Baneo indefinido del subforo juegos Xbox360

Buenas.

Hace ya tiempo que me baneasteis del subforo Juegos (2 o 3 años), cuando salio el GTA4 y en su mismo post, antes de su salida en las tiendas estuvimos dando impresiones sobre el juego los que ya lo habiamos jugado. Vuestra respuesta fue banearme indefinidamente del dicho subforo, lo cual creo que es una medida desmesurada, ya que no estabamos haciendo nada ilegal.

Saludos y espero vuestra respuesta
Si es un baneo indefinido otras causas aparte de la que comentas habrán tenido que ver...
Te asuguro que no, si buscas mis post, no encontraras nada raro, el unico motivo fue ese. Cuando entro en el subforo de juegos360 me pone:

Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.

Motivo: No especificado
Hola,

vamos a mirarlo internamente pero creo que te podemos quitar el baneo.

Te decimos algo.

Saludos.
Sí, los baneos indefinidos suelen revisarse mucho antes, se nos ha debido escapar. Te pido disculpas y te doy de nuevo la bienvenida al foro :)
Pues muchas gracias por todo, y lo rapdio que lo habeis solucionado.

GRACIAS
cada cuanto mirais los baneos indefinidos?es que estaba baneado del c/v y un dia me llega un mail de un trato positivo y ya podia entrar, pero en miscelanea me sigue sin dejar entrar y va ya para dos años creo
¿Dos años? Si no han pasado ni 7 meses :-|
SadooFly escribió:Buenas.

Hace ya tiempo que me baneasteis del subforo Juegos (2 o 3 años), cuando salio el GTA4 y en su mismo post, antes de su salida en las tiendas estuvimos dando impresiones sobre el juego los que ya lo habiamos jugado. Vuestra respuesta fue banearme indefinidamente del dicho subforo, lo cual creo que es una medida desmesurada, ya que no estabamos haciendo nada ilegal.

¿Pero te banearon por jugar al juego antes de que saliera?, es que yo veo a mucha gente que tiene el juego antes de la fecha de salida en muchos hilos y no se les banea :-?

Un saludo
melado escribió:¿Dos años? Si no han pasado ni 7 meses :-|

a mi?me banearon cuando ibra ficho por el barcelona, el verano pasado no, el anterior

abarai escribió:
SadooFly escribió:Buenas.

¿Pero te banearon por jugar al juego antes de que saliera?, es que yo veo a mucha gente que tiene el juego antes de la fecha de salida en muchos hilos y no se les banea :-?

Un saludo

Si la gente reporta pues te banean, solo para que dejen de rportar, no seria la primera vez que pasaba eso, a mi me banearon una semana por hacer una broma con el alan wake, con el juego en las tiendas puse una foto de mi edicion coleccionista, un dvd verbatin y una linterna del colacao(el juego venia con una linterna), obviamente era una broma, en ningun momento lo puse para joder ni regodearme de tener una copia(mas aun con el juego ya en las tiendas) la mayoria se reia y se lo tomo como lo que era, una coña, pero algunos no lo vieron asi, me reportaron y me banearon, la gente es asi
Estás baneado desde el 5 de diciembre de 2010, por flame futbolero.
melado escribió:Estás baneado desde el 5 de diciembre de 2010, por flame futbolero.

Pues eso esta mal, eso o que me han baneado sin entrar, puedes ver mi ultimo mensaje en miscelanea, es del dia del baneo, a mi no me deja
Tu último mensaje en Misce es este:
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722843080#p1722843080

Exactamente un día antes de tu baneo. No hay posibilidad de error.

Lars_ur escribió:Si la gente reporta pues te banean, solo para que dejen de rportar

No, cuando queremos que la gente deje de reportar borramos el mensaje :-|
melado escribió:Tu último mensaje en Misce es este:
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1722843080#p1722843080

Exactamente un día antes de tu baneo. No hay posibilidad de error.

Lars_ur escribió:Si la gente reporta pues te banean, solo para que dejen de rportar

No, cuando queremos que la gente deje de reportar borramos el mensaje :-|

vale vale, ya me acuerdo, con lo de ibra fue una semana de baneo XD, cierto, pues pense que me habian baneado mucho antes

Pero bueno, tampoco pasa nada, no me corre prisa poder volver a entrar si es que puedo volver a entrar, los hilos de futbol eran desesperantes XD
13 respuestas