugar juegos antes de fecha.
otro firm 1.50, jugando antes de fecha y parcheados.

Ale. Qué da igual lo que hagamos, que ven el firmware corrupto siempre.
me he liado la manta a la cabeza y he actualizado la actu del wifi y no estoy baneado un saludo chicos y os deseo suerte, dios que no queden más oleadas por favor!!
Buenas noches señores!!! Que ya esta bien de sufrir por hoy, me voy a la cama.

Suerte a todos......... [angelito]
Saeroth escribió:
Messiahs escribió:

En la calle por ejemplo
En el de abajo

Saludos.

Nah lo he intentado asi y nada, probado con mayusculas, minusculas, con ",", sin ella, con n en vez de ñ en mi apellido, con tilde en mi nombre...

+1
basafre escribió:me he liado la manta a la cabeza y he actualizado la actu del wifi y no estoy baneado un saludo chicos y os deseo suerte, dios que no queden más oleadas por favor!!

Privado enviado! :)
Una buena idea seria a los que todavia no estan baneado y flasheadas provocarle 3LR a la consola, restaurar el firm y enviarla a reparar. Con la tonteria pasara el tiempo de los baneos, consola nueva y vuelta a empezar... a ver si encuentro forma de sacarle los colores a la bicha...
nach0prat escribió:Una buena idea seria a los que todavia no estan baneado y flasheadas provocarle 3LR a la consola, restaurar el firm y enviarla a reparar. Con la tonteria pasara el tiempo de los baneos, consola nueva y vuelta a empezar... a ver si encuentro forma de sacarle los colores a la bicha...

Lo he pensado pero eso de estar dos semanas a lo minimo sin consola... ni puta gracia oygan xD
Sartor escribió:
BlackBear escribió:Si pueden que lo demuestren porque hay mucho bulo e igual es por crear interes y tension..ya se sabe que en la viña del señor hay de todo...

Yo ahora colgare la foto del ban en un rato,en cuanto cargue mi camara,la hago y os la enseño.

joder que mala suerte. hoy pocos han baneado
Saeroth escribió:
nach0prat escribió:Una buena idea seria a los que todavia no estan baneado y flasheadas provocarle 3LR a la consola, restaurar el firm y enviarla a reparar. Con la tonteria pasara el tiempo de los baneos, consola nueva y vuelta a empezar... a ver si encuentro forma de sacarle los colores a la bicha...

Lo he pensado pero eso de estar dos semanas a lo minimo sin consola... ni puta gracia oygan xD

Hombre yo lo veo mejor que quedarse sin poder instalar juegos en el HDD y quedarte sin live... es un pequeño sacrificio, pero puede salirte bien ^^'
Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************

Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson

Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1

Con que fin... - Major Nelson.

Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1

-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala

-Asi sera -Major Nelson

==========Algunos Meses Despues================

***************Oficinas de Microsoft***********************

-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live

-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson

////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//

*************Foros de Todo el Mundo************************

oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности

***********Oficinas de Microsoft******************

-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live

-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00

Fuente: Mi Imaginacion espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$

No se si hace falta restaurar firm, yo tuve el E74 y la he envie tal como estaba flasheada, me enviaron una nueva.
quijano69 escribió:BANEADOOOO, no sé la hora porque he llegado a las nueve a casa.
Otros dos amigos también.
2 firm 1.51 y sin jugar juegos antes de fecha.
otro firm 1.50, jugando antes de fecha y parcheados.

Ale. Qué da igual lo que hagamos, que ven el firmware corrupto siempre.

Pero te han baneado hoy? O no lo sabes? :S saludos
VDF_Demon escribió:Sinceramente M$ ha hecho una buena estrategia esta vez, lo que CREO que paso es:

****************Oficinas De Xbox (Microsoft)************************

Bueno senores, no tenemos formas concretas de detectar a los "Indeseables" para eliminarlos del sistema, escucho ideas - Major Nelson

Senor, propongo estudiar durante algun tiempo los dispositivos (Xbox) de una region durante algun tiempo y analizar las anomalias que presenten, yo propongo Norte-america - Empleado 1

Con que fin... - Major Nelson.

