› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Alejo I escribió:Dos días para todos. A ver si aprendemos a no seguir las chiquilladas.
Scatsy escribió:¿Dos dias también para Lakitu25? ¿una persona que desde que entró en multi no ha echo mas que trollear todo lo que ha podido y meterse con un grupo de gente siempre que ha querido?.
Alucino pepinillos.
Que me compares a lakitu con tzare tiene tela, en fin.Glamdirg escribió:Leyendote pense que estabas hablando de Tzare... mira tu por donde...
Mira creo que te haz equivocado, no los han expulsado por culpa del hilo HDLQQ sino de otro hilo(no se si habras dado click en el enlace del forero kurras).Hola, me he enterado de que os habian expulsado (y como no, en el hilo de 'hablemos de...')
En fin, un saludo y en todo caso, os queda lo que vosotros llamais 'gamefaqs'
El fallo de ese hilo, es que vosotros pensais que es un club privado de un grupo de amiguetes y actuais con total desinhibicion dentro de el
triki1 escribió:
Me da que presupones demasiadas cosas.
Tommy Vercetti escribió:Que me compares a lakitu con tzare tiene tela, en fin.
Tommy Vercetti escribió:Mira creo que te haz equivocado, no los han expulsado por culpa del hilo HDLQQ sino de otro hilo(no se si habras dado click en el enlace del forero kurras).
Supongo que esperabas la oportunidad de decir esto, pero bueno, no es el caso en este hilo.
Alejo, no se si es imposible contratar a mas gente para hacer limpieza en multi o este la opción de mas visitas=mejor para el foro aunque la calidad del mismo decaiga, pero si no puedes pasarte mas tiempo por el foro viendo reportes y eso, no creo que sea la mejor opción dejar de moderar, esto ultimo en referencia de lo nuevo que dices sobre sistema de expulsiones automatizado, se puede conseguir a gente si eso.
Glamdirg escribió:
Lo siento, es la asociacion de ideas que me ha venido: alguien que se mete con todo el mundo por pensar diferente a el y que aprovecha la minima para flamear... solo me viene tzare, asi a bolapie.
Hermes escribió:vosotros pensais que es un club privado de un grupo de amiguetes y actuais con total desinhibicion dentro de el
Chester escribió:Madre mía... xDD . ¿Que tzare se mete con todo el mundo? Poquito foreros vas a encontrar capaces de mantener la compostura caiga lo que caiga como tzare.
Chester escribió:Hermes, en esta ocasión, y sabes que aprecio tus aportaciones al foro, pienso que has meado fuera de tiesto. Una simple búsqueda avanzada te demostrará que servidor hace días que apenas postea en HDLQQ y el tema del baneo de frann nada tiene que ver con ese hilo. Yo diréctamente si no es por feedback ni me entero del baneo.
Yo tengo la sensación, repito la sensación, de que desde que dejaste el hilo por un roce con cierto sector de HDLQQ esperabas la oportuidad de declarar en voz alta la reflexión que has hecho. Legítima por otra parte, pero que no comparto. Entre otras cosas porque es una reflexión que generaliza lo cual suele llevar al error.
Un saludo
Glamdirg escribió:
Aprovecha la mas minima oportunidad para despreciarte si no piensas como el, solo hay que ver las contestaciones que me dio (me pongo de ejemplo, para que no digais) en un hilo, que solo le falto escupirme a la cara por no pensar como el. Y para flamear y trolear no hace falta ser el que empieza a meterse con la gente, que yo se cuando me estan llamando gilipollas a la cara con palabras dulces.
Glamdirg escribió:Hermes tiene mas razon que un santo; muchos de vosotros (y cuando digo vosotros me refiero a los spame... digo los que posteias en HDLQQ todos los dias) os habeis autoconcienciado que Multiplataformas es vuestra y que podeis decir lo que os salga de la punta del cimbel pensando que teneis inmunidad en "vuestro reino" (si no, me remito a lo de "EOL Vip"...).
Chester escribió:Habría que ver tus respuestas. Yo por lo pronto en el tiempo que llevo en eol no recuerdo un sólo post de tzare faltándole el respeto a nadie. Lo cual es más de lo que se puede decir de la mayoría.
