¿Baneará Nintendo Las consolas Con V.C Hackeada???

1, 2, 3
Tengo por seguro que Nintendo no paga gente para que se lea los posts de EOL. Ya no lleguemos al punto de vista paranoico. Y en el tiempo libre, os aseguro que ni yo ni nadie se pondria a trabajar para su empresa salvo si son informes ;)
capitanquartz escribió:Tengo por seguro que Nintendo no paga gente para que se lea los posts de EOL. Ya no lleguemos al punto de vista paranoico. Y en el tiempo libre, os aseguro que ni yo ni nadie se pondria a trabajar para su empresa salvo si son informes ;)

Y si hay algún trabajador de Nintendo eoliano (que recuerdo que había un par de ellos en Frankfurt, DUDO MUCHO que "vayan a la seño"
Yo creo que si Nintendo hace algo, que evidentemente lo hara sera algo asi:
- Prohibirte la entrada al WiiWare y al Canal Tienda o algunos de esos(Como el Opera)
- Eliminarte los juegos de la CV.

Pero hackear la Wii o Banear la Wii, no lo creo para nada.
Ademas todo eso ocurrira si actualizas la Wii porque no creo que Nintendo pueda acceder a ellas ahora mismo ¿No?
capitanquarz escribió:conseguiria brickear muchas, muchas consolas.

Qué lo consigan? No lo dudo, pero con otras consolas como la DS podrían haber hecho lo mismo, y sin embargo solo se a baneado por uso de cheats. Pienso que los de nintendo no van a llegar a tal extremo cosa que no se puede asegurar. Eso sí, mejor prevenir que curar, cosa por la que opto de momento.
Wence escribió:- Prohibirte la entrada al WiiWare y al Canal Tienda o algunos de esos(Como el Opera)
Esa es la que veo más probable. Tan sencillo como una actualización del Canal Tienda que compruebe los tickets instalados en tu consola y los compare con los juegos que aparece que has descargado de la tienda y si algo no concuerda dé error y no te deje entrar. Y os recuerdo que es obligatorio actualizar el Canal Tienda.

Aún así, esto no evita que la gente pueda seguir robando juegos de la VC, pues se instalan desde un *.elf sin pasar por la tienda.
¿Y los canales no pueden borrarse? Aunque bueno, quizás Nintendo pueda saber si se han borrado o algo, no?
Antow escribió:¿Y los canales no pueden borrarse? Aunque bueno, quizás Nintendo pueda saber si se han borrado o algo, no?
Los canales se pueden borrar, pero el ticket se conserva para que puedas volver a descargarlos sin pagar por ellos.
He oido hablar por ahí(cosa no asegurada) que con el borrador de canales clon se borra el ticket, pero no os hagais ilusiones, y no voy a ser yo quien pruebe instalar un canal robado para probarlo.

EDIT: Hay un wii nand remover.

EDIT: No, es un wii nand dumper. xD
F_Lombardi escribió:Los canales se pueden borrar, pero el ticket se conserva para que puedas volver a descargarlos sin pagar por ellos.

Ya ya, eso lo sé yo, que más de una vez he tenido que borrar alguno y volvérmelo a descarcar del Canal Tienda, me refiero a los "otros canales", los que no se descargan de la tienda :P
No creo que baneen consolas, pero algo harán bien pronto.

Y eso de que antes banearían a los que tienen chip... no tiene por qué. El chip es una modificación legal de un hardware que has comprado tú. El uso que le des es otra historia, que creo que Nintendo no puede demostrar.

Pero si te pilla con juegos de la VC instalados ilegalmente, no solo es que estés incumpliendo la legalidad, sino que te han pillado. Así que yo pienso que si banean, primeramente son a los que pirateen la VC.

Salu3
A ver si alguien me puede responder a esta pregunta:

Pongamos que he instalado un juego ilegal de la consola virtual en mi Wii. Como se ha comprobado, si se formatea la consola, el ticket queda inutilizado y no aparece como comprado en el Canal Tienda. Ahora supongamos que, por si las moscas, decido comprar ese mismo juego que antes había pirateado.

