Hola
@Orc_Barf De un tiempo a esta parte has publicado en un tono bastante agresivo muchas veces, o con cosas que nos hacen pensar que buscas más provocar que compartir una opinión. Los miniban de unas horas o un día que te hemos puesto en su momento fueron para tratar de contenerte pero no parecen haber dado resultado.
Son cosas como estas:
Orc_Barf escribió:Azulmeth escribió:Obelus escribió:Me animo a poner otra vez al rojo vivo para ver comentan algo interesante (tonto de mí ya lo sé), pero no es ya que hablen de idioteces de venezuela, directamente están con la puñetera final de la champions.
¿Pero esto es serio? Que ya bastante cutre era que metieran deporte en los informativos, el futbol dejarlo para los programas deportivos o de entretenimiento, que asco con esta lacra ya madre mía...
Bueno, ahora Manuel Cobo dando asquito total, dejan una deuda de 7000M de euros en el ayto. y se permite el cinismo de dar lecciones al consejero de Hacienda del ayuntamienta, tócate los cojones. Y para rematar un poquito de Venezuela, que no falte
os duele a los comunistas el tema de Venezuela. por qué será?
Una buena manera de provocar, porque metes eso de "doler" y, de paso, la etiqueta de "comunistas" con la que muchos votantes no se identifican y que usas para definirlos. Y como al hablar de comunismo dejas claro que todo comunista es un asesino o defiende asesinatos (algo que repites con frecuencia), pues...
Y luego ese tono que tienes para dar a entender que sólo tú tienes razón y quienes te llevan la contraria tienen problemas de inteligencia:
Orc_Barf escribió:yo entiendo que os puedan engañar una vez: voto de castigo, cambio primaveral, paguitas para todos, pisos gratis, etc... pero después de ver lo que son, los amigos de Otegui (es decir, de la ETA), financiación irregular, el pedófilo de Castilla y León, aspirantes a censuradores, chavistas... que se les vuelva a votar! ahí ya sólo caben dos posibilidades: o un grave problema de indigencia intelectual, o se es malvado.
Orc_Barf escribió:algunos deberíais leer esto (
sé que os supone un gran esfuerzo de comprensión lectora pero intentadlo, merece la pena) , a ver si os replanteais lo que vuestros líderes comunistas quieren para España:
http://okdiario.com/espana/albert-river ... gla-166686no podemos permitir esto en nuestra nación.
Orc_Barf escribió:tú los has dicho. niños y niñas
sin 2 dedos de frente para analizar con cierto grado de madurez las consecuencias que tendrían el investir un gobierno radical y comunista, auspiciado por separatistas y con el beneplácito de Mariano y sus secuaces.
Yo creo que tiene tus ideas y puedes compartirlas o, mejor, debatir sobre ellas. Pero tu llegada a Miscelánea ha sido para meterte básicamente en todos los hilos de política, con un tono similar en todos y, muchas veces, sólo repitiendo lo mismo. No eres el único, claro, pero tú has llegado antes al límite.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Un saludo.