baneo de 24 horas

juassss te han baneao 24h x chulo xDD
Ellos buscan ciertas palabras que están en un diccionario automático, si las tienes puestas te largan...
Así de simple. :p
jajaja madre mia ya no saben por que banear que mas les dara a ellos como huela xD
King_D escribió:
David_VTE escribió:Pues ayer jugando al FIFA 08 uno me estaba rayando por el micrófono haciendo ruidos toda la partida. Al final, me fui antes de terminar porque ya estaba agobiado de oírle, íbamos empatados en el partido, así que tampoco perdía mucho... Luego, recibí varios mensajes de voz diciéndome "fuck your mother, español de mierda" y cosas por el estilo.

En fin, ver para creer. Lo reporté a Microsoft, a ver si desaparece la gentuza esta del Live. Que asco me dan.
Todavía conservo dichos mensajes de voz, por si para comprobar lo que digo se ponen a revisar mis mensajes...

Y no seria mas facil haberte quitado el micro o simplemente silenciar al usuario? xD

Yo no tengo micro.
David_VTE escribió:
King_D escribió:
David_VTE escribió:Pues ayer jugando al FIFA 08 uno me estaba rayando por el micrófono haciendo ruidos toda la partida. Al final, me fui antes de terminar porque ya estaba agobiado de oírle, íbamos empatados en el partido, así que tampoco perdía mucho... Luego, recibí varios mensajes de voz diciéndome "fuck your mother, español de mierda" y cosas por el estilo.

En fin, ver para creer. Lo reporté a Microsoft, a ver si desaparece la gentuza esta del Live. Que asco me dan.
Todavía conservo dichos mensajes de voz, por si para comprobar lo que digo se ponen a revisar mis mensajes...

Y no seria mas facil haberte quitado el micro o simplemente silenciar al usuario? xD

Yo no tengo micro.

Entonces como lo escuchabas al otro? por el altavoz de la tv? Pues hay una opcion en su gamertag que te pone algo como "silenciar" y ya no escuchas nada de lo q diga. Por eso precisamente te dije lo de "silenciar al usuario"

Pa otra vez ya lo sabes xD
linaresmoya escribió:alucino con microsof pues me han baneado por tener en el lema : güele a mierda kema
asin como lo cuento menos mal que justo el dia del baneo me hera imposible conectarme por que tenia cosas que hacer y llegue muy tarde a casa pero vamos y pa esto pagamos mejor no pongamos nada de lema ni bieografia no sea que nos baneen y como tenia 50% de preferido por los guiris de mierda pues ala y un colega que tiene puesto el la biografia : no me importa tu cancer!! no le hacen nada jajajajjaja

Uno que ni siquiera se lee el manual, se va a leer la licencia de uso y las normas puffff
King_D escribió:
David_VTE escribió:
King_D escribió:Y no seria mas facil haberte quitado el micro o simplemente silenciar al usuario? xD

Yo no tengo micro.

Entonces como lo escuchabas al otro? por el altavoz de la tv? Pues hay una opcion en su gamertag que te pone algo como "silenciar" y ya no escuchas nada de lo q diga. Por eso precisamente te dije lo de "silenciar al usuario"

Pa otra vez ya lo sabes xD

Realmente, la consola la tengo conectada al monitor del ordenador por VGA y el audio al equipo de música por RCA. ;)
O sea, que cuando el tío hizo ruiditos, se escuchaba bastante... Ya sé que hay opción de silenciar, pero si me tengo que poner a buscarla en medio del partido, me puedo comer 1 o 2 goles perfectamente.
iruga escribió:
RESBALADOR escribió:Leyendo esto, si algun dia tengo xbox, el lema lo va a reyenar su padre, con perdon, pero como a M$ le de la "paranoya" de banear por tonterias, pues mal vamos.

Tan dificil es respetar el contrato y punto??

No hace faltar insultar ni ser mal hablado para expresar un pensamiento. Por mi perfecto.

+1
Pero ya deberías de saber que esto es EOL, lo fundamental es llorar y criticar aunque no lleves razón.
Pa otra vez ya lo sabes xD[/quote]
Realmente, la consola la tengo conectada al monitor del ordenador por VGA y el audio al equipo de música por RCA. ;)
O sea, que cuando el tío hizo ruiditos, se escuchaba bastante... Ya sé que hay opción de silenciar, pero si me tengo que poner a buscarla en medio del partido, me puedo comer 1 o 2 goles perfectamente.[/quote]

En Halo 3 si le das al Back, salen los jugadores, lo buscas y les das a la X para silenciar, no si es lo mismo en el FIFA
La verdad es que el tema de la reputación me sorprendió bastante el otro día, cuando miré la mía por curiosidad y vi que un 37% de jugadores me han "evitado". Yo, que llevo el respeto al contrario por bandera!!! [mamaaaaa]
Tiene razón por ahí el que ha hecho el comentario que mucha gente por la rabia de perder ya mandan un informe sobre tí. Que asco de genteeeeee [buaaj]
Pues yo gano mucho y tengo 5 estrellitas.
David_VTE escribió:Pues yo gano mucho y tengo 5 estrellitas.

Yo tambien tengo todas las estrellitas, pero luego mira más detalladamente tu reputación en el perfil..
La gente tiene muy mal perder, no conocen el concepto de la palabra videojuego.
Me parece excesivo un baneo de 24h por un lema asi de sopeton.....por muy fuera de lugar que este, bastaria con una advertencia en forma de mensaje, y si en un plazo tiempo concreto no se modificaba se tomarian medidas, y el ban de 24h estaria justificado.
Para algo están los términos y condiciones de uso y ahí ya te avisan, si no te lo lees ya es problema tuyo.
Quien avisa no es traidor y ellos ya te avisan al aceptar el contrato. De todas maneras, pienso que la primera vez deberían darte un toque y no directamente "tarjeta roja".
Siempre te queda la alternativa KPR, es decir, "Ke Pague Rita", te cambias a silver y cuando te pregunten el motivo dices que es por el mal hacer de los moderadores o por las clausulas abusivas del contrato.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada vez que leo la palabra "baneo" me pongo a temblar [mad]
Pero la cuestion es: ¿ alguien debe haber visto el lema y lo ha reportado a micro$oft ? o micro$oft debe revisar perfiles al azar? y si te toca, pillas?
kashina28 escribió:Pero la cuestion es: ¿ alguien debe haber visto el lema y lo ha reportado a micro$oft ? o micro$oft debe revisar perfiles al azar? y si te toca, pillas?

Pues imagino que harán barridos al azar, que se centrarán en los juegos más jugados o más nuevos, y que tendrán casi tolerancia cero.

A mi me parece bien, así los ni-nis se acostumbran a algo de educación [poraki]

Me parece genial, yo ya hubo rachas que no me ponía ni micro por no escuchar los berridos de la gente...
Yo me pongo el micro solo en party para escuchar a mis amigos, lo que digan los guiris me la sopla bastante la verdad.
70 respuestas
1, 2