Bueno, Norte-america tiene una amplia densidad de jugadores, si no la mas grande, siendo asi mas probable acertar con una buena masa de "Indeseables", al explusar solo a algunos, acojonaremos a aquellos que tiene el dispositivo alterado, comparamos los datos de conexion de los proximos dias con los de la temporada, y cazaremos a una gran parte de los Indeseables - Empleado 1

-siii, apoyamos la idea..que asi se haga...-Todos en la Sala

-Asi sera -Major Nelson

==========Algunos Meses Despues================

***************Oficinas de Microsoft***********************

-Senor, el paquete esta listo - Empleado Xbox Live

-Suelten La Liebre, Inicia la Operacion Inundacion de Foros - Major Nelson

////Esta Consola ha sido vetada del servicio por infringir las.......//

*************Foros de Todo el Mundo************************

oleada de baneos de Xbox Live
Welle von Xbox Live Verbote
波的Xbox Live禁令
vague d'interdictions de Xbox Live
wave of Xbox Live bans
Xbox Liveの禁止の波
Волна запретов Xbox Live

Algunos Comentarios:

No me Conectare al LIVE hasta que pase la Oleada y Estar Seguro
Ich Conectare leben, bis Sie die Wave-Pass und Be Safe
我连接到现场,直到您通过波和注意安全
Je me connecter à Live jusqu'à ce que vous passez la vague et Be Safe
I will not connect to LIVE until pass the Wave and Be Safe
私までは、波を渡すとセーフくださいLIVEに接続
Я Connect жить, пока вы проходите волны и быть в безопасности

***********Oficinas de Microsoft******************

-Senor ha Funcionado, Los Tenemos - Empleado de Xbox Live

-OK, Carga las Ojivas, Banearemos a las 00:00

Fuente: Mi Imaginacion espero les haya gustado, es lo que creo que pudo influir en algunos Baneos, dado el baneo regional...sin embargo como siempre, no sabemos como banea M$

Muy bueno jajajaj
Otro más pá la saca.
Como ya dije en post anterior me han baneado a mi y otro amigo, a los cuales sumo otro amigo, en total 3 baneados, saludos.
desde luego entre ayer y hoy ha habido una auténtica sangría que dios nos piye confesados
Para rizar más el rizo, antes dije que me salió hoy una actualización que no sé a que cuento venía.

Pues bien, yo claro, acojonadísimo perdido por miedo al ban, actualicé con el cuerpo tiritando. Acaba la actualización, conecto el Live y funciona...

Meto en el lecto el NFS Shift, lo ejecuto y se me desconecta del Live :s

Salgo del juego, hago pruebas de conexión y me dice que conexión ok pero que puedo tener la NAT limitada, buffff, vuelvo a iniciar sesión y me funcionó, pero nada, estuve 10 minutillos jugando y la apagué.

Espero que mañana siga viva.
parece que han vuelto a dejar de banear a eso de las 22 hoas en España veremos si hay alguna oleada más, ya han pasado 2 días y muy crudos
De momento NO baneado:
- Tuve el firm 1.41 para el Benq, más tarde actualicé al 1.6 y hoy precisamente le he metido el 1.61
- No he jugado nunca a copias antes de tiempo ni versiones nukes ni nada parecido. No he parcheado nunca ningún juego y siempre he jugado a versiones acordes al firm que he tenido instalado. El juego más nuevo que he probado ha sido el NFS: Shift
- Por lo que he estado viendo, mucha gente ha caído tras jugar antes o después de su salida a las versiones de Borderlands, Fifa10, Forza3 y MW2. Quizás las releases que circulan por ahí de estos juegos tengan la culpa.... (sólo es mi opinión)

Mi más sincero pésame a los baneados y a los que seguimos al pie del cañón, SUERTE!!!
apmarin escribió:De momento NO baneado:
- Tuve el firm 1.41 para el Benq, más tarde actualicé al 1.6 y hoy precisamente le he metido el 1.61
- No he jugado nunca a copias antes de tiempo ni versiones nukes ni nada parecido. No he parcheado nunca ningún juego y siempre he jugado a versiones acordes al firm que he tenido instalado. El juego más nuevo que he probado ha sido el NFS: Shift
- Por lo que he estado viendo, mucha gente ha caído tras jugar antes o después de su salida a las versiones de Borderlands, Fifa10, Forza3 y MW2. Quizás las releases que circulan por ahí de estos juegos tengan la culpa.... (sólo es mi opinión)

Mi más sincero pésame a los baneados y a los que seguimos al pie del cañón, SUERTE!!!

eso puede tener una explicación y es que son juegos que tiene casi todo el mundo vease el fifa10 o el foza3 y ya lo del MW....
199 respuestas
1, 2, 3, 4