Buenas a todos,
Os informo que desde ayer se ha baneado las cuentas EA asociadas a los gamertags que te permiten jugar a cualquier juego de EA online. El motivo ha sido el trucar los Virtual Pro por encima de la media (127), hasta lo que yo sé, a los que lo han chetado para el 100% de hazañas no se le ha baneado.
No sé tampoco si se han producido baneos en otros juegos, si es así, compartirlo para poder poner en alerta a los demas usuarios.
En principio esta medida es de manera permanente y aplicable a TODOS LOS JUEGOS DE EA!!, por lo que no solo te banean los clubes pro, sino que tb las temporadas cara a cara, el UT (perdiendo todo el contenido...) y el jugar con el Battlefield, Need for Speed, etc...
La razón de este hilo es ponerlo en común con los demas usuarios y que los afectados puedan tener un lugar donde compartir y recibir información al respecto.
Simplemente es para eso, abstengase de peleas, discusiones que no llegan a nada y demás, ya que es una situación que no solo afecta a los clubes pro ya que de esta manera se perdería todo el contenido extra de juegos EA. Ok?
Un saludo