#Baneados 5 de noviembre#

1, 2, 3, 4
yo tengo liteon 1.6 sin dummys ni nada y aun sigo en el live dandolo todo
pd:espero que siga asi ke ahora me entra canguelo
XD
yo por si acaso no pruebo, la xbox se me enciende en un perfil sin conexión y encima le he quitado el cable de red, cuando pasen los baneos a ver que pasa, es que pa el uso que le doy (minimo) paso de comprar otra ya que sino deja instalar en el HDD ya no tienen gracia juegos como el forza3 el cual el 2º dvd hay que instalarlo :(
basafre escribió:alguien que esté baneado le deja tramitar una reparacion por internET??
GRACIAS y un saludo

Esa es buena...

Necesitamos algo para saber si estamos baneados o no sin encender la consola.
Bueno pues otro mas para la lista, bueno no me importa porque total la flasee hace cacho y he jugado a gears, gears 2 y racer, asi que es muy triste perooooooo, es lo que hay.

Pasare ya de el tema live, jugare lo que me apetezaca y para online me paso a el lado oscuro, bueno siempre he estado en e. Ha tambien tengo 3 colegas que tambien son del club de hoy.

Saludos.
chesto escribió:Bueno pues otro mas para la lista, bueno no me importa porque total la flasee hace cacho y he jugado a gears, gears 2 y racer, asi que es muy triste perooooooo, es lo que hay.

Pasare ya de el tema live, jugare lo que me apetezaca y para online me paso a el lado oscuro, bueno siempre he estado en e. Ha tambien tengo 3 colegas que tambien son del club de hoy.

Saludos.

PUEDES TRAMITAR UNA REPARACION POR XBOX.COM??gracias
Jhon Lol escribió:
basafre escribió:alguien que esté baneado le deja tramitar una reparacion por internET??
GRACIAS y un saludo

Esa es buena...

Necesitamos algo para saber si estamos baneados o no sin encender la consola.

Lo llevais crudo entonces xD solo lo sabreis si conecta la consola, yo la he conectado y no estoy baneado [360º] .
Lector benq 1.5 flasheado desde diciembre del año pasado, parcheando juegos y no jugando antes de tiempo (nada de mw2 ni cosas asi)y me han baneado hoy, y a un amigo mio que a jugado a lo mismo también, saludos!
De 20 millones de usuarios de Live va a quedar 1 millon escaso xD

Lo dicho, me parece que Microsoft lo esta haciendo realmente mal, esta bien que baneen la consola y no puedas conectarte al live pero eso de que te jodan el disco duro y no puedas instalar juegos, etc me parece que se estan pasando, ahora o te pasas al lado oscuro o te la compras y compras juegos originales y listo o ya sabeis, las oleadas suelen ser casi siempre los mismos dias si sales vivo de esta hasta la proxima oleada.

Esta claro que la nueva actualizacion es la clave de los baneos, por lo visto conozco a amigos que no han jugado a juegos antes de su lanzamiento y ha jugado a 2 o 3 contados y ha sido baneado.

Quiero decir, que no hace falta que hayas jugado al MW2 para ser baneado, esta claro que Microsoft se ha puesto las pilas y esta exterminando a to dios.

Supongo que tambien tendra que ver aquellos los cuales juegan con juegos originales y backups, yo seguia vivo y espero seguir vivo y juego con originales y backups y compro contenidos de xbox live, tengo amigos que no han puesto ni 1 juego original y tampoco compran mucho contenido y digo yo que eso debe ser determinante a la hora de banear, al menos, digo yo que tardan mas en comprobar si eres un piratilla o un gran piratilla xD

Saludos.
si tengo suerte y paso la oleada el mismo dia que acabe le pincho el mw2 y lo fundo y si quieren que me vayan apuntando para la proxima [poraki] [poraki]
por web se puede mirar si esta baneada ??
VUELVO a preguntar si alguien que esté baneado puede tramitar una reparación por xbox.com, es tan dificil contestar¿?
alguien sabe cuanto duro el baneo en USA?
Un agujero negro se ha abierto en el universo...
basafre escribió:VUELVO a preguntar si alguien que esté baneado puede tramitar una reparación por xbox.com, es tan dificil contestar¿?

Yo no me conecto desde ayer por la noche pero no meja tramitarla porque me dice que la garantía termino el 3 de Noviembre a las 21 :-|
basafre escribió:VUELVO a preguntar si alguien que esté baneado puede tramitar una reparación por xbox.com, es tan dificil contestar¿?

