jiXo escribió:Consideramos que si continuamente pones vídeos de tu canal de youtube estás haciendo spam, y hace tiempo que ya fuiste avisado de ello.
Por otro lado, tu ban es corto y bien podrías haber esperado a tu vuelta para preguntar, sin arriesgarte a recibir un ban mayor por usar un clon estando baneado.
Hola Jixo, con todo el respeto, me explicas como puedo ponerme en contacto con vosotros, si estando baneado no puedo ni loguearme en mi perfil? Creo que crearme una cuenta clon para este motivo, no es motivo para llevarme otro ban, ya que no he posteado mas mensajes, solo este. Obviamente estamos en una epoca que yo utilizo mas elotrolado y me gustaría saber que hice mal para no repetirlo, ya he recibido explicación y obviamente no volveré a repetirlo ya que quiero seguir en la comunidad.
Ya lo he comentado a metalgear que es el ususario que me ha baneado pero yo en muy muy contadas ocasiones he puesto un enlace a un video de youtube de mi canal ya que apenas subo vídeos y no utilizo mi canal como un negocio (puedes investigar mi canal y ver que gente me sigue y cada cuanto tiempo subo video y que tipo de video es) y si subo un video es por algo interesante, cuando lo he puesto en EOL (repito, en muy contadas ocasiones, solo tienes que ver mis mas de 3000 mensajes) es porque creo que ha sido interesante para la gente, pero desde luego hacer promociona de ese canal para nada, ya que es una tontería porque ni me dedico a youtube, ni me gusta hacer spam de nada, me parece absurdo, solo he compartido material y como te digo en contadas ocasiones.
Me gustaría que se pudiera revisar mi ban, porque creo que es injusto, no hago daño a la comunidad, he visto casos en este foro mucho peores con insultos, faltas de respeto reiteradas y no se han tomado cartas en el asunto y se devolviera la cuenta a la normalidad, para la proxima vez no postearé mas enlaces que tengan que ver con mi canal concretamente. He releído las normas del foro y no he encontrado nada relaccionado con el tema de youtube, debería estar contemplado.
Muchas gracias