NeCLaRT escribió:chufirulo escribió:¿por qué se me fue? ¿me lo explicas? Me parece que no hace falta, aqui en este pais la justicia es como es, en un foro donde cuatro sherifs imponen sus normas no va a ser mucho mejor...
Es muy comodo banear "porque me da la gana" o "porque creo que se te fue", sin dar motivos, ni explicaciones, ni aportar frases o pruebas que rebatir... vamos, un juicio.
Pues ha habido un usuario al que le contestaste bastante mal, el que te cito diciendo que te reportaba, además no era el que te falto al respeto inicialmente.
Pero ya te digo, por cada una tuya ese lleva 23, y ahí sigue. Es lo que hay en los subforos monomarca, si te salta un fanático es mejor contestar relajado y reportar si toca. Sino tienes una especie de bullying online en el que acabas perdiendo por minoría.
Gracias
@NeCLaRT por tu apreciación. Como bien dices, yo entono el mea culpa en los ultimos mensajes, pero es como tu dices, te pinchan te pinchan, y al final saltas, si la moderación hiciera el trabajo de otro modo quizás no pasarian estas cosas. Yo entiendo que el metodo mas comodo y mas real para ellos sea este, el de repasar el hilo y hacer limpieza total, pero no se puede actuar asi tan radical, y si un usuario me reporta, pues si el moderador (o el mismo sistema) avisa del reporte y da toque de atención, pues lo mismo se bajan los humos, tanto los mios como los del resto. Pero claro, te calientas, te calientan, y al final pasa lo que pasa, que saltas. Con esto no trato de justificar mi comportamiento y respuestas, tan solo quiero que se entienda que yo no me comporto asi sistematicamente en el hilo como vienen acusandome (que es lo que realmente me indigna), que digan que soy flamer, que mi comportamiento es destructivo... ¿¡PERDONA!?
En fin, que se que no hay nada que hacer y que me quedare sin poder comentar mi adorado E3, pero bueno, cosas hay peores en esta vida. Tan solo quiero dejar claro que mi comportamiento no es como se dice, sino que ha sido desafortunado en los ultimos mensajes por las razones que he expuesto previamente, y un mes desde luego me parece una burrada como castigo de 2-3 mensajes "hirientes".