baneo

resulta que estoy mi consola esta siendo flasheada, mi pregunta es, si no me conecto nada al LIVE, hasta la actualización (donde se supone que van a banear) y yo me conecto despues, me banearán??? gracias
Los baneos no se miden por actualizaciones hay gente que no se habia conectado en la anterior y cayo igual, la unica forma de evitar el baneo, es no conectarse nunca al live desde que la flasheas, si lo has echo, seguramente dara = que no lo hagas ya o lo dejes de hacer hasta la actualizacion porque seguramente caeras igual.
Esa es la unica manera al 100%.
A dia de hoy no se sabe que ni como produce los baneos, asi que no hay un metodo 100% infalible. Bueno sí tenerla sin flashear. Pero esto es el mismo cuento de todos los días, antes de flashearla debias haber pensado los beneficios y las contras y juzgar por ti mismo.
directamente si optas por la opción de flashear a tu pequeña yo de ti directamente no jugaria a la ruleta rusa e intentaria conectarme al live... te recuerdo que si tu consola es baneada perderás la garantia y si tienes el problema de las 3 luces rojas tendras que fastidiarte o dejarte pasta para llevarla a una tienda a que te la arreglen... asi que... ya sabes
DaiviX está baneado por "troll"
Conozco a gente que dice que tiene "contactos", que le dicen cuando aran una oleada de baneos, para no conectarse cuando lo agan. Tambien dice que si tienes la 360 chipeada o flasheada, y juegas con originales, no te pueden pillar y banearte...

Claro que no me creo nada, tan pronto te pueden banear en cuanto la conectes como lo pueden hacer 2 años despues.
DaiviX escribió:Conozco a gente que dice que tiene "contactos", que le dicen cuando aran una oleada de baneos, para no conectarse cuando lo agan. Tambien dice que si tienes la 360 chipeada o flasheada, y juegas con originales, no te pueden pillar y banearte...

Claro que no me creo nada, tan pronto te pueden banear en cuanto la conectes como lo pueden hacer 2 años despues.

eso no es del todo cierto... cuando yo sufri el baneo con mi primera 360 core estaba jugando online con una copia original :(
(mensaje borrado)
Eso es cuestion de azar , pero tarde o temprano caen todos jejej
te estas autobaneando tu solo por no conectarla...
hombre si no te conectas hasta el dia de oro, puede o, es muy provable que la puedas actualizar accediendo al live, pero si no es asi, puedes descargarte la actualizacion oficial de MS en su pagina.
Liquidsnk escribió:A dia de hoy no se sabe que ni como produce los baneos, asi que no hay un metodo 100% infalible. Bueno sí tenerla sin flashear. Pero esto es el mismo cuento de todos los días, antes de flashearla debias haber pensado los beneficios y las contras y juzgar por ti mismo.

en la anterior oleada cayeron consolas sin modificar,solo por tener el lector desgastado,para llorar [buuuaaaa] despues pegate con microsoft para desmostrar ke no has modificado nada.en fin
Totalmente de acuerdo, si ya la has flasheado pues conéctate y si te banean mala suerte, total... que mas te da, si te banean mal y si no te conectas mal tambien, porque es como estar baneado.

S2.
CHAOS escribió:
Totalmente de acuerdo, si ya la has flasheado pues conéctate y si te banean mala suerte, total... que mas te da, si te banean mal y si no te conectas mal tambien, porque es como estar baneado.

S2.

Estoy deacuerdo con lo que decis,pero si te banean del live aparte de no poder conectarte tambien te anulan la garantia de la consola y si se te estropea pues no tienes SAT.

Asi que para mi es mejor no conectarse(en caso de que la tuviera flasheada) y no usar el live y tener la garantia del sat en caso de rotura de la consola.

