chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenos dias, quiero discutir acerca del baneo que me han puesto en el hilo de nintendo switch a mi juicio totalmente injusto y desproporcionado.
En el hilo de firmwares de nintendo switch, alguien pregunta si han arreglado algo, y yo contesto que "a ver si arreglan los mil y un fallos que tiene la consola". Obviamente no es literal, pero tiene unos cuantos fallos y algunos nos estan afectando especialmente a algunos usuarios, lo de mil y uno es una frase hecha.
A continuacion aparecen los dos fanboys que me persiguen alla donde escribo para provocarme, parumero y docomo (si mal no recuerdo sus nicks), para decir que la consola no tiene ningun fallo y que va perfecta, todo con el animo de provocar.
Simplemente contesto con el hilo de problemas y fallos de nintendo switch, que es que parece que todos los fallos que tiene la consola nos los inventamos y considero el hilo de firmwares para comentar cuales de estos fallos han podido arreglar o no.
A continuacion una jauria de fanboys se me tiran al cuello llamandome trol, mentiroso y faltandome el respeto de mil maneras, y encima que reporto yo y no contesto a ninguno de ellos, van y me banean hoy a mi.
Os pido que reconsidereis este baneo, ya que como podeis comprobar en mis ultimos mensajes en el hilo, mi intencion no es, ni de lejos, provocar flameo o trolear a nadie. Colaboro, ayudo en lo que puedo a los compañeros que lo necesitan, y mi unico error es caer en provocaciones, pero entended tambien, que no caigo en ellas la mayoria de veces, reporto, y no ocurre absolutamente nada por parte de moderacion, lo cual tambien hace que me queme un poco.
Por favor, pido que reconsidereis el ban, ya que el hilo de nintendo switch es uno de los que mas sigo en estos momentos y considero muy injusto esta accion, y mucho menos por este motivo ultimo, no considero que haya faltado a nadie ni haya provocado a nadie, mis mensajes han sido borrados por el moderador, pero podeis ver que no he contestado a nadie mal ni he seguido con el tema a pesar de las provocaciones. Este tipo de cosas solo sirve para que los 4 fanboys de turno sigan acosando a usuarios y seguiran saliendose con la suya viendo como ellos salen de rositas y los demas baneados. Que 5 se junten contra uno no significa que por ser la mayoria tengan la razon.
Gracias por vuestra atencion.