Samu Kdiz escribió:Eulogio escribió:Samu Kdiz escribió:
Hombre,vostros haceis trampas ,abusais de los que jugamos legalmente en los juegos,estropeais nuestra experiencia de juego(por cierto de pago) y encima no quereis que os digamos nada, por que os ofendeis.
Si creas un hilo como este, por y para tramposos,es como gritarlo a los 4 vientos, al menos aguantate de que los usuarios a los que puteas tengan derecho a mostrar su descauerdo y repulsa, y evidentemente claro que nos alegramos de que jugadores como tu esten fuera del online.Date con un canto en los dientes, que no te expulsaron el primer dia, no se de que te sorprendes.
Y por cierto sin en ps3 pueden desvincular una cuenta de Ea lo teneis facil cogeis todos los tramposos y os comprais una ps3 y seguis con vuestros trucos,en xbox hacer trampas = ban.
Vamos a ver, que yo sepa he pagado lo mismo que tu para jugar, ni mas ni menos, ok?, por lo que tengo derecho a vivir "mi experiencia" como me de la gana.
Por otro lado, si fueras un poco listo aprovecharias este hilo para recopilar y aportar info, tal y como hacen tus compañeros de experiencia, y no para ponerte medallitas de lo legal que eres (cosa q me parece estupenda). Solo te he pedido respeto a la gente q exprese su opinion y qu sea distinta que la tuya, viviras mejor te lo aseguro.
Lo que hagamos "los tramposos", si nos vamos para PS3 o no, por desgracia no es de tu competencia, ok?. Ahora que estan baneando a los que se han subido el VP por medio del pen drive (no a 99 de media, sino el 100% de hazañas), a ver cuantos de los legales empiezan a mirar este foro con otros ojos...
Un saludo
¿Como tu pagas tienes derecho a joder a los demas?Yo tambien tengo ese mismo derecho que tu, a disfrutarla como yo quiera ,pero los tramposos como tu, no me dejan. ¿Me tengo que joder?...no y por eso mismo te han baneado,te repito no se de que te sorprendes.
Tambien te dire que puedo aprovechar este hilo para lo que me de la gana como tu dices ,siempre y cuando no inflinga las normas,cosa que tu no has echo en el live esa esa la diferencia..
Yo no necesito aportar ni recopilar ninguna informacion sobre el tema de este hilo ,solo buscas saber xq te han baneado y como saltar el baneo,si no, no te quejarias de que en ps3 han podido desvincular la cuenta de EA y tu no.. con la unica finalidad de volver a hacer trampas
En cuanto a las medallas que dices que me cuelgo,no son medallas ni mucho menos, solo te dije que no se por que os quejais y os llevais las manos a la cabeza por que que la gente os diga que no debeis estar en el live,estan en su derecho , y si no os gusta, facil no hagais trampas y si las haceis encima no abrais un hilo en un foro y esperes que la gente no te increpe.
No se como puedes pedir respeto ,cuando haciendo trampas,tu faltas el respeto al resto de usuarios en cada partida....por cierto a mi que te vallas a ps3 me da lo mismo ,solo que como tu has dicho que alli teneis forma de saltaros el ban, es una opcion para que sigas haciendo trampas que veo que es lo que buscas .en Xbox gracias a dios el ban es permanente, y esta claro que a algunos no les basta para aprender