si te tienen que banear te banean, para ejemplo mi caso:
me compre una xbox, la cambie el firmware y ale,tan feliz, llega el 17M y no me banean,guay.......en agosto o septiembre se me jode la consola, no las luces rojas, si no algo de la grafica,se oia pero no se veia, pase de mandarla al sat ya que no tenia el precinto y estaba un poco "picada" por donde se abre, asi que fui un cabron e hice un cambiazo, compre una, le cambie las carcasas y la devolvi diciendo que no funcionaba(al menos asi no se la endosan a otro), me dieron las pelas y ale,modifique la nueva y hasta el dia de hoy.......direis que eso no tiene mucho que ver,cierto, pero era para que vierais que mi primera consola ya no se volvio a conectar al live, no se que harian con ella, si mandarla al sat o que.........la cuestion es que me se me jodio el mando en diciembre y llame, cogi el numero de la carcasa,osea de la primera consola, y me dijeron que estaba baneada, y supuestamente esa consola no habia estado conectada desde septiembre, que me parece a mi que con que la conectes 1 vez al live ya es sufiente para que te baneen, la vuelvas a conectar o no.
mi consejo es que si quieres preservar la garantia,una vez modificada no la conectes nunca al live, si te da igual perder la garantia aprovecha todo lo que puedas el live, no sea que te baneen, y si hacen otra oleada da igual, tu consola ya estara "fichada", asiq lo mismo te da