¿Baneará Nintendo Las consolas Con V.C Hackeada???

1, 2, 3
Creesis que ¿Baneará Nintendo Las consolas Con V.C Hackeada???
Con canal Homebrew o algo asi?????

Que pensais.............................

Deberiamos de desconecta WiiConect24???
Si eres tan valiente como para robar, afronta el riesgo que conlleva.
Y antes no banearan los que tengan chip?... Es que parece que los unicos que han echo algo malo, son los que han instalado juegos de la VC. Y no me digais que lo de los chips son para jugar con backups y que estamos en el derecho, que todos sabemos lo que hay...
ami da la mala espina de que si, pero yo asumi que si probava algo que metiera cosa como algo de la VC o un canal hombrew lo iva a afrontar y lo are
Imagen
ES LA BOLA DE CRISTAAAAL

es la bola de crissssstaaaaal

xDD
the_goulin escribió:ES LA BOLA DE CRISTAAAAL

es la bola de crissssstaaaaal

xDD
http://es.youtube.com/watch?v=4QviHtp2fZg
Seguramente si

quien se pica, ajos come.

como dicen un poco mas arriba, si instalas cosas que no son tuyas, te expones a eso
Nintedo no creo que se meta en esos "fregaos" supongo que lo taparà con una actualizacion i punto.

tan senzillo como eso, no somos el centro del mundo para nintendo, piensa que nintendo tiene muchos otros problemas y preocupaciones antes que unos pocos sceners. Y claro esta, el mercado de Nintendo esta con los mal llamados "Casuals" que no tienen ni pajolera idea de lo que es la scene, un backup y mucho menos de lo que es un instal.lador de WAD's.

Y como han dicho mas arriba, ya lo hubieran hecho antes con los chips y no han echo nada de eso.

Saludetes!
os veo con ganas de baneos eh?
no creo,,,,,,, banearan antes a los del chip,,,,,,, k le producen mas perdidas..........................................................k si cojes una caca de juego de una consola de los 80
Desconocemos qué ficha moverá Nintendo en su próximo movimiento, pero si no actualizais estareis fuera de peligro ;)
[angelito] Tengo una pregunta: hay posibilidad de brick al instalar alguno de estos canales?
¿Me tocará la quiniela el domingo?
Son cosas que los pobres mortales como nosotros no tenemos ni idea, si es que haceis unas preguntas...
No le veo futuro a este hilo
Supongo que siempre que metas "mano" en la NAND de una u otra manera habrá posibilidad de brick aun que muy pequeña... supongo...

Saludos
jevilon escribió:¿Me tocará la quiniela el domingo?
Son cosas que los pobres mortales como nosotros no tenemos ni idea, si es que haceis unas preguntas...
No le veo futuro a este hilo

pues yo si... 80 paginas especulando sobre el tema
lo de actualizar al ios37 yo lo veo complicado

quien tenga una consola parada, como es el caso de mi hermano, mandada a poner un xip

esta claro que no puede meter el ios37 si no se la evuleven antes

si sacan el ios38 o activan el 37

que puede hacer ??

hay alguna forma de meterle el 37 en modo "durmiente" ?

se que no viene al caso esta pregunta, sorry ;)
F_Lombardi escribió:Si eres tan valiente como para robar, afronta el riesgo que conlleva.

¿Desde cuándo es ilegal descargarte un juego para tu disfrute, si no lo vas a usar para sacar beneficio de ello?
Phosky escribió:
¿Desde cuándo es ilegal descargarte un juego para tu disfrute, si no lo vas a usar para sacar beneficio de ello?

Que yo sepa desde siempre, lo de sin anime de lucro solo es para peliculas y musica.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Que yo sepa desde siempre, lo de sin anime de lucro solo es para peliculas y musica.

Saludos.

Lo que no es delito sino falta.
Es cierto lo ilegal es venderlo...........

DEBEN BANEAR A F_LOMBARDI ESTA EN CONTRA DE LA SCENE
PreOoZ escribió:
Lo que no es delito sino falta.

Bueno yo es que de derecho no se, yo se que si bajas software es ilegal, sea delito o falta.

Saludos.
Cuanto tiempo vamos a tener que soportar lo de ladrones, piratas, etc?

Que haga cada uno lo que le de la gana, no? ein?

Si alguien consigue una pelicula o un juego "del animal" xD, no creo que se le llame ladron, ademas, que tire la primera piedra quien este libre de pecado [chiu]

Respecto a lo de los baneos, pienso que iran primero a por los de los chips, 1 juego de wii = 60€, 1 juego de la CV = a lo mucho 10€.