Saludos.
si te tienen que banear te banean, para ejemplo mi caso:

me compre una xbox, la cambie el firmware y ale,tan feliz, llega el 17M y no me banean,guay.......en agosto o septiembre se me jode la consola, no las luces rojas, si no algo de la grafica,se oia pero no se veia, pase de mandarla al sat ya que no tenia el precinto y estaba un poco "picada" por donde se abre, asi que fui un cabron e hice un cambiazo, compre una, le cambie las carcasas y la devolvi diciendo que no funcionaba(al menos asi no se la endosan a otro), me dieron las pelas y ale,modifique la nueva y hasta el dia de hoy.......direis que eso no tiene mucho que ver,cierto, pero era para que vierais que mi primera consola ya no se volvio a conectar al live, no se que harian con ella, si mandarla al sat o que.........la cuestion es que me se me jodio el mando en diciembre y llame, cogi el numero de la carcasa,osea de la primera consola, y me dijeron que estaba baneada, y supuestamente esa consola no habia estado conectada desde septiembre, que me parece a mi que con que la conectes 1 vez al live ya es sufiente para que te baneen, la vuelvas a conectar o no.

mi consejo es que si quieres preservar la garantia,una vez modificada no la conectes nunca al live, si te da igual perder la garantia aprovecha todo lo que puedas el live, no sea que te baneen, y si hacen otra oleada da igual, tu consola ya estara "fichada", asiq lo mismo te da
bladexx escribió:
CHAOS escribió:

S2.

Estoy deacuerdo con lo que decis,pero si te banean del live aparte de no poder conectarte tambien te anulan la garantia de la consola y si se te estropea pues no tienes SAT.

Asi que para mi es mejor no conectarse(en caso de que la tuviera flasheada) y no usar el live y tener la garantia del sat en caso de rotura de la consola.

Saludos.

yo personalmente no suelo cojer el coche despues de que me lo compré por si me mato con el. bromas aparte, quizas, solo quizas el dia que se te rompa, a lo mejor ya has pagado unas cuantas 360 sugun los juegos originales que compraras
FrankOs escribió:
bladexx escribió:

yo personalmente no suelo cojer el coche despues de que me lo compré por si me mato con el. bromas aparte, quizas, solo quizas el dia que se te rompa, a lo mejor ya has pagado unas cuantas 360 sugun los juegos originales que compraras

Saludos.

Hola, FrankOs has puesto tu contestacion dentro de mi cita y parece que en tu post el que dice lo del coche soy yo ,edita tu post ya que crea confusion.

Respecto lo comentas sobre el coche(lo de pegarse una piña) comparandolo con lo del live no tiene nada que ver una cosa con la otra aqui hablamos de anulacion de garantia por modificacion de la consola,la comparacion correcta seria si recien comprado trucarias el coche sabiendo que te anulan la garantia de 3 o 4 años que te dan(¿tu lo harias?)y respecto a tener amortizada la consola por los juegos que tengas ,pues puede ser que si pero si con eso cuando se te rompa y no tengas garantia te quedas contento y no te cuesta volver a soltar 200 euros pues bien para ti,pero quizas un porcentaje de los que se la compran quizas no tengan el dinero del que tu dispones para comprarse otra consola y quizas otro porcentaje(mucho mas reducido) la tienen para las copias de seguridad de sus originales y en este caso no la amortizan tan facilmente.Y recuerda que la 360 puede fallar a los 2 años,a los 3 o incluso al mes de habertela comprado asi que siempre es bueno tener la garantia intacta.

Tambien decir que el que la flashea ya sabe a lo que se expone y tiene que asumir los riesgos que conlleva modificarla y si no que no lo haga.

Saludos.
Es tonteria tener miedo al baneo si no te vas a conectar al Live...
Es lo mismo estar baneado que no conectarse para que no te baneen xD
suelen banear con las actualizaciones??? vosotros crees que se avecinan baneos???
AkGlo escribió:Es tonteria tener miedo al baneo si no te vas a conectar al Live...
Es lo mismo estar baneado que no conectarse para que no te baneen xD

No es lo mismo, si te banean pierdes el live y la garantia de la consola en el acto y ya no tienes SAT,y si no te conectas pues lo unico que pierdes es el live.

Ya cada uno que elija a nivel personal que le trae mas cuenta, pero ni de coña es lo mismo que te baneen y pierdas la garantia a que no te conectes y solo pierdas el live.

Saludos.
CHAOS escribió:

S2.

No es lo mismo, Baneo = perdida de garantia.

