chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas (por decir algo), me gustaria saber el motivo por el que se ha expulsado del foro de ps4. Lo de flameo y faltas de respeto no me aclara absolutamente nada. Gracias.
El baneo no es por una infraccion, sino por la acumulación de las mismas.
No puedo ver ninguno de estos mensajes que me pones porque estoy baneado. Quiero saber sobre todo lo de las faltas de respeto, lo del flamme tampoco me cuadra, pero bueno, ya me creo cualquier cosa. Gracias. Edito: ya lo he leido todo. Las dobles varas de medir que se gastan algunos moderadores son increibles. Si, no me he expresado muy bien en esos mensahes, pero a los que me han insultado a mi en reiteradas ocasiones y a los que he reportado en infinidad de ocasiones ni si quiera le habeis editado los mensajes. Antes que yo deberia de haber otros baneados que solo provocan y a los que no se les para los pies. Lamento la forma de esos mensajes, pero repito, en el contexto en los que estan escritos tienen su justificacion. Bueno, gracias por la "explicacion", me quedo mas tranquilo sabiendo que el baneo ha sido por eso.