baneo temporal en misce

ayer me enteré de que fui baneado de miscelano por motivo: flamer.
Lo último que escribí en ese subforo fue en el hilo del niño de origen iraquí donde ya se mostraba las indirectas racistas (como en muchos otros mensajes de ese subforo de sabios) y lo que escribí fue:
oh vaya, misceláneos echando mierda a los ''moros'', khe nobedah.

no le veo sentido banearme por eso. que algún moderador me explique a qué ha venido el baneo pls.

un saludo [toctoc]
Supongo que ya tendrías un historial completito y esto ha sido la gota que colmó el vaso. Te invoco a @vozdelosmuertos y a @thonolan para que se pasen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hasta que fecha? XD

A mi el 27 de Enero me liberan. [burla2]
Básicamente ha sido un toque de atención para que dejes de ir calentando a la gente con cosas como

esto es misce, el subforo de sabelotodos repelentes por excelencia

o similares.

Si no te gusta el foro no entres. Si no te gustan algunas opiniones, argumenta en su contra. Si no te gustan algunos usuarios, puedes ignorarlos (a voluntad o usando la herramienta de que disponemos para ello). Pero, en cualquier caso, la actitud de superioridad moral sobra, creo que son cosas que si las dijeras en tu grupo de amigos también provocaría alguna que otra reacción.
Más que superioridad moral, es un sectarismo sin sentido, teniendo en cuenta que muchos usuarios son habituales de varias secciones de EOL, incluyendo aquella que -equivocadamente- algunos entienden como suya. Siempre me he preguntado por qué.
Deschamps escribió:Más que superioridad moral, es un sectarismo sin sentido, teniendo en cuenta que muchos usuarios son habituales de varias secciones de EOL, incluyendo aquella que -equivocadamente- algunos entienden como suya. Siempre me he preguntado por qué.

Por alusiones claras, en pruebas nadie se ha autoproclamado amo y señor del subforo, aqui si ha venido alguien "de fuera" con buenas intenciones y sin ganas de liarla se ha quedado y no ha pasado nada y se le ha "acogido" como a uno más y muchos de los prueberianos posteamos fuera de pruebas con normalidad y sin sentirnos superiores.
Liquid Snake yo escribió:Por alusiones claras (...)

Mande?
Deschamps escribió:
Liquid Snake yo escribió:Por alusiones claras (...)

Mande?

Alusiones claras? ahi tienes una

Pienso que posiblemente el "quid" de la cuestión radique en ese "sentirlo algo tuyo". De hecho, es bastante indicativo el calificativo "ex-prueberiano" (o "prueberiano" a secas) usado por los habituales para diferenciarse de los "usuarios estándar".

o esta otro

Había decidido pasar del hilo, pero....

Otra duda (más, que tampoco será respondida, supongo). ¿Por qué os creéis con derecho a decidir sobre este tema? ¿Quiénes sois "nosotros"? ¿Es más tuyo que mío ese subforo de EOL? ¿Crees que no existía antes, y no existirá cuando ya ninguo de "vosotros" entre por estos sitios?

Endevé...

Aqui en eol al final nos conocemos todos
@Liquid Snake yo [beer] ¿En serio tienes que buscar citas mías de hace meses años (que además son de lo más neutras, no sé qué problema te plantean) para justificar esa respuesta de ahora? Si ni siquiera iban dirigidos a ti mis mensajes... [qmparto] Pero bueno, nada. Feliz navidad.
Pues es lo que digo, creo que viendo el historial, es mas que razonable como habitual (que no dueño [hallow] ) de pruebas sentirse aludido. Felices fiestas :3
@Liquid Snake yo Claro, claro.

La expresión "misce es el subforo de los sabelotodos repelentes por excelencia" (que es a la que yo hacía alusión) no te merece ningún comentario, imagino. Supongo que mi historial de mensajes en feedback que puedas interpretar como alusiones claras es más relevante en este hilo...

[beer] C'est la vie.
@Deschamps pues evidentemente me parece un comentario feo de cojones y altamente ofensivo y por ese motivo ha sido justamente baneado. Tampoco voy a defender las chorradas y animaladas que suelta el primer majadero del subforo que mas frecuento.
@cash hasta el 31 de diciembre XD

uff, admito la sobrada y pido disculpas pero me parece exagerado banearme cuando en misce hay bastantes comentarios ofensivos 'disfrazados' y la gente sale de rositas.
solopinguinos escribió:@cash hasta el 31 de enero

uff, admito la sobrada y pido disculpas pero me parece exagerado banearme cuando en misce hay bastantes comentarios ofensivos 'disfrazados' y la gente sale de rositas.

Que suerte perro. A mi el 27 ENERO, pero llevo baneado un mes o mas. :O
cash escribió:
solopinguinos escribió:@cash hasta el 31 de enero

Que suerte perro. A mi el 27 ENERO, pero llevo baneado un mes o mas. :O

era 31 de diciembre no enero XD
¿Pero qué has hecho loco? ¿Golpe de estado o qué? [qmparto]
@solopinguinos me tienen mania. [snif]
solopinguinos escribió:@cash hasta el 31 de diciembre XD

Duran más o duran menos, pero no se van de rositas como dices. Igualmente, una cosa es un pique entre usuarios y otra es expresar desprecio por todo el resto de usuarios del subforo. Creo que la diferencia es clara y las medidas a tomar deben ser diferentes. :)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vamos,que te puedes cagar en Rajoy,el rey y toros(me parece bien).
Moros y progres,NO.En esto són extrasensibles.
Ya me podeis permabanear.
Pudremitas.
Supongo que algunas gotas,són más gordas que otras.
P.D:Hasta nunca.
@kulsheder hecho

@solopinguinos creo que tus dudas han sido resueltas, si te queda algo por preguntar, reporta y reabrimos.
18 respuestas