1.- ¿Sobreescribiría el ticket ilegal?
2.- En el caso de que no se sobreescriba. ¿Nintendo haría algo aunque yo haya comprado ese juego luego?
A todo lo que jugueis y todo lo que ejecuteis en vuestras Wiis se va directamente a un log, estilo al que te informa de que has jugado y aparece en el tablón Wii.

A la hora de actualizar o de conectarse a internet, Nintendo chequeará este log y si encuentra algo anómalo como haber ejecutado un juego de la VC sin haber pagado por el, seguramente banee.

No vale la teoría de si te lo han regalado, ya que Nintendo tiene registrado a que consola va el juego que se ha pagado por otro usuario.

No os confieis por la razón de que no hizo nada en DS ya que era un caso completamente diferente, además ya intento banear a gente del Mario Kart DS, lo que ocurrió fue que al volver a parchear el juego te daba un número de identificación diferente (un fallo de seguridad de nintendo).

Todo esto no tiene sentido si Nintendo no quiere hacer nada. Cosa bastante probable para no publicitar el tema de la piratería y evitar que esto salga a la luz en algunos medios de comunicación.
No os confieis por la razón de que no hizo nada en DS ya que era un caso completamente diferente, además ya intento banear a gente del Mario Kart DS, lo que ocurrió fue que al volver a parchear el juego te daba un número de identificación diferente (un fallo de seguridad de nintendo).

Eso es un mito. Ya entre gran cantidad de personas solo he visto a dos a las que le pasó eso.

Nadie aseguró ni hizo screens de nada.

Llevo varios años jugando con una backup(el juego original lo perdí y no es broma)y nunca tube problema.
Aquí más de uno tiene acciones con Nintendo, por eso del roba que te roba que te roba que te roba.

Es tan cansino quien se repite diciendo lo que hace mal la gente, que el que pregunta insistentemente de dónde bajar juegos de la VC.

Allá cada uno con su conciencia, pero hay un dicho que dice: "quien roba a un ladrón, 100 años de perdón", y aunque NO justifico el robo de ningún tipo, cobrar 10€ por un juego de hace 10 años... oooooh eso sí que es robar y tomarnos por gilipollas.
No le conviene brickear consolas xD, es una forma de perder MUCHAS consolas que pueden comprar software en un futuro (hay gente que se baja los juegos mierda pero compra los juegos buenos y/o los que tienen accesorios: GH3, Wiifit..).
Yo formateé la Wii por si las moscas y ya no puedo bajar el juego de VC que puse para probarlo (Super Mario Bros) y sí puedo bajar el que tenía comprado (Super Mario Bros 3). Además cambian todos los códigos amigo de la wii (incluso la clave de la wii), razón por la que no puedes grabar los saves del smash o el mario kart en una sd, y desaparece todo el log, por lo que me da que es prácticamente imposible que puedan pillarte con éste método (si además tienes ip dinámica...).
Así que ya sabéis, si queréis evitaros el pensar en qué podrán haceros, formatead y todo solucionado (creo yo).

PD: Pasad antes vuestros Miis a los mandos XD
shick escribió:Yo formateé la Wii por si las moscas y ya no puedo bajar el juego de VC que puse para probarlo (Super Mario Bros) y sí puedo bajar el que tenía comprado (Super Mario Bros 3). Además cambian todos los códigos amigo de la wii (incluso la clave de la wii), razón por la que no puedes grabar los saves del smash o el mario kart en una sd, y desaparece todo el log, por lo que me da que es prácticamente imposible que puedan pillarte con éste método (si además tienes ip dinámica...).
Así que ya sabéis, si queréis evitaros el pensar en qué podrán haceros, formatead y todo solucionado (creo yo).

PD: Pasad antes vuestros Miis a los mandos XD

A mi lo que me jode es que no puedo grabar a SD el SAVE del GH3!! [buuuaaaa]
shick escribió:PD: Pasad antes vuestros Miis a los mandos XD

Contarán como si no los hubieses hecho tú, creo.

Formatear la Wii es un infierno. Espero no tener que hacerlo nunca.
zuperkoko está baneado por "Troll"
darkpro escribió:
SELECT * FROM VC_db WHERE user_wiipoints = "0" and
SELECT * FROM USERS_db WHERE VC_games > "0";

Tachaaaan ;)

Y con eso qué ganas? [plas]
capitanquartz escribió:El problema respecto los chips es que ya consiguieron que el juego (mario galaxy y otros siguientes) detectase el chip con el archiconocido "error 001".

