baneo de 24 horas

alucino con microsof pues me han baneado por tener en el lema : güele a mierda kema
asin como lo cuento menos mal que justo el dia del baneo me hera imposible conectarme por que tenia cosas que hacer y llegue muy tarde a casa pero vamos y pa esto pagamos mejor no pongamos nada de lema ni bieografia no sea que nos baneen y como tenia 50% de preferido por los guiris de mierda pues ala y un colega que tiene puesto el la biografia : no me importa tu cancer!! no le hacen nada jajajajjaja
las normas respecto a eso son muy claras, te han baneado por incumplirlas, no se por que te sorprendes, a mucha gente las banean por no saber perder y empezar a gritar con el micro...
Las normas están hay, el que no se las lee es por que no quiere.
En mi caso paso totalmente de rellenar lo de lema y biografía, me da una pereza tremenda escribir con el mando [carcajad] yo me meto a jugar a saco y listo.
Pues eso, que como ya te han dicho no tienes excusa asíque si no has cumplido las normas atente a las consecuencias.
La primera noticia que tengo, que te banean por el lema que pongas, madre mia MS se esta hundiendo solita.
ya te avisan cuando firmas el contrato del live, ni frases ofensivas, ni homofobas ni nada por el estilo, ademas , son solo 24 horas y te servirá como toque, que solo quede en eso y ya esta, no pasa nada ! ;)
albertosh escribió:La primera noticia que tengo, que te banean por el lema que pongas, madre mia MS se esta hundiendo solita.

hundiéndose??? yo veo que esta bien, nada de comportamientos inadecuados y fuera de lugar, ya podrian aprender otras comp;ias.
Lo mismo digo. No creo que a mucha gente le guste jugar en partidas llemas de gente que se llame algo parecido a eresunhijodeputa y tenga como lema comeme la polla.

No está demás que intenten mantener las partids online por lo menos un poco civilizadas
elkheops escribió:
albertosh escribió:La primera noticia que tengo, que te banean por el lema que pongas, madre mia MS se esta hundiendo solita.

hundiéndose??? yo veo que esta bien, nada de comportamientos inadecuados y fuera de lugar, ya podrian aprender otras comp;ias.

+1
elkheops escribió:

Hundiendose :o
linaresmoya escribió:alucino con microsof pues me han baneado por tener en el lema : güele a mierda kema
asin como lo cuento menos mal que justo el dia del baneo me hera imposible conectarme por que tenia cosas que hacer y llegue muy tarde a casa pero vamos y pa esto pagamos mejor no pongamos nada de lema ni bieografia no sea que nos baneen y como tenia 50% de preferido por los guiris de mierda pues ala y un colega que tiene puesto el la biografia : no me importa tu cancer!! no le hacen nada jajajajjaja

La próxima vez leete las normas del Live y verás como no te banean. Es muy fácil llorar sin haberse informado antes de las condiciones para usar un servicio.
sefirot888 escribió:
linaresmoya escribió:alucino con microsof pues me han baneado por tener en el lema : güele a mierda kema

La próxima vez leete las normas del Live y verás como no te banean. Es muy fácil llorar sin haberse informado antes de las condiciones para usar un servicio.

demasiado facil y aqui en este foro esta repleto de magdalenas

Se ve que no llevas mucho tiempo usando la cónsola... ;)
Aqui es que estamos acostumbrados a que como internet es un nido de trolls podemos hacer lo que queramos como y cuando queramos. Pues no, hay unas normas y un respeto que guardar, si no lo cumples, pues debes quedarte fuera.

No seais niños de papa y mama y vengais con la buaaambulancia a decir este gilimemeces cuando en vez de jugar y disfrutar sanamente os dedicais a poner chorradas con faltas de respeto.

