baneo de multiplataforma

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Norris escribió:

Yo creo que no os dais cuenta que haceis lo mismo pero a la inversa, La belleza está en los ojos que miran.

A ti se te nota cierto fanatismo hacía la PS3 al igual que a mi se me nota hacia la 360, pero yo lo veo normal en temas de gustos es muy difícil ser imparcial, el problema es que no lo reconoces y te crees la persona más ecuanime del mundo cuando no lo eres.

En el tema de faltar o de creeros el ombligo del mundo, yo no he notado nada hacia mi persona, aunque soy muy nuevo por estos lares [+risas]

P.D. te cito a ti porqué eres el que lo has dicho, pero eso creo que les pasa a muchos, espero no haberte ofendido por escribir una opinión de ti sin conocerte de nada, es la impresión que me da.

yo nunca he dicho que sea imparcial. No confundir con fanatico.Pero no me veras decir mentiras o medias verdades con intencion de confundir a nadie. Y si lo hago, oyes se me da el toque y no se me caen los anillos.
Eso sí, mi actitud beligerante viene del bestial FUD de antaño y que ha mitigado, pero aun da coletazos.
pos yo la verdad no me quedo muy contento con esta densa conversacion.

de hecho, yo me he quedado igual ¬_¬
Hermes escribió:... incluido Alejo I que tuvo que banear a dos usuarios que se extralimitaron por defender a un miembro de la 'piña' demasiado efusivamente.

[+risas]

Venga Hermes, ni que esto fuera una secta. Yo antes del hilo de marras he defendido a foreros de ciertas opiniones, por sintonia, buen rollo o por ver una injusticia...

Y ya que hablamos sin tapujos tus comentarios no me parecen lo mas acertados.
takeda escribió:
[+risas]

Venga Hermes, ni que esto fuera una secta. Yo antes del hilo de marras he defendido a foreros de ciertas opiniones, por sintonia, buen rollo o por ver una injusticia...

Humm, el problema no es que puedas tener una opinión coincidente con alguien, ni que lo defiendas ante un mal entendido y trates de quitar hierro al asunto. El problema es cuando te metes a defenderlo atacando a otro usuario, con palabras como TROLL, vuelvete a la cueva y otras lindezas que para lo unico que sirven, es para quitarte la razón que puedas tener, ponerte ya no a la altura, si no dos pisos por encima, haciendo mas dificil el trabajo del Moderador y no usando correctamente los foros.

Si alguien incumple las normas: reporta.

Y si no te hacen caso, pues ajo y agua, pero crispar los foros, no es la solución.

Si no quereis entender esto, es vuestro problema.

takeda escribió:Y ya que hablamos sin tapujos tus comentarios no me parecen lo mas acertados.

Pues bueno: cada uno puede tener su propia opinión de las cosas y si tu crees que mis comentarios no son acertados, no me voy a sentir ofendido por ello.

Pero eso no va cambiar el hecho de que mucha gente, tiene ideas muy equivocadas de como funcionan los foros realmente y luego saltan con chorradas como que esto es una Dictadura, que no hay Libertad de expresión o que los Moderadores deberian hacer algo para acabar con los 'trolls' (todo el que no me caiga bien) de los foros, cuando a lo mejor, los Moderadores no te tienen a tí mayor estima, porque contribuyes a hacerles su labor mas dificil, por entrar al trapo.

Fuera de los foros, puedes pensar lo que te de la gana, pero cuando pulsas "Enviar respuesta", se acabó la democracia y estas sujeto a la consideración de los moderadores y es el unico criterio que cuenta.
103 respuestas
1, 2, 3