En ese caso estuvo en el juego y lo único que daba era una advertencia. si Nintendo subiese una actualización automatica con una modificación del error 001 que los chips actuales no puediesen evitar os aseguro, que Nintendo conseguiria brickear muchas, muchas consolas.

Juas y mira lo que se tardo en quitar ese Error. Con el trucha la gente lo quita. Se supone que la ultima actualizacion deja de funcionar todo lo del trucha pero la gente coge y no actualiza. Y si el mismo juego lo pide pues vuelven a usar el trucha para que no lo pida.

Si esque no les vale para mucho. Este ``pescado´´es duro
pues pillar a los piratas ( con voz de humor amarillo )

con eso quiere decir que es muy facil
Contarán como si no los hubieses hecho tú, creo.

Sí. De ultima te queda tener un dispositivo bluetooth para usar este mismo y conecctar el mando de la wii y te ahorras dolor de huevos.

Sería sencillo, crear un mi en la wii ya formateada pillar la ID y ponersela a los antiguos miis aunque seguiría siendo costoso para gente como yo que se aficiona a crear miis a saco.
galjha escribió:
Pues yo te confirmo que no es un bulo... Me puse el Mario Bros 3 para probar a ver que tal era el canal. Lo borré desde menú Wii -> Gestión de canales, luego accedí a Canal Tienda y me salía el Mario Bros 3 como comprado y podía descargarlo sin necsidad de gastar 500 ptos...

he cargado el kirby, el smb3 y el opera... los he borrado y no me aparecen en la tienda... si hace falta pongo fotos leñe.
Quizás tendríamos que dejar de especular y esperar a que Nintendo mueva ficha xD, es la única manera de saber qué van a hacer :P
o0ghost0o escribió:Quizás tendríamos que dejar de especular y esperar a que Nintendo mueva ficha xD, es la única manera de saber qué van a hacer :P

+1

EDITO: galjha, en la tienda de nintendo si accedes a las fichas de los juegos/programas te los reconoce solo para regalar, pero al acceder al listado de descargas realizadas no aparecen... puedes perfectamente haberlos cargado de un save de antes y haber cambiado la cuenta de enlace.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el tema del chip es que la gente no se entera.el juego no detecta el chip....es el chip el que carga de mas.es una proteccion pasiva.si te la "beneficias"se acabo el muerto.y es lo que le mete ninty a tooodos sus juegos y las 3 partes ya ni eso...es decir...no se si nintendo podria hacer mas...pero si sigue con ese metodo es pq poco mas puede rascar...
F_Lombardi escribió:
Si eres tan valiente como para robar, afronta el riesgo que conlleva.

daCuk escribió:
Nunca mejor dicho

Hacer acusaciones tan graves contra la gente de una manera tan a la ligera e indiscriminada también debería suponer afrontar el riesgo de un castigo por difamación, calumnia, atentar contra el honor.... pero sobre todo... OS VA A CASTIGAR DIOS POR HIPÓCRITAS [rtfm]
Los juegos llevan la ID de la consola que los compra, en este caso estos estan parcheados para que no se vea la ID de donde han salido.
Keitaro_Xp escribió:
he cargado el kirby, el smb3 y el opera... los he borrado y no me aparecen en la tienda... si hace falta pongo fotos leñe.

Bueno, pues a mi me pasa lo contrario... me salen que los puedo descargar (al menos ayer). No hace falta fotos, me lo creo pero te digo mi caso y es lo contrario.

Un saludo
zuperkoko escribió:

Hacer acusaciones tan graves contra la gente de una manera tan a la ligera e indiscriminada también debería suponer afrontar el riesgo de un castigo por difamación, calumnia, atentar contra el honor.... pero sobre todo... OS VA A CASTIGAR DIOS POR HIPÓCRITAS [rtfm]

a mi dios no me castiga porque yo no tengo alma,al igual que ls prostitutas los mormones la itt los coe la uni unicef y demas mafias ¬_¬
zootropo escribió:
Pásate mañana por el Corte Inglés y te metes unos cuantos bluray en la mochila.

