baneo por la actualizacion???

a los que tenemos la consola flasheada y usamos backups , con la actualizacion del 7 de mayo , al final ai baneo o algo??
PREMIO!!!!
another chaped hile...
[discu]
mira mama...... ya van un puñao de hilos como este... erfin no coments
un saludo
Hay un hilo sobre la actualizacion que puedes leer para aclarar tus dudas o preguntar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743493
Tambien estuve aqui.

Hey, en el foro general me aparece que hay 5 respuestas en este hilo pero 0 visitas Oooh
otro hilo que sobra, venga cuanto mas mejor [plas] [plas]
P: Aqui pase yo aunke el post se vaya a la mierda dentro de poco [uzi]
yo tambien estuve aqui jajaja [oki]
Yo también estuve, venga chicos que hay sitioooooooooooooooooooooo [bye] [bye]
no seais flooders y dejad que se hundan este tipo de post...
luego llego yo preguntando mis problemas serios y tal y nadie me contesta xDDDD he perdido la fe a poner post aqui...xDDD

salu2
Joder, no entendía a la peña que se quejaba por contestar preguntas repetidas (todos hemos sido nuevos), pero joder ahora me siento identificado.
He leido el hilo en plan "me han baneado por la actualización?"... JODER, no se juega así con los sentimientos de la gente!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nada, está visto que aquí se aprende antes a escribir que a leer....
Nunca sali en un post cerrado. ¡¡¡¡holaaaaa¡¡¡¡¡ [fumando] [fumando] [fumando]
Qué cansino madreee.

Usa la búsqueda
esto quedara para la posteridad se lo podre enseñar a mis hijos X-D X-D
[maszz] yo estuve aki durmiendo la siesta
Si te baneas te jorobas,asi de claro...Es el riesgo que tiene el flashear la consola para poder ejecutar tus "backups".
pues yo creo que este foro es la mayoria los que la tienen flasheada, asi que el chaval no se tiene que jorobar. [noop]
mi primer hilo cerrado!!! ais!! me merezco un premio, me voy a dar unos azotes!
Que chachi, como mola pasear por un hilo cerrado, es la primera vez y tenía ganas (Ya ves tú la gilipollez)

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Forza ABSOLUTE F.S.!!!!!!!!
NO creo que la baneen ,tu piensa la pasta que perderia el tio billy si lo hiciera:
PRIMER PUNTO :Habria mucha gente que dejaria de juagar al live

SEGUNDO PUNTO:Veria otras opciones como ...pensar en comprarse una PS3 O una wii que es gratis el live y se pueden cargar backups sin banear.

TERCER PUNTO:La gente se cansaria de esta consola ya que la gente se suele comprar cosolas que se puedan cargar backups por el capital que valen sus juegos ,por eso la 360 ahora mismo va en cabeza en consolas de nueva generacion ,asi que no creo que lo hagan...El tio billy la cagaria otra vez...

Con estos tres puntos creo que dan por concluido la leccion de hoy y de las preguntas de que si van a banear...NO CREO QUE LA VUELVA A CAGAR Y SI LO HACE QUE SE OLVIDE DE LAS PUÑETERAS CONOSLAS PARA TODA SU VIDA!!!

UN SALUDO ATENTAMENTE ...JUDOKI!!!
yo tmb salgo yuhuuuuuuuuuu [+risas]
28 respuestas