Yo lo que vep es quela gente esta un pelin acoj.....a. Ya paso lo miso cuandoicrosoft empezo a banear a todoas las consolas, y todos los usuarios con chip de la wii estaban temerosos por si pasaba lomismo. Sobre todo cuando salio el mario strikers. Creo que se creo un hilo igual.
No sabemos como va a actuar nintendo.Ni lo sabremos hasta que pase. Cuando pase, pues pasará. Nintendo nunca a hecho nada con respecto a baneos y demas. Lo que si que veo que ara sera cortar el grifo con una actualizacion nueva, que se volvera a romper, y despues otra vez.Mas o menos como pasa con la psp. En Ds la mayoria de gente usa flashcards, y juega por internet, y creo que el unico baneo que puso Nintendo fue en el pokemon, y por que la gente paarte de usar el backup le metia cheats. Y eso fue lo que baneo Nintendo.
De todas maneras nintendo no creo que le haga gracia. Ella lo que quiere es que tengas su cnsola, te compres todos los juegos ya sean en dvd o descargados de la VC. Y si en algun momento llega a actuar, respondera diciendo que no hubieras istalad nada raro en la consola. Si quieres online, no uses scene.
Ojo, si esto sucediera mi consola se veria afectada, ya que el canal hombrew, mas algunos emuladores estan comletamente instalados en mi consola.