Si no te banean ellos, aunque no jueges al live, y si has sacado bien la pegatina, cuando pete la mandas y te la reparan sin problemas. Yo lo he echo con las de algunos amigos y sin problemas.

En cambio si esta baneada ni te la recojen en muchos casos.
Bueno, y la otra opción es la que muchos adoptan: tener una para jugar con backups y otra para los orginales que tengan live. :)
Masked Man escribió:Bueno, y la otra opción es la que muchos adoptan: tener una para jugar con backups y otra para los orginales que tengan live. :)

Hola,esta opcion normalmente la escogen las personas que ya tienen una de ellas baneada y no tienen otra ocion para jugar al live que comprarse otra y dejar la baneada para los backups y la nueva la dejan sin modificar para el live.

Saludos.
De todos modos parece que hace ya bastante tiempo que no meten caña con los baneos , habra que esperar al mes que viene si no banean yo creo que no lo van hacer más

Ellos tampoco son tontos y no hay que olvidar que el Live es de pago , y toda esa gente que se estan cargando van a seguir jugando a sus backups ya que el baneo solo afecta al live (por lo tanto no van a lograr que compren juegos) pero en cambio dejaran de pagar el live al no poder disfrutarlo. ¿Alguien se ha parado a pensar la pila de pasta que ha perdido Microsoft con los baneos? ¿les merece la pena?

La consola más vendida en la historia fue la PS2 , tambien la más pirateada ¿quien va negar que mucha gente se compro la consola porque sabian que era el unico gasto que iban a hacer? ¿en verdad creeis que un porcentaje muy alto de gente se pillaria la consola sabiendo que despues iban a pagar por los juegos?... Me hubiera gustado ver como se vendia si no se hubiera podido piratear.. ¿alguien duda de la explosion de la PS3 en el momento en que se pueda piratear?

Saludos
alfredo49 escribió:De todos modos parece que hace ya bastante tiempo que no meten caña con los baneos , habra que esperar al mes que viene si no banean yo creo que no lo van hacer más

Ellos tampoco son tontos y no hay que olvidar que el Live es de pago , y toda esa gente que se estan cargando van a seguir jugando a sus backups ya que el baneo solo afecta al live (por lo tanto no van a lograr que compren juegos) pero en cambio dejaran de pagar el live al no poder disfrutarlo. ¿Alguien se ha parado a pensar la pila de pasta que ha perdido Microsoft con los baneos? ¿les merece la pena?

Saludos

Pues no te creas que pierden tanto,ya que muchos a los que banearon seguro que se compraron una segunda consola,osea mas ventas y a los que se le rompieron y muchos de los que la tenian baneada al no tener garantia seguro que se compraron otra,eso sin contar que tambien muchos otros la venderian por tenerla baneada y se compraron otra para el live.

Y con el baneo lo que consiguen es meter miedo al flasheo y que no lo hagan.De una cosa estoy segurisimo el baneo es un sistema buenisimo para que la mayoria no flashee la consola y si lo hacen en cuanto lo baneen se compran otra si se lo pueden permitir,pero claro con el precio que tiene ahora es accesible para casi todos los bolsillos.

Saludos.
Los baneos fue una buena manera de contentar a las desarrolladoras y a los usuarios legales. Además flasear una 360 con el catalogo que tiene de juegos classics, con la importación de videojuegos a precio reducido y aprovechando las ofertas de GAME, MM, etc. etc. quien la flasea es porque quiere. Además Flasheo= 1000juegos= no jugar a nada.

Y lo de que no van a volver a banear, que no les sale rentable, yo no lo sé si van a volver a banear o no, pero seguro que no les interesa que un usuario compre la consola, utilice juegos pirata y solo page 60 euros al año, que además se puede conseguir más barato. Con los juegos vendidos MS tambien gana pasta y no va a perder esa parte de dinero, por lo que yo creo que en cualquier momento vuelven a la carga.
si la conectas flasheada una vez al live jugando con juegos te pillan y estas en la lista negra, si juegas solo offline con copias de seguridad y un dia te conectas anque solo jonline juegues a originales entras en al lsita negra, y si un dia microsoft quiere a tomar por culo consola.
25 respuestas