Lo que si puede pasar es que hayan brickeos al bloquear trucha y cosas de esas...
F_Lombardi escribió:Si eres tan valiente como para robar, afronta el riesgo que conlleva.

Nunca entro en polemicas piratería-vs-no piratería pero ya me estoy hartando de que acuses a la gente de este foro de "robar" o de "ladrones". ¿Te crees un justiciero?

Demuestrame que instalar el canal homebrew es robar. Incluso demuestrame que copiarle un juego a un amigo es robar. Por supuesto, espero que seas un experto en los asuntos de "legalidad"...

Por cierto, en tu avatar, nick y firma usas imágenes y nombres que son propiedad de la empresa Nintendo (Star Fox), los cuales haces asociar a tu persona.
Ya, hombre, ya se que el uso que le das a esas imágenes es sin ánimo de lucro,

¡Por eso mismo no te voy a acusar de ROBAR!
Yo creo que si que banearán pero también creo que habrá mucha gente a la que no le importará estar baneado. Yo se de muchos que ni conectan la consola a internet.
AlterNathan escribió:

Saludos.

Un videojuego se considera obra audiovisual? Porque tiene audio y video... y de ser así, no sería delito.

Y AlterNathan, si no es delito, no es ilegal, que lo sepas.
De k tipo de baneo estariamos hablando?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
kai_dranzer20 escribió:Por favor alguien que me pase por MP una pagina para descargar algun canal de la VC, el del opera ya lo tengo de gratis, lo consegui de forma legal cuando era gratis :)

Como te baneará nintendo si no tienes canales ilegales?????

Por lo menos yo no tengo,

alguien que me pase una pagina por favor, para instalar canales de la VC????????

Hay algunos que van a saco... Una parte de EOL debatiendo pirateria si o pirateria no y esta persona que se ha propuesto que nos cierren el foro por ahorrarse 20 pavos que se los gastara en cubatas en una noche.

Putos Leechers y un saludo.
makukula185 escribió:Y antes no banearan los que tengan chip?... Es que parece que los unicos que han echo algo malo, son los que han instalado juegos de la VC. Y no me digais que lo de los chips son para jugar con backups y que estamos en el derecho, que todos sabemos lo que hay...

Y como nintendo se va enterar de si tenemos chip??? mira en todas las casas??? Lo de la Vc es mas facil es atraves de internet pero el que tengamos chip no lo saben que yo sepa......

Yo tenia pensado instalarme gratis el opera .....pero buah paso de meterme en rollos de la VC me encanta jugar online y paso de que vengan con baneos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con esto solo confundiis a la gente.

Nintendo no ha baneado a los que tienen chip así que mcuho menos va a banear a los que tienen estos canales.
No teneis en cuenta una cosa...

Tener chip no implica tener juegos piratas, se pueden tener juegos bajados que no tenemos o copias de seguridad de nuestros propios juegos. Pero no se puede demostrar sin venir a casa a mirar nuestros CDs...

Tener un juego de CV que no hemos comprado, implica inequivocamente, que tenemos en nuestro poder software pirata bajado ilegalmente...

Asi que no os escudeis destras de los que tienen chips, pq una cosa es demostrable remotamente o mediante firmwares y la otra no.

Recardad tambien que esta permitido en españa tener copias de seguridad de nuestro material: musica o peliculas. En cambio el software (de PC por ejemplo) tiene unas licencias diferentes, no se tienen derecho a copias de seguridad de software. No teneis derecho a tener 20 windows instalados en 20 PCs por haber comprado 1...
En que marco legal entraria un juego de CV que es software que directamente por licencia solamente se puede usar en la consola para la que se compro??

Yo tengo muy claro que entre tener un juego de CV en mi Wii que no he comprado, o tener un backup en DVd de un juego, la primera cosa es muchisimo peor, sobretodo pq pueden detectarlo y actuar en consecuencia. En cambio no tienen derecho a prohibir que yo no quiera estropear mi Zelda TP usando una copia que me he creado...
no creo, pero por si acaso he desconectado el wiiconnect 24h, supongo que antes de que nos baneen, saldrá un custom firmware como dios manda [angelito]
Es posible que nintendo tape ese agujero y no podemos instalar ningún juego por la patilla y la gente que tenga instalados alguno pues supongo que ya no podrá jugar, pero baneos o bloquearte la consola con una actualización lo veria demasiado exagerado (sobretodo lo segundo).
Creo que pasará algo como en psp, que Nintendo a través de una actualización pues taparia todos esos canales homebrew, y la scene tendria que buscar por otro lado (custom firmware?).