PD: hera es sin h, era del verbo ser. Por favor ten un poquito de dignidad al menos.
Me parece excesivo, no es como si la biografía pusiese cosas como "eres un mierda"; vale que la palabra mierda es malsonante pero la frase causante del baneo no es susceptible de ofender a nadie, excepto a los del FACQ (Frente Anti Curullos Quemados).
nekuro escribió:Me parece excesivo, no es como si la biografía pusiese cosas como "eres un mierda"; vale que la palabra mierda es malsonante pero la frase causante del baneo no es susceptible de ofender a nadie, excepto a los del FACQ (Frente Anti Curullos Quemados).

Pues quizás para ti sea excesivo pero en EEUU tienen más cuidado que aquí en España con las palabras malsonantes y a mi al menos no me gustaría que mi hijo (cuando lo tenga) juegue con gente que tiene en su nick, biografía o lema frases de ese tipo.
Alegrate que solo te han baneado 24 h. porque la frase es para por lo menos un mes.
Yo tengo una pregunta.

Los guiris tienen una fea costumbre de perder en el FIFA y ponerte quejas por la cara.
Microsoft puede banearte si tienes muchas quejas?
Porque no veria normal que te banearan por 4 niños que no aguantan perder y te ponen quejas.

La verdad es que no has perdido mucho por hacerte Microsoft quitar ese lema....ya que como te indican más arriba, es bastante feo. Ahora, cada uno que se ponga lo quiera, pero luego llega el Tito Bill con las rebajas...
Creo que tendrias que leerte esto http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct.htm .
Lo dice bien claro "No cree un gamertag o un lema que pueda ofender a los demás usuarios. Esto incluye comentarios que parecen, suenan como, quieren decir, insinúan, resumen o connotan alguno de los elementos siguientes: frases o palabras malsonantes, temas o contenido de naturaleza sexual, referencias despectivas (entre otras, raciales, étnicas o religiosas), drogas o sustancias controladas ilegales y actividades ilegales.
Si no respeta el Código de conducta o los Términos de uso que ha aceptado, se tomarán medidas contra su cuenta. Algunas infracciones conllevan una cancelación inmediata de la cuenta;"
No hace falta decir nada mas...
Un saludo!
moipoy escribió:Creo que tendrias que leerte esto http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct.htm .
Lo dice bien claro "No cree un gamertag o un lema que pueda ofender a los demás usuarios. Esto incluye comentarios que parecen, suenan como, quieren decir, insinúan, resumen o connotan alguno de los elementos siguientes: frases o palabras malsonantes, temas o contenido de naturaleza sexual, referencias despectivas (entre otras, raciales, étnicas o religiosas), drogas o sustancias controladas ilegales y actividades ilegales.
Si no respeta el Código de conducta o los Términos de uso que ha aceptado, se tomarán medidas contra su cuenta. Algunas infracciones conllevan una cancelación inmediata de la cuenta;"
No hace falta decir nada mas...
Un saludo!

Nada mas que decir, con esto que ha escrito aquí el colega por mi se puede cerrar el hilo. [bye]
yo eso también lo veo bien, asi no hay tantas faltas de respeto...
kelos escribió:

Se ve que no llevas mucho tiempo usando la cónsola... ;)

No la verdad esque no solamente 5 años pero no mucho [fumando] .
Está claro que a nosotros leer según que cosas nos resbala pero hay que pensar un poquito en los demás (niños, etc)
Me parece excesivo teniendo en cuenta que has pagado por el servicio. De todas maneras, no puedes quejarte ni reclamar porque has firmado el contrato (aceptado con el botón A del mando). Otra cosa es sí realmente esa frase incumple o no las normas...

En fin, Microsoft aún pagándole te puede banear cuando le dé la gana y Nintendo te deja jugar incluso a copias ilegales sin pasar por caja...
David_VTE escribió:Me parece excesivo teniendo en cuenta que has pagado por el servicio. De todas maneras, no puedes quejarte ni reclamar porque has firmado el contrato (aceptado con el botón A del mando). Otra cosa es sí realmente esa frase incumple o no las normas...

En fin, Microsoft aún pagándole te puede banear cuando le dé la gana y Nintendo te deja jugar incluso a copias ilegales sin pasar por caja...

