dvdbcn25 escribió:Borregos o no yo seguiré comprando el fifa mientras sea la mejor opción en cuanto a juegos de futbol,todos sabemos que tiene sus fallos,pero aun así a mi particularmente es el juego Ke mas provecho le saco al año sin lugar a duda.
los fallos?? la mitad no los veis, pero bueno....la cuestion no es esa: la cuestion es que no se que es mas penoso, la gente que hace trampas (que me parecen penosos) o los 4 monos que se alegran de las desgracias de los demas, si, 4 monos que usan el tema para reirse de los que han sido baneados, insultar, poner facepalm, etc, etc, pero luego viene el mod, y en vez de borrar esos mensajes, los que borran son los que intentamos poner algo de cordura a todo esto.
A ver, alguien me puede explicar, que tiene que ver chetar el vp, con que te baneen la cuenta para jugar al resto de juegos EA, que has pagado honradamente?? Esto es como si un chico roba una manzana en la fruteria, y porque es ilegal, lo llevan a la silla electrica....lo mismo, abuso de poder, cada vez las compañias hacen y deshacen mas a su antojo. Y aqui en vez de decir mal por EA que no ha arreglado los cheto del vp (segun decis desde pen se puede seguir haciendo) en 2 años, os poneis todos de rodillas como la puta de la esquina de enfrente.
Pd. Lo mas ironico, es que la mayoria de los que aqui se pasan a reirse de los demas, seguramente se la pasaron llorando en el tema de cuando banearon las cuentas por los dlcs gratis.
Pd. Yo no tengo nada que ver con chetos, ni vp, de hecho aun no puedo jugar gracias al lag que tiene ese modo de juego....pero me siento indignado en como actuais frente a compañias como EA.