De 20 millones de usuarios de Live va a quedar 1 millon escaso xD
Lo dicho, me parece que Microsoft lo esta haciendo realmente mal, esta bien que baneen la consola y no puedas conectarte al live pero eso de que te jodan el disco duro y no puedas instalar juegos, etc me parece que se estan pasando, ahora o te pasas al lado oscuro o te la compras y compras juegos originales y listo o ya sabeis, las oleadas suelen ser casi siempre los mismos dias si sales vivo de esta hasta la proxima oleada.
Esta claro que la nueva actualizacion es la clave de los baneos, por lo visto conozco a amigos que no han jugado a juegos antes de su lanzamiento y ha jugado a 2 o 3 contados y ha sido baneado.
Quiero decir, que no hace falta que hayas jugado al MW2 para ser baneado, esta claro que Microsoft se ha puesto las pilas y esta exterminando a to dios.
Supongo que tambien tendra que ver aquellos los cuales juegan con juegos originales y backups, yo seguia vivo y espero seguir vivo y juego con originales y backups y compro contenidos de xbox live, tengo amigos que no han puesto ni 1 juego original y tampoco compran mucho contenido y digo yo que eso debe ser determinante a la hora de banear, al menos, digo yo que tardan mas en comprobar si eres un piratilla o un gran piratilla xD
Saludos.