Baneo por spam

Buenas, he creado esta cuenta única y exclusivamente para saber porque se ha baneado al usuario Alberkin por Spam. Me gustaría saber que cosas están consideradas Spam y cuales no.

Muchas gracias
Parece ser por que seguramente has puesto enlaces de videos de YouTube, ¿los editados podrían ser tu canal en YouTube quizá?
Esa podría ser una de las razones, de todos modos el baneo es temporal, hasta el dia 15, en unas horas te diran las razones exactas.
Un saludo.
Consideramos que si continuamente pones vídeos de tu canal de youtube estás haciendo spam, y hace tiempo que ya fuiste avisado de ello.

Por otro lado, tu ban es corto y bien podrías haber esperado a tu vuelta para preguntar, sin arriesgarte a recibir un ban mayor por usar un clon estando baneado.
jiXo escribió:Consideramos que si continuamente pones vídeos de tu canal de youtube estás haciendo spam, y hace tiempo que ya fuiste avisado de ello.

Por otro lado, tu ban es corto y bien podrías haber esperado a tu vuelta para preguntar, sin arriesgarte a recibir un ban mayor por usar un clon estando baneado.

Hola Jixo, con todo el respeto, me explicas como puedo ponerme en contacto con vosotros, si estando baneado no puedo ni loguearme en mi perfil? Creo que crearme una cuenta clon para este motivo, no es motivo para llevarme otro ban, ya que no he posteado mas mensajes, solo este. Obviamente estamos en una epoca que yo utilizo mas elotrolado y me gustaría saber que hice mal para no repetirlo, ya he recibido explicación y obviamente no volveré a repetirlo ya que quiero seguir en la comunidad.

Ya lo he comentado a metalgear que es el ususario que me ha baneado pero yo en muy muy contadas ocasiones he puesto un enlace a un video de youtube de mi canal ya que apenas subo vídeos y no utilizo mi canal como un negocio (puedes investigar mi canal y ver que gente me sigue y cada cuanto tiempo subo video y que tipo de video es) y si subo un video es por algo interesante, cuando lo he puesto en EOL (repito, en muy contadas ocasiones, solo tienes que ver mis mas de 3000 mensajes) es porque creo que ha sido interesante para la gente, pero desde luego hacer promociona de ese canal para nada, ya que es una tontería porque ni me dedico a youtube, ni me gusta hacer spam de nada, me parece absurdo, solo he compartido material y como te digo en contadas ocasiones.

Me gustaría que se pudiera revisar mi ban, porque creo que es injusto, no hago daño a la comunidad, he visto casos en este foro mucho peores con insultos, faltas de respeto reiteradas y no se han tomado cartas en el asunto y se devolviera la cuenta a la normalidad, para la proxima vez no postearé mas enlaces que tengan que ver con mi canal concretamente. He releído las normas del foro y no he encontrado nada relaccionado con el tema de youtube, debería estar contemplado.

Muchas gracias
Me gustaría decir que el chaval comparte siempre sin ánimo de lucro, que lucro va a sacar con tan pocos subs? aparte de eso, es una persona que se lo curra, tienes alguna duda y hace hasta un vídeo, pocos elaboran tanto las respuestas.

Creo que no deberíamos perder a la gente buena y que se lo curra, y sin embargo a muchos spamers se les pasa por encima muchas cosas.

Es mí opinión al respecto, puede gustar o no pero creo que tengo el derecho a expresarla.

Un saludo y suerte Alberkin.

pd.: soy el primero en apoyar y aplaudir los bans justos, pero en este caso por lo que he observado, es injusto y más de uno se ha extrañado que baneasen a un usuario que es bastante ejemplar, ojalá fuesen todos casi parecidos, porque últimamente muchos van tocando las bolas como en muchos hilos de PS4, y solo buscan el mal ambiente.
clonado098 escribió:Hola Jixo, con todo el respeto, me explicas como puedo ponerme en contacto con vosotros, si estando baneado no puedo ni loguearme en mi perfil

Al pie de todas las páginas hay un enlace que te lleva a, entre otra información, un e-mail al que puedes escribir ;)
melado escribió:
clonado098 escribió:Hola Jixo, con todo el respeto, me explicas como puedo ponerme en contacto con vosotros, si estando baneado no puedo ni loguearme en mi perfil

Al pie de todas las páginas hay un enlace que te lleva a, entre otra información, un e-mail al que puedes escribir ;)

no tenía ni idea, gracias por la informacion.

Y como digo, espero respuesta de @jixo que por lo menos revise mi caso y vea que realmente no quiero lucrarme con elotrolado, y que por mi parte no hay problema en no compartir más videos de mi canal personal
El ban era corto, pero solo un aviso mayor tras ver que los anteriores avisos no sirvieron (porque no pusiste vídeos de tu canal ni una ni diez veces...). Si el tema ya ha quedado aclarado podemos retirarlo, ok.
7 respuestas