baneo

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gustaria una aclaracion de mi baneo, ya que me llaman gilipollas y me banean a mi XD... muy logico todo, y cuando varios usuarios hemos pedido ya mil veces que se hable del juego y no de cosas tenicas en el hilo bf1 y aquello es una casa putas mas que un hilo oficial del juego por que se habla de todo menos del juego.

no hay nadie que me pueda contestar? por que es flipante...
Tu baneo no viene únicamente por los últimos encontronazos que has protagonizado, si no por una larga lista de ellos que has tenido en los últimos meses. Tienes una tendencia a adornar tus opiniones con continuas faltas de respeto hacia cualquiera que se te ponga por delante. Existe una herramienta para ignorar las opiniones que no te gusten pero te encasquillas con un usuario y te dedicas a citarle una y otra vez incluso cuando ni siquiera se te nombra. Al final, como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente que terminas en un baneo para darte un aviso e intentar que reconduzcas tu postura a la hora de encarar discusiones con cualquier usuario.
suena bastante nazi tu mensaje ( reconducir) XD, me insultan a mi, lo unico que he pedido en el hilo reiteradas veces yo y mas gente que se hable del juego y ni puñetero caso, no necesito que se me nombre, para entrar en un hilo y ver mierda y lloros sin parar que no tiene nada que ver con el hilo para quejarme, intentamos los usuarios hacer vuestro trabajo, pero no hay orden. le llame inutil mental despues de las perlas que me dijo el antes, pero esta claro que esas no se leen... de que me sirve ignorar a la gente para ver 4 -5 paginas de ignorados?¿? por que no hay otra cosa en el hilo que 4 llorones hablando todo el rato de cosas tenicas.
y el paralfux ese, lleva inscrito desde el 2014, y lo unico que ha hecho en el hilo es decir que el juego es una mierda, mentir, desinformar, y desvirtuar el tema, ademas de TAMBIEN faltar al respeto, con GILIPOLLAS, TIPEJO... etc etc... en lugar de poner orden... pues nada... lo dicho nada nuevo en el horizonte, la varas de medir rotas... el hilo del bf 1 es un asco a dia de hoy. se premia a quien desvirtua, desinforma y echar mierda sobre juegos, en lugar del que aporta algo al hilo.. bravo bravo!
@Soulsnake lo de nazi sobra. En fin :-|

Que otros usuarios cometan infracciones no te da derecho a ti a hacerlas, se han apuntado todas las infracciones, pero cada uno tiene su ficha independiente y a cada uno le tocará el ban cuando corresponda, en tu caso, ha sido este momento.
@[erick] es que suena a secta que digas que hay que reconducir a la gente. pero bueno paso ya del tema...
@Soulsnake estoy seguro que entiendes los motivos de tu baneo, las faltas de respeto no están permitidas, si alguna vez te insultan, por favor, reporta, estoy seguro que si así lo haces no volveremos a vernos en feedback por un baneo ;)

Que tengas un buen día :)
5 respuestas