Baneo Switch

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Puede alguien explicarme a qué se debe mi baneo?

¿A que he dicho que un juego se puede conseguir más barato en steam?

¿O es un baneo con retardo por cuestionar la decisión de la moderación de abrir un hilo de scene para una consola que aún no ha salido?

¿O por cuestionar los métodos de censura de la misma moderación?

¿O simplemente por ser crítico y no decir que los peos de Nintendo huelen a lavanda?

¿Alguna razón concreta?

:-?
@Josezno Tu ban se debe a la acumulación de infracciones, flames, faltas de respeto, etcétera.
En lo que respecta al hilo de Scene, ya comente porque se abrió, y avise para que los usuarios no siguieran con el offtopic, algo que tú si hiciste y por eso se borraron los posts, pero vamos que eso es lo de menos.
Sinceramente, te recomendaría evitar volver a hacer todo esto en el futuro cuando finalice tu ban.

Salu2!
Habría que ver qué es lo que consideráis "flames" y "faltas de respeto".

¿Puedes citarme ejemplos?

Por saber a qué atenerme...
Los tienes enlazados en mi anterior post, y esos son los mas simples, hay muchos otros borrados, como por ejemplo:
le parece cara porque por ese precio se compra casi dos ediciones especiales de juegos de Vita en japonés con bragas y alfombrillas de ratón en forma de tetas.

Las ediciones coleccionista japonesas de juegos de tetonas sí que valen lo que cuestan.

Te iba a decir que porque no me sale de los cojones.
Pero mejor...
Imagen

Creo que es el caso de retraso mental más profundo que he visto en toda mi vida.

Buenas tardes. :)

Salu2!
Ah, coño, que veláis también por el respeto a los youtubers.

Porque la alusión al retraso era respecto a un youtuber, cuyo retraso ha recalcado mucha más gente. Y en el que me reafirmo, vamos.

¿Entonces tampoco se le puede faltar el respeto a Rajoy o a Trump?

Os vais a hinchar a banear gente de miscelánea.

Al estar baneado no puedo leer los enlaces que pones.

Del resto que enlazas, admito que lo de gouki puede considerarse "flame" de ese. Por eso lo di por bien borrado.

Pero si alguien me manda callar, por supuesto que le digo que no me sale de los cojones callarme. No sé dónde está la falta de respeto ahí. ¿O no tenéis en cuenta la provocación?

En cualquier caso, hoy me habéis baneado simplemente por responderle a un forero que me había acusado de mentir con total educación y en los mismos términos en los que él se había dirigido a mí.

En fin, vosotros sabréis.

Buenas noches.

EDITO: te dejo 100 páginas de hilos de EOL en los que se usa el término subormal referido a la gente más dispar; foreros incluso.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=subnormal
Buenos días @Josezno

tranquilo que esa falta no la hemos tenido en cuenta.

Lo que hay que entender que el foro de Switch es un punto de encuentro para los seguidores de esta consola, donde informarse, compartir experiencias, opiniones, etc. etc.

Entendemos que no te guste Switch, y claro que lo puedes comentar, pero si detectamos que una tendencia es claramente incendiar el foro constamente, tenemos que actuar, nosotros creemos que tu tienes esa tendencia y si quieres seguir disfrutando del foro de Nintendo Switch tendrás que corregirla.

Que tengáis todos un buen día.
5 respuestas