Baneo

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, me quereis decir por qué se ha ido de rositas el siguiente usuario Mele87 ? os paso el privado que me envió ? :-| me parece que vuestras dotes deductivas y criterio a la hora juzgar no son acertadas ... ;)

Os lo paso dado que no os habeis enterado ...
MP del personaje este ... [tomaaa]

Mele87
Siento que te pegarán de pequeño lo habrás pasado muy mal y entiendo que tengas que ir a los foros a reproducir el daño que a ti te hicieron sin argumentos ni explicación. Espero que la vida te sonria y puedas salir de este trauma.

Suerte!!

P.D. : pobre diablo alienado ... [qmparto] BEEEE !!! [+risas]

Venga un saludito.
buenas tardes @U_Saks

te lo has pasado en grande en el hilo del Zelda

search.php?author_id=457670&t=2216742

Revisa los post y el que no es una falta de respeta, es un troleo/flameo

Sobre los mp, si te insultan o te dicen algo por mp, puedes comentármelo por mp o abrir un hilo en feedback, que nosotros tomamos nota y pedimos al usuario que pare, o más efectivo, ignorarle.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[erick] escribió:buenas tardes @U_Saks

te lo has pasado en grande en el hilo del Zelda

search.php?author_id=457670&t=2216742

Revisa los post y el que no es una falta de respeta, es un troleo/flameo

Sobre los mp, si te insultan o te dicen algo por mp, puedes comentármelo por mp o abrir un hilo en feedback, que nosotros tomamos nota y pedimos al usuario que pare, o más efectivo, ignorarle.

Es lo que hay ... hay que ser realista en esta vida y no un mindundi ... es mas usar términos tales como troleo o "flameo" ? están mas que trillados y mal conceptuados ... :-| en fin, la manía de las etiquetas en el puto "periodismo" de palo ...

No me has dicho nada sobre el individuo ese ... tendría que estar mas baneado que yo de calle, si lo sé la monto de verdad ... total ... xD
U_Saks escribió:No me has dicho nada sobre el individuo ese ... tendría que estar mas baneado que yo de calle, si lo sé la monto de verdad ... total ... xD

[erick] escribió:Sobre los mp, si te insultan o te dicen algo por mp, puedes comentármelo por mp o abrir un hilo en feedback, que nosotros tomamos nota y pedimos al usuario que pare, o más efectivo, ignorarle.

Además, no damos información sobre el ban, o no, de otros usuarios que no sea el interesado.

Que tengas una buena tarde.
3 respuestas