#Baneados 5 de noviembre#

1, 2, 3, 4
Hola buenas, despues de la gran oleada de ayer, creo que ms sige baneando...
Abro este post para saber si siguen baneando...

PD: Intentar postear solo los baneador plis

saludos
espero que no caigamos
Haber si me podeis ayudar/aconsejar, que mi otro mensaje se ha perdido en el hilo del dia 4...
Acabo de conectarme al live y me pide actuliazar, joer nose que hacer, corro algun riesgo actualizando o da exactamente lo mismo?
OJO¡ he probado a entrar sin disco duro, y e probado lo de configuracion de red.
salu2
`pues segunel huilo de ayer parece q soy el 1 en caer , a las 13 horas jugando al fifa online y a las 15 hasta las 17 al nba live offline y hace media hora conecte again y pum

lite on 1.51 y sin jugar a releases ants de tiempo , aunque es de 2 mano y el dueño anterior no se si lo hizo
Acabo de probar y........

sigo vivo
Thor151 escribió:Haber si me podeis ayudar/aconsejar, que mi otro mensaje se ha perdido en el hilo del dia 4...
Acabo de conectarme al live y me pide actuliazar, joer nose que hacer, corro algun riesgo actualizando o da exactamente lo mismo?
OJO¡ he probado a entrar sin disco duro, y e probado lo de configuracion de red.
salu2

NO ACTUALICES A NO SER QUE TE GUSTE LA LOTERIA MUCHO!!
Lo de hoy yo creo que sera bastante más moderado que lo de ayer.

Mucha suerte chicos!

Imagen
Thor151 escribió:Haber si me podeis ayudar/aconsejar, que mi otro mensaje se ha perdido en el hilo del dia 4...
salu2

Vas a tener que actualizar no te queda otro remedio.
Pero ahora nooo esta noche.
albertosh escribió:
salu2

OK¡ Pero una pregunta, si estuviese en la lista negra que mas daria que actualizase o no? o es que esta actualizacion activa el baneo, osea, le han metido premio a la actualizacion?
Salu2
Thor151 escribió:
albertosh escribió:
salu2

OK¡ Pero una pregunta, si estuviese en la lista negra que mas daria que actualizase o no? o es que esta actualizacion activa el baneo, osea, le han metido premio a la actualizacion?
Salu2

Si actualizas te quedas sin instalar los juegos en al HD (en caso de que estuvieras baneado).
quizas caiga alguno pero muchisimos menos que ayer.Ayer fue el dia,muy gafes tendriais que ser para caer hoy
en el otro hilo uno baneado hace 5 minutos
Vale, entendido, pues de momento no actualizare, e ire probando a entrar a ver que pasa, pero aunque la actualizacion esta llevara truco tarde o temprano me tocara actualizar,
ya veremos.
Bueno suerte a todos.
salu2

P.D: gracias por la aclaracion.
Acabo de apagar mi consola y ayer toda la noche jugando. Benq 1.60 No se ya si enchufarla luego o no.. :(
feiman escribió:en el otro hilo uno baneado hace 5 minutos

Que podria ser perfectamente de ayer por la noche

Pd:todo esto se podia seguir en el hilo de ayer,por que si no al final veo baneos y post para todos los dias [carcajad]
jose juan escribió:

Pd:todo esto se podia seguir en el hilo de ayer,por que si no al final veo baneos y post para todos los dias [carcajad]

no estaba jugando al borderlands y al salir al interfaz zas ban
puedo pasar las partidas guardadas del disco duro a una tarjeta de memoria en la consola baneada y jugar en la nueva ??
He creado un hilo oficial definitivo para no estar comentando todos en distintos sitios, está en construcción pero ya podéis ir aportando ideas para mejorarlo y así que quede todo más claro.
Dirección: hilo_hilo-oficial-definitivo-oleada-de-baneos-noviembre-2009_1321283
feiman escribió:
jose juan escribió:

no estaba jugando al borderlands y al salir al interfaz zas ban

Lo acabo de ver en el otro post,veremos si hay mas casos,si de verdad lo hay empezo casi a la misma ahora de ayer todo esto ¬_¬
Yo no es por crear aqui un comentario tonto , pero me he dado cuenta que estan cayendo muchas liteon , al no ser que en la otra oleadas cayeran mucha de la benq flasheada .yo de momento , desde que la flashee solo la conecte para bajarme la actualizacion , y la desconecte rapido . Solo tengo cuenta silver ya que juego poco al online . pero yo creo que seguira hasta pocos dias despues de la salida de call of dury(eso es mi suposicion).
otro mas en el otro hilo joerrrrrr
Si pueden que lo demuestren porque hay mucho bulo e igual es por crear interes y tension..ya se sabe que en la viña del señor hay de todo...
Galandrian escribió:me acaban de banear

Has jugado online hoy o ayer despues de las 22:00
BlackBear escribió:Si pueden que lo demuestren porque hay mucho bulo e igual es por crear interes y tension..ya se sabe que en la viña del señor hay de todo...

