Baneo por jugar OFFLINE antes de lanzamiento?

Hola a todos, solo era eso, te pueden banear por jugar a un juego OFFLINE antes de su lanzamiento?
Muchas gracias
Saludos
pues si,ya que queda registrado en la consola y en cuanto te metas en el live vas a tener mas papeletas(aparte que por tenerla modificada ya tienes un buen numero),pero mi consejo es que si no estas baneado..no te conectes mas,lo agradeceras xD....un saludo.
Exacto, te pueden banear perfectamente.
Murai está baneado por "pues adiós"
yo me pase el halo 3 odst en franchute antes del lanzamiento, solo offline...

el dia 13 actualice mi xbox via live...

tengo todas las papeletas, no? pues ale, AUTOBANEADO y a jugar online con el steam [fumando]
buenos dias, a mi se me da el siguiente caso, yo tengo la consola sin banear y juego con mis juegos originales, y mi hermano la tiene modificada, pasaria algo por jugar con mi disco duro en la consola de mi hermano a algunos juegos que no han salido aún?, me banearian mi consola al volver a poner el hdd?
Pues Claro Soon,ya que lo que Banean es el HD y no la Consola que es donde Detectan a que Juegos has Jugado...

Sl2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
kruzcamporro escribió:Pues Claro Soon,ya que lo que Banean es el HD y no la Consola que es donde Detectan a que Juegos has Jugado...

Sl2.

tu estas seguro de eso?? no me creo eso de que baneen el HD :-|
kruzcamporro escribió:Pues Claro Soon,ya que lo que Banean es el HD y no la Consola que es donde Detectan a que Juegos has Jugado...

Sl2.

Comor!!!, lo que banean es la consola chavalote, no desinformes, si no lo sabes mejor no responder a dar una mala respuesta.
Vamos a ver, si yo tengo 2 consolas, una flash y otra no, juego a un juego antes de que salga (en la flasheada claro), evidentemente queda grabado en el HD, y pongo ese HD a la consola no flasheada.

¿No te pueen banear la consola no flasheada no?
Vamos a ver, para responder a esto, hay que hacer una pequeña aclaración. Se está baneando normalmente la consola por flashearla, y lo que se banea, es la consola, no el HD...

Por otra parte, también ha habiado caso de banneos de cuenta, de momento estos únicamente han sido temporales, es decir, banneado hasta el día XXXX, que creo recordar ese día coincidía con la fecha oficial de la salida del juego en cuestión (creo recordar que fue el Halo ODST).

Supongo que en este último caso si podrías peligrar, pero no en el primero.

Saludos
dani_90 escribió:Vamos a ver, si yo tengo 2 consolas, una flash y otra no, juego a un juego antes de que salga (en la flasheada claro), evidentemente queda grabado en el HD, y pongo ese HD a la consola no flasheada.

no lo que se registra para el baneo es la id de la consola, si pones el disco duro en la otra puedes estar tranquilo que no sera baneada
dani_90 escribió:Vamos a ver, si yo tengo 2 consolas, una flash y otra no, juego a un juego antes de que salga (en la flasheada claro), evidentemente queda grabado en el HD, y pongo ese HD a la consola no flasheada.

pues ya te respondes tu mismo :D

Y por que os den un juego en tienda antes del dia oficial del lanzamiento, vease al COD tampoco pasa nada, MS sabe si la teneis modificada o no.
Desde que te conectas a live, Microsoft sabe todos los logros que tienes en tu maquina.
Razon por la cual te puede banear sin problemas...
Si estas en un area de cobertura de microsoft poes quitale el flash a la maquina y ponla como estaba enviasela y ellos revisaran el equipo y quitaran el MAC de tu maquina de la lista negra de Live y podras jugar nuevamente ( Obviamente con juegos Originales )

Recordar que solo banean la maquina, no tu cuenta de live, si te banean la cuenta de live tendrian muchos reclamos y devoluciones de dinero, algo complicado, por eso no banean la cuenta, pero te aseguro que solo banean la maquina no la cuenta.

Si te alcanza el presupuesto haces como yo, juegas en un HDD copias y en otro HDD con live tus originales online o preferiblemente tener 2 equipos como explico el amigo arriba..

Usuario no baneado por el momento, pero que ha comprado 7 maquinas y tiene 2 cuentas de live activas.

Saludos !
Nose donde lei que dijeron que si obtenias tu copia del MW2 antes del lanzamiento podrias jugar pero que reseteaban las estadisticas
14 respuestas