Creo que es más grave el tema de chips y copias ilegales de los juegos de Wii que no los clásicos juegos de la vc.
Para saber si tenemos o no Juegos de La V.C. tienen k mirar nuestra consola y nuestros datos privados y eso es ILEGALL
zuperkoko está baneado por "Troll"
Expartox1 escribió:Es cierto lo ilegal es venderlo...........

DEBEN BANEAR A F_LOMBARDI ESTA EN CONTRA DE LA SCENE

+10000000000000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no te pueden joder la consola! bannearte por supuesto pero bloquearte o inutilizarla, nunca, demanda al canto! ;)
Lo de los datos privados...mira bien que no hayas aceptado algun contrato con nintendo por el simple echo de usar la consola que les de derecho a mirar esos datos.

Phosky escribió:
Un videojuego se considera obra audiovisual? Porque tiene audio y video... y de ser así, no sería delito.

Y AlterNathan, si no es delito, no es ilegal, que lo sepas.

No, a efectos los videojuegos son como programas de pc (en realidad los de pc son programas en si mismo xD) y copiar software y utilizarlo sin pagar (cracks) es ilegal, no como las obras audiovisuales, que por mucho que quiera la SGAE no es ilegal (hasta que salga una ley que diga lo contrario claro).
Para los que hablan sobre los chips, hay una diferencia muy clara.
Los chips van por Hardware y el tema de la VC es Software. Nintendo tiene acceso total a los archivos instalados en la consola, pero no a los aparatos soldados a ella.
Además, los chips no afectan solo a Nintendo, sino a todas las compañias que desarrollan juegos para Wii. La VC afecta de lleno a Nintendo, ya que los titulos más comprados son de su propiedad(Mirad los más destacados desde el Canal Tienda ¬¬).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sasker escribió:No teneis en cuenta una cosa...

Tener chip no implica tener juegos piratas, se pueden tener juegos bajados que no tenemos o copias de seguridad de nuestros propios juegos. Pero no se puede demostrar sin venir a casa a mirar nuestros CDs...

Sinceramente, no conozco a nadie que tenga un modchip en alguna consola y NUNCA haya jugado a un juego que no tiene (de forma ilegal).

Nintendo puede hacer como Microsoft, pillarte con una copia pirata jugando online y banearte. Podria hacerlo, igual que podría hacer lo de la VC o cualquier otra cosa.
er_gallar escribió:
Y como nintendo se va enterar de si tenemos chip??? mira en todas las casas??? Lo de la Vc es mas facil es atraves de internet pero el que tengamos chip no lo saben que yo sepa......

Yo tenia pensado instalarme gratis el opera .....pero buah paso de meterme en rollos de la VC me encanta jugar online y paso de que vengan con baneos

Nintendo si se pone en plan hija de puta te puede banear incluso a tí, por usar un smash USA de importación (ya sabemos que no son amigos del region free), o a mi mismo por jugar con 4 o 5 juegos Japos en mi consola europea, vamos, que tiremos por donde tiremos estamos en su punto de mira

Expartox1 escribió:no creo,,,,,,, banearan antes a los del chip,,,,,,, k le producen mas perdidas..........................................................k si cojes una caca de juego de una consola de los 80

el problema es si va a afectar al wiiware...
Si no banea permanentemente a los chetos de la DS (que implica modificar el juego y estar cargándolo con un flashcard) no creo que haga aquí lo mismo. Yo apuesto a que, como han dicho, cerrará el agujero y a otra cosa.
PD: supuestamente formateando podéis borrar todo rastro no?
Nooooooooooo
Se queda en el registro
A ver yo pienso que Nintendo no puede hacer nada de nada... excepto luchar para tapar el agujero, igual que hace con los chips (o más bien lo intenta hacer, por eso salen chips nuevos)... PERO NADA MÁS....

¿por qué?... --->... porque NO PUEDE BANEARTE DE NADA... no existen servidores online como en la XBOX de los que te pueda banear, es decir, cuando juegas online te conectas de una wii a la otra, de qué te va a banear?... de qué servicio te va a banear?... de ver tu puntuación máxima en un juego? xDDD... pues vale... juas...

¿Qué otra cosa NO te puede hacer nintendo bajo ningún concepto?...---> joderte la consola... juas... eso es imposible... no te la puede joder, porque imaginate... yo q se.. 20 mil consolas jodidas en españa de repente, por culpa de nintendo... pues demanda para nintendo..... ellos ya saben q no pueden hacer eso....

