Baneo y actualizacion de los juegos.

Es una pregunta que quizas este contestada en el foro pero no la he encontrado sorry , la cosa es que si por ejemplo yo tengo una 360 baneada , podre jugar a todos los juegos o habra algunos que me pidan actualizacion y al estar baneada no funcionaran .
perdon si esta pregunta esta repetida , pero esque no la he encontrado .
Gracias de antemano .
:p
puedes jugar a todos, lo unico que no puedes hacer es jugar en linea
se pueden conseguir actualizaciones estando baneado?
(mensaje borrado)
Las actualizaciones vienen con los juegos, por tanto, aunque estés baneado, solo tienes que poner el juego en la consola y darle a actualizar
Hola

Vuelvo a subir el post con una pregunta. Si se esta baneado, cuando salen actualizaciones para los juegos, se pueden actualizar dichos juegos?
Hola de nuevo

Nadie contesta?? se sabe si se puede hacer por pendrive USB ?

Y para la futura actualizaciona DivX 7?
No se puede, las actualizaciones de los juegos se descargan al conectarte.

Si estás baneado, no te conectas, si no te conectas no tienes actualizaciones.

Que yo sepa no hay manera de conseguir las actualizaciones para los juegos de otra manera ya que al descargar algo a tu xbox el contenido se cifra para esa consola y que yo sepa a dia de hoy nadie a desbloqueado el sistema de la xbox.
para actualizar un juego tienes que conectarte al live, y si estás baneado no te podrás conectar. Si quieres conseguir actualizaciones (que no es algo tan importante, porque normalmente los juegos no traen demasiados fallos, las actualizaciones suelen ser cosas para el juego online, pero es algo que tu no puedes hacer asi que te deberia dar igual) se pueden conseguir de otras formas bastante menos legales... sé que hay una ISO rulando por la red con la que puedes meter las actualizaciones directamente al disco duro y que recopila un monton de actualizaciones de juegos. Pero no me pidas ni nombre ni link porque ni me acuerdo ni voy a hacerlo, ya que es ilegal. Eso sí, para mi no tiene mucho sentido porque como ya te he dicho solo mejoran cosas del live y tu no podrás disfrutarlo...
No sé que le verás de ilegal a eso.

En fin... tanta libertad y al final todos reprimidos :-)
AndoNET escribió:para actualizar un juego tienes que conectarte al live, y si estás baneado no te podrás conectar. Si quieres conseguir actualizaciones (que no es algo tan importante, porque normalmente los juegos no traen demasiados fallos, las actualizaciones suelen ser cosas para el juego online, pero es algo que tu no puedes hacer asi que te deberia dar igual) se pueden conseguir de otras formas bastante menos legales... sé que hay una ISO rulando por la red con la que puedes meter las actualizaciones directamente al disco duro y que recopila un monton de actualizaciones de juegos. Pero no me pidas ni nombre ni link porque ni me acuerdo ni voy a hacerlo, ya que es ilegal. Eso sí, para mi no tiene mucho sentido porque como ya te he dicho solo mejoran cosas del live y tu no podrás disfrutarlo...

A mi tambien me interesa poder actualizar los juegos sin conectarme al live. Por que?

Porque sino no puedo jugar en lan con otras consolas que no estan flahseadas y si que tienen la ultima version del juego...

s2
buenas, he encontrado este post y para que buscar otro ya que es del mismo tema y me interesa.
Supongamos que tengo el lips y una xbox baneada.... no podre descargarme canciones nuevas ya que no puedo conectarme al live es esto asi? supongo que es una pregunta un tanto estupida pero me gustaria que se aclarara al 100% con un si o un no xD Gracias dew!!
Luishop escribió:buenas, he encontrado este post y para que buscar otro ya que es del mismo tema y me interesa.
Supongamos que tengo el lips y una xbox baneada.... no podre descargarme canciones nuevas ya que no puedo conectarme al live es esto asi? supongo que es una pregunta un tanto estupida pero me gustaria que se aclarara al 100% con un si o un no xD Gracias dew!!

correcto, tengo mi consola flasheada y no puedo disfrutar de actualizaciones, la que mas me dolió fue la de pes 2009, me quede sin el atletico, el valencia...
12 respuestas