suena bastante nazi tu mensaje ( reconducir)
, me insultan a mi, lo unico que he pedido en el hilo reiteradas veces yo y mas gente que se hable del juego y ni puñetero caso, no necesito que se me nombre, para entrar en un hilo y ver mierda y lloros sin parar que no tiene nada que ver con el hilo para quejarme, intentamos los usuarios hacer vuestro trabajo, pero no hay orden. le llame inutil mental despues de las perlas que me dijo el antes, pero esta claro que esas no se leen... de que me sirve ignorar a la gente para ver 4 -5 paginas de ignorados?¿? por que no hay otra cosa en el hilo que 4 llorones hablando todo el rato de cosas tenicas.
y el paralfux ese, lleva inscrito desde el 2014, y lo unico que ha hecho en el hilo es decir que el juego es una mierda, mentir, desinformar, y desvirtuar el tema, ademas de TAMBIEN faltar al respeto, con GILIPOLLAS, TIPEJO... etc etc... en lugar de poner orden... pues nada... lo dicho nada nuevo en el horizonte, la varas de medir rotas... el hilo del bf 1 es un asco a dia de hoy. se premia a quien desvirtua, desinforma y echar mierda sobre juegos, en lugar del que aporta algo al hilo.. bravo bravo!