Pagar no te da derecho a saltarte las normas y, claramente, esa frase las incumplia. Punto.
David_VTE escribió:Me parece excesivo teniendo en cuenta que has pagado por el servicio. De todas maneras, no puedes quejarte ni reclamar porque has firmado el contrato (aceptado con el botón A del mando). Otra cosa es sí realmente esa frase incumple o no las normas...

Microsoft NO te banea cuando le da la gana, simplemente te banea cuando a criterio de ellos incumples las normas y de eso ya estas avisado en un contrato, lo suyo es leer lo que se firma, pero claro, hay prisa por jugar xD.
La excusa de Nintendo es tan vaga como decir, que mejor la xbox que se puede flashear que la play3 que no, no va a ningún sitio la comparación.
Si te digo por la cantidad de servicios que te sancionan a pesar de haber pagado que existen en la sociedad necesito un post de varios días, cuando pagas y aceptas un servicio tambien aceptas sus normas, si no las cumples ya sabes lo que tienes.
a mi me banearon un par de veces por tener en el lema soy mejor que tú unos 3 dias y despues lo cambie a logros360 y me banearon una semana y me kedo flipandooo asi zasss dos veces seguidas
:O :-?
las normas lo dicen clarito, es normal ese baneo.

PAgas por un servicio y experiencia de calidad. Bannear a quien se salta las normas es parte de la labor para mantener la experiencia de calidad. Pongamos el simil tonto "¿Pagar la entrada te da derecho a mearte en la piscina?"

Creo que es importante recordar que todos pagamos :-) y a mi eso me podría molestar. Además 24horas de ban parece correcto. También podrían haberle avisado y si no lo cambiaba entonces ban al canto. Pero vamos no es para tirarse por la ventana.
Si utilizas el live se supone que aceptas las normas. Si pones palabras que suenen mal o que puedan ofender a alguien tienen el derecho de banearte. A tu colega lo puedes denunciar y seguro que lo banearan tambien. A ti te habran baneao tb porque alguien te habra quejado.
Totalmente deacuerdo con el "castigo" ya que no gusta ver tanto insolto camuflado entre simbolos y numeros, y el tuyo....pues estaba claro.

Si incumples, pagas.

A mi tmb me banearon 24 H por tener en biografia "5.....por el culo", y ya ves que tonteria, pero bueno.
HMMMmmm!

A mí me pasó algo parecido, en el Rock Band 2, El nombre del grupo era "cacafuti" y me salió un mensaje diciendo que el nombre no seguia los términos de XboxLive, y que sería invisible a otros miembros de la comunidad, la solución, cambiarlo por "cakafuti".

No sólo por el lema, sino por el nick elegido. A una chavalita en USA la banearon hace un año o así por tener un nick que parecía tener connotaciones lésbicas.

http://pulse2.com/2009/02/27/girl-that- ... xbox-live/

http://www.destructoid.com/microsoft-ba ... 2853.phtml
NsTr está baneado por "ATPC"
Si solo son 24H no es para tanto
sefirot888 escribió:
nekuro escribió:Me parece excesivo, no es como si la biografía pusiese cosas como "eres un mierda"; vale que la palabra mierda es malsonante pero la frase causante del baneo no es susceptible de ofender a nadie, excepto a los del FACQ (Frente Anti Curullos Quemados).

Pues quizás para ti sea excesivo pero en EEUU tienen más cuidado que aquí en España con las palabras malsonantes y a mi al menos no me gustaría que mi hijo (cuando lo tenga) juegue con gente que tiene en su nick, biografía o lema frases de ese tipo.

