pues me da que en ese aspecto Fifa 17 es exactamente igual que Fifa 16
Jugando con el Celta, como en el Fifa 16, me estoy enfrentado exactamente a los mismos equipos que me enfrentaba en el 16, Niza, OL, OM, Leicester....y la gente, ¿a que no lo adivináis?
Ya os lo digo yo.
JUEGAN EXACTAMENTE IGUAL, HACEN EXACTAMENTE LAS MISMAS JUGADAS CLAVADAS, LO MISMO!!!!
Que casualidad que siempre viene un bocazas a decir que esto es porque se pierde. ¡Qué casualidad!
akax escribió:No me creo que nadie note el retraso de como 1s que tiene el online siempre. NO ME LO CREO
akax escribió:¿Alguien juega con el Celta online?
Mi portero no se mueve en más de la mitad de los tiros que van a puerta. Imaginad el resultado.
akax escribió:
Es un juego que, en su base, está hecho por gente que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol, de ahí que el núcleo del juego, la jugabilidad, sea el cagarro que es. Luego ya esos detalles son lo que dejan las cosas meridianas, pero el mismo juego ya te da muchas pistas.
Tanto el Nba de EA como el de 2K se cagan y se mean en simulación en cualquier juego de fútbol, lo mismo te diré del NFL, ¿cómo es posible? PORQUE LA GENTE QUE DESARROLLA EL JUEGO CONOCE Y ENTIENDE EL DEPORTE QUE ESTÁN INTENTADO SIMULAR.
akax escribió:Por comentarios como estos es por las que entiendo que pasen tanto de la jugabilidad esta gente de EA
akax escribió:
Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!!!!
Por fin alguien que lo ve tan claro como lo veo yo!
Joder, G R A C I A S !!!!!!
Juego pausado dicen, me parto el culo yo del juego pausado, acabo de jugar contra un Nápoles que me ha metido una paliza de escándalo en el que el tipo corría tanto y chutaba tan fuerte que, literalmente, mi portero ni se ha movido en 4 o 5 goles (si, me ha metido 8)
El juego es tan infame o más que el Fifa 16, al menos en el anterior no había lag.