Chester escribió:Y por lo que acostumbro a ver es normálmente él, por defender una opción de compra no mayoritaria en eol, el que es atacado en primer lugar.
Chester escribió:Simple y llánamente: No xD .
Teniendo en cuenta que incluso en el hilo postean esporádicamente un par de moderadores diría que el control es incluso mayor. En todo caso estamos tan expuestos a la moderación como cualquier otro, y pienso que la gente lo sabe. Dudo bastante que nadie se crea intocable cuando han habido varios baneados. Alguno incluso tras roce con otros habituales del mismo hilo, nada que tenga que ver con el resto de eol. Bueno, no es que dude que la gente lo piense, es que SÉ que no es así. Por ello os digo que andais equivocados. Os daría la razón si se hubiera dado algún agravio comparativo en el trato hacia los habituales por parte de la moderación pero esto definitívamente no ha sido así.
Chester escribió:Lo de EolVIP es una coña que hay que ser bastante sensible para tomarse en serio. A decir verdad es una expresión que ya prácticamente nadie emplea y que nació como una mera broma hace bastante, en un E3 o TGS en el que resultaba imposible seguir las conferencias en el canal del irc de eol, por lo que se creó otro canal y yo, si, yo mismo, al entrar, dije en cachondeo "esto es Eol VIP?" como mofa ante el nivel de trolleo impresionante que había en el canal principal.
Un saludo
Chester escribió:Madre mía... xDD . ¿Que tzare se mete con todo el mundo? Poquito foreros vas a encontrar capaces de mantener la compostura caiga lo que caiga como tzare.
Hermes, en esta ocasión, y sabes que aprecio tus aportaciones al foro, pienso que has meado fuera de tiesto. Una simple búsqueda avanzada te demostrará que servidor hace días que apenas postea en HDLQQ y el tema del baneo de frann nada tiene que ver con ese hilo. Yo diréctamente si no es por feedback ni me entero del baneo.
Yo tengo la sensación, repito la sensación, de que desde que dejaste el hilo por un roce con cierto sector de HDLQQ esperabas la oportuidad de declarar en voz alta la reflexión que has hecho. Legítima por otra parte, pero que no comparto. Entre otras cosas porque es una reflexión que generaliza lo cual suele llevar al error.
Un saludo
Glamdirg escribió:
Buscalas, pero te repito, hay varias formas de llamar gilipollas a alguien sin tener que llamarle gilipollas directamente.
Glamdirg escribió:Pues fijate, que yo lo que suelo ver es lo contrario, pero eso ya son puntos de vista, y por lo que parece no soy el unico que mira desde ese punto.
Glamdirg escribió:Podria señalar con el dedo a los que se piensan "intocables", pero mi mama me enseño que señalar con el dedo a alguien es una falta de educacion.
Glamdirg escribió:Que tu lo crearas como broma en el IRC no te lo discuto, pero traspasar una broma privada a un foro publico y autodenominarse "EOL Vip" da a entender que tu (sobre todos los demas) tienes privilegios, eso unido a que alguno se lo ha creido de verdad, hacen que se piensen que son "intocables" o que tienen "inmunidad diplomatica".
Hay una cosa en la coincido con Meisi (y si repetis esto lo negare) y es que algunos van de demasiado entendidos en el tema y tratan al resto como escoria por no saber cuantas patillas tienen los chips de procesamiento de una placa naomi (es un ejemplo retorico, no lo tomeis al pie de la letra).
hermes escribió:Sobre lo del 'roce' que comentas, eso me demostró que no era conveniente seguir en ese hilo, precisamente, por las razones que he expuesto aqui: postear de forma desinhibida en un foro, no es prudente y es facil hacerlo cuando el caldo es generalmente amistoso. Asi, que decidí guardar las distancia, como era oportuno teniendo en cuenta que esto es un foro publico y no una conversación privada entre una serie de amigos.