Lo único que puede pasar es que taparan el agujerico (si es que pueden), y dejaran de funcionar... eso sí... ojo con los bricks, yo me desinstalaría los canales el día que tapen el agujaro si es que lo tapan, porque igual no avisan, y ahí si que puede estar el problema, que lo hagan de tal forma que se te brickee la consola si usas el canal una vez que esté tapado el agujero xDDD.... BRICK, BRICK, BRICK, ...

Pero weno... tan pronto tapen el agujeriko , ya saldrá otra versión de trucha o alguna otra cosa, o el CF ese, o lo que sea... así ejjjj que.....

Pero amos... q eso de los bans de nintendo o las represalias de Nintendo.... nada de nada.... [carcajad]

Vaia tocho a la hora de la siesta [maszz]
o0ghost0o escribió:Si no banea permanentemente a los chetos de la DS (que implica modificar el juego y estar cargándolo con un flashcard) no creo que haga aquí lo mismo. Yo apuesto a que, como han dicho, cerrará el agujero y a otra cosa.
PD: supuestamente formateando podéis borrar todo rastro no?

a ti en el tablon te pone que has jugado a n juego de la consola virtual y a eso nintendo tiene acceso, es tan simple de ver que juego se ha ejecutado y comprobar enla base de datos si ha sido bajaod ese juego en esa consola, que no ha sido bajado.

baneo al canto.
Es cierto, pero, se tomarán tantas molestias?
Supongamos que yo compro 3 juegos de la VC, los borro y mi cuenta la desligo de la consola. Entonces, como podrían hacer algo?
pero si es por mirar nintendo que codigo esta dentro de la wii de tal canal y no lo ven en su cuenta de la tienda, que pasa con los que te an regalado?
Los chips no se detectan... de hecho las actualizaciones de los juegos, lo que hacen es buscar el chip... (mario galaxy, etc...)... y no lo encuentran... y si lo encuentran, no se puede jugar... por eso el wiikeyteam tiene que actualizar el software del chip... para que el chip se pueda auto-ocultar (perdón por la falta de vocabulario técnico [carcajad] ).... Entonces cuando buscan, el chip es invisible...

Si es invisible para el último software que Nintendo ha editado, también sería invisible para cualquier búsqueda que ellos intentaran hacer "online"... LOS CHIPS SON INDETECTABLES.
gaaradark escribió:pero si es por mirar nintendo que codigo esta dentro de la wii de tal canal y no lo ven en su cuenta de la tienda, que pasa con los que te an regalado?

si porque queda registrado en la base de datos de nintendo que X usuario ha regalado a Y usuario tal juego, y si en 72 horas no lo ha descargado el usuario Y, se devuelven los puntos al usuario X (creo que era asi) como ves si se puede llevar control de los regalos.
sinceramente no entiendo a los que defienden de manera tan agresiva que descargar un juego de vc es robar.

Vale que no es "legal", pero ese no es motivo para los ataques que se ven aqui. Parece que no entendeis que es una decisión moral de cada uno utilizar o no juegos copiados y que no es motivo para atacar a nadie.

Lo que esta claro es que copiar juegos y programas es algo que hacen o ha hecho la mayoría de la gente, por lo que habría que revisar las leyes de propiedad intelectual del software, creando algo parecido al derecho de "copia privada" que actualmente existe sobre musica y películas. Desviando una parte del canon que se recauda por los soportes digitales a las empresas de programación. La ley debe adaptarse a la sociedad.

PD, lo que habeis pedido algunos:

Adjuntos

Ravnos escribió:
a ti en el tablon te pone que has jugado a n juego de la consola virtual y a eso nintendo tiene acceso, es tan simple de ver que juego se ha ejecutado y comprobar enla base de datos si ha sido bajaod ese juego en esa consola, que no ha sido bajado.

baneo al canto.

me compadezco del pobre tonto al que le toque comprobar una a una todas las agendas de wii con sus cuentas de la VC [sati]

y como he dicho antes, nos joden por igual a los que hemos comprado juegos import
jolu escribió:
me compadezco del pobre tonto al que le toque comprobar una a una todas las agendas de wii con sus cuentas de la VC [sati]

y como he dicho antes, nos joden por igual a los que hemos comprado juegos import

SELECT *.* FROM nintendo WHERE usuario = "jolu";
149 respuestas
1, 2, 3