takeda escribió: Venga Hermes, ni que esto fuera una secta. Yo antes del hilo de marras he defendido a foreros de ciertas opiniones, por sintonia, buen rollo o por ver una injusticia...
Humm, el problema no es que puedas tener una opinión coincidente con alguien, ni que lo defiendas ante un mal entendido y trates de quitar hierro al asunto. El problema es cuando te metes a defenderlo atacando a otro usuario, con palabras como TROLL, vuelvete a la cueva y otras lindezas que para lo unico que sirven, es para quitarte la razón que puedas tener, ponerte ya no a la altura, si no dos pisos por encima, haciendo mas dificil el trabajo del Moderador y no usando correctamente los foros.
Si alguien incumple las normas: reporta.
Y si no te hacen caso, pues ajo y agua, pero crispar los foros, no es la solución.
Si no quereis entender esto, es vuestro problema.
takeda escribió:Y ya que hablamos sin tapujos tus comentarios no me parecen lo mas acertados.
Pues bueno: cada uno puede tener su propia opinión de las cosas y si tu crees que mis comentarios no son acertados, no me voy a sentir ofendido por ello.
Pero eso no va cambiar el hecho de que mucha gente, tiene ideas muy equivocadas de como funcionan los foros realmente y luego saltan con chorradas como que esto es una Dictadura, que no hay Libertad de expresión o que los Moderadores deberian hacer algo para acabar con los 'trolls' (todo el que no me caiga bien) de los foros, cuando a lo mejor, los Moderadores no te tienen a tí mayor estima, porque contribuyes a hacerles su labor mas dificil, por entrar al trapo.
Fuera de los foros, puedes pensar lo que te de la gana, pero cuando pulsas "Enviar respuesta", se acabó la democracia y estas sujeto a la consideración de los moderadores y es el unico criterio que cuenta.