A ver qué te dice el de seguridad cuando le digas que ya pagaste por la peli en DVD... [plas]

Lo que hay que leer.... Oooh

No digas chorradas por favor... el blue ray es el soporte físico... dile al segurata que si te puedes llevar las rayitas que hay grabadas en el blueray... esas rayitas invisibles... verás como te dice que le importa tres cojones... xDDDD (lo que hay que oir, que la gente confunda EL FORMATO FÍSICO HARDWARE, CON EL SOFTWARE, A ESTAS ALTURAS).....
Os estais comiendo demasiado la ollla ... la Wii esta complemtamente reventada, Nintendo no puede hacer nada ... ni creo que le interese
podeis intentar lo de los bluerays.soy segurita en el corte ingles preciados....soy el de rojo de porteria principal.solo tengo que saber que sois foreros...tu te acercas a mi o al otro colega que tb es forero y le dices "soy un tio sucio con requeson en el prepucio"entonces yo entendere la contraseña y te dejare pasar. :O

lo hago asi de favor
Para los que han probado algún juego de la VC con este método:

¿En el tablón Wii se registra el juego de la VC que has jugado?
dark_grader escribió:podeis intentar lo de los bluerays.soy segurita en el corte ingles preciados....soy el de rojo de porteria principal.solo tengo que saber que sois foreros...tu te acercas a mi o al otro colega que tb es forero y le dices "soy un tio sucio con requeson en el prepucio"entonces yo entendere la contraseña y te dejare pasar. :O

lo hago asi de favor

tú era gäy.... ¬¬ (con diéresis xDDD) ¬_¬
kataboom escribió:Para los que han probado algún juego de la VC con este método:

¿En el tablón Wii se registra el juego de la VC que has jugado?

Si se registra.
Y ahora que lo pienso, aunque saquen una actualización con registrador de tickets, y si se consigue instalar el wad, pongamos le, el canal de snes9x, y se consigue instalar sin ticket(lo cual se ve imposible)

Y si no se conseguirá y ya está medio conseguido es un Nand Cleaner.
galjha escribió:
Bueno, pues a mi me pasa lo contrario... me salen que los puedo descargar (al menos ayer). No hace falta fotos, me lo creo pero te digo mi caso y es lo contrario.

Un saludo

como ya puse un post debajo de ese que citas:
Keitaro_Xp escribió:
+1

EDITO: galjha, en la tienda de nintendo si accedes a las fichas de los juegos/programas te los reconoce solo para regalar, pero al acceder al listado de descargas realizadas no aparecen... puedes perfectamente haberlos cargado de un save de antes y haber cambiado la cuenta de enlace.

Vale que te reconoce como que los has bajado... vale, eso no lo niego, pero en tu listado de descargas no aparecerán... punto, solo eso

P.D.: to esto de wen ro... q ya man dixo por msn q parezco un borde... no es verdad, simplemente que mis palabras muchas veces se confunden de tono
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo creo que si baneara.

De hecho nintendo ya esta empezando a modificar el canal tienda para banear y dejar inutilizables las wiis con canales ilegales :(

Fue bueno mientras duro. :)

[+risas]
F_Lombardi escribió:Si eres tan valiente como para robar, afronta el riesgo que conlleva.

Moralmente nos estan robando ellos, y a los que no nos roban nos dejan babeando, porque no queremos malgastar 10€ en una especie de ROM.
kai_dranzer20 escribió:Yo creo que si baneara.

De hecho nintendo ya esta empezando a modificar el canal tienda para banear y dejar inutilizables las wiis con canales ilegales :(

Fue bueno mientras duro. :)

[+risas]

Otro con bola de cristal.....

Moralmente nos estan robando ellos, y a los que no nos roban nos dejan babeando, porque no queremos malgastar 10€ en una especie de ROM.

A lo mejor se creen que pueden cobrar eso por que el emulador va embebido en la rom XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
URTYK escribió:
Otro con bola de cristal.....

Claro que no, solo lei las cartas del tarot.

Y que quieres que diga, eso deberias decirle a que creo el tema....