Es mejor que entre a jugar online y se encuentre con gente insultándose de todas las maneras e idiomas, me parece muy bien que quieran hacer cumplir las normas pero que lo hagan bien, no me parece bien que banen a cuatro gatos elegidos a dedo por tener puesto 'mierda' en la biografía (la cual poquita gente lee, quitando a los amigos) y con el chat de voz en los juegos online no hagan nada, si quieren hacer que se cumplan las normas que empiecen por eso.
fuma_yerba escribió:
sefirot888 escribió:

Es mejor que entre a jugar online y se encuentre con gente insultándose de todas las maneras e idiomas, me parece muy bien que quieran hacer cumplir las normas pero que lo hagan bien, no me parece bien que banen a cuatro gatos elegidos a dedo por tener puesto 'mierda' en la biografía (la cual poquita gente lee, quitando a los amigos) y con el chat de voz en los juegos online no hagan nada, si quieren hacer que se cumplan las normas que empiecen por eso.

Que yo sepa si tienes muchos votos negativos o como se llame en el live te banean temporalmente.
Pararegistros escribió:

No sólo por el lema, sino por el nick elegido. A una chavalita en USA la banearon hace un año o así por tener un nick que parecía tener connotaciones lésbicas.

http://pulse2.com/2009/02/27/girl-that- ... xbox-live/

http://www.destructoid.com/microsoft-ba ... 2853.phtml

La verdad que es un tema bastanrte curioso la verdad porlomenos solo es 24h.
Yo he visto a uno que tiene puesto "Muerte a los guiris!"

Yo paso de poner eso, me dedico a matar gente en el COD :D
La verdad que algunas veces se pasan en chorradas de este tipo...
hombre es que el lema se las trae, leerte las normas antes evita sustos, por suerte para ti solo eran 24 horas xd
Pues ayer jugando al FIFA 08 uno me estaba rayando por el micrófono haciendo ruidos toda la partida. Al final, me fui antes de terminar porque ya estaba agobiado de oírle, íbamos empatados en el partido, así que tampoco perdía mucho... Luego, recibí varios mensajes de voz diciéndome "fuck your mother, español de mierda" y cosas por el estilo.

En fin, ver para creer. Lo reporté a Microsoft, a ver si desaparece la gentuza esta del Live. Que asco me dan.
Todavía conservo dichos mensajes de voz, por si para comprobar lo que digo se ponen a revisar mis mensajes...
Owned para el mal hablado. [carcajad] [carcajad]
iruga escribió:Owned para el mal hablado. [carcajad] [carcajad]

Ojalá. Pruebas tengo, así que como mínimo 24 horas de ban seguro que tiene. El problema es que según la política de Microsoft, el que denuncia (reporta) no puede saber el estado de tramitación en el que se encuentra dicha denuncia. Lo único es la promesa de que todas las denuncias son revisadas una por una.
Pues yo tengo de lema FREE LIVE$$$ como protesta, que para eso lo tiene gratis sony, espero que no la tomen conmigo.
Que pasa si pones "Viva España con Honra" ?
Yo tengo "You are a pirate". Creo que no es grosero ni molesto para nadie, eso espero.
Leyendo esto, si algun dia tengo xbox, el lema lo va a reyenar su padre, con perdon, pero como a M$ le de la "paranoya" de banear por tonterias, pues mal vamos.
RESBALADOR escribió:Leyendo esto, si algun dia tengo xbox, el lema lo va a reyenar su padre, con perdon, pero como a M$ le de la "paranoya" de banear por tonterias, pues mal vamos.

Tan dificil es respetar el contrato y punto??

No hace faltar insultar ni ser mal hablado para expresar un pensamiento. Por mi perfecto.
David_VTE escribió:Pues ayer jugando al FIFA 08 uno me estaba rayando por el micrófono haciendo ruidos toda la partida. Al final, me fui antes de terminar porque ya estaba agobiado de oírle, íbamos empatados en el partido, así que tampoco perdía mucho... Luego, recibí varios mensajes de voz diciéndome "fuck your mother, español de mierda" y cosas por el estilo.

En fin, ver para creer. Lo reporté a Microsoft, a ver si desaparece la gentuza esta del Live. Que asco me dan.
Todavía conservo dichos mensajes de voz, por si para comprobar lo que digo se ponen a revisar mis mensajes...

Y no seria mas facil haberte quitado el micro o simplemente silenciar al usuario? xD
70 respuestas
1, 2