Chester escribió:
Ignoro si llegaste a leer mi respuesta a tu despedida del hilo en su día. En ella se resume todo lo que querría decirte ahora. Voy a ver si la encuentro con la búsqueda avanzada... xD
Un saludo
Hermes escribió:En fin, un saludo y en todo caso, os queda lo que vosotros llamais 'gamefaqs'
Hermes escribió:Sobre lo del 'roce' que comentas, eso me demostró que no era conveniente seguir en ese hilo, precisamente, por las razones que he expuesto aqui: postear de forma desinhibida en un foro, no es prudente y es facil hacerlo cuando el caldo es generalmente amistoso. Asi, que decidí guardar las distancia, como era oportuno teniendo en cuenta que esto es un foro publico y no una conversación privada entre una serie de amigos.
Samerman escribió:
Para no seguir el hilo estás bastante al tanto de una coña que habremos hecho ¿10 veces?
tzare escribió:dos, a Hermes. Te comprendo, y en parte tienes razon, en otra, no tanto (creo ) Y lamento que no estes ni en HDLQQ ni en gamefaqs, ya lo sabes, para mi eres un gran forero.
GameFAQs
Glamdirg escribió:y cuando entra alguien nuevo sin traer referencia, pues le saltais al cuello.
tzare escribió:quisiera aportar dos cosas:
una, a Glamdirg. Yo no te he insultado. Si tienes algo conmigo, tienes los MP. Otra cosa es que considere (aunke ya no me acuerdo mucho de la discusion, la verdad) ciertos comentarios ridiculos y los conteste a la misma altura.
[...]
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---187-_1711680949#post1711680949
Ya ves, se te saltó al cuello de forma inmediata.
Glamdirg escribió:Que yo sepa no tenemos nada (si, ha sonado realmente gay), pero no me referia a tus contestaciones a mis comentarios en particular, me referia a que una tiempo a esta parte, te falta tiempo para saltar al cuello a todo aquel que dice algo en contra de PS3, eso, para mi, es fanboysmo puro y duro; sobre comentarios ridiculos y contestarlos a la misma altura... no dire nada al respecto que luego algunos se me ofenden, pero solo te dire que ni posees la verdad unica ni eres el portador de ella.
Glamdirg en el mensaje anterior escribió:Aprovecha la mas minima oportunidad para despreciarte si no piensas como el, solo hay que ver las contestaciones que me dio (me pongo de ejemplo, para que no digais) en un hilo, que solo le falto escupirme a la cara por no pensar como el. Y para flamear y trolear no hace falta ser el que empieza a meterse con la gente, que yo se cuando me estan llamando gilipollas a la cara con palabras dulces.
Ni hablaba de mi en concreto, ni hablaba de ese post en particular, me referia en genral, y yo en HDLQQ participo poco, ya que no me gusta meterme en conversaciones de amigotes.
Turyx escribió:
Entonces es un problema tuyo y no de los demás, cada día postea más gente y no veo que tengan ningun problema.
Glamdirg escribió:Veo que aqui la gente entiende lo que quiere como quiere, pero como decia mi abuelo:" de donde no hay, no intentes sacar, que seguira sin haber".
En capitulos anteriores de Feedback escribió:Buscalas, pero te repito, hay varias formas de llamar gilipollas a alguien sin tener que llamarle gilipollas directamente.
y pruebas
Scatsy escribió:Ya os dije que el no haber alabado y aceptado a Glamdirg como vuestro heroe y único salvador y haberlo tratado como una persona normal y corriente mas, iba a traer problemas.
Hermes escribió:
Yo no me iría burlando de la gente, ni la tomaría por loca cuando 188 hilos dan para mucho y hay gente que no guarda la compostura debidamente frente a otros usuarios...
triki1 escribió:
Y que tiene que ver los comentarios que se hagan en el hilo de multi con lo que pueda hacer esa misma gente en otras zonas de EOL(incluyendome a mi, claro está)?
Hermes escribió:Eso si, tambien se ha referido a cierta acción de grupo por parte de los considerados VIP's en los foros y para demostrarle que está equivocado, lo mejor es venir en grupo a soltarle algunas perlas. Buena forma de desmostrarle que está equivocado
Gamefaqs
Hermes escribió:
Pero vamos, si Glamdirg tiene algún tipo de resquemor, lo que no me parece coherente es que Arkayz lo atribuya a celos o envidia o Scatsy se burle de esa forma, cuando Glamdirg se ha referido a Tzare en particular.