Yo no estoy baneado [360º] pero te contexto por lo que se, hay gente que an llamado y la tiene baneada y directamente te dicen que no ya que su consola esta baneada y no te la reparan ni nada.
Todo esto por loque he leido por aqui esta tarde.
salu2
la miua viene del sat y me dise k viene reparada y en garantia y la verda iba fhaseada como puedo saber si eh sobrebido por la web mismo ??
t0n3 escribió:yo he caido también, hace aproximademante 30 mins...

Joder,como pajaros caen, yo desde el martes noche no juego online, si bien ayer y hoy la conecte al bazar sin problemas. Benq 1.51, y a las 17 hrs seguia vivo.Stealh,originales, y nunca releases online(si alguna offline)
Aquí explican como saber si estás baneado sin jugarte el disco duro.
Acabo de encender la consola y PREMIO.
Me llego la semana pasada del SAT con un Lite-On y la puse el ixtreme 1.6. Y lo que es peor solo había jugado con juegos originales hasta hoy.
En fin... [buuuaaaa]
ese metodo ya le han descartado pero gracias por preocuparte
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benq 1.50 baneada esta tarde, todos los juegos parcheados.

Esta consola ha sido vetada etc....
ThePunisher escribió:Acabo de encender la consola y PREMIO.
Me llego la semana pasada del SAT con un Lite-On y la puse el ixtreme 1.6. Y lo que es peor solo había jugado con juegos originales hasta hoy.
En fin... [buuuaaaa]
Como como ? Te cambiaron la placa entera ? Y no jugastes a ninguna backup online o offline ?
Asi es el Forza y el Fifa los tengo originales, y son con los que he jugado desde el Viernes hasta hoy. La consola era "nueva" entera, vamos de las recauchutadas.
La limpia de esta tarde va a ser épica.
Esta claro que se quieren deshacer de todos los que la teníamos flasheadas.
acabo de copmrobarlo y me a saltado la actualización del 28 de octubre, parece que estoy de momento vivo
un saludo
sigo vivo benq 1.51 no chequeo ninguna iso directamente grabo y a jugar.lo del chequeo esta claro que es una chorrada
basafre escribió:acabo de copmrobarlo y me a saltado la actualización del 28 de octubre, parece que estoy de momento vivo
un saludo

lo le agas caso

Bueno pues te confirmo que lo he intentado ya que esta en garantia pero esto es lo que me dice:

Error

En estos momentos, no podemos validar su información de cliente y proceder con su pedido.

Para completar su solicitud, llame al servicio de soporte técnico.

error 1017

Me a dejado hacer todo el proceso pero a el enviar salia esto osea que kk de la vaca nunca mejor dicho ji ji ji.
SOYALEX escribió:
basafre escribió:acabo de copmrobarlo y me a saltado la actualización del 28 de octubre, parece que estoy de momento vivo
un saludo

lo le agas caso

que lo le haga caso¿?
basafre escribió:
SOYALEX escribió:
un saludo

lo le agas caso

que lo le haga caso¿?

a varios usuarios le salia eso actualizaron y .... BANN
Yo aun no he actualizado desde la ultima actu, y en la web de xbox en la asistencia me sale en garantia pero cuando quiero tramitar la garantia me sale algo tal que así:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

Que puede significar eso? conectarla aun ni de coña :S
Confirmo que hace media hora han caído dos amigos míos,ambos con Firmware 1.6,uno con liteon y otro con benq. El del benq sólo había jugado al FIFA stealth y dos semanas después del lanzamiento.....
Saeroth escribió:Yo aun no he actualizado desde la ultima actu, y en la web de xbox en la asistencia me sale en garantia pero cuando quiero tramitar la garantia me sale algo tal que así:

No se puede emparejar la información de cliente proporcionada con una dirección existente. Para continuar con tu solicitud, revisa los datos y realiza una de estas acciones:

* Modificar la información del cliente para cambiar los datos que especificaste originalmente
* Ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico por teléfono para rellenar tu solicitud con la ayuda de un técnico de soporte

estas baneado
SOYALEX escribió:
Saeroth escribió:Yo aun no he actualizado desde la ultima actu, y en la web de xbox en la asistencia me sale en garantia pero cuando quiero tramitar la garantia me sale algo tal que así:

estas baneado

Seguro?

Estado actual de la garantía
# Dispositivo: Hardware de Xbox360
# Número de serie: xxxxxxxxxxxx
# Estado de la garantía: En garantía
# Tipo de garantía: Estándar
# Inicio de la garantía:
# Expiración de la garantía: 1/28/2011 7:00:00 PM
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.
Yo sigo vivo ixtreme 1.6 liteon y mi novia tambien. Un colega mio con hitachi y 1.51 a sio baneado esta tarde y anteriormente tenia 1.5 hata que yo se la actualice y mientras tanto el no me hizo caso y parcheaba los wave 3 para usarlos con el 1.5.

saludos
Acabo de actualizar (que acojone... esperando tanto tiempo)y sigo vivo ...de momento.
Está claro que es aleatorio, esto no tiene otra explicación.
1.51 liteon,jugando ,al forza,etc.
Saeroth escribió:
SOYALEX escribió:

estas baneado

Seguro?

