Baneo en Miscelánea

buenas!

me habéis baneado de Miscelánea. sé que estaba pendiente de un hilo pero no sé dónde he vuelto a incurrir en "flame". podríais decírmelo?

si es por lo del mensaje del "holocausto", creo que está bien claro que fue un malentendido y los propios compañeros del hilo me pidieron disculpas.

saludos.

P.D.: un saludo a todos los que vayáis pasando por aquí a felicitar a los mods.
@Orc_Barf has pillado el turbo y no paras de flamear y provocar a la gente ni en feedback.

A partir de este mensaje, dejamos espacio para que los mods y @Orc_Barf comenten el tema del baneo.
Hola @Orc_Barf

De un tiempo a esta parte has publicado en un tono bastante agresivo muchas veces, o con cosas que nos hacen pensar que buscas más provocar que compartir una opinión. Los miniban de unas horas o un día que te hemos puesto en su momento fueron para tratar de contenerte pero no parecen haber dado resultado.

Son cosas como estas:

Orc_Barf escribió:
Azulmeth escribió:
Obelus escribió:Me animo a poner otra vez al rojo vivo para ver comentan algo interesante (tonto de mí ya lo sé), pero no es ya que hablen de idioteces de venezuela, directamente están con la puñetera final de la champions.

¿Pero esto es serio? Que ya bastante cutre era que metieran deporte en los informativos, el futbol dejarlo para los programas deportivos o de entretenimiento, que asco con esta lacra ya madre mía...

Bueno, ahora Manuel Cobo dando asquito total, dejan una deuda de 7000M de euros en el ayto. y se permite el cinismo de dar lecciones al consejero de Hacienda del ayuntamienta, tócate los cojones. Y para rematar un poquito de Venezuela, que no falte

os duele a los comunistas el tema de Venezuela. por qué será? :-|

Una buena manera de provocar, porque metes eso de "doler" y, de paso, la etiqueta de "comunistas" con la que muchos votantes no se identifican y que usas para definirlos. Y como al hablar de comunismo dejas claro que todo comunista es un asesino o defiende asesinatos (algo que repites con frecuencia), pues...

Y luego ese tono que tienes para dar a entender que sólo tú tienes razón y quienes te llevan la contraria tienen problemas de inteligencia:

Orc_Barf escribió:yo entiendo que os puedan engañar una vez: voto de castigo, cambio primaveral, paguitas para todos, pisos gratis, etc... pero después de ver lo que son, los amigos de Otegui (es decir, de la ETA), financiación irregular, el pedófilo de Castilla y León, aspirantes a censuradores, chavistas... que se les vuelva a votar! ahí ya sólo caben dos posibilidades: o un grave problema de indigencia intelectual, o se es malvado.

Orc_Barf escribió:algunos deberíais leer esto (sé que os supone un gran esfuerzo de comprensión lectora pero intentadlo, merece la pena) , a ver si os replanteais lo que vuestros líderes comunistas quieren para España:

http://okdiario.com/espana/albert-river ... gla-166686

no podemos permitir esto en nuestra nación.

Orc_Barf escribió:
minmaster escribió:
Orc_Barf escribió:@drakkonbart a poner el foco sobre la situación que allí se vive, a demostrar cómo acaba un país apoyado y asesorado por sujetos como Iglesias, Verstrynge, Alegre, Monedero, Errejón, Bescansa...

Ya sabéis niños y niñas en Venezuela se bañaban con agua bañada en oro antes de que llegara Chavez y sus asesores de Podemos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú los has dicho. niños y niñas sin 2 dedos de frente para analizar con cierto grado de madurez las consecuencias que tendrían el investir un gobierno radical y comunista, auspiciado por separatistas y con el beneplácito de Mariano y sus secuaces.

Yo creo que tiene tus ideas y puedes compartirlas o, mejor, debatir sobre ellas. Pero tu llegada a Miscelánea ha sido para meterte básicamente en todos los hilos de política, con un tono similar en todos y, muchas veces, sólo repitiendo lo mismo. No eres el único, claro, pero tú has llegado antes al límite.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Un saludo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha creado un clon genial llamado Pudimos, usa los mismos argumentos de faltar a la inteligencia de la gente del foro y de acusar de comunista
Solo diré que en otro hilo de feedback de un usuario baneado por Flames pusiste esto:

Orc_Barf escribió:jejejeje... no soy yo el más indicado para hablar pero en el hilo de las gráficas de Nvidia te has puesto morado XD

viewtopic.php?p=1741556578

Tú mismo sabes lo que haces.
@VozdeLosMuertos te agradezco tu atención.

realmente no has contestado a mi pregunta. sé de sobra que estaba pendiente de un hilo para el ban como me comentó @[erick]

a partir de ahí intenté relajar mi tono y creo que estuve correcto en mis participaciones. es por eso que me gustaría saber cuál es el detonante que ha conllevado mi expulsión del subforo.

al usuario @Jaquen me gustaría recomendarle que antes de acusarme de crear un clon para saltarme el baneo (algo que si no me equivoco se penaliza con la expulsión definitiva del foro), se cerciorase bien de que lo que dice es cierto no vaya a ser que venga aquí a hacer el ridículo o buscar "flame". entiendo que será algo fácilmente comprobable por la administración.

@rokyle https://youtu.be/XY9jQq7U85c

desde el cariño y el respeto :P
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te quejas de que te acuso de crearte un clon y luego pones un video de ill be back en referencia obviamente a que te vas a crear un clon

Imagen
Orc_Barf escribió:@VozdeLosMuertos te agradezco tu atención.

realmente no has contestado a mi pregunta. sé de sobra que estaba pendiente de un hilo para el ban como me comentó @[erick]

a partir de ahí intenté relajar mi tono y creo que estuve correcto en mis participaciones. es por eso que me gustaría saber cuál es el detonante que ha conllevado mi expulsión del subforo.

Entonces quieres saber sólo cuál ha sido tu última infracción, porque no ha habido "un detonante", ha habido una acumulación que hemos creído que era ya suficiente como para darte un toque de atención y la oportunidad de considerar tu forma de participar en EOL.
VozdeLosMuertos escribió:
Orc_Barf escribió:@VozdeLosMuertos te agradezco tu atención.

Entonces quieres saber sólo cuál ha sido tu última infracción, porque no ha habido "un detonante", ha habido una acumulación que hemos creído que era ya suficiente como para darte un toque de atención y la oportunidad de considerar tu forma de participar en EOL.

desde que tuve el aviso hasta que me banearon pasaron algunos días, así que doy por hecho que algo ha sido el detonante. pero es igual no necesito más explicaciones.

lo que sí me gustaría saber es si las acusaciones del usuario @Jaquen son motivo de infracción. ni me he creado un clon, ni me lo voy a crear y el vídeo que he puesto es una broma para @rokyle. tengo la sensación de que sólo ha entrado a "flamear".
@Jaquen para la próxima, utiliza el reporte para lo de los clones. Más cuando hemos avisado que íbamos a dejar el hilo para los mods.

@Orc_Barf cerramos.
10 respuestas