Eso si, tambien se ha referido a cierta acción de grupo por parte de los considerados VIP's en los foros y para demostrarle que está equivocado, lo mejor es venir en grupo a soltarle algunas perlas. Buena forma de desmostrarle que está equivocado
Lee_Chaolan escribió:Eso de autoproclamarse Vip nunca me gustó, entre otras cosas porque sabía que ocurrirían sucesos como este.
Y mira que os lo tengo dicho, Eol Vip no me mola nada ni en broma.
A los pechos me remito.
Arkayz escribió:
Que si hermes lo que tu digas,yo como dije me huele a envidia o lo que sea.Cuando un grupo de personas se lleban tan bien y hacen piña siempre aparecen las tipicas personas que miran de reojo a ese grupo con recelo,como los crios de 6 años como ya dije antes,infantiloide total.
No tengo porque responder otra cosa porque eso es lo que pienso.En el VIP NUNCA cerramos las puertas a nadie,es mas,gente nueva que iba viniendo posteaba sin problemas,si no le preguntas a Mac papa,que es de los ultimos que llegaron y ai esta tranquilamente.
Lo dicho,envidia pura y dura.
Scatsy escribió:Ya os dije que el no haber alabado y aceptado a Glamdirg como vuestro heroe y único salvador y haberlo tratado como una persona normal y corriente mas, iba a traer problemas.
Arkayz escribió:
Que si hermes lo que tu digas,yo como dije me huele a envidia o lo que sea.Cuando un grupo de personas se lleban tan bien y hacen piña siempre aparecen las tipicas personas que miran de reojo a ese grupo con recelo,como los crios de 6 años como ya dije antes,infantiloide total.
No tengo porque responder otra cosa porque eso es lo que pienso.En el VIP NUNCA cerramos las puertas a nadie,es mas,gente nueva que iba viniendo posteaba sin problemas,si no le preguntas a Mac papa,que es de los ultimos que llegaron y ai esta tranquilamente.
Lo dicho,envidia pura y dura.
Glamdirg escribió:
Aqui esta uno...
Y detras le viene le otro
Arkayz, segun tu ¿de que tengo envidia o celos? porque ya que lo has dicho 2 veces, me gustaria saber en que te basas.
Yo solo he dicho, que la definicion que ha dado Scatsy de lakitu se os puede aplicar perfectamente a alguno de los que os autodenominais "vip", llegando inlcuso a superar los parametros tradicionales del trol comun y del fanboy; y me puse a mi por ejemplo, porque era lo mas reciente y lo que mas a mano tenia, pero solo hay que ver como contesta Tzare a cualquier post que hable de PS3.
hermes escribió:... incluido Alejo I que tuvo que banear a dos usuarios que se extralimitaron por defender a un miembro de la 'piña' demasiado efusivamente.
Arkayz escribió:
Pues como si yo defiendo al usuario Chino que es muy colega mio y no pertenece al ''VIP'',a tzare le han defendido por ser colega y porque le conocen mejor que nadie,ni mas ni menos.
Arkayz escribió:Me hace gracia eso de que el VIP esta lleno de trolls y fanboys,ya quisiera el resto de EOL tener discusiones tan amenas como las que tenemos nosotros ai dentro desde la disparidad de opiniones,pero SIEMPRE desde el respeto.Lo dicho,pajas mentales.
Hermes escribió:
No es cuestion de decir "como tu eres amigo, te permito cualquier cosa y tu que no eres amigo, a la primera te doy un estacazo y no te dejo que te levantes mas".
Hermes escribió:Eso no lo ha dicho nadie
Glamdirg escribió:llegando inlcuso a superar los parametros tradicionales del trol comun y del fanboy
Arkayz escribió:
Pues nose si habra gente que a practicado eso,yo desde luego no...
Hermes escribió:Lo que está muy claro, es que como no lleguemos a un consenso, Multiplataformas va a ser un lugar muy calentito en cuanto cambien los foros (por la implentacion del sistema de karma)