# Inicio de la garantía:
Garantía estándar caducada: Se aplica una garantía de tres años a las condiciones indicadas mediante tres luces rojas.

Buscando el mensaje de error que me da la web he visto esto de otro forero de aqui y es de julio... asi que no se yo si es baneo al canto. Esperanzas al menos me da xD

hilo_garantia-consola_1261842
dacosta666 escribió:Acabo de actualizar (que acojone... esperando tanto tiempo)y sigo vivo ...de momento.

Habias actualizado con eso del wifi la semana pasada, o es una actualización nueva que ha salido hoy?
SOYALEX escribió:

estas baneado

parece que no:

parece que cuando estas baneado sale esto:

chesto escribió:
Bueno pues te confirmo que lo he intentado ya que esta en garantia pero esto es lo que me dice:

Error

En estos momentos, no podemos validar su información de cliente y proceder con su pedido.

error 1017

Me a dejado hacer todo el proceso pero a el enviar salia esto osea que kk de la vaca nunca mejor dicho ji ji ji.
La cosa esq parece que la gente baneada entra al foro para decir que esta baneada pero no dice lo que le sale en la web si le pone que se le acabo la garantia o no... ains
cantonjf escribió:
dacosta666 escribió:Acabo de actualizar (que acojone... esperando tanto tiempo)y sigo vivo ...de momento.

Habias actualizado con eso del wifi la semana pasada, o es una actualización nueva que ha salido hoy?

Pues la verdad no lo sé, si te vale de algo llevaba, dos semanas currando fuera y no me he conectado en ese tiempo.
Lector lite-on iextreme 1.6 y de momento sin banear.
He jugado como a 15 backups. Solo he utilizado una de wawe 4 (GTA4) con active.iso, pero la jugué offline por si las moscas.

Un saludo y espero que siga así. (Aunque no lo voy a decir muy alto, no valla a ser que ...)

Por cierto, a mi no me pidió actualizar.
Yinoto escribió:
SOYALEX escribió:

estas baneado

parece que no:

parece que cuando estas baneado sale esto:

chesto escribió:

Error

error 1017

Vale gracias, esperanzas aumentando!
Yo he caido tambien esta tarde,

lite on, 1.6 y he jugado a todos los juegos stealth. Tambien he jugado antes de tiempo al cod6.

Ahora pensare si compro otra o sigo jugando con mis originales en ps3 y que le den mucho por culo al live y eso que me ahorro.
Sería mucho pedir si a los baneados les ha pedido actualizar hoy y han aceptado, o simplemente han ido a conectarse y les ha salido el mensaje del baneo.

Es que a mi me pide actualizar y no se que hacer (la actualizacion del wifi de la semana pasada ya la tengo).
cantonjf escribió:Sería mucho pedir si a los baneados les ha pedido actualizar hoy y han aceptado, o simplemente han ido a conectarse y les ha salido el mensaje del baneo.

Es que a mi me pide actualizar y no se que hacer (la actualizacion del wifi de la semana pasada ya la tengo).

Yo que tu me esperaba unos dias... total no pierdes nada y lo mismo pases de la masacre juasjuas
Saeroth escribió:
SOYALEX escribió:

estas baneado

Seguro?

# Inicio de la garantía:

as puesto tu direccion correcta?
cantonjf escribió:Sería mucho pedir si a los baneados les ha pedido actualizar hoy y han aceptado, o simplemente han ido a conectarse y les ha salido el mensaje del baneo.

Amigo yo acabo de actualizar y de momento sigo en pie,(hace 15 minutos)
Edito:tengo el disco del forza en el lector, jo...

Eso que te pasa es por que pones mal la direccion a mi me pasaba igual en verano cuando la mande al sat al tramitarla online. Llame al SAT y me dijeron ellos como meter la direcion y funcionaba correctamente.
Quizas lo de la actualizacion de hoy sea una trampa y como es lógico los que tienen consola flash no se atreven a actualizar y entonces debamos actualizar, porque estoy viendo un par de casos que la gente actualiza hoy y sigue viva.

Ya no se sabe que pensar.

PD: El foro está que hecha humo [fumando] ratataaaa

no, a mi esta tarde cuando la encendi no me pidio actualizar. He estado online hasta las 20h mas o menos, y ahi se ha desconectado del live sola.
199 respuestas
1, 2, 3, 4