Yo ahora colgare la foto del ban en un rato,en cuanto cargue mi camara,la hago y os la enseño.
estaba jugando ahora mismo y me ha tirao la partida y desconectao de golpetazo
Galandrian escribió:me acaban de banear

Otro mas? madre mia, cuando fue la ultima vez que utilizaste el live?
salu2
yo he caido también, hace aproximademante 30 mins...
Que has caido hoy? joder lo siento tio
que extrenme tenias
Pero ayer conectateis durante el dia?
tenía la ixtreme 1.6 (bueno y tengo xD)

Hoy a las 15:00 no estaba baneado, a las 19:00 sí...
Yo esta mañana la he encendido y seguía vivo. Me ha pedido actualizar (cosa rara porque la última vez que entré al Live no fue hace mucho, fue el sábado por la noche) y después de ello me ha dejado conectar al Live.

A tener en cuenta, que el domingo me caducó el Gold y estoy con Silver. Me esperaré una semana a ver si sigo vivo y renovaré otro año de Gold (lee esto Tito Bill xDDD).

Mañana por la noche volveré a encenderla que hasta entonces no voy a mi piso que es donde la tengo ahora. Ya os contaré.
Aqui esta la prueba del delito! xD
Imagen
han baneado a alguien con lector samsung?
Otro ban mas.

LiteOn con iXtreme 1.6, a eso de las 19:00 de la tarde. Sin jugar online desde hace 3 dias, y hoy de madrugada, a eso de las 06:00 no estaba baneado.

Salu2
que siga la fiestaaaaaaaaaaa!
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Galandrian escribió:estaba jugando ahora mismo y me ha tirao la partida y desconectao de golpetazo

estabas jugando a copia o a original?
Acabo de conectarla y he caido tb.
Benq 1.61, la verdad eske siempre he sido muy cuidadoso, no he jugado a nada antes del lanzamiento

keda claro q microsoft sabe kien la tiene flasheada si o si, da = las medidas q tomeis
joder que mal royo yo no la enciendo hace unos dias por otras razones pero hoy queria jugar en un perfil offline y ya no se que hacer, si me banean que le pasa a la consola a parte de no poder entrar en el live claro esta y que te baneen la cuenta ¿puedes seguir jugando y metiendo backups en el HDD? o por lo menos guardar partidas? podria comprar un disco de 20gb mismo y seguir usando mi consola offline?

gracias y suerte a todos
Joder para un rato que me he ido hay mucho mas baneado esta noche mirare la mia aver si no he caido.
salu2
el_pipo escribió:han baneado a alguien con lector samsung?

A mi. 1.6 lector samsung
Ya está a la venta EOL [+risas]
una pregunta, por simple curiosidad.

Hay angun baneado con liteon y flaseooo con los datos de dummy completos: dvd label, opt label y pcb label

??????
eyeblue escribió:una pregunta, por simple curiosidad.

Hay angun baneado con liteon y flaseooo con los datos de dummy completos: dvd label, opt label y pcb label

??????

Veo que piensas como yo, que es posible que venga de un flasheo incompleto. Muchos no comprueban el Dummy que tenga todos los datos y no por ello la consola deja de leer backups.

¿alguien nos saca de dudas?
Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.
Charlie - Zero escribió:Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.

No vale de nada, ya lo intente yo en la primera oleada ;)
hcf1922 escribió:
Charlie - Zero escribió:Se me ha ocurrido una idea, si sobrevivimos a esta oleada de hoy, ¿podríamos restaurar el firmware original y así librarnos de la de mañana? No suena muy bien, pero no pierdo nada al preguntarlo.

No vale de nada, ya lo intente yo en la primera oleada ;)

Ok gracias ^^
onjoe escribió:
eyeblue escribió:una pregunta, por simple curiosidad.

??????

Veo que piensas como yo, que es posible que venga de un flasheo incompleto. Muchos no comprueban el Dummy que tenga todos los datos y no por ello la consola deja de leer backups.

¿alguien nos saca de dudas?

veo que nadie nos saca de dudas, ?????
alguien que esté baneado le deja tramitar una reparacion por internET??
GRACIAS y un saludo
199 respuestas
1, 2, 3, 4