Nadie de aqui lo sabe, y lo mas probable ya lo sabemos todos, que si nintendo no tiene tanto soporte para banear, o que el error 001 el cual fue inhabilitado en una semana, lo mas seguro es que no pase nada, y si pasa, en una semana se arregla, algo mas????
Sé que algunos ireis en contra de mi, pero espero no ser el único que cada día ve mas hilos chorras por la scene de Wii.

Hay mas marujeo que otra cosa, que si liberaciones del wadpacker que si este lo tiene y no quiere compartir, que si bolas de cristales, gente con envidia, etc...

Si no soy el único que piensa que estos hilos no valen nada mas que para ocupar espacio, reportemos estos hilos marujas a los moderadores.

¿En qué se está convirtiendo esto?.

Un saludo.
La gente es que tambien es un poco alarmista. Yo para jugar a los juegos de la VC tengo el pc y la psp... Lo que no se es porque tanta fiebre por jugar con emuladores en la wii de esta forma cuando si nos ponemos a pensar seguro que mas de uno tiene dos o tres cacharros que permiten emuladores de consolas de 8, 16 e incluso 32 bits, y seguro que habra algun emulador de N64 que tire bien...

Dicho esto, partimos de la base de que hasta ahora microsoft es la unica plataforma que ha tomado esta decision que a decir verdad le ha traido mas pena que gloria. Esperad un tiempo y me podreis decir si me equivoco diciendo que posiblemente la proxima consola de microsoft no se va a vender como es debido y ademas solo hay que ver que las ventas de la 360 no van todo lo bien que podrian ir para ser una consola de ultima generacion y que permite cargar backups... Ojo!!!, no vengo a trollear, yo ahora mismo tengo la ps3 y la wii. Y no me importaria tener una 360 porque es una buena maquina y yo paso de las console wars. Yo juego con la consola que sea, me lo paso bien y punto.

Sinceramente yo no creo que nintendo tome esta medida porque lo unico que va a ganar betando el acceso a los usuarios es vender menos juegos en la tienda online y no es algo que le interese.

Ademas, cualquiera se daria cuenta de que microsoft la ha cagado con esa medida. Putear al cliente es LO ULTIMO que se debe hacer. El cliente es el que te da de comer, el que te va a comprar y el que va a pagar el sueldo de tus empleados... Ademas, microsoft no ha acabado con los backups... lo unico que ha conseguido es echar a gente del online... menos gente, menos diversion y antes mueren los servidores. Pero la gente sigue usando la consola para jugar backups... por consiguiente, no vende mucho mas que antes, porque ahora vende menos consolas.
Ojalá lo haga. Dejáos de hacks de la VC y usar los emuladores libres que ya hay hechos y que van mejorando día a día.
Vuelvo a traer noticias frescas...

Super.Mario.Bros.VC.PAL.Wii-iND

Release Date..: 21.04.08
Plataform.....: Wii Shop

here is the title.wab of SUPER MARIO BROS on N.E.S !!
install with wad installer 1 and twilight hack.

Enjoy et bizes a tous les extra terrestres :)
greetz : my friends ;)

Con esto completo la saga de NES
Vuelvo a traer noticias frescas...

Eso ya estaba hace rato, lo sacaron ayer(6 releases)
Edita, con eso facilitas tambien la busqueda de la misma.

Ahora que lo pienso decis mucho de una actualizacion con un Nand register, con lo cual se verán canales existentes, así que si pasa algo con una actualización así, los que teneis hombrew channel y tal tambien podriais tener problemas.
pho escribió:
Realmente crees que ningun trabajador de nintendo españa se pasara por EOL? lo dudo mucho ;-)

quien es Nintendo España?,si no son nadie,aqui distribuyen juegos y poco mas,dejaros de paranoias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si se banea a alguien, no se baneara a las consolas con VC Hackeada, sino TODAS las consolas con algun tipo de canal homebrew, sea cual sea. Por lo tanto es el mismo problema tener el super mario de la VC instalado que el canal homebrew o el canal snes.
A ver si nos controlamos y no ponemos releases.

Hay unas normas en Eol y si se saltan a la torera el baneo no será de nintendo. [toctoc]
149 respuestas
1, 2, 3